Movida en mi grupo de amigos

1, 2, 3
Si estan asi no es plan para tener al bebe.. porque por mucho que se empeñe la chica, una persona sola no lo puede llevar..
Pero si ella no quiere abortar, podria tenerlo y despues darlo a algun sitio para que lo cuiden y demas.. es otra opcion..
Que lo hablen detenidamente, es un tema muy delicado..
Dile a tu colega que levante la cabeza que seguro que lo superan..
Animo!
MiNg escribió:
RCR3 escribió:Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.

Abortar es la salida más cobarde, es como si atropellas a un tío en la carretera y para que no te enmarronen lo dejas tirado y te largas.

COn 22 añitos creo que ya se sabe como vienen los niños al mundo y que hay que hacer para evitarlo.

Bravo! Hasta dicho el comentario chorra del año.
Que sacará de tener al niño ahora? Joderse la vida a ella, a él y al niño. Salida cobarde? Es la salida razonable. No vas a echar  a perder todo lo que tienes por "ser responsable de tus actos", cuando el aborto es perfectamente legal. Es más, le haces un favor a la criatura.
Es más, poniendome un poco radical, gente que piensa como al Srta. del caso no se les debería ni dejar tener hijos, menuda educación le va a dar.

Un saludo

Explicame eso de que abortando le haces un favor a la criatura, es que no lo termino de ver. Yo tengo dos hijos y para nada me he visto en la situación que se puede ver el chaval este ahora. Pero quiero decirte que la primera vez que vi a mi primera niña, empezé a vivir de otra forma la vida.
Para mi el comentario más inteligente que he leido es el de MGMT. La vida a tu amigo no se la va a estropear un hijo (y menos si no tiene que darle el biberón de las 3 de la mañana XD ). No va a tener que mantener una relación con la madre de su hijo si no quiere.
Y una persona sóla por supuesto que puede mantener a un niño.

Suerte.
JakeLaMota escribió:
MiNg escribió:
RCR3 escribió:Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.

Abortar es la salida más cobarde, es como si atropellas a un tío en la carretera y para que no te enmarronen lo dejas tirado y te largas.

COn 22 añitos creo que ya se sabe como vienen los niños al mundo y que hay que hacer para evitarlo.

Que sacará de tener al niño ahora? Joderse la vida a ella, a él y al niño. Salida cobarde? Es la salida razonable. No vas a echar  a perder todo lo que tienes por "ser responsable de tus actos", cuando el aborto es perfectamente legal. Es más, le haces un favor a la criatura.
Es más, poniendome un poco radical, gente que piensa como al Srta. del caso no se les debería ni dejar tener hijos, menuda educación le va a dar.

Un saludo

Explicame eso de que abortando le haces un favor a la criatura, es que no lo termino de ver. Yo tengo dos hijos y para nada me he visto en la situación que se puede ver el chaval este ahora. Pero quiero decirte que la primera vez que vi a mi primera niña, empezé a vivir de otra forma la vida.
Para mi el comentario más inteligente que he leido es el de MGMT. La vida a tu amigo no se la va a estropear un hijo (y menos si no tiene que darle el biberón de las 3 de la mañana XD ). No va a tener que mantener una relación con la madre de su hijo si no quiere.

Suerte.

Tu hija la tuvista con una persona que desprecias en un momento de la vida en que no te podías hacer cargo de ella?
Siendo padre deberías saber la responsabilidad que conlleva el hecho de traer un hijo al mundo y no creo que una persona de 22 años (habrá excepciones) sea capaz de asumirla.
Y para darle según que vida mejor no darsela.
Un saludo
JakeLaMota escribió:
MiNg escribió:

Un saludo

Suerte.

Pero dinero para mantenerlo le va pedir seguro y encima va justo de dinero y no es que gana precisamente mucho el colega ni tiene vicios tampoco y la madre no creo que con su dinero pueda mantenerlo pero ella eso parece que no lo tiene en cuenta por lo tanto ella es una egoista.

Esto hace aumentar la generación NiNi del futuro si se va salir a la madre [+risas] (Ahora me da la risa pero no es para reirse realmente porque es triste :( )

No sé pero sinceramente no me querría ver en su situación.
[]_MoU_[] escribió:
RCR3 escribió:Al margen del asunto del aborto, del cual tengo mi opinión y no creo que nada me la cambie...
A tu colega se la han jugado de puta madre, por lo que me parece leer la señorita (si n oestá casada en su país que todo cabe) puede que no tenga permiso de residencia, pues acaba de sacarse uno gracias a tu colega.

Hay que tener mucho cuidado con ciertas chicas.

¿sigues ahora opinando que apechugue?

