Motos?

Sabe alguien si está en proyecto algun juego de motogp? las tumbadas q se hacen en el mario kart me han hecho soñar con algun juego de este tipo.

siendo realista, la verdad es que no creo q venda demasiado, asi q si saliera no seria ninguna maravilla. Pero bueno, si conoceis algun rumor me lo comentais, y ya iré siguiendo la pista.

chau
Si, el proximo Moto gp, esta en desarrollo y saldra para wii.
Habiendo visto el juego de motos de agua del Wii Sports Resort, ¿Creeis que iria bien un control asi en un MotoGP? A mi me gustaria que lo implementaran, desde la vista del piloto tiene que ser muy guapo. A parte que conserven la opcion de vista en 3ra persona y control tradicional con el nunchuk claro.

Aunque todo depende de que tanto sea preciso el wmplus supongo...
Tú crees? A mi me parece que controlar un juego de motos realista de la forma en que se vió en el Wii sport tiene que ser un verdadero coñazo porque por muy preciso que sea el wii motion plus el mando sigue estando en el aire...
Tambien podrian hacer un accesorio en forma de manillar de moto, estilo recreativa, donde meter en los mangos el wiimote y el nunchuck (con el wiimote solamente creo que tb serviria). Siendo solo un cacho de plastico podian venderlo por un precio economico, y daria mas estabilidad al control. Todo eso opcional claro.
Mmmm... me siento aludido cuando alguien dice, Wave Race Wii...

Saludos!
Nadie sabe si van a sacar alguno de motocross, el nitrobike me ha decepcionado, por dios que saquen un Excitebike Wii.

Saludos.
6 respuestas