› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
blade133bo escribió:Pues a otro que actualiza bien entro hasta el juego el titulo pone "Heavy Rain Move Edition" pero el move luz roja y no puedo hacer nada con el, asi que solo funciona el mando, ¿alguna solucion o se queda asi?
Gracias un saludo.
Pollojavi escribió:blade133bo escribió:Pues a otro que actualiza bien entro hasta el juego el titulo pone "Heavy Rain Move Edition" pero el move luz roja y no puedo hacer nada con el, asi que solo funciona el mando, ¿alguna solucion o se queda asi?
Gracias un saludo.
Yo lo hice con Hermes v3 y OM 2.0. Supongo que esa es la diferencia.
Saludos
DBZPS3 escribió:Y digo yo... ¿ No sera mas facil esperase a la Move Edition que sale este mes, que estos quebraderos de cabeza con las actus y el eboot ?
Nezcar escribió:Bueno, estoy subiendo un Pack con los archivos necesarios y una guia de instalacion del Heavy Rain Move. Ya que estoy viendo que mucha gente no se aclara con la instalacion de dicho juego ( Yo era uno de ellos )
Bueno en cuanto termine de subirse a megaupload lo pongo
PD: ME acabo de dar cuenta que he cancelado la subida jajaja...
Bueno a lo largo de la tarde pondre los archivos necesarios y un tutorial con imagenes
SKR-PSTWO escribió:a mi tras la actualizacion al arrancar el juego se me queda congelada la imagen no llega a salir el juego!
Y ya probado a quitar update, todo y nada de nada...
Hazlo bien por favor con enlaces de lo que has usado y metodo ok para que todo este ok...
Nezcar escribió:Bueno, estoy subiendo un Pack con los archivos necesarios y una guia de instalacion del Heavy Rain Move. Ya que estoy viendo que mucha gente no se aclara con la instalacion de dicho juego ( Yo era uno de ellos )
Bueno en cuanto termine de subirse a megaupload lo pongo
PD: ME acabo de dar cuenta que he cancelado la subida jajaja...
Bueno a lo largo de la tarde pondre los archivos necesarios y un tutorial con imagenes
DBZPS3 escribió:Y digo yo... ¿ No sera mas facil esperase a la Move Edition que sale este mes, que estos quebraderos de cabeza con las actus y el eboot ?
Dild0 escribió:hola acabo de actualizar el heavy rain online con el ultimo payload q deja actualizar y se me ha instalado la version move... solo me deja jugar con el y no tengo tendre q desintalarla porq no se puede desactivar o almenos no lo veo por el juego,
sl2
maikel_xp escribió:actualiza el ps3 key a v3 o v4 arranca cualquiera de los dos y actualiza cuando te lo pida que ahora podras funcionan los dos aunque de momento solo lo e probado con el resident evil 5
covillano escribió:Alguno sabe hacerlo con la backup que he puesto antes¿? Es que no se si es la Version Usa o EUR
Pollojavi escribió:Acabo de conseguir hacer funcionar el Heavy Rain Move edition (2.0) con las siguientes conclusiones:
- Los parches 1.01 y 1.02 no son necesarios. Podemos instalar directamente el 2.0. (ojo en este caso concreto)
- He sido incapaz de hacer el move funcional con un clon del Jailbreak no actualizable (se queda en rojo)
- Para poder hacer la instalación (la que hace el propio HR) hay que cargar el juego desde el HDD interno. Una vez hecha la instalación, se puede jugar desde el externo.
- Sin disco no me funciona
- En modo patched no me funciona
Pasos que he seguido (Hermes v3 y Open Manager 2.0):
- Copiar via FTP el juego al HDD interno
- Instalar el parche 2.0
- Sustituir el eboot de dev_hdd0/game/BCES00797/USRDIR/EBOOT.BIN por el modificado
- Cargar el juego desde interno (no patched) y hacer instalacion (propio juego)
- Jugar! (desde interno o externo no patched)
explora100 escribió:PD.Jugando hay un momento que al tio lo tienes que duchar y se queda en bolas con el ojal para ti,y ma da una ganas de partirle el kaka,por lo que me ha hecho pasar.un saludo y suerte a los que no le sigue funcionando
pplotas escribió:Bossweb Gracias , gracias y gracias ... Para gente como yo, que todavia no he podido probar el juego este tuto es super sencillo para mi , ya que utilizo el ftp y el eboot no sabia como sustituirlo
( No es que haya investigado muchisimo , pero es que el cabron de Kratos me tiene enganchao !!!!)
