Es lo que me esperaba????. Para mi si.. y mucho mas, porque tampoco me esperaba un juego redondo, sobretodo tratandose de un juego de lanzamiento. Pero habra gente que aun nada mas salir al mercado los juegos de PS3 ya tienen que ser la ostia en vinagre.. y luego se llevan la pequeña desilusion.
Yo me esperaba buenos graficos.. y los tiene, a pesar de no poder verlos en alta resolucion. Y me esperaba un juego arcade de diversion directa.. y ahí si que me ha sorprendido. Porque no solo es asi, sino que es endiabladamente frenetico y a la vez detallista.. baches, rutas alternativas, rocas, barro, mas rocas, un camion con mala leche, un booge que se descuartiza a to pastilla delante mia, y una moto que se lo come sin poder esquivarlo, y yo pasando entre medio de todo ese polverio de arena y chapa. Eso le hace diferente al resto de juegos de carreras arcade. Y el on-line pues para rematar. Solo unos pocos puntos negativos como que quizas sean pocos circuitos, aunque los que hay son enormes y tiene la peculiaridad de que con cada vehiculo te obliga a cambiar de ruta con lo que te parece a veces que es un circuito distinto. Y tampoco tienes muchos modos de juego, solo el principal y el on-line. Ahí si hecho en falta un modo de carreras customizable, donde puedas elegir circuito y vehiculos, al estilo on-line, pero off-line. Por lo demas, no me arrepiento en absoluto de haber acompañado con el Motorstorm la compra de mi PS3. Tenia que elegir solo uno, y estoy convencido de que acerte de lleno.
Salu2