MotorStorm si es lo que esperabas?

Encuesta
El MotorStorm si es lo que esperabas?
60%
198
27%
88
13%
43
Hay 329 votos.
Bueno escribo este hilo para conocer las opiniones de los que tienen el juego final y lo estan jugando tanto offline como online espero que no vengan los de siempre hablar de este juego solo basándose en vídeos y en el cutre demo que ven en tiendas por que el juego final es otra cosa.
Voy a dar mi opinión:
Después de aquellos vídeos del E3 de 2005 mucho se especulo si aquel vídeo de motorstorm era real time o no pero después se aclaro que era un vídeo para ilustrar lo que los desarrolladores querían con este titulo y valla que lo lograron, puede que el juego no sea un icono en gráficos actualmente pero el inmenso mundo de esas pistas donde se puede ver a lo lejos sin perder detalle sin que te aparezcan de repente escenarios, muchos caminos que puedes tomar en carrera y que vas a ver la pista diferente lo hace único en ese aspecto no hay un juego que le supere en ese inmenso mapeado de cada pista , debe ser por eso el número pequeño de pistas que trae el juego final(10) pero cada metro de esas pistas estan bien pensadas y bien logradas haciendo toda una odisea y aventura recorrerlas incrementando la diversión. Ahora la IA es de lo mejor que he visto en este tipo de juegos simplemente genial, la verdad en estos 2 aspectos es lo que prometieron, si a eso le agregamos el juego online pues sumale más puntos...lo único que hecho de menos son los replays vamos que hay momentos que uno quisiera ver y que ne carrera es imposible por tanta acción que hay al frente por que eso de que te pasen motos o coches por encima en otro camino y debajo tuyo un par de camiones recorriendo camino barroso en un escenario inmenso es algo indescriptible ..
De resto el juego si es para mi lo que en aquel video del 2005 se mostró....

Saludos
Aconsejo NO volver a hacer mas votaciones en EOL, porque todas acaban con gente que no ha probado el juego y votan en contra de este...Lo digo enserio.
Es mas de lo que me esperaba , le falta algun que otro circuito mas , pero el juego esta chulisimo.

Una sugerencia , el que vote , que ponga si comentario para "eliminar" a xboxers y otra peña ke puede votar "no" para tocar los cojones , como pasa en todas las encuestas [plas]
Si, es lo que esperaba (o mas) aunque si que es cierto que falta algun circuito mas :p

La IA no pensaba que seria tan hija de p...

Un saludo.
Yo quitaría la votación, ultimamente es inutil encontrar seriedad en Eol.

Salu2.

PD: Velocidad y Físicas increibles con Online perfecto y gratuito, eso es para mi Motorstorm.
Do2g escribió:
PD: Velocidad y Físicas increibles con Online perfecto y gratuito, eso es para mi Motorstorm.

Online perfecto siempre que no estes jugando contra la peña P2P para tocar los cojones [qmparto]
SPARDA_666 escribió:

Online perfecto siempre que no estes jugando contra la peña P2P para tocar los cojones [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues para si es lo que esperaba,entretenimiento,dificultad,duracion y ONLINE!!!!!!!!!!!!!!

salu2
vergil escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues para si es lo que esperaba,entretenimiento,dificultad,duracion y ONLINE!!!!!!!!!!!!!!

salu2

Si eso se lo debemos a "Los organizadores si es que se les puede llamar asi" XDXD ...
Que buen juego hace rato no me divertía gracias a Resistence y este maravilloso juego