Por supuesto, ya es mayorcito para saber con que tías se junta y que intenciones llevan, además la criatura no tiene culpa de nada.

Eso sí yo me haría las pertinentes pruebas de paternidad
RCR3 escribió:
[]_MoU_[] escribió:
RCR3 escribió:Al margen del asunto del aborto, del cual tengo mi opinión y no creo que nada me la cambie...
A tu colega se la han jugado de puta madre, por lo que me parece leer la señorita (si n oestá casada en su país que todo cabe) puede que no tenga permiso de residencia, pues acaba de sacarse uno gracias a tu colega.

Hay que tener mucho cuidado con ciertas chicas.

¿sigues ahora opinando que apechugue?

Por supuesto, ya es mayorcito para saber con que tías se junta y que intenciones llevan, además la criatura no tiene culpa de nada.

Eso sí yo me haría las pertinentes pruebas de paternidad

Pero porque tiene que apechugar existiendo el aborto? No es irreversible lo que ha pasado. Me gustaría saber si soys igual de consecuentes actos como decís que lo sean los demás.
Es un marrón grande, pero si él no da sus apellidos cuando nazca el niño, puede pasar olímpicamente. Pero vamos, que si yo tengo un hijo y sé que es mío, a pesar de que su madre es mala gente conmigo no lo dejaría de lado por mucho que ella quiera, pero vamos, ahí depende de como sea cada uno.

La tia solo quiere joderle, ¿por qué?, porque será orgullosa y él al rechazarla se ha sentido "ofendida" así que o bien se lo ha inventado o es verdad, nunca se sabe, pero si él no quiere tenerlo, no se ha de tener, es cosa de dos no de uno. Otra cosa es que ella quiera tenerlo SOLA, entonces es su problema.

¿Cómo ayudarle?, estando con él, preocupándote por él, no dejarle solo vamos, porque en esos momentos necesitará más ayuda que nunca, eso puede joder una persona de por vida que yo conozco una historia parecida y no veas, ahora están de puto culo y eso que tienen la vida solucionada.
que la tire por las escaleras y así se no tendrá que abortar, xDDD.
MiNg escribió:
JakeLaMota escribió:Explicame eso de que abortando le haces un favor a la criatura, es que no lo termino de ver. Yo tengo dos hijos y para nada me he visto en la situación que se puede ver el chaval este ahora. Pero quiero decirte que la primera vez que vi a mi primera niña, empezé a vivir de otra forma la vida.

Suerte.

Tu hija la tuvista con una persona que desprecias en un momento de la vida en que no te podías hacer cargo de ella?
Siendo padre deberías saber la responsabilidad que conlleva el hecho de traer un hijo al mundo y no creo que una persona de 22 años (habrá excepciones) sea capaz de asumirla.
Un saludo

Tu lo acabas de decir, "en un momento de la vida". La vida es muy larga y puede ser que se alegre o no dentro de tres años de haberlo tenido. Esa posibilidad es precisamente la causa de que deban decidir si tenerlo o no, no el estado en que se encuentre ahora mismo. Posiblemente esté destrozado, pero con amigos como el compañero que ha iniciado el hilo, seguro que tira para adelante.
En cuanto a lo de los 22 años, hay personas muy maduras y que han pasado por muchas cosas en su vida, y otras a las que su madre les sigue limpiando el culo despues de cagar (y perdón por la expresión). Hay personas mucho más maduras con 20 años, que otras de 35.
Creo que aquí puedo aportar algo de experiencia...

Yo conocí a mi actual novia embarazada. Sí, embarazada. Tenía una relación con un notas, se quedó embarazada por accidente (siempre me dijo que fue accidente), ella decidió tenerlo, él no quería y acabaron igual, no se pueden ni ver. El caso es que el nota se desentendió de la niña y a los 2 años denunció a mi novia porque decía que no dejaba que la viera (mentira). Bueno, ella sacó a la niña adelante con la ayuda de sus padres y pidiendo ayudas como madre soltera, algo le dieron...

La niña como no conoció al padre hasta los 2 años, pues como que para ella no era su padre, su "padre" era yo, que era el que había estado siempre ahí, aunque me llamaba por mi nombre. Pues han pasado 5 años, la niña ya tiene 7 y vive con su madre y conmigo y aún cuesta trabajo que se vaya con el padre cuando viene a verla.

