MotorStorm si es lo que esperabas?

Encuesta
El MotorStorm si es lo que esperabas?
60%
198
27%
88
13%
43
Hay 329 votos.
es junto al rfam lo mejor de ps3 no quiero ni pensar como sera la segunda parte.el online quitando lo del micro es alucinante .un saludo a toda la peña del motorstorm que siempre ns echamos unas buenas carrera
A mi el juego me ha sorprendido gratamente.

Lo único malo que le veo es la falta de circuitos (aunque decían que iban a sacar unos nuevos en la store ) y la imposibilidad de poder instalar una parte del juego en el disco duro para agilizar las cargas.

Por lo demas, le doy un 8
Bajo mi punto de vista de lo mejor de la consola actualmente, el online muy entretenido!!
a mi me parece un buen juego, sobretodo online.
lástima que tenga tan pocas pistas.
Balflear está baneado por "Clonador"
Motorstorm me ha sorprendido gratamente, y estoy seguro de que la segunda parte será un AAA gigantesco.
Me compré el juego tras probar la demo del Store, así que sí, es lo que me esperaba, el juego está muy bien, la única pega que tiene es la escasez de circuitos.
Si, pero me ha parecido muy chungo
pues me pillé el starter pack creyéndome que me gustaría más el Resistance y que el motorstorm lo tocaría poco...y me sorprendió muchísimo. Mira que no soy de juegos arcade, pero me tiene enganchadillo ^^
A mi me ha sorprendido para bien,sobre todo conforme vas avanzando,que se hace dificilisimo,me faltan un par de entradas de nivel 4 [looco]
Yo creo Sony con este juego de lanzamiento ha hacertado de pleno, ya que lo tiene todo, buenos graficos, diversion, un online potente y lo mejor de todo que lo tengo yo. :Ð
Yo no creia que me fuera a gustar tanto, es bastante mas de lo que me esperaba.
yo veo wapo el juego pero no se...o soy un paquete con los juegos de coches o es muy dificil para mi XDDDDD pero ciertamente me esperaba mas cosas,no se...espero no se el unico q piense esto...

pd-->no me mateis xD
Pues no, me lo esperaba peor (que no malo), un arcade entretenido pero que te aburrirías a las 10 carreras.

Pues no, jugar al motorstorm es un desafio (sobretodo en el nivel 4 y alguna de la 3), este juego cayó por culpa de la demo.
Si es lo que me esperaba, yo lo mejoraria con unos replays tras las carreras y un modo multijugador offline (quizas parches??). Salu2

P.D. No puedo borrar de mi mente Mudpool del ticket 21 con los 4x4, pero que cosa más j*dida.
Yo tenia pensado venderle, pero despues de probarlo y el pique que tengo por su dificultad no pienso desprenderme de el en una temporada.
pues yo veo que es un juego totalmente inacabado, el apartado gráfico del juego pegó un cambio muy brusco el último mes antes de la salida... el menu tiene alguna relentizacion, mucho tiempo de carga sobretodo al seleccionar los vehiculos, que no tenga modo a pantalla partida (por favor, un juego de coches q no tenga modo 2 jugadores...), escasos circuitos unos 6-7, el modo online comparandolo con resistance es pésimo te hacen esperar demasiado rato, que no es lo que vendian pero sigue siendo hoy en dia muy impersionante en su género. Por el resto genial ^^ tiene unas fisicas alucinantes.
con lo que es el juego, me parecio una pena, lo considero muy inacabado, esperare como un loco la 2 parte mejorada (sobre todo el online) y mas modos de juego
Me esperaba un juego normalillo de lanzamiento, y terminó por ser el que mas me gusta de los que tengo [barret]
Es un juego lleno de bugs, cosas raras, pocos circuitos, presentación pobre y corto de opciones, se hecha de menos poder editar la música para oir, gráficamente tampoco es muy allá...pero es tan divertido...

Yo me digo "voy a echar una carrerilla al Motorstorm" y pasan y pasan las horas y yo ahi sin poder parar, es muy adictivo y divertido, que al final es lo único que cuenta.

Y no se por que pero me recuerda mucho al primer SSX de ps2, lleno de bugs, fallos y errores pero divertidisimo.

Respondiendo a la pregunta, no, no es lo que me esperaba, esperaba algo técnicamente notable pero soso y al final ha acabado siendo algo totalmente al revés, técnicamente lleno de carencias pero muy divertido.
Es espectacular gráficamente, divertido y demás, pero no se puede negar que le faltan cositas y más opciones. Por ejemplo, no estaría mal un velocimetro, que los vehiculos tuvieran marchas y poder ponerlas en automático ó manual, repeticiones, un mapita, en el online poder hacer campeonatos donde segun la posición que ocupes obtengas más ó menos puntos (como la F1), etc...