Saludos
Yo me lo compre por despecho y para jugar con varios colegas online (sino me quedaba solo) y me ha sorprendido tan gratamente que ahora soy un adicto (penoso conduciendo pero adicto)
Mejor de lo que esperaba, me parece muy divertido, y aunque sea de coches no tiene nada que ver con lo anterior a lo que he jugado.
Cuando empiezas a avanzar niveles me parece la dificultad muy elevada pero bueno, seré yo que soy muy malo.
Mas de lo que esperaba.Cada vehiculo actua de forma diferente los circuitos con variedad de recorrido aunque las carreras con moto me desesperan... [oki]
La unica pega el multijugador a pantalla partida....espero que lo arreglen proximamente.
A mi tambien mas de lo que esperaba, me encantan las carreras por ramblas y acantilados, están muy bien hechos, la I.A. es acojonante cuesta mucho quitartelos de encima [toctoc] , me faltan solo las 3 ultimas entradas y esta la cosa complicadilla, sin embargo a mi lo que mejor me va son las motos es con el unico vehiculo que gano distanciado sin tener que explotar con el turbo en la linea de meta para arrebatar el 1º puesto [+risas] , es un P. vicio este juego, habia dejado de jugar a juegos de coches porque me aburrian siempre lo mismo; tuning....., F!....RR..., pero con este uuuf, estareis de acuerdo conmigo que entrena los reflejos y la atencion visual.

P.D. respecto a los circuitos, he leido no me acuerdo donde que se podran descargar nuevos circuitos y vehiculos, seria genial [beer] llegar un dia meter el juego y que apareciera un mensaje"hay un nuevo circuito disponible, ¿descargar?" esperaremos que sea cierto
GR2001 escribió:P.D. respecto a los circuitos, he leido no me acuerdo donde que se podran descargar nuevos circuitos y vehiculos, seria genial [beer] llegar un dia meter el juego y que apareciera un mensaje"hay un nuevo circuito disponible, ¿descargar?" esperaremos que sea cierto

Lo va a ser... pero a cambio de algunos eurillos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi ,no es lo que esperba , por que me lo esperaba muchismo peor.al final juegas unas fases y te das cuenta que es muy divertido.

PD:aparte ,es que la demo no hace referencia a las fases potentes del juego
Mejor de lo que esperaba , es que esta genial de graficos, tiene muchisima variedad de vehiculos y la musica es una pasada.Salu2
Por este puñetero juego tengo la PS3 en casa. Quién me manda a mí ir a la Fnac a verla, yo que no me la quería comprar hasta Navidades, snif.
Bueno, despues de los lloros de un pobre consumista, debo decir que........... EL ONLINE ES LA OSTIA, bueno y el resto del juego también.
No me lo pasaba tan bien con un juego de coches desde el Mario Kart de la Super.
Es un juego sensacional.Es mas de lo que me esperaba :-)

A pesar de estar un poco falto de opciones y algo de variedad en los circuitos,no he jugado a ningun racer arcade como este.

Y otro apunte,se ha dicho mucho de que este juego no llega a lo que se enseño en aquel famoso video CG del E3.Pues bien, hay muchisimos momentos del juego que es casi como "jugar" una secuencia CGI,el modelado de los coches,la fisica,las explosiones y los efectos,el efecto de barro....es senzillamente impresionante.

"Jugar" a un CG no tiene precio [oki] y si te pones la vista de dentro en segun que circuitos,aun impresiona mas^^

Un saludo
Los que voten "NO" y "LE FALTO" ... deberian poner sus razones y no solo votar asi porque si... porque si no ya sabremos a que se deben esos votos... (xboxers)...

A mi por mi parte el Motorstorm es lo que esperaba y para mi es un muuuyy bueno juego de lanzamiento con algunos detalles realmente interesantes.

Un Saludo.
Sincermente, cuando lo compré (hace una semana), después de estar dando la tabarra a todo el mundo que motorstorm por aquí, motorstorm por allá, me decepcionó... lo encontré un poco lento, no me "motivaba", pero me fui comiendo mis penas y seguí "sonriendo"

ahora que estoy en medio del nivel 3 las cosas han cambiado, me encantan las ostias que hay contínuamente, porque está lleno de peleas, se tiran en contra de ti, ves como más adelante hay dos también haciendo eses y dandose porrazos!!! divertidísimo!

Así que AHORA estoy muy satisfecho con mi compra (pese a la primera mala impresión...)

