› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
extermOO escribió:...
Saltador_Ne0 escribió:La verdad que es una pena fastidiarse la vida de esa manera.
Mojolino Fino escribió:Saltador_Ne0 escribió:La verdad que es una pena fastidiarse la vida de esa manera.
Te refieres a tener el niño? o a pensar en volver con ella por obligación??
Un saludo !!
extermOO escribió:Vaya ganas de joderle la vida que tiene la chavala, a ella, al bebé y al otro, fuera de cualquier posible crítica ya que no voy a entrar a valorar si se rompió el preservativo o qué pasó me parece que lo mas lógico por respeto al chaval es abortar ya que no son pareja y es sexo sin compromiso y él le cargas con un nño, al que probablemente no se le pueda dar la calidad de vida que se merece, si por lo menos con 22 años fueran novios pero es que no hay nada, que le dira la madre al niño de mayor?, un día me tiré a uno y te tuve?
ABORTO
Sakuranbo escribió:¿No será un invento de la moza no? Hay gente demasiado grillada por el mundo ¿teneis la certeza de que está en cinta?
[]_MoU_[] escribió:esta es la gracia de la potestad única de la mujer en el aborto. Tendría que haber un derecho del hombre en decir, YO quiero aborto, si no hay aborto, NO me responsabilizo del crío. Porque vaya puta gracia echar un polvo con una tía que no te gusta, que se te rompa el condón y pagar 50% de tu salario durante los próximos 25 años porque si, porque a la niña no le da por abortar.
Que sí, que es un tema complicado, porque al fin y al cabo conlleva unos riesgos que no juegas en tu cuerpo, sino en el de ella, pero es que bendita la gracia... Es una PUTADA así, en mayúsculas, que te va a joder media vida (literalmente).
A tu amigo trata de darle todo el ánimo posible, y que no se engañe, y pase de esa piva. Las relaciones "obligadas" por bombos en el medio nunca funcionan, y son un trauma aún mayor para el crío que el tener una madre soltera. Broncas, discusiones, falta de cariño... Si se preocupa por el niño un mínimo que no lo intente, ella ya encontrará a un tío con el que hacer una familia si hay suerte.
Un saludo
P.D: veo esto y las veces que lo haces sin condon por aquello del "tranquilo, tomo la píldora", y me entra un nosequé... Aunq bueno, siempre fue con amigas o al menos gente conocida de la que en un principio te puedes fiar.
Saltador_Ne0 escribió:De todas maneras, si fuera el chico le pediría una prueba o algo no se, a ver si es verdad, y no esperar unos meses amargado.
frogcoin escribió:veo que hablais del tema del aborto aqui tan facil como si fuera un computadora "no me salio el juego como queria asi que presiono la tecla abortar y no pasa nada" pues no se trata de que esta embarazada sino de "como" llego a estarlo porque por obra y gracia del espiritu santo no fue, que de moda esta no hacerlo con condon por lo de la pildora, eso sin contar las 500 enfermedades de transmision sexual que felizmente te puedes pegar.
Que facil es que cuando pase un embarazo no deseado cualquiera abortara, han pensado que hubiera pasado si uno de ustedes no hubiera sido deseado cuando paso? tu madre alegremente te hubiera abortado y no paso nada y ella con si cara feliz.nose la tuya porque estarias en la papelera de la basura despedazado.
por ultimo considero que la desicion del aborto es de la mujer embarazada solamente asi que si ella quiere pues que lo haga, pero estais hablando como si el hombre pudiera decidir sobre esto cosa que no es ni deberia ser asi.
frogcoin escribió:veo que hablais del tema del aborto aqui tan facil como si fuera un computadora "no me salio el juego como queria asi que presiono la tecla abortar y no pasa nada" pues no se trata de que esta embarazada sino de "como" llego a estarlo porque por obra y gracia del espiritu santo no fue, que de moda esta no hacerlo con condon por lo de la pildora, eso sin contar las 500 enfermedades de transmision sexual que felizmente te puedes pegar.
Que facil es que cuando pase un embarazo no deseado cualquiera abortara, han pensado que hubiera pasado si uno de ustedes no hubiera sido deseado cuando paso? tu madre alegremente te hubiera abortado y no paso nada y ella con si cara feliz.nose la tuya porque estarias en la papelera de la basura despedazado.
por ultimo considero que la desicion del aborto es de la mujer embarazada solamente asi que si ella quiere pues que lo haga, pero estais hablando como si el hombre pudiera decidir sobre esto cosa que no es ni deberia ser asi.
frogcoin escribió:por ultimo considero que la desicion del aborto es de la mujer embarazada solamente asi que si ella quiere pues que lo haga, pero estais hablando como si el hombre pudiera decidir sobre esto cosa que no es ni deberia ser asi.
BRIANT escribió:Edad??
Porque aqui creo que todo el mundo esta presuponiendo de la de Mojolino Fino y no tienen porque ser de la misma.
Yo tengo colegas con los que me muevo a diario y en la mima pandilla los hay de 27 y de 17 asique...
Mojolino Fino escribió:BRIANT escribió:Edad??
Porque aqui creo que todo el mundo esta presuponiendo de la de Mojolino Fino y no tienen porque ser de la misma.
Yo tengo colegas con los que me muevo a diario y en la mima pandilla los hay de 27 y de 17 asique...
Perdona, me faltaba por dar ese dato..... Tiene la misma que la mía.... y la chica ya le ha dicho a el, que si que lo va a tener, y me acuerdo, que el chico le habló por el msn a ella, delante mía.... Él, le puso lo que cobraba y los gastos que tenía, intentando hacerla entrar en razón, que el futuro de esa criatura, no es el deseado para ninguna parte.....
