Movida en mi grupo de amigos

1, 2, 3
Buenas gente

Bueno... como empezar esto? mmm no es un tema mío, si no de mi mejor amigo... ha dejado embarazada a una chica, con la cual tuvo una relación hace tiempo y no tiene nada formal con ella... pero es que no está enamorado de ella, para nada, es más, se llevan de los pelos...

Al escuchar como discutía con ella y esas cosas pues como que no se, te da que pensar...Esa chica hace 3 días, le estaba rogando una oportunidad, que iba a cambiar que no se que... pero cuando se enteró de que estaba embarazada, su actitud ha cambiado totalmente....

A él, le veo echo polvo... por que el la quiso hace tiempo, la tiene afecto y tal, pero es que me comenta que ha cogido una postura tan defensiva y tan... no sé la palabra.... asquerosa? :-| ni idea....

Sus padres no la pueden ni ver a ella, es más, si que la tienen asco, por que ya ha hecho más de una putada al chaval en cuestión y a la familia... Y bueno, aparte de como puedo hacer para levantarle el ánimo y tal, por que no sé que hacer ya para sacarle una sonrisa, vosotros que haríais ?

Ella lo quiere tener por lo que se ve, y no hay vuelta atrás en eso, el chico no tiene ni donde caérse muerto, tiene muchos gastos y está agobiado con muchísimas cosas...

Mi opinión? Yo creo que no es el momento para tenerlo, debido a la situación por la que está pasando y tal.... y ella ha cambiado totalmente la actitud con el. Está decidida incluso a tenerlo solo sin que el se haga cargo pero claro.... es que es un movidón !!! :-?

Opiniones y consejos para ver si el chico levanta cabeza? está bastante mal

Y dejaros de coña, por favor, que es un tema serio ;)

Gracias a todos !
extermOO escribió:...

Gracias por contestar.. iré aclarando poco a poco cosas que, seguramente, me dejo en el camino.... Ellos se veían pues a lo mejor cada 3 o 4 días o un fin de semana y tal.... y creo que ella si questá enamorado de el desde hace tiempo.... Todos pensamos que a ido a pillar cacho y claro, el chaval ahora está pensando, en estar con ella por obligación... pero la situación no es buena.....

Creo que de 1000 euros que gana más o menos, tiene 800 euros de gastos, ya que también ayuda a porblemas de hipoteca que tiene en casa y líos de familia.... Ella le dijo a el que es un egoísta por solo pensar justo en eso, en abortar, por que no es el momento y no tienen ni siquiera una relación por la que luchar, ya que es imposible lo suyo, por muchas confrontaciones que han tenido.... Y yo he pensado, sin embargo, que ella ha tomado la decisión solita y que decide a tirar palante incluso sin su consentimiento.....

Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que ella le ha borrado del Facebook, de amistades y lo único que hace es estar a la defensiva y cerrada, que no cree como hace 4 días le rogaba una oportunidad de volver como antes y ahora, ella pasa olímpicamente,, :S

Un saludo !!
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
La verdad que es una pena fastidiarse la vida de esa manera.
Saltador_Ne0 escribió:La verdad que es una pena fastidiarse la vida de esa manera.

Te refieres a tener el niño? o a pensar en volver con ella por obligación??

Un saludo !!
Mojolino Fino escribió:
Saltador_Ne0 escribió:La verdad que es una pena fastidiarse la vida de esa manera.

Te refieres a tener el niño? o a pensar en volver con ella por obligación??

Un saludo !!

Las dos cosas, por que si uno no quiere tener el niño, encima no se quieren como deberían ya me dirás que familia iba a salir de ahí en esa situación teniendo el niño.
extermOO escribió:Vaya ganas de joderle la vida que tiene la chavala, a ella, al bebé y al otro, fuera de cualquier posible crítica ya que no voy a entrar a valorar si se rompió el preservativo o qué pasó me parece que lo mas lógico por respeto al chaval es abortar ya que no son pareja y es sexo sin compromiso y él le cargas con un nño, al que probablemente no se le pueda dar la calidad de vida que se merece, si por lo menos con 22 años fueran novios pero es que no hay nada, que le dira la madre al niño de mayor?, un día me tiré a uno y te tuve?

ABORTO

+1, coincido al 100% contigo exterminatus
¿No será un invento de la moza no? Hay gente demasiado grillada por el mundo ¿teneis la certeza de que está en cinta?
Sakuranbo escribió:¿No será un invento de la moza no? Hay gente demasiado grillada por el mundo ¿teneis la certeza de que está en cinta?

Completamente....

él, la ha cogido asco.... es que ya no la puede ni ver.... y pensar que será padre..... pero claro, también piensa, que ella ha decidido cortar todo de golpe y está hecho un lío total.. nunca le había visto así y claro, yo no sé que decirle para apoyarle....