Tío, mi consejo es que intente hablar con ella, y que si quiere tener el niño que la apoye, que vaya de buenas de verdad y que reconozca al niño, aunque no sean pareja y que ayude en lo que pueda. Como la otra se ponga farruca lo denuncia y le saca una paga que puede ser el 30% del sueldo, y eso lo tiene que pagar quiera o no. Ahora ya no es tan raro ver esta situación. Que apechugue, porque si la tía quiere tener al niño lo va a tener ya se puede poner en cruz, así que eso, mi consejo es que evite temas jurídicos por las buenas y que entre los 2 lo críen y que vaya a verlo, no hace falta ser pareja, solo que no se odien. El niño cuando crezca lo entenderá perfectamente, os lo aseguro. Y cuando sea un poco más grande, que se lo lleve los fines de semana con él y tal. Estoy seguro, muy muy seguro, que cuando pasen los años se va a arrepentir de haber pensao lo del aborto, cuando se le caiga la baba con su hijo/a.

Saludos

P.D. Mi novia tenía 18 cuando tuvo a su hija.
MiNg escribió:[Pero porque tiene que apechugar existiendo el aborto? No es irreversible lo que ha pasado. Me gustaría saber si soys igual de consecuentes actos como decís que lo sean los demás.

Porque para mí el aborto no es una solución a nada , no me parece moral.
Estate seguro que en un caso así me quedo con el niño fijo, me parece una atrocidad abortar.
JakeLaMota escribió:
MiNg escribió:
JakeLaMota escribió:Explicame eso de que abortando le haces un favor a la criatura, es que no lo termino de ver. Yo tengo dos hijos y para nada me he visto en la situación que se puede ver el chaval este ahora. Pero quiero decirte que la primera vez que vi a mi primera niña, empezé a vivir de otra forma la vida.

Suerte.

Un saludo

Tu lo acabas de decir, "en un momento de la vida". La vida es muy larga y puede ser que se alegre o no dentro de tres años de haberlo tenido. Esa posibilidad es precisamente la causa de que deban decidir si tenerlo o no, no el estado en que se encuentre ahora mismo. Posiblemente esté destrozado, pero con amigos como el compañero que ha iniciado el hilo, seguro que tira para adelante.
En cuanto a lo de los 22 años, hay personas muy maduras y que han pasado por muchas cosas en su vida, y otras a las que su madre les sigue limpiando el culo despues de cagar (y perdón por la expresión). Hay personas mucho más maduras con 20 años, que otras de 35.

Y si no se alegra? Siempre estará a tiempo de preñarla otra vez... Pero de abortar no (a no ser que modifiquemos las leyes y permitamos el aborto retroactivo...). Pueden hacerle la putada de su vida tanto a él como a su hijo.
Pero creo que estas pensando más en la tranquilidad de él, que en el propio niño. Al niño si que le harían la putada de su "vida" si deciden abortar.
Da igual si después tienen otro hijo, el que van a tener (o no) ahora, será único.
Tu amigo se va a joder la vida bien jodida a no ser que diga que no es suyo y de alguna forma pueda evadirse de la prueba de paternidad.
Eso de tener que pasarla una pension por la puta cara y la posibilidad de que se pueda quedar sin su propia casa en caso de tenerla para "cedersela" a la chica y su futuro hijo/a es algo que personalmente pienso que te puede llevar al borde del abismo... (hablo en caso de que no tengan una relacion seria)
RCR3 escribió:
MiNg escribió:[Pero porque tiene que apechugar existiendo el aborto? No es irreversible lo que ha pasado. Me gustaría saber si soys igual de consecuentes actos como decís que lo sean los demás.

Porque para mí el aborto no es una solución a nada , no me parece moral.
Estate seguro que en un caso así me quedo con el niño fijo, me parece una atrocidad abortar.

Si el aborto te parece amoral no tendrás relaciones sexuales, porque siempre pueden pasar imprevistos aunque un@ vaya precavido, y más en este caso que la **** usa a su propio hijo para hacer chantaje al chico. ¿Qué clase de madre sería?
Lo que no veo normal es perder toda tu vida, la de otra persona y la de tu hijo no deseado por que tuviste mala suerte una vez...
cuantos no estarian aqui sino fuera porque como error nos han dejado pasar, seguro ninguno de los que esta aqui sabe si ha sido producto de un "accidente", yo estoy a favor del aborto en casos de violaciones pero vamos que esto es una sinverguenzura, si fue lo suficientemente macho para pincharsela desprotegido pues que sea macho para asumir las consecuencias.

