A ver que yo creo que lestamos todos un poco equivocados con los términos.Una consola no baja por que baje la competencia (por muy Play que se llame, aunque es cierto que puede influir), las consolas se bajan si no venden lo suficiente (mirad el caso de Psp y DS... tras la bajada de precio de PsP, DS no se ha movido un ápice, y no lo hace porque sigue vendiendo una bestialidad).
La cosa esta en si M$ esta vendiendo lo suficiente, si están vendiendo mucho (que parece que con la salida de Halo 3, y estos packs así es), NI DE COÑA, baja de precio, otra cosa es que no este vendiendo mucho, o al menos lo esperado por M$.
A mi me parecería una tontería esperar por una bajada de precio, puesto que aunque baje 50 € (mas no lo va a hacer) el pack carrefour, u otros que hay ahora en la calle te salen bastante mejor de precio que no pillártela mas barata pero solo con un juego o pelada del todo.
Si haces la cuenta el pack carrefour vale 350 de consola +60 o 65 por cada juego + 40 euros del mando = es decir unos 520 euros, y te cuesta 389. Es decir, la relación calidad/precio es practicamente inmejorable.