Gracias !
esta es la gracia de la potestad única de la mujer en el aborto. Tendría que haber un derecho del hombre en decir, YO quiero aborto, si no hay aborto, NO me responsabilizo del crío. Porque vaya puta gracia echar un polvo con una tía que no te gusta, que se te rompa el condón y pagar 50% de tu salario durante los próximos 25 años porque si, porque a la niña no le da por abortar.

Que sí, que es un tema complicado, porque al fin y al cabo conlleva unos riesgos que no juegas en tu cuerpo, sino en el de ella, pero es que bendita la gracia... Es una PUTADA así, en mayúsculas, que te va a joder media vida (literalmente).

A tu amigo trata de darle todo el ánimo posible, y que no se engañe, y pase de esa piva. Las relaciones "obligadas" por bombos en el medio nunca funcionan, y son un trauma aún mayor para el crío que el tener una madre soltera. Broncas, discusiones, falta de cariño... Si se preocupa por el niño un mínimo que no lo intente, ella ya encontrará a un tío con el que hacer una familia si hay suerte.

Un saludo

P.D: veo esto y las veces que lo haces sin condon por aquello del "tranquilo, tomo la píldora", y me entra un nosequé... Aunq bueno, siempre fue con amigas o al menos gente conocida de la que en un principio te puedes fiar.
[]_MoU_[] escribió:esta es la gracia de la potestad única de la mujer en el aborto. Tendría que haber un derecho del hombre en decir, YO quiero aborto, si no hay aborto, NO me responsabilizo del crío. Porque vaya puta gracia echar un polvo con una tía que no te gusta, que se te rompa el condón y pagar 50% de tu salario durante los próximos 25 años porque si, porque a la niña no le da por abortar.

Que sí, que es un tema complicado, porque al fin y al cabo conlleva unos riesgos que no juegas en tu cuerpo, sino en el de ella, pero es que bendita la gracia... Es una PUTADA así, en mayúsculas, que te va a joder media vida (literalmente).

A tu amigo trata de darle todo el ánimo posible, y que no se engañe, y pase de esa piva. Las relaciones "obligadas" por bombos en el medio nunca funcionan, y son un trauma aún mayor para el crío que el tener una madre soltera. Broncas, discusiones, falta de cariño... Si se preocupa por el niño un mínimo que no lo intente, ella ya encontrará a un tío con el que hacer una familia si hay suerte.

Un saludo

P.D: veo esto y las veces que lo haces sin condon por aquello del "tranquilo, tomo la píldora", y me entra un nosequé... Aunq bueno, siempre fue con amigas o al menos gente conocida de la que en un principio te puedes fiar.

Hola !!

Osea que mejor que pase de la chica ? y claro, cuando nazca, seguramente, le pedirá pensión.... que hace? le pasa la pensión y no ve al niño y rehace su vida?.... Sus padres lo saben y bueno... le han visto tan mal que le han dicho que no tenga ningún contacto con ella.... Tampoco lo veo justo, pero no veo justo lo que hace ella.....

Hasta yo tengo un cacao en la cabeza, imaginaros como estará el.... :S
De todas maneras, si fuera el chico le pediría una prueba o algo no se, a ver si es verdad, y no esperar unos meses amargado.
Saltador_Ne0 escribió:De todas maneras, si fuera el chico le pediría una prueba o algo no se, a ver si es verdad, y no esperar unos meses amargado.

Lo tiene puesto ella hasta en el facebook por lo que se ve.... :o
yo personalmente, si fuese los padres de tu amigo, o incluso siendo tu amigo, lo primero que haría es irme a un abogado, a ver que opciones hay. Que en estas cosas parece que con el sentido común vale y ni de coña, los profesionales son profesionales precisamente porque se dedican a ello, y se saben mil y un opciones. Eso lo primerísimo. Y lo que también tendría claro es que en el caso de que ella pidiese pensión o lo que fuese pediría una prueba de paternidad, pero eso hasta dentro de 9 meses nada.

Y si joder, que vas a hacer, estar con ella obligado?. Eso es un infierno, y no tiene sentido alguno. No estamos en el sXIX donde una de las partes de la pareja era dominada y subyugada por la otra, ahora las parejas funcionan (gracias a Dios) 50-50, y así no hay manera de tirar adelante una relación por obligación. Ya es difcil con amor, empatía y compatibilidad como para tratarlo por obligación...

Un saludo
veo que hablais del tema del aborto aqui tan facil como si fuera un computadora "no me salio el juego como queria asi que presiono la tecla abortar y no pasa nada" pues no se trata de que esta embarazada sino de "como" llego a estarlo porque por obra y gracia del espiritu santo no fue, que de moda esta no hacerlo con condon por lo de la pildora, eso sin contar las 500 enfermedades de transmision sexual que felizmente te puedes pegar.

