Movida en mi grupo de amigos

1, 2, 3
CuRs3D escribió:EL aborto es otra manera de asesinato.

yo no lo veo asi
Como imaginaba... el hilo se ha vuelto un debate de aborto o no.... y no trata sobre eso....

El tema está, en que... qué puede hacer el chaval ahora?? por que ella lo va a tener asique de aborto nada.... y no creo que sean 25 años la manutención en caso que la pida... sería hasta los 18 años no??
Mojolino Fino escribió:Como imaginaba... el hilo se ha vuelto un debate de aborto o no.... y no trata sobre eso....

El tema está, en que... qué puede hacer el chaval ahora?? por que ella lo va a tener asique de aborto nada.... y no creo que sean 25 años la manutención en caso que la pida... sería hasta los 18 años no??

Eso no lo tengo claro pero me parece que es hasta los 18 o que el niño acabe los estudios. Lo que tu amigo debe pensar es si quiere ser parte de la vida de ese niño o no, es decir, ser padre "separado" con un niño o simplemente continuar su vida y pasar olimpicamente del niño.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Mojolino Fino escribió:Como imaginaba... el hilo se ha vuelto un debate de aborto o no.... y no trata sobre eso....

Eso no lo tengo claro pero me parece que es hasta los 18 o que el niño acabe los estudios. Lo que tu amigo debe pensar es si quiere ser parte de la vida de ese niño o no, es decir, ser padre "separado" con un niño o simplemente continuar su vida y pasar olimpicamente del niño.

Un saludo.

Conociéndole....

Sería capaz de pasar olímpicamente bajo su peso en la conciencia que eso llevaría.... por que a mi me pasaría lo mismo.... Y si se hace cargo de como padre separado... va a ser toda la vida amargándose por una persona que se la ha jugado vilmente....
de todos modos, incluso aún siendo partidario del aborto o de la adopción como soy, tiene que ser jodido saber que hay un crío por ahí tuyo. Y que está sin un padre. Porque si lo das en adopción, pues te olvidas, poco mas o menos que como si hubieses ido a donar esperma, pero saber que una chica con la que estuviste está criando tu hijo con 0 ayudas, ha de ser duro.
Mojolino Fino escribió:
Conociéndole....

Sería capaz de pasar olímpicamente bajo su peso en la conciencia que eso llevaría.... por que a mi me pasaría lo mismo.... Y si se hace cargo de como padre separado... va a ser toda la vida amargándose por una persona que se la ha jugado vilmente....

¿Tu has hablado con ella?, es que nos gusta mucho juzgar a la gente y a veces nos equivocamos.
¿jugado vilmente?, vuelvo a repetir que hay condones y si se rompe te vas a planificacion familiar y que le den la pastilla.
Puedes ser que realmente quiera ser madre y lo haga sola, pasando de tu colega.
Hasta que tu colega no tenga en la mano un papel del juzgado en el que se le inste a hacer una prueba de paternidad, no hagas juicios, porque te puedes equivocar.
HarleyQueen escribió:
Mojolino Fino escribió:
Conociéndole....

¿Tu has hablado con ella?, es que nos gusta mucho juzgar a la gente y a veces nos equivocamos.
¿jugado vilmente?, vuelvo a repetir que hay condones y si se rompe te vas a planificacion familiar y que le den la pastilla.
Puedes ser que realmente quiera ser madre y lo haga sola, pasando de tu colega.
Hasta que tu colega no tenga en la mano un papel del juzgado en el que se le inste a hacer una prueba de paternidad, no hagas juicios, porque te puedes equivocar.

Conozco a la chica desde hace 6 años... sé como se las gasta....
Si te llega tu colega un día y te dice " oye que me ha dicho que está embarazada....", a los 3 días discuten... y ella le manda un sms... UN SMS !!! diciendo, " acabo de perder al niño, estoy en el hospital tal y cual, y luego resulta, que ese hospital, no tiene ni sala de maternidad, por lo tanto, la "absorción por aspiradora", para que vean que no le ha quedado nada dentro, no se puede hacer ahí..... Es que ya se la ha jugado , no crees?

Como han dicho, igual que es cosa de dos al tener que dar "tu número de cuenta", tiene que ser cosa de dos, al momento de elegirlo, por que sigo pensando, que si ella lo quiere tener, es bajo su responsabilidad, pero claro, ya le está metiendo a én en el ajo, debido a que tiene que acatar unas responsabilidades....

Ella puede elegir su destino, pero está decidiendo por el destino del chaval.....

Es más, él, le dijo que fueran a tomar la píldora ( lo sé de primera mano) y ella le dijo " no pasa nada, tu no te preocupes..."
Mojolino Fino escribió:
Conozco a la chica desde hace 6 años... sé como se las gasta....
Si te llega tu colega un día y te dice " oye que me ha dicho que está embarazada....", a los 3 días discuten... y ella le manda un sms... UN SMS !!! diciendo, " acabo de perder al niño, estoy en el hospital tal y cual, y luego resulta, que ese hospital, no tiene ni sala de maternidad, por lo tanto, la "absorción por aspiradora", para que vean que no le ha quedado nada dentro, no se puede hacer ahí..... Es que ya se la ha jugado , no crees?