Tocando otro tema diferente, si el decide desentenderse del bebe y no pagar nada y ella lo tiene por su cuenta despues que no venga a darselas de instinto paterno y exija querer andar visitando el bebe, que si por el fuera estaria despedazado en la papelera de una clinica de aborto; que conozco a mas de uno que luego quieren mover cielo y tierra y andan demandando ante tribunales para ver a su hijo cuando antes no pestañeaba dos veces apra pagar el aborto.
frogcoin escribió:cuantos no estarian aqui sino fuera porque como error nos han dejado pasar, seguro ninguno de los que esta aqui sabe si ha sido producto de un "accidente", yo estoy a favor del aborto en casos de violaciones pero vamos que esto es una sinverguenzura, si fue lo suficientemente macho para pincharsela desprotegido pues que sea macho para asumir las consecuencias.

Ah, que en caso de violaciones el niño tiene menos derecho a vivir que si no lo son, ¿no? Lo que hay que oir...xD
frogcoin escribió:Tocando otro tema diferente, si el decide desentenderse del bebe y no pagar nada y ella lo tiene por su cuenta despues que no venga a darselas de instinto paterno y exija querer andar visitando el bebe, que si por el fuera estaria despedazado en la papelera de una clinica de aborto; que conozco a mas de uno que luego quieren mover cielo y tierra y andan demandando ante tribunales para ver a su hijo cuando antes no pestañeaba dos veces apra pagar el aborto.

¿despedazado en una papelera? ¿De qué clase de aborto estamos hablando, el de una elefanta? por que yo hablo de un cigoto de dias o cuanas semanas, no de un crio entero de cuatro kilos y diciendo mamá.
JakeLaMota escribió:Pero creo que estas pensando más en la tranquilidad de él, que en el propio niño. Al niño si que le harían la putada de su "vida" si deciden abortar.
Da igual si después tienen otro hijo, el que van a tener (o no) ahora, será único.

Tener un niño sin poderlo mantener económicamente, es mucho mas egoista que abortar. Parar un embarazo a tiempo siempre es mejor que traer una vida no deseada al mundo. A mi no me gustan los niños y si me quedara embarazada y lo tubiera, le haria mas putada al niño, te lo aseguro.
A parte de que sea deseado o no, que es muy bonito tener un hijo y que lo mantegan los abuelos. Hay que pensar un poco las cosas.
fui antes a la playita con unos amigos/as y me dieron un par de soluciones... Uno de ellos (el típico hijo de Papá, todo hay que decirlo) me dijo que en su situación, trataría de llegar a un acuerdo económico. La diría, si abortas (conmigo de la manita), te pago 6000€. Si ella tiene familia en su lugar de origen con problemas económicos, eso puede hacerla ver las cosas de otra forma, y ver además hasta donde quiere llegar. Y por parte de tu amigo... se va a ahorrar muuucho dinero. Mejor 6000 del tirón, aunque haya que vender el coche y comprarse un cuatrolatas, que 250€ al mes durante 25 años.

Y la otra solución, que yo jamás haría, pues me parece eticamente horrible, es asegurarse de si no tiene papeles, y en este caso, denunciarla a la Guardia Civil. Y ojito con la empatía, pues esta solución me la dio una amiga xDDD.

Ale, ya nos dirás :)
psipsina escribió:
JakeLaMota escribió:Pero creo que estas pensando más en la tranquilidad de él, que en el propio niño. Al niño si que le harían la putada de su "vida" si deciden abortar.

Tener un niño sin poderlo mantener económicamente, es mucho mas egoista que abortar. Parar un embarazo a tiempo siempre es mejor que traer una vida no deseada al mundo. A mi no me gustan los niños y si me quedara embarazada y lo tubiera, le haria mas putada al niño, te lo aseguro.
A parte de que sea deseado o no, que es muy bonito tener un hijo y que lo mantegan los abuelos. Hay que pensar un poco las cosas.

Pero el caso es que esta chica desea tenerlo. No la puedes obligar a abortar. Y en segundo lugar si tu te quedas embarazadas, siempre puedes darlo en adopción, que hay muchas familias en España que desean tener un hijo y no pueden. Y siempre estaría muy bien cuidado, normalmente la gente de las listas de espera para adoptar, son familias de clase media/alta.
Y sería darle una oportunidad al niño, no quitarle la vida antes de nacer.

Lo siento si se está desviando esto del tema. Salu2
Pienso que es mas una rabieta por estar con el chico que ganas de tener el niño. Cuando tu colega le deje bien claro que ni va a ver al niño con tal de no verla la cara a ella, puede cambiar de opinion la pensar que su puede joder la mitad de su vida.
Cualquier persona que haya visto farmacia de guardia se dara cuenta que los padres pueden vivir separados y los hijos criarse en total normalidad.
[]_MoU_[] escribió:Aquí parece que te estás follando a un animal. Para dejar embarazada a alguien, ella también tiene q querer, y ella tb tiene que fallar en tomar protecciones (o tener mala suerte, que oye, shit happens). Me dais un poco de, como diría... ¿repulsión?... los que venís, dais vuestra sentencia (que no opinión) y listo, sin tener en cuenta los factores, de manera genérica. Cada caso es un mundo.

