[Motxalo] El hilo de los toreros corneados [+18]

1, 2
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Pues nada, abro este hilo para la gente ke al igual ke yo cuando ven una cogida de un toro piensan akello de "Te jodes por gilipollas" y así nos ponemos unas fotos y videos de cogidas a ver si a la gente se le va kitando las ganas de ponerse a hacer el idiota delante de un toro.

AVISO a personas sensibles, aunke en el foro se hayan puesto con anterioridad fotos mucho más impactantes ke estas los siguientes links pueden no ser de vuestro agrado.

FOTO1

FOTO2

FOTO3

http://www.youtube.com/watch?v=IqGCOPDl4Yw
http://www.youtube.com/watch?v=ru_flUYrYPE
http://www.youtube.com/watch?v=3C2pQcBIqFY (en el 2:09 de este video se ve lo ke mayormente se conoce como OWNED)
Alégrame el día torero
Cuanto más joven más tonto
Es como ver vídeos de gente que se muere subiendo una montaña, saltando en paracaídas y se la pega, etc. Son gente que se juega la vida y cada vez que le vaya mal no entiendo como la gente se puede "alegrar".Vamos me parece lamentable, hay gente que no saben distinguir entre animales y personas.
que pena de hilo... espero que dure poco
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mira que no me gusta la locura esta de los toros, pero este post es estúpido.
Por qué no abrimos también un hilo de todos aquellos que se matan en el coche por ir a 140 y así nos reimos también de esos capullos? O de los niñatos esos que se mueren con un coma etílico o por una sobredosis en un parque un viernes por la noche, menudos gilipollas.

O también podríamos poner el "hilo oficial de los hilos estúpidos" y hacer de este su referencia principal.

Si te dan una paliza y lo graban te parecería bien que abriésemos un hilo para descojonarnos de tí? Tú que sabes si alguien aquí tiene un padre que es torero y que ha tenido alguna cornada? O, sin ir tan lejos, un hermano que en una capea se ha roto el cuello, o un brazo, lo mismo me da. Este hilo es de muy mal gusto. Reirse a costa de las desgracias ajenas, por merecidas que sean, no engrandece a nadie.
eselmanolo escribió:Vamos me parece lamentable, hay gente que no saben distinguir entre animales y personas.

He visto videos, en los que los animales son las personas, haciendo sufrir a un toro, como dejandolo desangrandose en una plaza.

En cuanto al hilo, esta bien eso de "ahora te jodes, por tonto" pero no como para hacer un hilo.
Asesinos como otros...
Soldi3R escribió:
He visto videos, en los que los animales son las personas, haciendo sufrir a un toro, como dejandolo desangrandose en una plaza.

¿Pero a que no abres un hilo de toros muriéndose? Me parece muy bien que se este en contra de los toros, pero una cosa es esa y otra alegrarse y divertirse a costa de cornadas a toreros...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
F. Greyback escribió:Por qué no abrimos también un hilo de todos aquellos que se matan en el coche por ir a 140 y así nos reimos también de esos capullos? O de los niñatos esos que se mueren con un coma etílico o por una sobredosis en un parque un viernes por la noche, menudos gilipollas.

pues no estaría mal la verdad, sobre todo de los HIJOS DE PUTA ke por ir haciendo el cafre se llevan por delante a gente ke no tiene culpa ninguna...

con este hilo no pretendo reirme de ninguna desgracia si no poner unos ejemplos de "no hagas el tonto delante de un toro"
thafestco escribió:Pues nada, abro este hilo para la gente ke al igual ke yo cuando ven una cogida de un toro piensan akello de "Te jodes por gilipollas" y así nos ponemos unas fotos y videos de cogidas a ver si a la gente se le va kitando las ganas de ponerse a hacer el idiota delante de un toro.

+1

Lo encuentro una salvajada lo de los toros y como tu dices, cuando le hacen una cogida, pienso "Te tenia de haber reventado, por gilipollas."

xD
Hilo dedicado a manolete, él tiene la culpa de todo, espero que corneen a esos hijos de puta.