[bye]
el juego es cojoudo!!! muy divertido y con unos graficos espectaculares!!!

lastima k no tng tanto tiempo como pa jugar mas (el guitarhero2 me tiene dmasiao viciao xD) xk es un juegazo!!
El juego es la ostia y mira que me enganchan poco los de conduccion xo este tiene un punto que te gusta cada vez mas XD

Pdata: Un saludo a los xboxers jode encuestas, envidiosos,amargaos, etc etc etc. (Ojo, la mayoria de xboxers seran buena gente)

Nos vemos.
Es lo que me esperaba porque ya había visto muchos vídeos. Pero en mi opinión, ni se acerca al vídeo del E3.

Piedras volando en 3.... 2.... 1....

P.D.: Por cierto, ni un sólo post en contra y varios usuarios tirando piedras a los "xboxers" a modo de "ataque preventivo". De verdad que esto comienza a dar mucha pena.
neverwinter escribió:Es lo que me esperaba porque ya había visto muchos vídeos. Pero en mi opinión, ni se acerca al vídeo del E3.

Piedras volando en 3.... 2.... 1....

P.D.: Por cierto, ni un sólo post en contra y varios usuarios tirando piedras a los "xboxers" a modo de "ataque preventivo". De verdad que esto comienza a dar mucha pena.

A ver... estamos diciendo que se pongan posts en contra y a favor............. ¿Resultado? Votos a favor con post incluidos y votos negativos sin posts..... es un poco raro no crees??

Pdata: No crees que da mas pena votar negativo en contra de un juego sin argumentar nada? ESO si da pena.... Nos vemos.

Pdata 2: En mi posts especifique que la mayoria de "xboxers" no se dedican a "fastidiar" las encuestas.
Yo he votado en contra. Lo pintais como la septima maravilla y la demo la encuentro UN TRUÑO DE CUIDADO (amos, para mi gusto)
hardcore087 escribió:
A ver... estamos diciendo que se pongan posts en contra y a favor............. ¿Resultado? Votos a favor con post incluidos y votos negativos sin posts..... es un poco raro no crees??

¿Todo el que vota tiene que poner comentario "para eliminar Xboxers jode encuestas?"? ¿Tanto os importa la votación?

Ya en el tercer post del hilo comienza el lanzamiento de piedras.

Pdata: No crees que da mas pena votar negativo en contra de un juego sin argumentar nada? ESO si da pena.... Nos vemos.

Digo yo que cada uno votará lo que le venga en gana. Que la gente tiene cosas más interesantes que ir jodiendo encuestas a los "sonyers". O eso creo ;)
neverwinter escribió:P.D.: Por cierto, ni un sólo post en contra y varios usuarios tirando piedras a los "xboxers" a modo de "ataque preventivo". De verdad que esto comienza a dar mucha pena.

Que se de por aludido quien quiera, quien crea ser un fanático pues que se aplique el cuento quien no pues que simplemente pase de los comentarios pero son la pura realidad... si se hace una encuesta y en ella te encuentras unos cuantos votos negativos hacia un juego pero ningun post dando las razones por las que no les gusta pues se entiende que son los tocapelotas de turno que van dando por saco... y vaya aqui al estar en los foros de PS3 pues lo digo en contra de los xboxers pero cuando es una votación en los foros de X360 digo lo mismo hacia los sonyers... para mi todo lo que sea fanatismo apesta así de claro.
Az@zel escribió:
Que se de por aludido quien quiera, quien crea ser un fanático pues que se aplique el cuento quien no pues que simplemente pase de los comentarios pero son la pura realidad... si se hace una encuesta y en ella te encuentras unos cuantos votos negativos hacia un juego pero ningun post dando las razones por las que no les gusta pues se entiende que son los tocapelotas de turno que van dando por saco... y vaya aqui al estar en los foros de PS3 pues lo digo en contra de los xboxers pero cuando es una votación en los foros de X360 digo lo mismo hacia los sonyers... para mi todo lo que sea fanatismo apesta así de claro.

