[Motxalo] El hilo de los toreros corneados [+18]

1, 2
S_Archi escribió:Sabeis que si no fuera por esos hijos de puta no existirian los toros bravos verdad?

Aro, y sin los hijos de puta que montan peleas de perros no existirían los perros de pelea.

Que las legalicen ya, hostia, que las subvencionen.
Mr.Gray Fox escribió:¿Por? ¿Por decir en voz alta lo que piensa la gran mayoría del país?

Sinceramente, tan culpables me parecen los toreros de los cojones, como la gente que paga por ver esa matanza, así de simple.

Una cosa es que sean culpables y otra cosa es desear matarlos a todos. Si la gran mayoría del país pensara que deben morir habría linchamientos públicos, así que no generalices tanto, que la gran mayoría, por suerte para los que respetamos la vida de los que no nos caen bien, no es tan radical ni muchísimo menos.
Joer como os pasais, tampoco hay que matar a nadie.

Lo que molaria es que las corridas fueran hombre vs toro pero sin armas torturas ni demas, a ver si asi habia tantos valientes
eselmanolo escribió:Es como ver vídeos de gente que se muere subiendo una montaña, saltando en paracaídas y se la pega, etc. Son gente que se juega la vida y cada vez que le vaya mal no entiendo como la gente se puede "alegrar".Vamos me parece lamentable, hay gente que no saben distinguir entre animales y personas.

No es lo mismo, ya que no se mata a ningun animal si te tiras en paracaidas o haces escalada.
Eso si no veo bien un hilo asi, eso si cuando veo a un torero que lo engancha un toro pienso "que se joda" porque estoy en contra de la gente que mata animales para divertirse mientras el animal esta siendo torturado.
No os gusta que sufran los animales pero disfrutáis viendo sufrir a un torero...sin duda, tiene sentido ¬_¬ A mi personalmente no me gustan los toros, pero no me preocupa lo que hagan con los toros (es cierto que la vida que se pegan esos toros no la tiene ningún otro animal, aunque al final terminen mal). Y sinceramente tampoco me importa lo que le pase a un torero...ahora bien, no me parece normal ni disfruto viendo fotos de toreros corneados.
Pues que queréis que os diga, yo pienso que el toro tiene todo el derecho a cornear al "ser" que tiene delante y que le va a matar a sangre fría.... Es instinto, el toro intenta sobrevivir...

Antitaurino 100%
cracker_ct escribió:Pues que queréis que os diga, yo pienso que el toro tiene todo el derecho a cornear al "ser" que tiene delante y que le va a matar a sangre fría.... Es instinto, el toro intenta sobrevivir...

Antitaurino 100%

El instinto del toro evidentemente es cornear. Pero eso nadie lo discute, lo que se discute es si un hilo con fotos de cornadas es lamentable o no.
asthar escribió:no, no lo es.

Solo es macabro y enfermizo disfrutar del sufrimiento ajeno (por muy merecido que este sea).
kNo escribió:Solo es macabro y enfermizo disfrutar del sufrimiento ajeno (por muy merecido que este sea).

al de los toros tambien te referirás, no?

el tema no es disfrutar, es concienciar.
asthar escribió:al de los toros tambien te referirás, no?

el tema no es disfrutar, es concienciar.

El de los toros no es merecido (de hecho me refería al de los toros en primer lugar y también al de los toreros con la aclaración entre paréntesis) y yo ya he dejado claro que soy antitaurino en un post anterior, así que sí.
Este hilo no es para concienciar de nada, para eso se pondrían fotos del sufrimiento de los toros si acaso (lo mismo que hacen los antiabortistas con los panfletos con fotos de fetos abortados), no del torero para decir "te jodes" y "ojalá te mueras" y "qué pena que no te la hayas llevado más fuerte" como está haciendo la gente, no veo dónde está la concienciación ahí.
es como lo de que si juegas con fuego te terminas quemando, pues esto igual.
Ahora va a resultar que lo que pasa es que los antitaurinos más radicales se preocupan por el bienestar del torero y por eso les avisan de los peligros de su profesión, ¿no? [+risas].
que vivan los toros.

(pero libres y sin maltratos, eh!)

y sobre el hilo.. pues un poco mal enfocado si que esta... pero lo que tendriamos que hacer los users es enderezarlo con una conversacion decente, no repitiendo todos lo mismo (yo incluido), ni echando pestes al post....

aunque, pensandolo mejor, conversacion poca, si todos pensamos igual (y me alegro) xD
Ante todo quiero dejar claro que no he ido a una corrida de toros en mi vida pero no vivo en lpais de la gominola calle de la piruleta
A caso creeis que es mas digna la muerte de un toro, vaca en el matadero.
Si desde que nacen hasta que las matan , la revientan a hormonas ,y disfruta de una libertad antes de llegar su muerte , comparable a la de un preso en el corredor de la muerte .Eso si antes no se vuelven locas por el escelente cuidado que reciben o
provar a pasar delante de un matadero y os dareis cuenta, al igual que los bichos que esperan su muerte ,que alli no se cuece nada bueno y que alli no indultan a ni dios
pero bueno si alguien es feliz con la desgracia ajena podemos aportar tambien fotos de gilipollas que hacen surf en territorio de tiburrones , a quien se le ocuure molestarles en su habitat
Bueno chicos, antes de que volváis a sacar aquello de "por qué no cogemos al padre de Greyback, lo atamos de pies y manos y lo ejecutamos en una plaza" me retiro del hilo, no sin antes decir que no me pierdo ni una en San Isidro y voy a todas las que puedo cuando estoy en Málaga o en Sevilla.

Y a los toreros los admiro, de quién me rio es de los antitaurinos, sobretodo de los que les da por correr en pelotas porque son unos pringaos, igual que los anti-abrigos de piel.

Por aquí hay mucho cínico que parece que no ha comido KFC en su vida ni sabe cómo pescan a los atunes o como matan a las vacas para que podáis llevar esas Nike tan bonitas...

PS: Por favor si me citáis con ánimo de que responda mandadme un MP para que lo sepa y no se malinterprete mi silencio.
Ya hay suficientes hilos para debatir el tema de los toros, y en cualquier caso la forma en la que se ha planteado aquí es totalmente inadecuada. thafestco, no es una cuestión de libertad de expresión, sino de respeto y convivencia dentro del foro.
66 respuestas
1, 2