motorstorm truco falso?

hola vereis e leido en variias revistas untruco para desbloquesrlo todo pero sale demanera distinta dependiendo de q revista y ami no me funciona deninguna ......algien sabe como es? gracias
creo k abia un hilo sobre el tema este de los trucos, pero nose al final si eran falsos o k
pues me gustaria q fuera real pk soi un cafre jugando al motorstorm jujuju ....aver si me podeis ayudar plis
pos a ver si alguien sabe algo, yo lo unico k t puedo decir es k t vicies muxo, k buskes l camino adecuado pal coche k lleves y principalmente yo creo k el truco esta en el impulso.
ya loke pasa es kpor elcurro no tocomuxo laconsola
para destrabar todo:

en el menu principal manten L1+L2+R1+R2+R3(y empuja pa arriba)+L3(y empuja pa abajo)
El truco solo te desbloquea las entradas, no los coches.

Así que te tocará pasártelo todo con oros si quieres tener todos lo coches.

salu2
juer pero ya con las entradas tienes muxo camino andao...
El juego es dificil pero no imposible.
La estrategia consiste en usar el nitro adecuadamente y coger atajos una y otra vez en la misma carrera. Personalmente me costo pero no recuerdo que sea ardua tarea, los hay mas dificiles.
Sobre el truco no se ni he provado.

saludos.
pues yo lo probe y si q desbloquea unos cuantos coches!
no se si todos xq aun no esta pasado totalmente ni tp con todo oros.....pero algunos coches desbloquea
[uzi]
Y si lo desbloqueas todo...¿qué gracia tiene jugar? Quiero decir, no te dan circuitos nuevos, son los mismos que se pueden jugar desde el principio, y los vehiculos no son -por lo que he visto- una mejora en la conducción o la velocidad, son solo estéticos...

La gracia del juego es ir haciendo carreras para desbloquear más campeonatos, si te lo dan hecho el juego se acaba :S
si te bloqueas en una carrera y no la pasas el juego se puede llegar a hacer pesado y te rayas de competir siempre igual.... sirve para probar otras carreras cuando te has atascado en una x ejemplo.... nose
yo lo probé al principio cuando no pasaba de la tercera carrera
El truco de desbloquear funciona pero solo para offline, para disponerlos en el online tienes que conseguir los puntos necesarios.
Sobre lo de que cadacoche solo cambia esteticamente: falso. Cada coche nuevo es diferente. Por poner un ejemplo, en las motos, la ultima que te dan es sin duda la mas estable de todas pero a la par la mas lenta.
El juego en si no es muy dificil pero cuando te toque tenderizer con buggey...
este es mas guapo XD :

en una carrera de quads, dale al pause y en el menu pulsa todos los R y los L. gira la seta izquierda a la izquierda y la derecha a la derecha [666]
el juego no puede ser difícil, porque yo soy un buen pakete que no se pasa la mitad de los juegos, y este me lo he pasado!!!

[bye]
EvilGouken escribió:Y si lo desbloqueas todo...¿qué gracia tiene jugar? Quiero decir, no te dan circuitos nuevos, son los mismos que se pueden jugar desde el principio, y los vehiculos no son -por lo que he visto- una mejora en la conducción o la velocidad, son solo estéticos...

La gracia del juego es ir haciendo carreras para desbloquear más campeonatos, si te lo dan hecho el juego se acaba :S

si corres lo mismo pilla la mohawk india y la wulf enduro o la ultima haber si corre lo mismo...
16 respuestas