robersnake escribió:gracias,pero me sigue pasando lo mismo,seguire probando,el backup es BCES00797,me he bajado sus actualizaciones.
he visto que hay otro BCES00802,a lo mejor el eboot es para este, tengo ps3key 2.3
El eboot es el mismo para cualquier versión. Podría ser cosa del backup, pero lo normal en ese caso sería un cuelgue.
Ya se que te ha ido bien con el RE 5, pero seguro que has sustituido el eboot en dev_
hdd0/game/BCES00797/USRDIR/EBOOT.BIN?
queen7 escribió:Bueno, pues acabo de actualizar el R. Evil a Move, pero los pasos a seguir no son los que se indican despues de meter la actualizacion en la ruta:
/dev_hdd0/vsh/task/
Ya que si desconectas el PINCHO(eclips3 el mio), a la hora de ir a juegos, he instalar la actualizacion se producira un error 80029567, con lo cual la actualizacion no se instala. Yo he vuelto a encender el pincho, y he actualizado Resident Evil 5 Gold Move Edition si ningun problema, despues he sustituido el eboot. Pudiendo jugar desde interno y externo bien.
Ahora voy a por el HEAVY RAIN, con sus 3 actualizaciones, haber si pasa lo mismo, que no tenemos que desconectar el usb para actualizar. Tardara porque lo estoy pasando ahora, ya comentare.
Este paso, es el que me ha fallado a mi, y he tenido que hacerlo CON Jailbreak.
- Reiniciar la consola sin hacer el jailbreak
- Ejecutar las actualizaciones, que nos apareceran en el menu JUEGO
version 3 de hermes
O.M. 1.6
Instalar actualizacionesDebug:Copiadas en directorio raiz vía "install packed files"
Retail:
-Con "Psgroove Hermes v3 mod Waninkoko" igual que las debug
-Resto de compilaciones usar "demo manager", copiar a dev_hdd0/vsh/task/ e instalar
sin Jailbreak desde menu juego