Que facil es que cuando pase un embarazo no deseado cualquiera abortara, han pensado que hubiera pasado si uno de ustedes no hubiera sido deseado cuando paso? tu madre alegremente te hubiera abortado y no paso nada y ella con si cara feliz. XD nose la tuya porque estarias en la papelera de la basura despedazado.

por ultimo considero que la desicion del aborto es de la mujer embarazada solamente asi que si ella quiere pues que lo haga, pero estais hablando como si el hombre pudiera decidir sobre esto cosa que no es ni deberia ser asi.
que se lo hubiera pensado antes de acostarse con ella... si haces se responsable de tus actos...
1º. Como este con ella por obligacion que se vaya preparando para estar amargado TODA su vida, bueno solamente la parte en la que este con ella. Ademas solo con imaginarse el cariño y la educacion que le den a un niño nacido en una familia sin valores.

2º. Teneis que convencer a la chavala. Un bebe es una RESPONSABILIDAD muy grande, es tener en tus manos una vida, su futuro... y eso ella no lo ve. Jodera su vida, la de tu amigo, y la del crio.

frogcoin escribió:veo que hablais del tema del aborto aqui tan facil como si fuera un computadora "no me salio el juego como queria asi que presiono la tecla abortar y no pasa nada" pues no se trata de que esta embarazada sino de "como" llego a estarlo porque por obra y gracia del espiritu santo no fue, que de moda esta no hacerlo con condon por lo de la pildora, eso sin contar las 500 enfermedades de transmision sexual que felizmente te puedes pegar.

Que facil es que cuando pase un embarazo no deseado cualquiera abortara, han pensado que hubiera pasado si uno de ustedes no hubiera sido deseado cuando paso? tu madre alegremente te hubiera abortado y no paso nada y ella con si cara feliz. XD nose la tuya porque estarias en la papelera de la basura despedazado.

por ultimo considero que la desicion del aborto es de la mujer embarazada solamente asi que si ella quiere pues que lo haga, pero estais hablando como si el hombre pudiera decidir sobre esto cosa que no es ni deberia ser asi.

No es un post sobre que nos parece el aborto. No estamos aqui para debatir, si tuvieron culpa, o fue un accidente. No jodamos el hilo con un debate que no viene a cuento.
Nadaie está hablando de la moralidad o de la no moralidad, si no del problema que eso le va a conllevar..... no empecemos con debates por favor que no es la intención del post....

Simplemente la decisión es de ella, ok... pero no lo habla con el padre al que luego le va a pedir una pensión seguro?? osea, para pagar si está, pero para tomar una decisión conjunta no....

Pero bueno... que el problema está expuesto y no, no es un debate, pero gracias por tu opinión :)

Un saludo !
frogcoin escribió:veo que hablais del tema del aborto aqui tan facil como si fuera un computadora "no me salio el juego como queria asi que presiono la tecla abortar y no pasa nada" pues no se trata de que esta embarazada sino de "como" llego a estarlo porque por obra y gracia del espiritu santo no fue, que de moda esta no hacerlo con condon por lo de la pildora, eso sin contar las 500 enfermedades de transmision sexual que felizmente te puedes pegar.

Mmm, ¿un hombre no tiene derecho a poder opinar en ese tema y a ser parte importante en una decision sobre ello, pero si obligacion economica y directa cuando nazca? Curioso.

Yo creo, que aunque el hecho de abortar afecta a una de las dos partes directamente, se ha llegado a ello de forma consciente por ambas partes. Ambos han realizado el acto de mutuo acuerdo. Por tanto ambos deben tener el mismo peso en la toma de una decision.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
frogcoin escribió:por ultimo considero que la desicion del aborto es de la mujer embarazada solamente asi que si ella quiere pues que lo haga, pero estais hablando como si el hombre pudiera decidir sobre esto cosa que no es ni deberia ser asi.

Pfffff con opiniones asi dan ganas de irse a vivir dentro de una puta cueva, no me jodas. Acaso la mujer se queda embarazada ella sola?

Y que conste que tanto si la decision es tenerlo o no tenerlo, el padre tendria que pintar algo en esa decision.

El ultimo comentario me lo ahorro porque aprecio mi cuenta...
Que queden en un acuerdo para abortar, és lo mejor en éstos casos, són muy jovenes aún, habla con él y que lo entienda.
Edad??

Porque aqui creo que todo el mundo esta presuponiendo de la de Mojolino Fino y no tienen porque ser de la misma.

Yo tengo colegas con los que me muevo a diario y en la mima pandilla los hay de 27 y de 17 asique...
BRIANT escribió:Edad??