Edito : Se agradece igual colega , pero pon en titulo que se trata del resident , que me habia bajado las cosas y pensaba que era para el heavy rain..... jejejej
bossweb escribió:pplotas escribió:Bossweb Gracias , gracias y gracias ... Para gente como yo, que todavia no he podido probar el juego este tuto es super sencillo para mi , ya que utilizo el ftp y el eboot no sabia como sustituirlo
( No es que haya investigado muchisimo , pero es que el cabron de Kratos me tiene enganchao !!!!)
Edito : Se agradece igual colega , pero pon en titulo que se trata del resident , que me habia bajado las cosas y pensaba que era para el heavy rain..... jejejej
Gracias por la parte que me toca
No hago muchos tutoriales o guias, pero cuando los hago, me gusta hacerlos lo mas clarito posible , para que gente que lo mismo se esta liando en algo aparentemente sencillo, NO tenga problemas
Aunque la guia es para hacer funcionar el RE5: Gold Edition, los pasos a seguir, practicamente son los mismos para el Heavy Rain
sergiosoria escribió:bossweb escribió:pplotas escribió:Bossweb Gracias , gracias y gracias ... Para gente como yo, que todavia no he podido probar el juego este tuto es super sencillo para mi , ya que utilizo el ftp y el eboot no sabia como sustituirlo
Gracias por la parte que me toca
No hago muchos tutoriales o guias, pero cuando los hago, me gusta hacerlos lo mas clarito posible , para que gente que lo mismo se esta liando en algo aparentemente sencillo, NO tenga problemas
Aunque la guia es para hacer funcionar el RE5: Gold Edition, los pasos a seguir, practicamente son los mismos para el Heavy Rain
Una cosa, cuando dices que hay que esperar 15 minutos, durante ese tiempo de espera, aparece algo en la pantalla, o se queda totalmente negra?
Gracias
bossweb escribió:Como yo he sido uno de los que ha tenido problemas para hacer rular el juego, aqui pongo una guia de paso, como hacerlo para que el juego funcione perfectamente
===============================================================================
=== Guia === Hacer funcionar el Resident Evil 5: Gold Edition (MOVE Edition) === By Bossweb ===
INFO:
Backup propio realizado de la versión PAL UK [BLES-00816/V2]; Voces en Ingles y Textos en Español, al igual que las versiones USA y PAL de España;
1º Descargarnos la actualización (EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100.pkg) del juego para jugar con el MOVE; Ocupa 15,0 Mb (CRC32: E745C953) ... http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/ ... -V0100.pkg
2º Descargarnos el EBOOT.bin modificado para poder lanzar el juego, si no lo hacemos, dara un error; http://www.megaupload.com/?d=NY7FE740 ó http://rapidshare.com/files/427142598/ficherito.rar ; Ocupa 23,6 Mb y CRC32 - 5C119269
3º Copiar en el raíz del disco duro o pendrive (FAT32) el ficherito de la actualización, y desde el menú de juego e Install Package Files, ejecutarlo.
4º Teniendo previamente el juego/backup en el disco duro interno, y habiendo ejecutado la actualización, nos conectamos con el cliente FTP Server, y sustituimos el fichero EBOOT.bin que nos habrá creado en esta ruta: dev_hdd0/game/BLES00816/USRDIR/EBOOT.BIN por el que nos descargamos anteriormente.
5º Una vez hecho esto, nos vamos de nuevo a cargar el juego, y a esperar cerca de 15 Minutos a que copie información al HDD de la PS3 ... y a Jugar!!
NOTA 1:
Por cierto, con esta actualización, debería de funcionar sin problemas el juego con el MOVE; No lo puedo confirmar 100% ya que no dispongo de el, pero el juego lo he probado durante un buen rato, y funciona de lujo
NOTA 2:
El backup lo he realizado con el Backup Manager 2.0, y teniendo el PSGroove en su primera version disponible, nada de versiones modificadas de Hermes ni nada, asi que el metodo le tiene que funcionar a TODO el mundo
don pelayo escribió:bossweb escribió:Como yo he sido uno de los que ha tenido problemas para hacer rular el juego, aqui pongo una guia de paso, como hacerlo para que el juego funcione perfectamente
=== Guia === Hacer funcionar el Resident Evil 5: Gold Edition (MOVE Edition) === By Bossweb ===
INFO:
Backup propio realizado de la versión PAL UK [BLES-00816/V2]; Voces en Ingles y Textos en Español, al igual que las versiones USA y PAL de España;
1º Descargarnos la actualización (EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100.pkg) del juego para jugar con el MOVE; Ocupa 15,0 Mb (CRC32: E745C953) ... http://b0.ww.sp-int.dl.playstation.net/ ... -V0100.pkg
2º Descargarnos el EBOOT.bin modificado para poder lanzar el juego, si no lo hacemos, dara un error; http://www.megaupload.com/?d=NY7FE740 ó http://rapidshare.com/files/427142598/ficherito.rar ; Ocupa 23,6 Mb y CRC32 - 5C119269
3º Copiar en el raíz del disco duro o pendrive (FAT32) el ficherito de la actualización, y desde el menú de juego e Install Package Files, ejecutarlo.