Ya pero... ¿todo el que vota negativo sin comentario ya es xboxer? Hay gente que lee mucho, vota, pero no postea.

No cre ni que sea criticable, y ni mucho menos dan pena sólo por eso.

Bueno tampoco era mi intención ponerme a discutir. Yo ya dejé mi opinión.
darix2006 escribió:Yo he votado en contra. Lo pintais como la septima maravilla y la demo la encuentro UN TRUÑO DE CUIDADO (amos, para mi gusto)

Las demos... la mayoria son penosas por no decir todas. Con el motorstorm nada mas jugar la primera partida en tv de culo gordo me parecio muy flojo graficamente y en cuanto a diversion.

¿Que paso para cambiar de opinion? Jugar mas de 3 fases seguidas(las buenas vienen despues), con motos, camiones, coches(todo junto) efecto de particulas, iluminacion, IA, barro, etc en 1080 y me termino gustando y mucho el juego sin cansarme de echar cada noche un par de partidas online.

Todo esto no te lo deja probar una demo. Te aconsejo si ya tienes tv 1080 o tft, que alquiles el juego un fin de semana. Cambias de opinion aunq no te gustan los juegos de coches (como era mi caso XD)

Salu2.

Pdata, se ha visto de todo en EOL como xa pensar q existen los "jode encuestas". Puede q sea solo coincidencia y que sean casi todos posts positivos...
Ya te digo que nose como es el juego, pero la demo del store da grima grima (para mi gusto).

Tele tengo una HD ready que se ve cojonuda para mis ojos (mis ojos sin gafas no tienen ni soporte hd xDD con gafas hd ready me parece que me corro :p )
darix2006 escribió:Ya te digo que nose como es el juego, pero la demo del store da grima grima (para mi gusto).

Tele tengo una HD ready que se ve cojonuda para mis ojos (mis ojos sin gafas no tienen ni soporte hd xDD con gafas hd ready me parece que me corro :p )

Prueba a alquilartelo un par de dias en serio, te va a enganchar XD
darix2006 escribió:Yo he votado en contra. Lo pintais como la septima maravilla y la demo la encuentro UN TRUÑO DE CUIDADO (amos, para mi gusto)

Tienes toda la razón la demo es todo un truño..un monumento a los juegos arcade del momento(NFS, PGR, y otros) una pista simplona y sin la emoción que el juego final transmite, si lo pones en cámara interna es impresionante a veces parece aquel video del E3..y diversión como nunca ha nacido una nueva leyenda..ya era hora.
Por eso advertí que votaran los que ya tienen el juego final y no los que han visto esa demo..
Saludos
La demo es una puta mierda, no es ni parecido al juego completo, yo no esperaba mucho, los juegos de coches no suelen ser mi genero favorito, pero me lleve un sopreson, me parece impresionante, divertido, original ...

Oye, no se puede hacer como en CINeol de mirar quien ha votado SI Y NO??

Voy a preguntarlo ..

SALu2
Totalmente es lo que me esperaba;

-Carreras muy divertidas, con todo tipo de vehiculos mezclados.
-El Online
-Dificultad, en los niveles altos, asi no me paso el juego rapido

No me esperaba:

- muy pocos circuitos
Por supuesto que si, es muy divertido y espectacular y eso que no lo puedo ver en HD aún,

una compra recomendada 100%, un saludo, booooosssstt!!!
Me ha gustado ( y mucho)
Tal vez le falten un par mas de circuitos y un radar para saber por donde paran tus rivales....
Recomendable 100% [oki]
Siguen dando votos negativos y ningun post negativo(salvo el de la demo) , ya me gustaria saber quien ha hecho votos negativos,(que puede haberlos justificados) xo no es dificil adivinar alguno... [uzi]
Pues no , esperaba mas variedad de circuitos y un manejo mas arcade ya que se van muchos los vehiculos en ocasiones.