Porque aqui creo que todo el mundo esta presuponiendo de la de Mojolino Fino y no tienen porque ser de la misma.

Yo tengo colegas con los que me muevo a diario y en la mima pandilla los hay de 27 y de 17 asique...

Perdona, me faltaba por dar ese dato..... Tiene la misma que la mía.... y la chica ya le ha dicho a el, que si que lo va a tener, y me acuerdo, que el chico le habló por el msn a ella, delante mía.... Él, le puso lo que cobraba y los gastos que tenía, intentando hacerla entrar en razón, que el futuro de esa criatura, no es el deseado para ninguna parte.....

Pues su contestación, fue así " Esta conversación o discursión, me está pareciendo hasta absurda, no voy a cambiar de idea y no me digas más cosas así que me duele la tripa.... me vas a hacer abortarlo por tus comentarios"

Nunca se me olvidará cuando leí eso....
22 años no es demasiado joven para tener un crio. Pero desde luego las condiciones que tu has descrito es ciero que no son las mejores. Y esto no lo digo atendiendo al que es su padre biologico, ni a la que es su madre, si no mirando por el crio/a. La vedad es que la situacion àrece peliaguda. Si la muchcha quisiera tener el hijo y criarlo sola, tampoco seria mucho el problema. La cosa puede torcerse si lo que quiere es tenerlo sin atender a la opinion del padre, pero luego sacarle el dinero... Si lo quiere tener, creo que esta en su derecho, pero si el chaval no quiere tampoco porque no quiere estar con ella.... es una putada porque se le va a joder bastante la vida.

Lo que pasa que tambien habria que saber como fue la cosa, porque si no mucha gente se dedicaria a ir dejando por ahi en cinta a tias y luego inhibiendose de toda responsabilidad... Por eso tambien depende como fue la cosa, si fue con conocimiento o fue un accidente...

offtopic:(me sigue sonando mal sea la condicion que sea decir que que una mujer se quede embarazada es un accidente [snif] [snif] )
Mojolino Fino escribió:
BRIANT escribió:Edad??

Perdona, me faltaba por dar ese dato..... Tiene la misma que la mía.... y la chica ya le ha dicho a el, que si que lo va a tener, y me acuerdo, que el chico le habló por el msn a ella, delante mía.... Él, le puso lo que cobraba y los gastos que tenía, intentando hacerla entrar en razón, que el futuro de esa criatura, no es el deseado para ninguna parte.....

Pues su contestación, fue así " Esta conversación o discursión, me está pareciendo hasta absurda, no voy a cambiar de idea y no me digas más cosas así que me duele la tripa.... me vas a hacer abortarlo por tus comentarios"

Nunca se me olvidará cuando leí eso....

Solo por ese ultimo comentario de ella, no deberia tener el hijo. Ya que solo piensa ella y en su egoismo (no se si para cazar al chico pero eso parece), no piensa en el niño que deberia ser lo mas importante, es un niño no desado y encima parece que no va a ser querido. Yo creo que ninguno de los 2 esta preparado para ser padre, no se que pensara ella que es tener un hijo pero facil no es.
BRIANT escribió:22 años no es demasiado joven para tener un crio. Pero desde luego las condiciones que tu has descrito es ciero que no son las mejores. Y esto no lo digo atendiendo al que es su padre biologico, ni a la que es su madre, si no mirando por el crio/a. La vedad es que la situacion àrece peliaguda. Si la muchcha quisiera tener el hijo y criarlo sola, tampoco seria mucho el problema. La cosa puede torcerse si lo que quiere es tenerlo sin atender a la opinion del padre, pero luego sacarle el dinero... Si lo quiere tener, creo que esta en su derecho, pero si el chaval no quiere tampoco porque no quiere estar con ella.... es una putada porque se le va a joder bastante la vida.

Lo que pasa que tambien habria que saber como fue la cosa, porque si no mucha gente se dedicaria a ir dejando por ahi en cinta a tias y luego inhibiendose de toda responsabilidad... Por eso tambien depende como fue la cosa, si fue con conocimiento o fue un accidente...

offtopic:(me sigue sonando mal sea la condicion que sea decir que que una mujer se quede embarazada es un accidente [snif] [snif] )

Si bueno... suena mal, pero no creo que sea adrede, cuando el no lo quiere tener.... ella le ha "amenazado" diciendo que es lo que hay, si quiere estar con ella o si no, ella tirará sola con un sueldo de 900 euros.... así, sin más... no me lo explico pero bueno.... No sé, pero está jodido.... nadie se va a morir de eso no? pero... esá viendo que se la ha jugado pero bien.....

