Motorstorm, polvo pixelado, AYUDAA!!

Pues que hoy he probado el motorstorm en mi nueva tele hdready con el hdmi oficial de sony y el polvo que sueltan los vehiculos que hay delante de mi, un poco lejos, se ve con unos pixeles un poco grandes... Tambien hay veces que se ralentiza un poquillo. Todo eso es por el lcd, el cable hdmi que no es de oro, o por la configuracion?
hetu escribió:Pues que hoy he probado el motorstorm en mi nueva tele hdready con el hdmi oficial de sony y el polvo que sueltan los vehiculos que hay delante de mi, un poco lejos, se ve con unos pixeles un poco grandes... Tambien hay veces que se ralentiza un poquillo. Todo eso es por el lcd, el cable hdmi que no es de oro, o por la configuracion?

Pon fotos del polvo, que no sé que quieres decir.

Respecto de las ralentizaciones, sí son normales cuando se juntan 10-15 vehículos en pantalla con muchos efectos a la vez (choques, explosiones, saltos...)

Un saludo.
+1 es cierto lo que dice el amigo David, pero lo del polvo...

No me he dado cuenta de eso o no me ha llamado tanto la atencion.
Me resulta extraño.
Juego a 720p.
Saludos.
esque con mi mierda de camara no sale bien, ya las hare otro dia. A ver si me explico mejor. Cuando sale polvo mio, o de coches de al lado se ve bien, pero cuando el polvo es de un coche de delante a unos cuantos metros se ve muy mal, se ven los pixeles grandes, no se ve "liso" "definido"
EDITO: las ralentizaciones en la tele de tubo no recuerdo que me pasaran
jujuju.... nose porke como bien dices los televisores de tubo no tienen esas ralentizaciones ke nombras, pero parece ser ke no es culpa de los LCDs sino de los programadores al no optimizar bien sus juegos en HD, algo ke no entiendo porke si se supone ke es el estandar.... a mi me pasa en las celebraciones en Virtua Tennis 3 y en la tele de tubo no pasaba.
Tened en cuenta que el cambio de resolución afecta al rendimiento, es por eso que te puede dar tirones.
y lo del polvo de lejos teneis alguna idea de porque es? porque en la tele de tubo creo que tampoco me pasaba, eso si, no se veia con la definicion de la hd, pero el polvo se veia igual que lo demas, aqui no, todo lo demas se ve perfecto excepto el polvo lejano...
hetu escribió:esque con mi mierda de camara no sale bien

No hay cámaras malas sino fotógrafos torpes. Con cualquier cámara de mierda, si la acercas bastante, puedes captar cualquier detalle de una tele.

Un saludo.
Kolham escribió:Tened en cuenta que el cambio de resolución afecta al rendimiento, es por eso que te puede dar tirones.

Ahi te has colado.

Motorstorm esta hecho para trabajar a 720p fluidamente, y bajar de resolucion tampoco afectaria al rendimiento... mas bien en el aspecto visual.. pero lo de los tirones NO.

Salu2
David Ricardo escribió: No hay cámaras malas sino fotógrafos torpes. Con cualquier cámara de mierda, si la acercas bastante, puedes captar cualquier detalle de una tele.

Un saludo.

Con la camara de un movil? es la unica que tengo aqui xD
fidillo escribió:
Ahi te has colado.

Motorstorm esta hecho para trabajar a 720p fluidamente, y bajar de resolucion tampoco afectaria al rendimiento... mas bien en el aspecto visual.. pero lo de los tirones NO.

Salu2

Vale, que esté preparado para 720p puede ser (entonces será otro problema), pero lo de bajar de resolución sí afecta al rendimiento. Ten en cuenta que una resolución indica cuantos píxeles renderizas, entonces, a mayor resolución mayor cantidad, por lo tanto, mayor cálculo.
Ni que fuera el unico que se ralentiza a veces al ponerlo en hd/fullhd... A mi desde luego el ninja gaiden en 1080p reescalado (mi tele es 720i) Me da saltos al caminar sobre el agua... Cosa que por otro lado no entiendo, ya que el efecto del agua del Sigma es mas cutre que la hostia puta. Bueno eso, que las ralentizaciones no son algo normal, pero si son algo común ¿Jode? ¡Desde luego! Follarse 600 pavos en mierda de ''nueva generacion'' y ''experiencias en alta definicion'' Para estar con un framerate a saltos me parece insultante... Pero bueno... Hemos picado todos ¿No?

Un saludo
11 respuestas