Antitaurino.
Sabeis que si no fuera por esos hijos de puta no existirian los toros bravos verdad?

joder es que no quiero hablar
venga, empecemos con la demagogia

vamos a "torear" linces ibéricos a ver si los sacamos ya del peligro de extinción
thafestco escribió:venga, empecemos con la demagogia

vamos a "torear" linces ibéricos a ver si los sacamos ya del peligro de extinción
no es demagogia, es la verdad, sin la tauromaquia no habria el toro bravo, es asi.
bueno pues yo voy a reportar para que algun mod se pase por aquí a decidir. lo que no sé es qué poner en el asunto del reporte.
Yo no entiendo por qué últimamente se abren hilos para que la gente se dé de hostias y comiencen los baneos de los que luego algunos se quejan. Se nota que estamos en periodo de vacaciones y la gente se aburre.
F. Greyback escribió:bueno pues yo voy a reportar para que algun mod se pase por aquí a decidir. lo que no sé es qué poner en el asunto del reporte.

puedes poner ke no te gusta la libertad de expresión

¿los de la dgt no te ponen anuncios impactantes para concienciarte de ke no debes beber si vas a conducir, no debes distraerte... etc aunke todo esto ya lo sepamos?

Pues yo aunke todo esto ya lo sepamos pongo las consecuencias de ponerse con un trapo marcando pakete delante de un toro.

Por cierto, más concursos de recortadores y menos toreros, al menos los recortadores no hacen daño a los toros y se mantiene el toro bravo ¿algo ke decir en contra de eso?
alegrarse de la muerte de una persona,aunque sea matador de toros,es de una indigencia moral a tener en cuenta.........
maponk escribió:alegrarse de la muerte de una persona,aunque sea matador de toros,es de una indigencia moral a tener en cuenta.........

totalmente de acuerdo, todavía no he visto a nadie en este hilo reirse por la muerte de nadie
F. Greyback escribió:bueno pues yo voy a reportar para que algun mod se pase por aquí a decidir. lo que no sé es qué poner en el asunto del reporte.

ya lo he reportado yo, no te preocupes
Con este tipo de post no se conciencia a la gente sobre la crueldad de las corridas de toros.
A titulo personal estoy en contra de la fiesta nacional,me parece una crueldad innecesaria para divertir a cuatro impresentables que disfrutan con el sufrimiento de un animal justificando que es arte y cuatro listos que se estan forrando con el cuento.
En cuanto a las cogidas de los toreros me quedo impasible y mas cuando en los medios de comunicacion se dedican a endiosarlos como heroes y diciendo chorradas de que estan hechos de pasta diferente cuando se reponen de las cornadas.
Saludos
40gigabites escribió:Con este tipo de post no se conciencia a la gente sobre la crueldad de las corridas de toros.
A titulo personal estoy en contra de la fiesta nacional,me parece una crueldad innecesaria para divertir a cuatro impresentables que disfrutan con el sufrimiento de un animal justificando que es arte y cuatro listos que se estan forrando con el cuento.
En cuanto a las cogidas de los toreros me quedo impasible y mas cuando en los medios de comunicacion se dedican a endiosarlos como heroes y diciendo chorradas de que estan hechos de pasta diferente cuando se reponen de las cornadas.
Saludos

Como era eso ????.....
Ahh, si:

+1
La idea del hilo no es que haya sido de lo más afortunado (yo le echo un par de horas más de vida), y como de costumbre tenemos otra batalla en la que los anti y protaurinos se dan amor. Viva.

S_Archi escribió:Sabeis que si no fuera por esos hijos de puta no existirian los toros bravos verdad?

Oh, el clásico argumento de la extinción de los toros de lidia, esa superraza inexistente que algunos han inventado para justificar la vergüenza del toreo. Desde aquí propongo la esclavitud para que no se acaben los negros y las peleas de perros para que no se extingan los pitbulls. Y aunque existieran los toros arios, la solución estaría en espectáculos que no incluyeran la tortura, como dice thafestco. Vivan el rodeo y el bombero torero.