Tambien hubiese preferido que llevase disparos y bombas como otros .

saludos
SI lo es, una pasada audiovisual no sabia que la banda sonora es de la musica que ami me gusta!!!! saludos
No quiero ser la nota discordante, pero a mi me gusta pero no me alucina, aunque hay que decir que me gustan mucho mas los juegos basados en deportes reales (rally, formula 1) que los basados en carreras ficticias.
Alguien comentaba lo mal que va cuando alguien tiene puesto el emule o similares, eso pasa con todos los juegos, APAGAD EL EMULE!!!!! [toctoc]
Es mas de lo que esperaba.Su talon de aquiles es la escasez de circuitos,por lo demas genial.

PD: La BSO es BRUTAL.
Es lo que me esperaba????. Para mi si.. y mucho mas, porque tampoco me esperaba un juego redondo, sobretodo tratandose de un juego de lanzamiento. Pero habra gente que aun nada mas salir al mercado los juegos de PS3 ya tienen que ser la ostia en vinagre.. y luego se llevan la pequeña desilusion.

Yo me esperaba buenos graficos.. y los tiene, a pesar de no poder verlos en alta resolucion. Y me esperaba un juego arcade de diversion directa.. y ahí si que me ha sorprendido. Porque no solo es asi, sino que es endiabladamente frenetico y a la vez detallista.. baches, rutas alternativas, rocas, barro, mas rocas, un camion con mala leche, un booge que se descuartiza a to pastilla delante mia, y una moto que se lo come sin poder esquivarlo, y yo pasando entre medio de todo ese polverio de arena y chapa. Eso le hace diferente al resto de juegos de carreras arcade. Y el on-line pues para rematar. Solo unos pocos puntos negativos como que quizas sean pocos circuitos, aunque los que hay son enormes y tiene la peculiaridad de que con cada vehiculo te obliga a cambiar de ruta con lo que te parece a veces que es un circuito distinto. Y tampoco tienes muchos modos de juego, solo el principal y el on-line. Ahí si hecho en falta un modo de carreras customizable, donde puedas elegir circuito y vehiculos, al estilo on-line, pero off-line. Por lo demas, no me arrepiento en absoluto de haber acompañado con el Motorstorm la compra de mi PS3. Tenia que elegir solo uno, y estoy convencido de que acerte de lleno.

Salu2
He votado que sí.
Me lo paso teta en el modo off-line y en el modo on-line. visualmente es un regalillo y super espectacular con explosiones y trozos de coche volando.

Le faltarían algunos circuitos y modos de juego pero es juego que te asegura hooooras de diversión off-line y on-line pues ya sabes diversión sin límite jejeje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
outstanding

next-gen 100%
Es un juegazo en toda regla,vicia como el solo,y me flipa tela la BSO.
Yo pienso que el juego esta muy bien pero es demasiado sencillo en cuanto a opciones, lo que menos me gusta es que no trae modo multijugador offline [noop]
Yo esperaba, buenos gráficos, buenas físicas, y un buen online, y eso es con lo que me he encontrado [oki].
Pues a ver si alguien me lo presta y pruevo el completo y cambio mi opinion, porque aqui alquilarlo... es dificil

Un saludo
mejor de lo que esperaba.

buen juego y entretenido
Definitivamente el mejor juego arcade de conducción que existe an cualquier catalogo..las risas que me estan partiendo el estomago son indescriptibles voy en el nivel 4 y ya son mala leches los HP pero es para gozar no me importa terminar de último despues de ir primero y faltando solo 100mts para la meta, pero lo que los hps esos hacen para no dejarte ganar [sati] es algo que no puedo creer este juego tiene esa magia que no tiene otro juego o no he experimentado en muchos años ..juas es que no paro de reir viendo motociclista volando por los aires o camiones saltando ramplas y callendo encima tuyo XD en fin este juego ya se ha convertido para mi en una leyenda.

Saludos [sati] cawento :P [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mad] cawento [sati] :P Oooh [qmparto]
Juego super entretenido y con graficos alucinantes.

Lo mejor del catalogo de lanzamiento de play3 para mi gusto.
83 respuestas
1, 2