Motorstorm y su dificultad.

Pues nada, tengo ps3 desde el jueves...
Y abré jugado 20 partidas(al mtrsrm), y nada mas e logrado pasarme la 1ª carrera, y por suerte. Me resulta imposible ganar, ¿Por que?
E probado de todas maneras, con sensor sin sensor, frenando en curvas, nada de nada.
TURBO TURBO LA CLAVE ESTA EN EL TURBO [oki]
Yo con la demo, al principio me costaba mucho, pero con 2 o 3 partidas me acostumbre al control y ya ganaba.
el juego hasta el nivel 3 no es dificil, luego ya si se hace complicado, la cosa esta en el turbo y en no frenar nunca
A mi MotorStorm me pareció un juego fácil. Ahora, el online es divertidísimo (y dificil).

Saludos.
psepke escribió:el juego hasta el nivel 3 no es dificil, luego ya si se hace complicado, la cosa esta en el turbo y en no frenar nunca

Pues yo en la primera carrera, la primera curva que ves el barranco, si que frenaba, ya que si no, me caia al vacio XD
Yo ya en nivel 4 lo he dejado x desesperación xD, salvo alguna que otra carrera... es que me amargo, sobretodo la 17 o x ahi de los buggys que es CRIMINAL xD, hasta mediados del nivel 3 tampoco me ha dado muchos problemas la dificultad... lo mejor es buskarte las mejores rutas y coger pos los terrenos que le van mejor a cada coche/moto/quad...
1 saludito :D
el truco esta en el turbo, y en los mejores camino osea en los caminos mas cortes y veloces.
Yo te recomendaría jugarlo sin sensor y luego ya si te sientes capaz con sensor. La verdad, es que los vehículos (sobretodo motos y buggies) son fragílisimos, pero ahí está la gracia. Hasta el nivel 3 no es tan difícil, excepto alguna carrera, como una donde hay niebla y barro y la moto+barro... como que no es muy agradable.

Pero vamos, creo que no es tan difícil comparado el online (habré jugado un par de veces y hay cada viciado... xD)
xauet escribió:
Pues yo en la primera carrera, la primera curva que ves el barranco, si que frenaba, ya que si no, me caia al vacio XD

bueno, a veces si hay que frenar, pero solo freno de mano y poquito xD y tambien es importante ir por el terreno que mejor se adapte a tu coche
Yo lo he jugado con el sensor de movimiento activado y es dificilisimo. Es mucho mas sencillo jugarlo con el stick
miky1986 escribió:Yo ya en nivel 4 lo he dejado x desesperación xD, salvo alguna que otra carrera... es que me amargo, sobretodo la 17 o x ahi de los buggys que es CRIMINAL xD, hasta mediados del nivel 3 tampoco me ha dado muchos problemas la dificultad... lo mejor es buskarte las mejores rutas y coger pos los terrenos que le van mejor a cada coche/moto/quad...

Asi es, pillando la ruta idonea para el vehiculo que te pida usar la prueba y administrando bien el turbo no tendras problemas hasta el nivel 4. A partir de ahi "solo" necesitas vicio y suerte.. sobre todo en la ya mitica carrera de los buggys. Pero cuando te la pasas se te queda una cara de satisfaccion que no se te quita en una semana, [qmparto] ..
Imagen

Sony deberia implementar ya el sistema de logros, porque el que se pase el 100% de este juego se lo tiene mas que merecido. (osea, que me lo merezco, porque yo lo valgo.. [carcajad] )
¿alguien a ganado alguna carrera online??
Los 2 primeros niveles son bastante fáciles, el tercero el truco esta en elegir el mejor camino, y el 4 necesitas suerte, elegir el mejor camino, un uso del turbo perfecto, y suerte.

Respecto a la famosa prueba de los buggies de nivel 4 yo lo que hice fue pasarme todas las vueltas el 3 - 4 administrandome el turbo de manera que pude llegar después de la curva en la que tienes que frenar un montón con todo el turbo a tope. Cuando sales de la curva empiezas a meter turbo y a adelantar a los 2 - 3 que tengas delante, de manera que te de el turbo justo para explotar antes de la linea de meta y ya, ganas. Parece difícil pero con muchos intentos logras conseguirlo. Lo de ir siempre 3 - 4 se debe a que no se si os fijáis, pero si os ponéis primeros los coches de detrás empiezan a correr más, os adelantan y empujan, con lo cual podéis correr el riesgo de estrellaros y aparte malgastar el turbo.

Y al que pregunta si se alguien a ganado alguna carrera online, yo llevo unas cuantas ganadas, y casi todas quedo 2 - 3. Hay cada viciao que es imposible xD.
Yo lo deje por desesperacion, es imposible pasarse una sola carrera del nivel 4. [+furioso]

Tengo 1º puesto en todos los niveles, pero es llegar al nivel 4 y nada!

Alguien puede aconsejarme algun vehiculo/tactica/ruta etc...? En el nivel 4 hay una carrera donde tienes que elegir un vehiculo, cual es la mejor opcion?
HaBiLiS escribió:En el nivel 4 hay una carrera donde tienes que elegir un vehiculo, cual es la mejor opcion?