P.D.: Yo soy de los que se alegran con las cogidas (especialmente si son en el español de Argentina). Pero soy discreto y españolito como el que más, y tampoco es plan de desear la agonía de nadie. Ni siquiera de un torero.
Tony Skyrunner escribió:Oh, el clásico argumento de la extinción de los toros de lidia, esa superraza inexistente que algunos han inventado para justificar la vergüenza del toreo. Desde aquí propongo la esclavitud para que no se acaben los negros y las peleas de perros para que no se extingan los pitbulls. Y aunque existieran los toros arios, la solución estaría en espectáculos que no incluyeran la tortura, como dice thafestco. Vivan el rodeo y el bombero torero.

Joder, no quiero ser repetitico, pero es que estais sembraos:

+1 (AGAIN)
Un hilo tan maravilloso como poner fotos de cadáveres con el título de "esto es lo que pasa por correr mucho", "así es como te deja un león si te acercas mucho", "esto es lo que pasa por ir con un palo metálico en una tormenta", "así os quedareis si os bañais en la playa y os pilla un tiburón" ...etc
eselmanolo escribió:Es como ver vídeos de gente que se muere subiendo una montaña, saltando en paracaídas y se la pega, etc. Son gente que se juega la vida y cada vez que le vaya mal no entiendo como la gente se puede "alegrar".Vamos me parece lamentable, hay gente que no saben distinguir entre animales y personas.

los paracaidistas, y los montañistas, no matan animales.

personalmente este hilo esta fuera de lugar, pero apoyo la causa.
Mecri escribió:
+1

Lo encuentro una salvajada lo de los toros y como tu dices, cuando le hacen una cogida, pienso "Te tenia de haber reventado, por gilipollas."

xD

+1
Quizás es un poco exagerado alegrarse pero reconozco que no siento la más mínima pena cuando un torero tiene una cogida. A lo mejor eso me convierte en una mala persona pero me pregunto en qué convierte a los que participan de ese triste espectáculo que es la mal llamada (para mí) Fiesta Nacional.

Un saludo.
Yo odio "los Toros" y cuando sale en el telediario alguna cogida, pues me trae sin cuidado..........pero de ahi a crear este hilo va un trecho.
Si lo cierran no me extrañará para nada....
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
javICO escribió:Yo odio "los Toros" y cuando sale en el telediario alguna cogida, pues me trae sin cuidado..........pero de ahi a crear este hilo va un trecho.
Si lo cierran no me extrañará para nada....

Es parte del espectáculo, de hecho, es la única parte del asesinato llamado "toreo" o "los toros" que me gusta.

Quien quiere WWE con Fernando Costilla teniendo este fantástico hilo!

Por cierto, hoy han corneado a un tal Ordoñez Irujo o algo así.

Aupaestepost!

Pues lo que he puesto yo. Que este hilo contiene imagenes fuertes para estar incluido en este foro

Yo tambien soy antitaurino , pero tambien creo q este hilo sobra , si quereis debatir sobre los toros . ok me apunto a la fiesta , pero lo de las fotos es una sobrada , y que puede dar origen si se mantiene a mas hilos chungos con fotos
1 Inch Punch escribió:Quien quiere WWE con Fernando Costilla teniendo este fantástico hilo!

Al menos en WWE no se mata nadie.

Este hilo es estúpido pero no siento ninguna pena por los que reciben las cornadas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
golmate escribió:

Este hilo es estúpido pero no siento ninguna pena por los que reciben las cornadas.

Se me olvidó poner las etiquetas de sarcasmo
golmate escribió:

Ya bueno mira a Benoit. [reojillo]
La verdad es que el hilo creo que sobra un poco, aunque yo tambien siento mas alegria que pena cuando un torero recibe una buena cornada
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no entiendo como puede haber gente que sea pro taurina, personalmente nunca he conocido a nadie, no se como se pueden llenar las plazas de toros.
Thierry Henry escribió:Yo no entiendo como puede haber gente que sea pro taurina, personalmente nunca he conocido a nadie, no se como se pueden llenar las plazas de toros.

