EDITO: tras sufrir infinitud de problemas con el backup Heavy Rain Move, al fin mi amiga ha podido cargarlo.
Tiene PS3 Fat 40 GB, con PSfreedom en HTC HD2 + hermesv4b + spoof 3.50. Ha formateado el disco interno otra vez desde cero.
Tiene el Backup en disco Externo USB, carpeta GAMEZ, y lo copia con Open Manager 2.1 a disco Interno, con L1 activado.
Luego instala actualización 1.01 que se encuentra por internet (creo que en este foro también), via Instalar Packages por que la pone en el raíz del disco Externo USB.
Luego instala actualización 1.02 que se encuentra por internet (creo que en este foro también), via Instalar Packages por que la pone en el raíz del disco Externo USB.
Luego instala actualización 2.0 que se encuentra por internet (creo que en este foro también), via Instalar Packages por que la pone en el raíz del disco Externo USB.
Luego ejecuta el OM 2.1, con Bluray insertado, pulsando Start para Bluray dentro y dandole a X, sale al XBM y ejecuta el HeavyRain del icono del Disco Bluray.
Arranca diciendo lo de la instalación de datos, se pone a instalar y una vez terminada, voilà todo en marcha...
Espero que a alguien le sirva. Salut!!