[]_MoU_[], si no te gustan las opiniones de la gente, lo mejor es que no leas el foro. Y si no quieres que opinen distinto que tú, no postees.

Con esto no te quiero decir que lo hagas, pero entiende que cada uno puede opinar lo que quiera desde el respeto, y respetar no es decir que alguien te genera repulsión.
los que me dan repulsión da_hot son los que llegan, ponen su sentencia sin argumentar siquiera y se creen en posesión de la verdad absoluta. Hay gente que opina otras cosas distintas a las mías y no hay absolutamente ningún problema, siempre y cuando sean minimamente argumentadas o al menos puestas en formato de "yo creo que..." no en plan "esto es así pq yo lo valgo".
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tu colega es inteligente que busque un remedio para resolver el problema conseguiendo su felicidad.
No puede estar toda su vida depresivo ante "un problema"--
La vida sigue al igual que los "problemas" tenemos que solucionarlos "viviendo la vida" ;)
salu2
Si esque... es el precio a pagar por tener ese "superplacer" sin utiizar preservativo.

Pontelo,ponselo, JODEERR¡¡¡
Esto no creo yo que sea difícil de plantearlo.

Chico y chica lo hacen,vale,guay. Luego al tiempo dejan de quererse y se odian mutuamente pero hay un embarazo de por medio.La mujer es quien tiene al niño,pero el chico también tiene derecho a decidir,aunque hay que tener en cuenta que quien tiene la última palabra es la madre. Aquí he leído que una buena salida sería el aborto porque para que tenga una mala vida que no nazca.Y por lo que veo no se ha propuesto mucho el tenerlo y darlo en adopción.No creo que para la madre sea más traumático darlo en adopción que abortarlo, pienso yo que es más esto último.Por lo menos si lo das en adopción no creo que tenga una "mala vida".Eso es partiendo de que no sepan qué hacer con el niño.En cambio,si la chica quiere criarlo solo,ya es otra historia completamente diferente.Yo solo me refiero al caso de que,si ha hecho algo,que apechugue con las consencuencias,y como mínimo,que tenga la mínima dignidad de tenerlo,si no lo quiere cuidar,que se lo den a muchísimos de los matrimonios infértiles que hay en España y que seguro que desean criar a algún niño. Así podrás darle una buena vida al chaval.

Saludos
ella es la que lo va a llevar 9 meses y la que lo va a parir y encima dice que si él no se quiere hacer cargo, lo sacará adelante ella sola... yo no veo que le quiera hacer ninguna putada al chaval
EL aborto es otra manera de asesinato.
CuRs3D escribió:EL aborto es otra manera de asesinato.

No.
Bueno perdonar la ausencia... he tenido un par de días libres y aprovecho para desconectar....

Hay tantas respuestas que no me puedo parar a Quotear a todas :S pero más o menos he cogido la idea.... Pero alguien ha dicho algo de vender el coche, y no creo que eso haga falta no??

La chica si que tiene papeles y nacionalidad española, osea que no lo hace por eso... o eso creemos xD. Yo sigo diciendo que lo mejor es el aborto, por supuesto, pero si ella no quiere, lo va a tener... Sigo diciendo que lo mejor que puede haber es echarle huevos, pero claro, este chaval está destrozado... no habla nada con ella, a cortado todo tipo de comunicación y según me he enterado, hace poco le han llamado por la noche, haciendo bromitas al teléfono sabéis? Encima se lo toma a broma, pero estoy seguro que alguna salida tiene que tener....

Saludos !
MGMT escribió:

No.

Tus argumentos me dejan patidifuso, no por la contundencia de los mismos precisamente.
CuRs3D escribió:
MGMT escribió:

No.

Tus argumentos me dejan patidifuso, no por la contundencia de los mismos precisamente.

Son tan argumentados como los tuyos.
Me he leído el hilo entero y no he visto que haya respondido ninguna chica.

Vamos por partes, la chica esta embarazada y quiere tenerlo, el no quiere que lo tenga y prefiere que aborte, por simpatía con el chico, la gran mayoría opina que la tía es una cabrona que quiere vengarse de el y quitarle la pasta y demás.

Pero claro, también podría ser, que ella haya cortado toda comunicación, para que no le calienten la cabeza, porque ha tomado la decisión de tenerlo y quiera tenerlo sola, con lo que eso implica ¿no?