4º Teniendo previamente el juego/backup en el disco duro interno, y habiendo ejecutado la actualización, nos conectamos con el cliente FTP Server, y sustituimos el fichero EBOOT.bin que nos habrá creado en esta ruta: dev_hdd0/game/BLES00816/USRDIR/EBOOT.BIN por el que nos descargamos anteriormente.
5º Una vez hecho esto, nos vamos de nuevo a cargar el juego, y a esperar cerca de 15 Minutos a que copie información al HDD de la PS3 ... y a Jugar!!
NOTA 1:
Por cierto, con esta actualización, debería de funcionar sin problemas el juego con el MOVE; No lo puedo confirmar 100% ya que no dispongo de el, pero el juego lo he probado durante un buen rato, y funciona de lujo
NOTA 2:
El backup lo he realizado con el Backup Manager 2.0, y teniendo el PSGroove en su primera version disponible, nada de versiones modificadas de Hermes ni nada, asi que el metodo le tiene que funcionar a TODO el mundo
Bueno, decir que he hecho lo indicado y el juego funciona, sí, pero funciona exactamente igual que funcionaba antes de la actualización y el cambio de eboot.bin. A lo que voy es a que cargo el juego con move encendido y al final tengo que encender el dualshock para navegar por los menus. Por supuesto, en ningún momento veo ninguna opción para calibrar el mando o activar el modo de juego con move y poder jugar con el aparatito y al final tengo que hacer uso del dualshock.
Mi pregunta es si has comprobado que existe la posibilidad de activar el move en el menú del juego, aunque no puedas probarlo, porque lo que es a mí nanai de la China.
bossweb escribió:
Pues ahora mismo no recuerdo , si en el menu principal, daba la opcion de calibrar o no el MOVE;
Pero bueno, esta misma tarde si tengo tiempo, lo echo un vistazo y te digo algo
De todos modos, al no tener el MOVE, en caso de que apareciera a la gente que tuviera un MOVE conectado, a mi me pasaria lo mismo, pero vamos, yo mañana os lo confirmo
bossweb escribió:Como comente, el backup lo hice de la version UK, y en su portada ponia Compatible With MOVE Controller, con lo que supongo que se refiere, a que comunmente se le llama Resident Evil 5: MOVE Edition, por lo tanto deberia y debe de funcionar el MOVE
Asi que esta tarde, lo pruebo, que aun lo tengo metido en el HDD de la PS3;
Aunque ayer estuve a un tris de borrarlo, porque con el HDD de 60Gb poca leche puede tener metido , menos mal que luego tengo el HDD Usb de 1Tb a rebosar
don pelayo escribió:bossweb escribió:Como comente, el backup lo hice de la version UK, y en su portada ponia Compatible With MOVE Controller, con lo que supongo que se refiere, a que comunmente se le llama Resident Evil 5: MOVE Edition, por lo tanto deberia y debe de funcionar el MOVE
Asi que esta tarde, lo pruebo, que aun lo tengo metido en el HDD de la PS3;
Aunque ayer estuve a un tris de borrarlo, porque con el HDD de 60Gb poca leche puede tener metido , menos mal que luego tengo el HDD Usb de 1Tb a rebosar
He ahí la cuestión. Entonces seguro que funciona. El mío es gold a secas y creí que actualizando funcionaría, al estilo Heavy Rain.
sucuelele escribió:A mi ya me entra bien, que antes no me cargaba los datos, pero ahora lo que no me carga es el juego, sale abajo a la derecha cargando con el fondo de las células moviendose pero de ahí no pasa, ke puedo hacer?
sucuelele escribió:Nunca me llegó a funcionar, y ya había borrado los datos que hay en la carpeta de datos de juego o algo así...no sé ke más probar, pero gracias
sucuelele escribió:Pues bueno, yo tengo el Ps3break 1.2 con PS3Break Firmware1.5.mHex y el PS3BREAK OM2.01b, ya metí EP0102-BLES00485_00-PATCH005210A0104-A0200-V0100 y EP0102-BLES00816_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100 y el boot, tengo la ps3 de 320 gb y los juegos los meto todos en el interno (tengo que decir que tampoco me van ni el GOW III ni Los Sims 3 ni el F.E.A.R. 2) pero eso seguro que es porque no sé como hacerlos funcionar.