¿motostorm tarda en carga 42 segundos en mi ps3 nueva, es normal?

Hola amigos, por fin me uno tambien al club de la ps3, aunque la verdad es que acabo de adquirirla hoy y no me ha dejado muy buen sabor de boca, a ver si cambia estos dias, cuando me compre la xbox360 cuando salio me pille el kameo y me quedo todo flipado, graficos de la ostia y tiempos de carga nulos, no notas siquiera un parón, me dio la sensación de que estaba ante una next gen, ahora con ps3 me he quedado preocupado, me he pillado el pack del motostorm mas f1, pruebo el motorstorm y para eliger moto o coche tardan un huevo en salir, y cuando le doy a comenzar, mirando en reloj me tarda 42 segundos en cargar, ¿Es normal?, ¿es solo de este juego esos tiempos de carga?, o mi ps3 ¿viene con la lente jodia?, tambien en notado en general que los menus no son muy rapidos y el internet va como el culo, la actualización a 1.90 me ha tardao casi una hora. Os agradeceria vuestras respuestas, un saludo y gracias.
Motorstorm tarda tela en cargar, no es tu ps3 tranquilo. La actualizacion te ha tardao porque son bastantes megas. Yo me la pillé hace mes y pico, y vengo de un ordenador bastante burro en el que juego a todo a tope. Te puedo decir que no estoy impresionadisimo con los juegos, porque al igual que tu, el cambio a la next gen ya lo habiamos echo. Lo realmente bueno empieza ahora tio, los juegazos, las bestialidades graficas, los juegos bien optimizados que probablemente se instalen en el hd para reducir tiempos de carga. Te has pillado una super consola, pero aun tiene que mostrar lo que vale, tranquilo que la disfrutaras.
Ehm, lo 1º es normmal.
2º, cuando eliges coche, no se si te has dado cuenta, de que el motor del juego a de ser cargado(fisicas etc.)
42 segundos en cargar dices, si y el nivel de detalle de los mapasy los no parones existentes?

Moraleja, tienes un arma automática, para la cual de momento solo ay cargadores ssemi-automaticos.
hombre una hora en cargar no me tardo a mi con 3 megas... ahora media horita larga casi tres cuartos casi seguro
A mi es lo 1º que me soprendio del juego, lo que tardaba en cargar :/ creo que deberian cambiar la parte que salen las motos coches por simples imagenes para que eso fuera rapidisimo y solo tardara en cargar despues la pista.
La verdad es que el juego tiene algunos momentos desesperantes, lo de cargar los vehiculos, cargar la partida en si misma y lo peor con diferencia: tener que comerte enterita la escena de tu coche reventando cuando te comes una roca.

Por lo demas es un juego entretenido, aunque no es la bomba que nos prometieron que sería. Disfrutalo, yo lo estoy haciendo.

Un saludo.
La escena de la torta te la puedes saltar pulsando un botón, no recuerdo cual.
En el online he probado hasta a lanzar el sixaxis contra el sofa y no hay tu tia, me la trago enterita (aunque suene mal).
pos tio, yo consigo saltarmelo, no se a que boton doy, supongo que a los que tengo a mano, R2, circulo, nose, doy a muchos y se pasa, aunque algo te tienes que tragar
PD: doy muchas veces a los botones
Cuando empieza a ralentizarse le das a uno (creo que es r2, pero lo digo de memoria) y sales a pista otra vez en transparente, lo mismo que si ves que te vas a dar pulsas select (esto también lo digo de memoria pero más seguro :P) y sales al transparente también, perdiendo los segundos pertinentes.
ok, amigo, muchas gracias, la verdad es que no la he probado aún con el hdmi y se veian detalles de mucha calidad, solo que los tiempos de carga me extrañaron, a ver si pruebo alguna peli en bluray tambien, y estoy seguro de que es una gran consola solo que le falta explotarla.

wiket escribió:Motorstorm tarda tela en cargar, no es tu ps3 tranquilo. La actualizacion te ha tardao porque son bastantes megas. Yo me la pillé hace mes y pico, y vengo de un ordenador bastante burro en el que juego a todo a tope. Te puedo decir que no estoy impresionadisimo con los juegos, porque al igual que tu, el cambio a la next gen ya lo habiamos echo. Lo realmente bueno empieza ahora tio, los juegazos, las bestialidades graficas, los juegos bien optimizados que probablemente se instalen en el hd para reducir tiempos de carga. Te has pillado una super consola, pero aun tiene que mostrar lo que vale, tranquilo que la disfrutaras.
Pues a mi la actualizacion me tardo cosa de 20 min solamente...
Y lo del juego, es acostumbrarse. Para mi no es tanto, ya que yo estoy acostumbrado a jugar al Smackdown vs raw 2007, con luchadores creados por mi, y si en un combate metes seis creados, entre la presentacion, y la carga, puedes esperar facilmente 3-4-5 minutos, asi que 40 seg no me parecen tantos XD
minskog escribió:lo mismo que si ves que te vas a dar pulsas select (esto también lo digo de memoria pero más seguro :P)

Eso de darle al select antes de darse la hostia lo tengo que probar para no perder tanto tiempo, pero con lo bien que conduzco me parece a mi que estaría más tiempo pulsando el select que el acelerador [jaja] .
Lo malo que si le das al select no se te baja la temperatura y no puedes usar el turbo. Sin embargo al darte una hostia apareces como nuevo y puedes salir disparado con el turbo.
No se si la demora en cargar se debe a que te deja todo en la memoria, me explico cuando comienza la carrera puedes sacar el disco y puedes correrla toda claro sin la música no se desaparece nada ,todo está ahí por muy grande que sea la pista ...no se si se ha comentado eso..antes de finalizarla vuelves a introducir el disco y ya XD
Este juego es el que te hará rezar cuando llegues al cuarto nivel [666]
Saludos.
14 respuestas