Da igual de donde sea la chica, no deja de ser una mujer, esta embarazada y ninguno de vosotros sabe lo que se siente cuando se esta embarazada, el vinculo con el bebe, es increíble y es ella la que lo lleva dentro, ella la que va a sufrir el parto y ella la que estará toda la vida superditada a ese bebe, porque al chico no le va cambiar en nada la vida.

Es más tanto que habláis de pensiones, etc. ¿Alguien piensa que con 250€ se puede mantener a un niño?, pues ni con 600€ se costea el primer año de vida de un bebe, que aquí todos sabemos mucho y todos hablamos y damos opiniones, pero claro no nos damos cuenta de que igual que el es libre de querer que aborte, ella es libre de tenerlo y hay nadie puede decir nada.

Ni ella puede obligarlo a que se haga responsable de la criatura ni el puede obligarla a abortar y hoy por hoy, hay muchas madres solteras que no quieren saber nada de los padres de sus hijos, entre las que me incluyo, yo nunca quise obligar al padre a nada, yo lo reconocí sola y sola lo mantengo, soy madre soltera y orgullosa de serlo.

Recordar que para evitar ser padres hay una cosa que se llama condón, si vosotros no os responsabilizáis de poner medios para no ser padres, no os podéis lamentar de nada. Porque los embarazos a día de hoy se evitan, hay medios al alcance de cualquiera para evitarlos, si una persona no quiere, la otra no se queda embarazada.

Y ahora abro el paraguas, para recibir el aluvión de criticas...
HarleyQueen escribió:Me he leído el hilo entero y no he visto que haya respondido ninguna chica.

Vamos por partes, la chica esta embarazada y quiere tenerlo, el no quiere que lo tenga y prefiere que aborte, por simpatía con el chico, la gran mayoría opina que la tía es una cabrona que quiere vengarse de el y quitarle la pasta y demás.

Pero claro, también podría ser, que ella haya cortado toda comunicación, para que no le calienten la cabeza, porque ha tomado la decisión de tenerlo y quiera tenerlo sola, con lo que eso implica ¿no?

Da igual de donde sea la chica, no deja de ser una mujer, esta embarazada y ninguno de vosotros sabe lo que se siente cuando se esta embarazada, el vinculo con el bebe, es increíble y es ella la que lo lleva dentro, ella la que va a sufrir el parto y ella la que estará toda la vida superditada a ese bebe, porque al chico no le va cambiar en nada la vida.

Es más tanto que habláis de pensiones, etc. ¿Alguien piensa que con 250€ se puede mantener a un niño?, pues ni con 600€ se costea el primer año de vida de un bebe, que aquí todos sabemos mucho y todos hablamos y damos opiniones, pero claro no nos damos cuenta de que igual que el es libre de querer que aborte, ella es libre de tenerlo y hay nadie puede decir nada.

Ni ella puede obligarlo a que se haga responsable de la criatura ni el puede obligarla a abortar y hoy por hoy, hay muchas madres solteras que no quieren saber nada de los padres de sus hijos, entre las que me incluyo, yo nunca quise obligar al padre a nada, yo lo reconocí sola y sola lo mantengo, soy madre soltera y orgullosa de serlo.

Recordar que para evitar ser padres hay una cosa que se llama condón, si vosotros no os responsabilizáis de poner medios para no ser padres, no os podéis lamentar de nada. Porque los embarazos a día de hoy se evitan, hay medios al alcance de cualquiera para evitarlos, si una persona no quiere, la otra no se queda embarazada.

Y ahora abro el paraguas, para recibir el aluvión de criticas...

Ella si puede obligarlo a él, en el momento que plantas la semillita debes dejar al lado tu número de cuenta.
Y nadie piensa en el niño? Que clase de vida le darán? Alguien se ha parado en pensar en eso?
Tu sabes lo que son 250.-€ (supongo que si), que aunque quizás no pueda mantener al niño pican que no veas.
A veces el condón se rompe y los accidentes pasan.

Creo que ella es egoista por su parte, si quiere tener un hijo y ser madre soltera siempre puede ir a un banco de semen, que para eso están. Que si, que vosotras parís, pero que tener hijos es cosa de dos (normalmente).

MiNg escribió:Ella si puede obligarlo a él, en el momento que plantas la semillita debes dejar al lado tu número de cuenta.
Y nadie piensa en el niño? Que clase de vida le darán? Alguien se ha parado en pensar en eso?
Tu sabes lo que son 250.-€ (supongo que si), que aunque quizás no pueda mantener al niño pican que no veas.