Y no es demasiado joven, no.... pero con 22 años, trabajando de noche y llegando a duras penas a los 1000 euros, y con todo lo que tiene de gastos.... me parece una barbaridad de su parte tenerlo.... es más, creemos que ya lo tenía pensado...

Tanto como arruinarse la vida, no creo, tampoco es tan malo, y es más, creo que la manutención ( que alguien me corrija) se calcula del sueldo ganado y de lo que te queda al final de mes, después de pagar todos los recibos.... asique no creo que se arruine el chico... por esa parte le va a salir mal, lo segundo que le saldrá mal, será que ella contaba con que él estuviera a su lado todo el tiempo..... y creo que tampoco lo va a conseguir...

No habrá que verlo todo de color negro no? :D

Un saludo !
Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.

Abortar es la salida más cobarde, es como si atropellas a un tío en la carretera y para que no te enmarronen lo dejas tirado y te largas.

COn 22 añitos creo que ya se sabe como vienen los niños al mundo y que hay que hacer para evitarlo.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fue por accidente que haga entrar en razón a la chica, y si decide tenerlo ella a toda costa, que la den por culo y que tu colega se olvide de ella y del niño.
RCR3 escribió:Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.

Abortar es la salida más cobarde, es como si atropellas a un tío en la carretera y para que no te enmarronen lo dejas tirado y te largas.

COn 22 añitos creo que ya se sabe como vienen los niños al mundo y que hay que hacer para evitarlo.

Bravo! Hasta dicho el comentario chorra del año.
Que sacará de tener al niño ahora? Joderse la vida a ella, a él y al niño. Salida cobarde? Es la salida razonable. No vas a echar  a perder todo lo que tienes por "ser responsable de tus actos", cuando el aborto es perfectamente legal. Es más, le haces un favor a la criatura.
Es más, poniendome un poco radical, gente que piensa como al Srta. del caso no se les debería ni dejar tener hijos, menuda educación le va a dar.

Un saludo
MiNg escribió:Bravo! Hasta dicho el comentario chorra del año.
Que sacará de tener al niño ahora? Joderse la vida a ella, a él y al niño. Salida cobarde? Es la salida razonable. No vas a echar a perder todo lo que tienes por "ser responsable de tus actos", cuando el aborto es perfectamente legal. Es más, le haces un favor a la criatura.
Es más, poniendome un poco radical, gente que piensa como al Srta. del caso no se les debería ni dejar tener hijos, menuda educación le va a dar.

Un saludo

Con esta actitud me imagino que siempre le echaras la culpa a los demas de todo, a fin de cuentas "no vas a echar a perder todo lo que tienes por ser responsable de tus actos".

ademas como dijeron tiene 22 años y ya debe saber de donde vienen los niños y como evitarlos. Tenia que haberse pensado esto antes de haber tenido una relacion sin proteccion. Para que veais los riesgos de "disfrutar al maximo".
MiNg escribió:
RCR3 escribió:Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.

Dios quiera y no te pase a tí, por que como te llegue a pasar espero que no vengas llorando al EoL.... joder, una cosa es tener un niño queriendo a tu pareja y teniendo pasta, o aunque no se quieran, mutuo acuerdo y la pasta correspondiente, pero en las condiciones que tenemos, que vida la espera al chico ? Yo estoy con el autor, es preferible abortar y si hace falta más adelante volverlo a hacer ( que no sería el caso ) a darle una mala vida, pero claro, es muy fácil hablar de boca y sin haberlo pasado....

Algunos habláis del tema sin poneros en situación, pero ahora imaginaos que os pasa a vosotros, con 800 € en nómina, tu coche y ayudar en casa, 100 € limpios mensuales nada más, al igual mantienes a un crío con eso... no jodamos hombre.

Para el usuario que dice de A APECHUGAR DE TUS ACTOS, joder, imagínate que cuando te vas de fiesta te zumbas a una y te llama en un año ( sin saber nada de ella ) que tienes un hijo... pues te "jode" media vida como aquel que dice, no ? Y ya ni te cuento si te lo planteas del palo, voy a vivir contigo de por vida por compromiso.... caras llenas de asco siempre, odio mutuo, y al final un crío se da cuenta de eso... en fin, poneos algo más en situación antes de postear.

Para el autor, yo creo que lo primero es ir a un abogado, seguidamente volver a hablar con la chica, y hacerle ver que le puede pasar o como le van a ir las cosas.... a ver si así espavila ( y a darse prisa que el aborto es en un máximo de dos meses ), por que si no, jodienda durante un tiempo....