Como han dicho, igual que es cosa de dos al tener que dar "tu número de cuenta", tiene que ser cosa de dos, al momento de elegirlo, por que sigo pensando, que si ella lo quiere tener, es bajo su responsabilidad, pero claro, ya le está metiendo a én en el ajo, debido a que tiene que acatar unas responsabilidades....

Ella puede elegir su destino, pero está decidiendo por el destino del chaval.....

Es más, él, le dijo que fueran a tomar la píldora ( lo sé de primera mano) y ella le dijo " no pasa nada, tu no te preocupes..."

Pues lo tiene fácil, con ir a un notario y renunciar totalmente a lo que nazca y hacerselo llegar a ella, por burofax, tiene más que suficiente.
En el caso de que ella quiera reclamarle algo, no podra y el podra seguir con su vida.
HarleyQueen escribió:....

¿Seguro?
(mensaje borrado)
_PAGAFANTAS_ escribió:PELO DE POLLA

Gracias por la aclaración de como te gusta llevar el pelo, pero el tema del hilo es otro... ;)

y lo del notario... me imagino que tendrá que firmar ella.... no?
[]_MoU_[] escribió:
HarleyQueen escribió:....

¿Seguro?

Sí, si el renuncia a hacerse cargo del bebe, expresando que el se lo ha echo saber a ella por activa y pasiva, nadie puede obligarlo. Eso si, si hace eso ha de ser consciente de ello, ya que si el día de mañana tiene remordimientos, habrá perdido cualquier derecho.
me suena tan bonito que no me lo creo. Algún link dónde leerlo?. ¿por qué lo sabes?
[]_MoU_[] escribió:me suena tan bonito que no me lo creo. Algún link dónde leerlo?. ¿por qué lo sabes?

Lo sabe por ella y por mi..
creela..y creeme...
alanwake escribió:
[]_MoU_[] escribió:me suena tan bonito que no me lo creo. Algún link dónde leerlo?. ¿por qué lo sabes?

creela..y creeme...

Me acabo de perder totalmente.,.....
Mojolino Fino escribió:
alanwake escribió:

creela..y creeme...

Me acabo de perder totalmente.,.....

Yo soy padre separado igual que ella..(somos amigos)
antes de nacer o despues pasados los años o meses..si decides no hacerte cargo del niño puedes..
es la conciencia de cada uno claro...
Pero ya em dirás tu que futuro tiene un chaval o persona adulta mileurista,pagar cada mes 300€ de pensión..
hay que pensarselo mucho...
Lyla escribió:
CuRs3D escribió:
Lyla escribió:por un simple aborto que no es nada más que interrumpir el proceso de formación antes de que llegue a ser humano.

Cool story, bro. Con leer lo de "simple aborto" he dejado por perdida de tiempo leer el resto del post.

Cosas
coño, pues ya está, la solución a todos los problemas. Si es así, retiro todo lo dicho sobre la ley del aborto, si puedo renunciar a pagar ese 35% durante 25 años, me parece bien tal y como está planteada
[]_MoU_[] escribió:coño, pues ya está, la solución a todos los problemas. Si es así, retiro todo lo dicho sobre la ley del aborto, si puedo renunciar a pagar ese 35% durante 25 años, me parece bien tal y como está planteada

Y se hace así de sencillo sin haber acuerdo entre las dos partes??' es que me resulta extremadamente fácil....
y la conciencia qué?? ... yo si fuera tu amigo nose que haría... :S
Mojolino Fino escribió:
[]_MoU_[] escribió:coño, pues ya está, la solución a todos los problemas. Si es así, retiro todo lo dicho sobre la ley del aborto, si puedo renunciar a pagar ese 35% durante 25 años, me parece bien tal y como está planteada

Y se hace así de sencillo sin haber acuerdo entre las dos partes??' es que me resulta extremadamente fácil....