Depende del circuito. En esa en concreto creo que es Grizzly.. si es asi pillate uno de Rally.. y prueba rutas hasta que des con la mas rapida. Un buen metodo para conseguirlo es jugando el modo contrareloj y pillate un buen fastasma que te sirva de referente.
en las curvas derrapa con freno de mano o sin freno d mano, y vete controlando pa k no se t vaya muxo al exterior de la curva con el turbo pokito a poco
Nada, sigo sin pasarme la 2ª...
Poco a poco, eso con mucha practica sale al final, a mi tambien me costo y cuesta mucho pasarme las carreras, algunas las he tenido que repetir muchas veces pero otras salen a la 1ª :P

Dale duro y veras como ganas :D, suerte!
alguno de vosotros juega online y gana??? eso si que es un milagro!!!
dormilon ZZZZ escribió:alguno de vosotros juega online y gana??? eso si que es un milagro!!!

Yo antes he jugado, y he quedado segundo de nueve competidores. :D:D

Pero es que ha pasado una cosa curiosisima, al empezar la carrera todos menos tres vehiculos (yo entre estos tres) se han quedado sembrados en la meta, y yo por suerte aceleraba como si me fuese la vida en ello, luego he visto que se han ido abandonando la carrera hasta que hemos quedado 3. Quedé segundo de tres que terminaron la carrera, ha sido rarisimo. Os ha pasado algo asi alguna vez??
Motorstorm es uno de esos juegos que te hace estrujar el mando, que te hace recordar a la madre del desarrollador a toda su familia y hasta de su perro, es de esos juegos que si no te hubieras dejado la décima parte del sueldo lo tirarías por la ventana.
Una desesperación, vaya.
Tengo todas las carreras en oro. Algunas igual las corrí 25 veces, pero a cabezón no me gana ni su put* m****
Pues yo me lo he pasado todo con oros y no me ha parecido tan difícil (excepto la entrada 17, que yo creo que los programadores se equivocaron en la dificultad, por que eso es casi imposible ).

Todo es cuestión de practica y de saber administrar el turbo.

Saludos
HaBiLiS escribió:Yo lo deje por desesperacion, es imposible pasarse una sola carrera del nivel 4. [+furioso]

Tengo 1º puesto en todos los niveles, pero es llegar al nivel 4 y nada!

Alguien puede aconsejarme algun vehiculo/tactica/ruta etc...? En el nivel 4 hay una carrera donde tienes que elegir un vehiculo, cual es la mejor opcion?

pos yo en nivel 4, habia algunas entradas que me costaban incluso menos que la de nivel 1, habia una de nivel 1 de rancheras y solo bronce, y llegé al nivel 4 y todo oros

pd: en online llevo 20carreras/20perdidas, es imposible
Yo por ahora voy sin problemas en el nivel 2. La cuestion es que quiero jugar online, pero con Españoles!!! Como encuentro a gente española?
O agregarme o decirme vuestros nicks para que os agrege. No se, yo es que vengo de la 360 y alli me era facil encontrar gente española, pero aqui me siento perdido.
algo de ayuda plz!!! [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:alguno de vosotros juega online y gana??? eso si que es un milagro!!!

YOOO!!! una vez consegui kedar primero, una vez de cuarenta y tantas carreras o asi
yo juego online y he ganado varias, pero solo en 3 circuitos especificos: raingod messa y 2 mas q no se como se llaman . esos me los se de memoria [toctoc]
desp los otros salgo 3-5
miky1986 escribió:Yo ya en nivel 4 lo he dejado x desesperación xD, salvo alguna que otra carrera... es que me amargo, sobretodo la 17 o x ahi de los buggys que es CRIMINAL xD, hasta mediados del nivel 3 tampoco me ha dado muchos problemas la dificultad... lo mejor es buskarte las mejores rutas y coger pos los terrenos que le van mejor a cada coche/moto/quad...

Jur...

Miky1986 he odio a patadas usuarios como tu que la entrada 17 se os hace criminal, no es por na pero sera por el tute que le meti a la demo antes de pillarme el MotorStorm que la carrera de los buggies me parecia dificil pero a la primera gane y la de las motos de la entrada 17 tambien gane a la primera [toctoc] ... me parecio mas chungo pero te aseguro y te digo que en mas d una carrera del nivel 2, 3 y 4 las he tenido que repetir...

Es cuestion de empoyarse los mapas y utilizar el turbo!!

Saludos
Yo me hecomprado hoy la ps3 y el motorstoms no me gusta nada. Tengo el resistance, f1 y el motorstom, y estoy pensando vender este ultimo
La verdad es que yo no he tenido problemas salvo con 2 o 3 carreras.
Con una de las ultimas de la ultima entrada del nivel 3 (la de los buggies) con la de los Buggies tambien en la entrada 17 y alguna mas que no recuerdo, por lo demas sin problemas y voy por la entrada 20.a ver como es la ultima [360º] miedo me da.

Salu2!!
Bueno, yo le estoy pillando poco a poco el tranquillo (soy inepto en los juegos de coches y motos (y camiones xD)), pero recuerdo que las tres primeras carreras no entendía como podía ir tan lento, y que me sacasen tanto, si ya no me chocaba tanto......hasta que apreté la X xDDDDDDDDDDDDDDDD
El online que tal esta? Es que me lo voy a pillar dentro de 5 o 6 dias.
xauet escribió:El online que tal esta? Es que me lo voy a pillar dentro de 5 o 6 dias.

El online está lleno de friquis sin vida social que hasta que no te duelan los dedos de jugar no quedaras en alguna posicion decente. La vez que he quedado mejor terminé tercero de diez, el resto de los 3 últimos he quedado fijate xD
33 respuestas