O por que no, entra tú en el juego, a ver si así conseguís algo, no ? Aunque no te lleves bien con ella o no la conozcas, píntale el cuadro y a ver que pasa, eso sí, siempre en persona, que el msn y gilipolleces de estas son muy impersonales para hablar todo esto....
frogcoin escribió:
MiNg escribió:
Bravo! Hasta dicho el comentario chorra del año.
Que sacará de tener al niño ahora? Joderse la vida a ella, a él y al niño. Salida cobarde? Es la salida razonable. No vas a echar a perder todo lo que tienes por "ser responsable de tus actos", cuando el aborto es perfectamente legal. Es más, le haces un favor a la criatura.

Un saludo

Con esta actitud me imagino que siempre le echaras la culpa a los demas de todo, a fin de cuentas "no vas a echar a perder todo lo que tienes por ser responsable de tus actos".

ademas como dijeron tiene 22 años y ya debe saber de donde vienen los niños y como evitarlos. Tenia que haberse pensado esto antes de haber tenido una relacion sin proteccion. Para que veais los riesgos de "disfrutar al maximo".

A los 22 años todos cometemos errores, y no por ello debes joderte la vida, más teniendo en cuenta que este "error" (suena feo llamarlo error, pero es así) tiene fácil arreglo.
Lo de "ser responsable de tus actos" lo he puesto entre comillas precisamente porque hacía referencia a un comentario de un usuario anterior no porque diga que no haya que ser responsable de sus actos. Hay que ser consecuente con lo que se hace sí, pero tampoco hay que joderse la vida de esta manera por un "desliz".

Un saludo

Aquí parece que te estás follando a un animal. Para dejar embarazada a alguien, ella también tiene q querer, y ella tb tiene que fallar en tomar protecciones (o tener mala suerte, que oye, shit happens). Me dais un poco de, como diría... ¿repulsión?... los que venís, dais vuestra sentencia (que no opinión) y listo, sin tener en cuenta los factores, de manera genérica. Cada caso es un mundo.
[]_MoU_[] escribió:

Aquí parece que te estás follando a un animal. Para dejar embarazada a alguien, ella también tiene q querer, y ella tb tiene que fallar en tomar protecciones (o tener mala suerte, que oye, shit happens). Me dais un poco de, como diría... ¿repulsión?... los que venís, dais vuestra sentencia (que no opinión) y listo, sin tener en cuenta los factores, de manera genérica. Cada caso es un mundo.

Obligarla a abortar si que es tratar a la chica como un animal.

Y sigo diciendo que con 22 añitos hay que ser responsable de lo que se hace.
Esa historia me suena bastante, porque es la historia de mis padres XD

"Obligarse" a estar con ella no va a salir bien. Mis padres se casaron cuando nací y vamos, duró poquísimo, todo muy mal, luego disputa de bienes, de custodia... sería un milagro que saliese bien en el caso que cuentas.

Sinceramente no sé como animar al chaval. Solo hay una solución, que es echarle huevos, y salir adelante como se pueda
jorcoval escribió:Esa historia me suena bastante, porque es la historia de mis padres XD

"Obligarse" a estar con ella no va a salir bien. Mis padres se casaron cuando nací y vamos, duró poquísimo, todo muy mal, luego disputa de bienes, de custodia... sería un milagro que saliese bien en el caso que cuentas.

Sinceramente no sé como animar al chaval. Solo hay una solución, que es echarle huevos, y salir adelante como se pueda

Pues menos mal que tus padres no pidieron opinión a ciertos usuarios si no ahroa no estarías escribiendo.

Tu consejo es el más sensato que he leido "huevos y adelante" [oki]
RCR3 escribió:
jorcoval escribió:Esa historia me suena bastante, porque es la historia de mis padres XD

Pues menos mal que tus padres no pidieron opinión a ciertos usuarios si no ahroa no estarías escribiendo.

Tu consejo es el más sensato que he leido "huevos y adelante" [oki]

Eso depende si vemos la vida como un regalo o un castigo.
Huevos y adelante? Dime que harias tu en esta situación? Porque la manutención hasta los 18 no es barata. El chaval va a currar hasta los 40 solo para mantener a un hijo que ni tan siquiera desea con una mujer (que en mi opinión está un poco trastornada) y perderse toda su juventud.
Pero claro, tiene que ser consecuente... nunca has cometido ningún error y hubo alguien ahí para sacarte las castañas del fuego?
Yo creo que se tendría que hablar seriamente con esta chica y darle a entender que no es el momento, que sera una muerte anunciada. Los padres se van a llevar fatal, tu colega se va a quemar mucho por culpa la tia esta, y entonces no creo que al crio le guste criarse en el seno de una familia rota, y que sus padres se esten peleando cada 2 por 3.

La situación seria completamente diferente si el padre y la madre estuviesen enamorados, pero no es el caso. Luego viene el plan economico, el con su sueldo y sus gastos no puede permitirse tal decisión, y ella no se de que trabaja, pero no creo tampoco que pueda mantener a una familia...