Coño, yo de ella me fiaba regular, por aquello de tener menos de 100 mensajes (lo siento, pero me parecía taaan raro). Pero una vez que lo ha puesto Alanwake... no veo motivos para mentir. De todos modos llevo diciendo desde la primera página lo de consultar a un abogado...
............................
alanwake escribió:los trámites para hacerlo es "siempre" con un letrado por cada parte
tu dices que no sabias que ella estaba embarazada y te lo dijo cuando no se podia abortar
o que tu no lo has querido tener nunca y ella de ha ido coaccionando..pero a pesar de ello
tu sigues con la misma idea, que no quieres formar parte en eso,etc etc
se firma y ala a seguir cada uno su vida...eso si, pasados los 25 años no quieras saber de la criatura porque no tendrás ningun derecho...tampoco el de pasarle una pensión.. y una pensión no son 50/100€
se estipula una cifra y esa cifra cada año sube por el IPC...vamos que la cosa es seria..
y lo que decia antes, si eres joven y ya tienes que pagar 200/300€ mensuales..¿como vas a seguir?
en casa de los padres hasta que tu hijo cumpla 25 años? porque con los sueldos de hoy en dia, con un sueldo de 1500€ y ya tiro a lo alto..para una persona "normal" descuenta 300€ de pensión...dinero de transporte público de cada vez que te toque estar con el, cuando estas con el no vas ha estar en casa jugando a la consola
te lo vas a llevar  aqui, al otro lado y mas allá...luego gastos básicos, comida, ropa,etc etc..¿como cojones te vas a independizar?
la ley deberia de cambiar y estar mas de parte a los hombres..ya que en estos casos perdemos si o si..
solo te diré que dentro de lo malo has tenido suerte...
yo perdí casa (de alquiler) pero era MI casa, trabajo (2.300€ con 3 pagas anuales) ,coche (un opel 16v,pero era un coche chulo en esos tiempos),moto (2 scoopys,una para competición y otra para desplazarme)..y los 300€ cada mes que ya llevo 5 años...y no dejes de pagar la pensión.. yo dejé de pagar la pensión varios meses por estar en desempleo y no encontrar nada,y por ese motivo vas a "PRISIÓN" [flipa] (que no fué mi caso por suerte,pero poco faltó..¿ la ley?
la ley es una "MIerd@" porque los padres estamos desamparados COMPLETAMENTE,no tenemos ni voz ni voto,ante un juzgado.

así que tomaroslo con serenidad y mucha frialdad el tema de las criaturas..

pd: Decir que si tienes una criatura con tu pareja y estais bien económicamente etc etc
es lo mejor que te puede ocurrir en la vida, pero a cada uno le llega su momento...

Un letrado por cada parte..... pero si la de ella sigue pidiendo una pensión? estamos en las mismas no?? :S

Tienes un MP AlanWake :)
No estamos en las mismas.. (de buen rollo ehh jeje)
si yo soy el padre y decido no querer hacerme mas cargo de mi hijo
se pacta y a tomar por el ojal cada uno......
ella puede decir misa...y mas si el es estudiante o no tiene empleo y es joven..(22 años es muy joven)
lo que decia antes..luego la conciencia de cada uno sabe la que lleva o llevará el resto de su vida

PD: El MP no me llega jejejeje
miraré si el buzón lo tengo lleno
PD2: Voy a ver buenafuente y luego vengo,que el hilo me interesa bastante XD XD
Pero siempre que sea pactado o llegar a un acuerdo..... pero si ese acuerdo no llega, y ella sigue empeñada en que yo me tengo que hacer cargo?? No tiene que ver absolutamente nada ???

Me gustaría mucho, que me contaras tu experiencia, si no es por aquí, por MP. Te explico más por privado que hay cosas que no se pueden comentar por aquí...

:D:D
Mojolino Fino escribió:Pero siempre que sea pactado o llegar a un acuerdo..... pero si ese acuerdo no llega, y ella sigue empeñada en que yo me tengo que hacer cargo?? No tiene que ver absolutamente nada ???

Me gustaría mucho, que me contaras tu experiencia, si no es por aquí, por MP. Te explico más por privado que hay cosas que no se pueden comentar por aquí...

No tiene porque ser de mutuo acuerdo, tu puedes decidir libremente renunciar a tu hijo, antes de reconocerlo claro esta.
Una vez reconocido, has de apechugar toda la vida con el.
O sea me explico, puedes renunciar a tener trato con el crió, a no llevártelo los fines de semana, a la guarda y custodia, etc. Pero deberías seguir pasandole la pensión.
Si lo haces antes de que nazca y ella te pide pruebas de paternidad, no se las admitirán a tramite, porque el proceso es largo y muy costoso.
Espero haberte aclarado tus dudas, Mientras Alanwake, ve a Buenafuente ;) ;)
HarleyQueen escribió:
Mojolino Fino escribió:Pero siempre que sea pactado o llegar a un acuerdo..... pero si ese acuerdo no llega, y ella sigue empeñada en que yo me tengo que hacer cargo?? No tiene que ver absolutamente nada ???

No tiene porque ser de mutuo acuerdo, tu puedes decidir libremente renunciar a tu hijo, antes de reconocerlo claro esta.
Una vez reconocido, has de apechugar toda la vida con el.
O sea me explico, puedes renunciar a tener trato con el crió, a no llevártelo los fines de semana, a la guarda y custodia, etc. Pero deberías seguir pasandole la pensión.
Si lo haces antes de que nazca y ella te pide pruebas de paternidad, no se las admitirán a tramite, porque el proceso es largo y muy costoso.
Espero haberte aclarado tus dudas, Mientras Alanwake, ve a Buenafuente ;) ;)

Osea... haber si lo entiendo ya... si todo se hace antes de que nazca el noño... no habrá nunca ningún problema de nada? ni siquiera, de pagos??
Efectivamente, si has de renunciar hazlo ahora, antes de que nazca el crio. A posterior lo podrías hacer, pero es mucho más complicado

Habla con un abogado y asesorate ;) ;)
128 respuestas
1, 2, 3