Creo que ella es egoista por su parte, si quiere tener un hijo y ser madre soltera siempre puede ir a un banco de semen, que para eso están. Que si, que vosotras parís, pero que tener hijos es cosa de dos (normalmente).

Ming, no siempre una chica que se queda embarazada pide el número de cuenta a su ex pareja, que parece que todas las mujeres seamos malas, menos la madre de uno.

Y aunque sea una putada, ella decide lo que quiere hacer con ese niño, si tenerlo o abortarlo, no pienses que tener un hijo es algo fácil, la madre los tiene todos los días y algunos padres solo dos fines de semana al mes.

¿Me quieres decir, que un niño no puede ser feliz, sino tiene un padre al lado?, Lo siento disiento en eso, mi hijo es feliz y no echa de menos la figura paterna para nada y a mí no me pasan un duro, porque nunca he querido reclamar nada ni lo haré, mi hijo fue una decisión miá y soy yo la que lo saco adelante.

Claro ella puede ir a un banco de semen y el poner medios para que no se quede embarazada y si se rompe el condón, hay pastillas que se toman al momento.
HarleyQueen, yo fui el que puso lo de los 250€ y si, no es suficiente para costear un niño, pero yo no hablo de que eso es lo que deberia sino que si una persona cobra unos 1000€ al mes, los abogados de ambas partes intentan siempre conseguir una cantidad en torno a esa cantidad ya que es lo que se supone que se debe destinar, vamos es un porcentaje que puede estar entre el 25 y el 40% del sueldo total. Y no es que me lo invete, lo se porque tuve a alguien que estuvo hablando con un abogado especialista en esto.
Sobre lo del aborto, es algo absurdo darle vueltas al tema si ella no quiere, como bien habeis dicho si el no queria tener un hijo, para eso estan los preservativos.

Un saludo.
HarleyQueen escribió:
MiNg escribió:
Ella si puede obligarlo a él, en el momento que plantas la semillita debes dejar al lado tu número de cuenta.

Ming, no siempre una chica que se queda embarazada pide el número de cuenta a su ex pareja, que parece que todas las mujeres seamos malas, menos la madre de uno.

Y aunque sea una putada, ella decide lo que quiere hacer con ese niño, si tenerlo o abortarlo, no pienses que tener un hijo es algo fácil, la madre los tiene todos los días y algunos padres solo dos fines de semana al mes.

¿Me quieres decir, que un niño no puede ser feliz, sino tiene un padre al lado?, Lo siento disiento en eso, mi hijo es feliz y no echa de menos la figura paterna para nada y a mí no me pasan un duro, porque nunca he querido reclamar nada ni lo haré, mi hijo fue una decisión miá y soy yo la que lo saco adelante.

Claro ella puede ir a un banco de semen y el poner medios para que no se quede embarazada y si se rompe el condón, hay pastillas que se toman al momento.

No digo que no pueda ser feliz, faltaría más. También hay padres solteros y todos felices, solo digo que tendríamos que tener en cuenta todos los factores y que, personalmente, me parece que la chica está siendo egoista.
En ningún momento pretendí criticar a las madres/padres solteros, espero que nadie se haya sentido ofendido.

Un saludo
Yo fui uno de los que criticó, no a la chica, sino a la ley del aborto. Tu condición, me parece chapeau, perfecta. A mi lo que me jode es el hecho de que si ella se pone, le va a sacar un 35% del sueldo los siguientes 25 años. Quiera él o no. Debería haber algo para ir ante un notario con ella y decir, hey, quiero aborto, ella se niega, OK, pero no me responsabilizo del futuro de este niño. Renuncio a todos los poderes/deberes de aquí hasta que se muera. Ni manutención, ni por supuesto visitas (si no quiero nada, es nada, no vale luego babear cuando el niño nazca). Y que para cambiar eso, tengan que estar de acuerdo los dos.

Si decide tenerlo por su cuenta sin el soporte económico del chico que cometió el accidente (rotura o lo q sea), entonces 100% de apoyo para ella.

Ahí está el matiz yo creo.

Un saludo, y que sepas que tienes mi admiración.
No estoy del todo de acuerdo con lo que dices []_MoU_[]. Ya se ha dicho antes, si el no hubiese querido tener el niño, podria haber usado preservativo y en caso de romperse haber puesto medios antes de llegar a donde esta, es decir ir a por la pildora del dia despues. No estoy en contra de la ley del aborto, pero lo que no puede convertirse en un follamos a pelo y si te quedas preñada, abortas o el niño pa ti sola....

