Como coño lo va a probar con semejante comentario, solamente hablar de hype en un juego que no lo ha tenido, demuestra que no lo ha visto ni en los escaparates (además esta claro que es usuario de 360 y no puede perder la oportunidad de añadir más mierda en estos lares), 2 veces me he llevado la ps3 a casa de un amigo con 360 para jugar al motorstorm porque me lo ha pedido, en su casa vi el colin y eso si es hype sobre un juego (esta muy bién pero despues de ver el motostorm en movimiento no me ha sorprendido), además de que son conceptos completamente distintos.
Una de las cosas que más me gusta del motostorm es que puedes ir el último en la 3ª vuelta y jugando bién tus cartas ganar, con este juego eso de llegar a la 3ª curva y si no vas 1º reiniciar porque sabes que no tienes nada que hacer se acabo, de echo la entrada 17, aquella tan jodidamente difícil, me la hice así, dejando que se mataran delante mía, guardando turbo y en el giro cerrado al final poniendome delante y tirando turbo.
Habrá gente que no le guste porque no le guste el genero (en ese caso se entiende un "no me gusta pero lo veo guapo"), pero incluso a mi, que no soy demasiado fanático de los juegos con ruedas me engancho de mala manera una vez que empiezas a dominar el control de cada vehículo.