Podía haber sido un juego completísimo, pero le falta ciertos detalles. Yo le daría un 8.5 de puntuación. Saludos
Me pille el Satarter Pack y dude en abrirlo o venderlo directamente precintado al final lo abri y no me he arrepentido.Juegazo y super adictivo.Saludos
######################
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el juego desiluciona bastante pero weno k se l va a pedir a sony a sido de sus 1º juegos esta bn para ser de los 1º pero en fin se podrian aber esforzado algo mas
A mí me ha encantado, no como el Dirt que me parece una bazofia. Por cierto, ¿no iban a sacar una actualización para que se pueda jugar al multijugador offline? ¿para cuando?
A mi tambien me interesa el modo multijugador offline es la pega mas gorda que le veo [noop] , por lo demas genial [sonrisa]

Saludos
Como cualquiera con dos dedos de frente y una pizca de objetividad, opino que es puro vicio, la dificultad puede llegar a desesperar, pero conforme juegas le pillas el vicio y no puedes parar (jugar online ayuda a mejorar).
Qué le faltan circuitos es verdad, pero a todos los niveles el juego sorprende y no solo a los soyers...
La semana pasada estuve jugando al hyper colin mc rae y si tengo que elegir me quedo con el frenetismo del motostorm y en cuanto a graficos nada que envidiar.
no me gusta este juego, me parece normalito y aburre rápido no se porque tiene tanto hype la verdad peo weno para gustos.. personalmente el colin Dirt le da 1000 vueltas
hwarangdan escribió:no me gusta este juego, me parece normalito y aburre rápido no se porque tiene tanto hype la verdad peo weno para gustos.. personalmente el colin Dirt le da 1000 vueltas

Confiesa..no lo has provadoo xDD..

Te aseguro, que cuando llegas a la 4 entrada, es jodidamente adictivo, ya que te dan ostias por todos lados xD [looco]
tengo el juego final, me parece maravilloso no he tenido mucho tiempo para jugarlo del todo pero lo que he visto me parece bien, el unico problema que he encontrado es que los marcadores al ser de color blanco intenso pueden causar retencion de imagen en un plasma tv.

Pienso que los juegos deberian tener opciones para eliminar los marcadores tal como el DIRT para PS3 que en su version DEMO en opciones puedes eliminar todo marcador y quedar solo con la pista y el auto.

hay que pensar tambien en los que tenemos plasma tv y sus efectos de quemado.

pero en pocas palabras es un excelente juego.

digo excelente porque todavia no tenemos muchos juegos PS3 para comparar.
Como coño lo va a probar con semejante comentario, solamente hablar de hype en un juego que no lo ha tenido, demuestra que no lo ha visto ni en los escaparates (además esta claro que es usuario de 360 y no puede perder la oportunidad de añadir más mierda en estos lares), 2 veces me he llevado la ps3 a casa de un amigo con 360 para jugar al motorstorm porque me lo ha pedido, en su casa vi el colin y eso si es hype sobre un juego (esta muy bién pero despues de ver el motostorm en movimiento no me ha sorprendido), además de que son conceptos completamente distintos.
Una de las cosas que más me gusta del motostorm es que puedes ir el último en la 3ª vuelta y jugando bién tus cartas ganar, con este juego eso de llegar a la 3ª curva y si no vas 1º reiniciar porque sabes que no tienes nada que hacer se acabo, de echo la entrada 17, aquella tan jodidamente difícil, me la hice así, dejando que se mataran delante mía, guardando turbo y en el giro cerrado al final poniendome delante y tirando turbo.

Habrá gente que no le guste porque no le guste el genero (en ese caso se entiende un "no me gusta pero lo veo guapo"), pero incluso a mi, que no soy demasiado fanático de los juegos con ruedas me engancho de mala manera una vez que empiezas a dominar el control de cada vehículo.
XDDDDDDDDDDDD

tengo la PS3 desde que salió en Japon creo que tuve bastante tiempo tiempo de probarlo.. y desde que salió la consola veo a todo el mundo decir; buaa es que motorstorm es la ostia, menudo juegazo.. cuando salga la consola aquí en Europa me lo pillaré seguro.. y tal y cual..creo que algo de hype si que tenía
y yo personalmente no le veo nada especial, aun ayer estuve jugando y pensé no se que es lo que le ve la gente a este juego.. está bien para jugar un rato pero poco más, yo personalmente le daría un 6 pero bueno es solo mi opinión.. la de alguien que lleva 15 años jugando a videojuegos algo de criterio creo que tendré.. no hace falta que os tireis encima mía como buitres ya que este hilo es para poner la opinión de cada uno.. personalmente prefiero juegos como Ridge Racer, Wipeout o Gran Turismo me parecen más divertidos..

P.D: no me interesa demasiado la 360, eso de que se funda por estar jugando muchas horas seguidas no me va.. donde esté la tecnología japonesa que se quite lo demás jeje, aunque no negaré que tiene algunos juegos buenos.. el project gotham 4 tiene muy buena pinta por ejemplo

salu2
Tio, pues a ver que le vamos a hacer, si no te gusta ni mil palabras más, pero el juego es bueno y adictivo como pocos, me he traido la consola a casa de la parienta y en un rato cuando termine de descargar demos voy a ponerme a que me den por c... digo a jugar un rato, je je je...
Yo me lo acabo de pillar y esta muy bien, tiene mucha variedad de vehiculos, aunque circuitos pocos, y graficamente es espectacular.

No hiban a sacar un pack con mas circuitos o algo por el estilo?
jejeje para jugar con los amigos tiene que estar divertido eso si
83 respuestas
1, 2