Un saludo.
no joder, porque abortar tiene un monton de problemas fisicos para la chica, que jamás consentiría hacerlo sin protección. Quizá algo intermedio, en plan una mini-pensión para que te lo pienses bien, de digamos 100€ mensuales, que no te joden la vida, pero te hacen pensar muy mucho hacerlo a pelo. (que por cierto, yo a pelo con una tia que recién he conocido... ni de coña, aunq me diga que toma la pildora. Otra cosa es a los meses...

Es que de esta manera, imaginate que lo estás haciendo con una chica en la que confias, ya lleváis 6 meses o así con preservativo, y decidís pasar a la píldora, y a ella se le olvida o lo hace a propósito o mil cosas. Sin beberlo ni comerlo zasca, 35% de tu salario durante no uno ni dos, sino 25 años.

Ni lo uno, ni lo otro quizá.
[]_MoU_[] escribió:Tus argumentos me dejan patidifuso, no por la contundencia de los mismos precisamente.

Desde el momento en el que se fecunda ya es una vida, asi que matarlo por imprudencia o por X razones es un a-se-si-na-to. Si no puedes tenerlo usa protección y si aún así falla, dalo en adopción, pero no quites una vida.

Si eres madur@ para follar lo eres para llevar las cosas con un poco de humanidad.
Bueno, ahora está mejor argumentado, aunque para mi no tienes la razón. Son distintos puntos de vista CuRs3D, para mi no es un ser humano hasta que puede vivir por si mismo o con ayuda de los médicos. De todos modos, no es este el tema del hilo, para hilos aborto si aborto no tienes donde elegir, mira:

http://tiny.cc/468g4
frogcoin escribió:por ultimo considero que la desicion del aborto es de la mujer embarazada solamente asi que si ella quiere pues que lo haga, pero estais hablando como si el hombre pudiera decidir sobre esto cosa que no es ni deberia ser asi.

Entonces, de pagar a unos rumanos para que le den una paliza a la chica ni hablamos, ¿no?  [rtfm]
CuRs3D escribió:Desde el momento en el que se fecunda ya es una vida, asi que matarlo por imprudencia o por X razones es un a-se-si-na-to.

Falso, cuando es un gameto también tiene vida, de hecho, las bacterias de los granos de la cara también tienen vida, y las escamas de la piel del brazo que caen al rascarte...xD

Y no es una persona, es un grupo de células sin definir, sin sistema nervioso, ni nada de nada xD.
No entiendo como hay tanta gente a la que le es indiferente la vida de un animal, que si es un ser vivo y siente, por ejemplo, y luego se escandaliza por un simple aborto que no es nada más que interrumpir el proceso de formación antes de que llegue a ser humano.
En fin, menos mal que el aborto nunca siempre sera una elección personal.
CuRs3D escribió:
[]_MoU_[] escribió:Tus argumentos me dejan patidifuso, no por la contundencia de los mismos precisamente.

Desde el momento en el que se fecunda ya es una vida, asi que matarlo por imprudencia o por X razones es un a-se-si-na-to. Si no puedes tenerlo usa protección y si aún así falla, dalo en adopción, pero no quites una vida.

Si eres madur@ para follar lo eres para llevar las cosas con un poco de humanidad.

Yo veo mas asesinato tener a un crio sin padre, q la madre ni pueda mantenerlo y no tenga amor de nadie , seguramente ese crio sea un desgraciado toda su vida porque su familia sea una mierda y la vida de sus padres tambien por tenerlo jovenes.

Yo el aborto lo veo unica y exclusivamente por necesidad cuando el hijo no va a tener una buena vida porque va a ser un hijo no querido por nadie...
Lyla escribió:por un simple aborto que no es nada más que interrumpir el proceso de formación antes de que llegue a ser humano.

Cool story, bro. Con leer lo de "simple aborto" he dejado por perdida de tiempo leer el resto del post.

@linklv, tienes razón, pero también se puede optar por darlo en adopción y que una familia estable le de una vida digna.
CuRs3D escribió:
Lyla escribió:por un simple aborto que no es nada más que interrumpir el proceso de formación antes de que llegue a ser humano.

Cool story, bro. Con leer lo de "simple aborto" he dejado por perdida de tiempo leer el resto del post.

Me parece muy bien que no puedas contestar a eso, pero de "bro" nada, soy una mujer, y con las ideas claras.
CuRs3D escribió:
[]_MoU_[] escribió:

En todo caso ho-mi-ci-dio, y esto se podría debatir. A partir de que punto se considera un ser humano, o un ser vivo?
Y aun considerandolo un ser humano, a veces son necesarios los sacrificios [poraki]
CuRs3D escribió:. Si no puedes tenerlo usa protección y si aún así falla, dalo en adopción, pero no quites una vida.

This.
128 respuestas
1, 2, 3