En fin, que la tia si se le ha metido entre ceja y ceja de tener al niño, lo va a tener FIJO! Y el chaval tiene un dilema moral, sudo o no sudo del niño? Yo intentaria que el niño supiese que soy su padre.

Dale animos a tu amigo :)!
Cada acto tiene su responsabilidad así que tu colega se tiene responsabilizar de lo que ha hecho. Que la convenza para que aborte si quiere, pero no sé, andar por ahí sabiendo que tienes un hijo...

saludos!
Pero si la chica ha dicho que quiere tenerlo, al amigo de Mojolino no le queda más remedio que echarle huevos.

Nos puede parece bien, mal, podemos pensar que es una putada que la única potestad la tenga la mujer... podemos teorizar mil cosas, pero la vida se pasa la teoría por el forro y toca enfrentarse a ella.

Si la chica quiere tenerlo, el amigo tiene como opciones:
-Apechugar con el hijo
-Intentar desentenderse completamente de él, de forma legal para que luego ella no le venga reclamando pensiones (cosa que desconozco si puede hacerse)
Siempre queda el último recurso: Cabezazo en la barriga

I troll you Imagen
Como bien han dicho por aqui el debe ser responsable de sus actos, fuese un desliz o no, si te metes en este lio debes afrontarlo. El ya puso la opcion del aborto y ellano ha querido, que tenga claro que va a tener un hijo.

Dicho esto, comentar lo que yo creo que deberia hacer ya que esta jodido pero no tiene porque joderse el resto de su vida. De primeras que pase de la chica, es decir que le deje claro que no van a estar juntos, ya que si se va con ella sera un infeliz toda su vida. Solo tiene que decirle que no van a esta juntos pero que el se responsabilizara de su hijo y si el quiere tendra unos dias para estar con el. No es como dicen algunos de el 50% de su sueldo ni nada de eso, sera un 25% o menos, es decir que si cobra 1000€ le pasara 250€ como mucho y siempre tiene la opcion de llegar a un acuerdo sin ir a juicio. Que el tiene muchos gastos y demas, tendra que buscar la manera de bajar estos, si esta pagando un coche, tendra que venderlo.

Se puede pensar que asi ya se ha jodido la vida, pero realmente el puede seguir adelante, podra ver a su hijo si quiere y sino con solo un pago de un dinero, que no es poco el podra seguir con su vida. Siendo el padre de la criatura es lo unico que tendra como obligacion, nada de casa familiar ni leches ya que no estan casados.

Un saludo.
Hola amigo ,

conozco a tu / nuestro amigo y sinceramente es una verdadera gran pena lo que le esta pasando :(

La chica no la conozco personalmente pero por lo que sé no esta muy bien de la cabeza por cosas que hizo, es la tipica mujer que buscan jodernos la vida a los hombres.

Guapas y tal pero con un caracter y personalidad que da verdadero asco de verdad [+furioso] [lapota]

No entiendo mucho de derechos pero que se busque un abogado ya le dije también y a ver que derechos hay aunque me temo que pocos derechos tenemos los hombres en España actualmente desgraciadamente [+furioso]

Igual ni siquiera es hijo de él [agggtt]

Por cierto, ella tiene papeles y todo en regla para quedarse en españa ?
MiNg escribió:Eso depende si vemos la vida como un regalo o un castigo.
Huevos y adelante? Dime que harias tu en esta situación? Porque la manutención hasta los 18 no es barata. El chaval va a currar hasta los 40 solo para mantener a un hijo que ni tan siquiera desea con una mujer (que en mi opinión está un poco trastornada) y perderse toda su juventud.
Pero claro, tiene que ser consecuente... nunca has cometido ningún error y hubo alguien ahí para sacarte las castañas del fuego?

Claro que he cometido errores y en algunos me han sacado y de otros salí solito , pero lo que nunca he hecho es matar a alguien por mis errores.

Si la madre quiere tener al niño no puede hacer nada contra eso.
Y por vergüenza torera debería contribuir a mantener a su hijo , si es que es suyo que he leido un post que me hace sospechar que puede que no sea suyo , en cuyo caso que la chcia busque al verdadero padre .
PS2HACKER escribió:Igual ni siquiera es hijo de él [agggtt]

Pues no lo habíamos planteado, pero una prueba de paternidad no estaría de más...
PS2HACKER escribió:Hola amigo ,

conozco a tu / nuestro amigo y sinceramente es una verdadera gran pena lo que le esta pasando :(

La chica no la conozco personalmente pero por lo que sé no esta muy bien de la cabeza por cosas que hizo, es la tipica mujer que buscan jodernos la vida a los hombres.

