alanwake escribió:los trámites para hacerlo es "siempre" con un letrado por cada parte
tu dices que no sabias que ella estaba embarazada y te lo dijo cuando no se podia abortar
o que tu no lo has querido tener nunca y ella de ha ido coaccionando..pero a pesar de ello
tu sigues con la misma idea, que no quieres formar parte en eso,etc etc
se firma y ala a seguir cada uno su vida...eso si, pasados los 25 años no quieras saber de la criatura porque no tendrás ningun derecho...tampoco el de pasarle una pensión.. y una pensión no son 50/100€
se estipula una cifra y esa cifra cada año sube por el IPC...vamos que la cosa es seria..
y lo que decia antes, si eres joven y ya tienes que pagar 200/300€ mensuales..¿como vas a seguir?
en casa de los padres hasta que tu hijo cumpla 25 años? porque con los sueldos de hoy en dia, con un sueldo de 1500€ y ya tiro a lo alto..para una persona "normal" descuenta 300€ de pensión...dinero de transporte público de cada vez que te toque estar con el, cuando estas con el no vas ha estar en casa jugando a la consola
te lo vas a llevar aqui, al otro lado y mas allá...luego gastos básicos, comida, ropa,etc etc..¿como cojones te vas a independizar?
la ley deberia de cambiar y estar mas de parte a los hombres..ya que en estos casos perdemos si o si..
solo te diré que dentro de lo malo has tenido suerte...
yo perdí casa (de alquiler) pero era MI casa, trabajo (2.300€ con 3 pagas anuales) ,coche (un opel 16v,pero era un coche chulo en esos tiempos),moto (2 scoopys,una para competición y otra para desplazarme)..y los 300€ cada mes que ya llevo 5 años...y no dejes de pagar la pensión.. yo dejé de pagar la pensión varios meses por estar en desempleo y no encontrar nada,y por ese motivo vas a "PRISIÓN"
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
(que no fué mi caso por suerte,pero poco faltó..¿ la ley?
la ley es una "MIerd@" porque los padres estamos
desamparados COMPLETAMENTE,no tenemos ni voz ni voto,ante un juzgado.
así que tomaroslo con serenidad y mucha frialdad el tema de las criaturas..
pd: Decir que si tienes una criatura con tu pareja y estais bien económicamente etc etc
es lo mejor que te puede ocurrir en la vida, pero a cada uno le llega su momento...