El tema es que a las plazas no solo van los pro-taurinos, sino gente que aunque pasa del tema le gusta ir a verlos porque lo consideran algo "bonito" o una especie de tradicion.

En Malaga por ejemplo no hay mucha tradicion de toros, pero todos los veranos en la epoca de feria hay corridas y puedo dar constancia de que las colas que habia en la plaza para comprar entradas TODOS LOS DIAS es mayor que la de cualquier partido de futbol o cualquier concierto que se haya hecho aqui
pues a mi el hilo me parece de puta madre.

aqui otro antitaurino.
¿Las cojidas de toros?

Es lo que tiene ponerse delante de un animal con intenciones de matarle, que el astado tiene TODO SU DERECHO de defenderse.
thafestco, en este punto creo que deberías sacar la elegancia que seguro que tienes y pedir tú mismo el cierre del hilo. Si hemos llegado al punto de debatir si es apropiado o no en vez de ceñirnos al tema en sí es porque no debe ser un hilo adecuado para este foro.

Por mi parte quedarías como un señor. Aunque te importe un bledo.
Si unos se alegran de ver como matan a un toro previa tortura no veo porque se estrañan de que haya gente que se alegre cuando un toro mata a un torero.Prefiero que se muera un torero de una cornada , que ver como torturan a un pobre animal que no le ha hecho mal a nadie.
S_Archi escribió:Sabeis que si no fuera por esos hijos de puta no existirian los toros bravos verdad?

joder es que no quiero hablar

por mi que no existan entonces, para verlos como los matan sadicamente? [nop]

En los tiempos que estamos no se aún como es posible que toleren estas salvajadas...

Que arte tiene ver un tio vestido con mallas y una chaqueta llena de lentejuelas con su gorrito matando un toro?queria decir torturarlo para luego matarlo..

A mi parecer los toreros son lo que llamaria.. ASESINOS!
Para que alargar la existencia de la especie si ya no tienen razon de existir.Me parece un insulto y una escusa barata intentar mantenerlos vivos para torturarlos
This is Spain, amigos. Aquí aplaudimos la tortura [plas]
Ojalá mataran a todos y cada uno de los toreros y cada persona que va a verlos, es un espectáculo completamente asqueroso, que atenta directamente contra un animal, que tiene como primera reacción huir del peligro (si señores, huir, a ver si la gente acaba por entender que los lobos y los toros no atacan al ser humano a no ser que sean provocados)

Si matan o cogen a los "toreros" ellos se lo han buscado, por querer ir de gallitos vestidos de payasos a un plaza, para distraer a un puñado de neandertales que aplauden cuando el "valiente" director de este circo acaba el espectáculo.
Mr.Gray Fox escribió:Ojalá mataran a todos y cada uno de los toreros y cada persona que va a verlos

Era difícil, pero lo has conseguido, la mayor burrada de todo el hilo con diferencia [lapota].

Yo soy antitaurino como el que más, pero vamos, me da vergüenza decirlo abiertamente por si me confunden con algunos de los que hay por aquí.
Yo no lo veo una burrada.Hay mas humanos que toros XD, ya se sabe:
Muerto el perro, se acabo la rabia XD XD

Bueno recapacito, muertos no, pero en la carcel con cadena perpetua si, y no pidais que sea mas blando XD
morlaco06 escribió:Bueno recapacito, muertos no, pero en la carcel con cadena perpetua si, y no pidais que sea mas blando XD

Hombre, si metemos también en las mismas condiciones a terroristas, asesinos y violadores... vale, pero no sé si el Estado da pa mantener tantos presos y cárceles [tomaaa].
kNo escribió:Era difícil, pero lo has conseguido, la mayor burrada de todo el hilo con diferencia [lapota].

Yo soy antitaurino como el que más, pero vamos, me da vergüenza decirlo abiertamente por si me confunden con algunos de los que hay por aquí.

¿Por? ¿Por decir en voz alta lo que piensa la gran mayoría del país?

Sinceramente, tan culpables me parecen los toreros de los cojones, como la gente que paga por ver esa matanza, así de simple.
66 respuestas
1, 2