Guapas y tal pero con un caracter y personalidad que da verdadero asco de verdad [+furioso] [lapota]

No entiendo mucho de derechos pero que se busque un abogado ya le dije también y a ver que derechos hay aunque me temo que pocos derechos tenemos los hombres en España actualmente desgraciadamente [+furioso]

Al final resultará que se lo ha buscado... Hay que saber con quien juntarse...
RCR3 escribió:
MiNg escribió:Eso depende si vemos la vida como un regalo o un castigo. Huevos y adelante? Dime que harias tu en esta situación? Porque la manutención hasta los 18 no es barata. El chaval va a currar hasta los 40 solo para mantener a un hijo que ni tan siquiera desea con una mujer (que en mi opinión está un poco trastornada) y perderse toda su juventud. Pero claro, tiene que ser consecuente... nunca has cometido ningún error y hubo alguien ahí para sacarte las castañas del fuego?
Claro que he cometido errores y en algunos me han sacado y de otros salí solito , pero lo que nunca he hecho es matar a alguien por mis errores. Si la madre quiere tener al niño no puede hacer nada contra eso. Y por vergüenza torera debería contribuir a mantener a su hijo , si es que es suyo que he leido un post que me hace sospechar que puede que no sea suyo , en cuyo caso que la chcia busque al verdadero padre .

No entremos en la discusión de si el aborto es o no matar a "alguien" porque no va por ahí el hilo, pero no compares matar a alguien con abortar...
Si ella quiere tenerlo, poco se puede hacer.

Al margen del asunto del aborto, del cual tengo mi opinión y no creo que nada me la cambie...
A tu colega se la han jugado de puta madre, por lo que me parece leer la señorita (si n oestá casada en su país que todo cabe) puede que no tenga permiso de residencia, pues acaba de sacarse uno gracias a tu colega.

Hay que tener mucho cuidado con ciertas chicas.
RCR3 escribió:Al margen del asunto del aborto, del cual tengo mi opinión y no creo que nada me la cambie...
A tu colega se la han jugado de puta madre, por lo que me parece leer la señorita (si n oestá casada en su país que todo cabe) puede que no tenga permiso de residencia, pues acaba de sacarse uno gracias a tu colega.

Hay que tener mucho cuidado con ciertas chicas.

¿sigues ahora opinando que apechugue?
MiNg escribió:
PS2HACKER escribió:Hola amigo ,

Al final resultará que se lo ha buscado... Hay que saber con quien juntarse...
RCR3 escribió:
MiNg escribió:Eso depende si vemos la vida como un regalo o un castigo. Huevos y adelante? Dime que harias tu en esta situación? Porque la manutención hasta los 18 no es barata. El chaval va a currar hasta los 40 solo para mantener a un hijo que ni tan siquiera desea con una mujer (que en mi opinión está un poco trastornada) y perderse toda su juventud. Pero claro, tiene que ser consecuente... nunca has cometido ningún error y hubo alguien ahí para sacarte las castañas del fuego?
Claro que he cometido errores y en algunos me han sacado y de otros salí solito , pero lo que nunca he hecho es matar a alguien por mis errores. Si la madre quiere tener al niño no puede hacer nada contra eso. Y por vergüenza torera debería contribuir a mantener a su hijo , si es que es suyo que he leido un post que me hace sospechar que puede que no sea suyo , en cuyo caso que la chcia busque al verdadero padre .

No entremos en la discusión de si el aborto es o no matar a "alguien" porque no va por ahí el hilo, pero no compares matar a alguien con abortar...
Si ella quiere tenerlo, poco se puede hacer.

Por lo que sé enamorados si que estaban y la chica parecia buena mujer pero con el tiempo su caracter / personalidad de latina (sin querer generalizar pero las latinoamericanas pueden ser muy dificiles de personalidad) ha salido a la luz y ahora esta en un punto que entiendo que ese amigo nuestro le haya cogido asco. :(

No sé mucho del tema ni quiero meterme en el tema pero simplemente entiendo a nuestro amigo y quiero decir a todos hombres que vayais con mucho cuidado que hay mucha guarra que dan pena y tristeza desgraciadamente por el mundo [buaaj]

No sé si tiene papeles o si puede estar indifinidamente en españa pero creo que no porque sé de gente que pueden estar en españa pero cualquier momento pueden recibir una carta donde reza que deben abandonar el país hasta x fecha o cumplir x requisitos para poder permanecer y deben presentar esos documentos.

Sé de una Brasileña que le pasó y se casó con un español y solucionado aunque tampoco es tan facil según tengo entendido actualmente.
Pues puede o abortar,o tener el hijo y el padre hacer vida con el hijo sin necesidad de la madre. Osea haciendo las funciones de padre pero haciendo su vida.
128 respuestas
1, 2, 3