Pues su contestación, fue así " Esta conversación o discursión, me está pareciendo hasta absurda, no voy a cambiar de idea y no me digas más cosas así que me duele la tripa.... me vas a hacer abortarlo por tus comentarios"
Nunca se me olvidará cuando leí eso....
BRIANT escribió:22 años no es demasiado joven para tener un crio. Pero desde luego las condiciones que tu has descrito es ciero que no son las mejores. Y esto no lo digo atendiendo al que es su padre biologico, ni a la que es su madre, si no mirando por el crio/a. La vedad es que la situacion àrece peliaguda. Si la muchcha quisiera tener el hijo y criarlo sola, tampoco seria mucho el problema. La cosa puede torcerse si lo que quiere es tenerlo sin atender a la opinion del padre, pero luego sacarle el dinero... Si lo quiere tener, creo que esta en su derecho, pero si el chaval no quiere tampoco porque no quiere estar con ella.... es una putada porque se le va a joder bastante la vida.
Lo que pasa que tambien habria que saber como fue la cosa, porque si no mucha gente se dedicaria a ir dejando por ahi en cinta a tias y luego inhibiendose de toda responsabilidad... Por eso tambien depende como fue la cosa, si fue con conocimiento o fue un accidente...
offtopic:(me sigue sonando mal sea la condicion que sea decir que que una mujer se quede embarazada es un accidente![]()
)
RCR3 escribió:Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.
Abortar es la salida más cobarde, es como si atropellas a un tío en la carretera y para que no te enmarronen lo dejas tirado y te largas.
COn 22 añitos creo que ya se sabe como vienen los niños al mundo y que hay que hacer para evitarlo.
MiNg escribió:Bravo! Hasta dicho el comentario chorra del año.
Que sacará de tener al niño ahora? Joderse la vida a ella, a él y al niño. Salida cobarde? Es la salida razonable. No vas a echar a perder todo lo que tienes por "ser responsable de tus actos", cuando el aborto es perfectamente legal. Es más, le haces un favor a la criatura.
Es más, poniendome un poco radical, gente que piensa como al Srta. del caso no se les debería ni dejar tener hijos, menuda educación le va a dar.
Un saludo
MiNg escribió:RCR3 escribió:Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.
Abortar es la salida más cobarde, es como si atropellas a un tío en la carretera y para que no te enmarronen lo dejas tirado y te largas.
COn 22 añitos creo que ya se sabe como vienen los niños al mundo y que hay que hacer para evitarlo.
frogcoin escribió:MiNg escribió:
Bravo! Hasta dicho el comentario chorra del año.
Que sacará de tener al niño ahora? Joderse la vida a ella, a él y al niño. Salida cobarde? Es la salida razonable. No vas a echar a perder todo lo que tienes por "ser responsable de tus actos", cuando el aborto es perfectamente legal. Es más, le haces un favor a la criatura.
Es más, poniendome un poco radical, gente que piensa como al Srta. del caso no se les debería ni dejar tener hijos, menuda educación le va a dar.
Un saludo
Con esta actitud me imagino que siempre le echaras la culpa a los demas de todo, a fin de cuentas "no vas a echar a perder todo lo que tienes por ser responsable de tus actos".
ademas como dijeron tiene 22 años y ya debe saber de donde vienen los niños y como evitarlos. Tenia que haberse pensado esto antes de haber tenido una relacion sin proteccion. Para que veais los riesgos de "disfrutar al maximo".
RCR3 escribió:Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.
[]_MoU_[] escribió:RCR3 escribió:Que apechugue con las consecuencias de sus actos, si dejas embarazada a una tía lo mínimo que puedes hacer es hacerte corresponsable del niño.
Aquí parece que te estás follando a un animal. Para dejar embarazada a alguien, ella también tiene q querer, y ella tb tiene que fallar en tomar protecciones (o tener mala suerte, que oye, shit happens). Me dais un poco de, como diría... ¿repulsión?... los que venís, dais vuestra sentencia (que no opinión) y listo, sin tener en cuenta los factores, de manera genérica. Cada caso es un mundo.
jorcoval escribió:Esa historia me suena bastante, porque es la historia de mis padres
"Obligarse" a estar con ella no va a salir bien. Mis padres se casaron cuando nací y vamos, duró poquísimo, todo muy mal, luego disputa de bienes, de custodia... sería un milagro que saliese bien en el caso que cuentas.
Sinceramente no sé como animar al chaval. Solo hay una solución, que es echarle huevos, y salir adelante como se pueda
RCR3 escribió:jorcoval escribió:Esa historia me suena bastante, porque es la historia de mis padres![]()
"Obligarse" a estar con ella no va a salir bien. Mis padres se casaron cuando nací y vamos, duró poquísimo, todo muy mal, luego disputa de bienes, de custodia... sería un milagro que saliese bien en el caso que cuentas.
Sinceramente no sé como animar al chaval. Solo hay una solución, que es echarle huevos, y salir adelante como se pueda
Pues menos mal que tus padres no pidieron opinión a ciertos usuarios si no ahroa no estarías escribiendo.
Tu consejo es el más sensato que he leido "huevos y adelante"
MiNg escribió:Eso depende si vemos la vida como un regalo o un castigo.
Huevos y adelante? Dime que harias tu en esta situación? Porque la manutención hasta los 18 no es barata. El chaval va a currar hasta los 40 solo para mantener a un hijo que ni tan siquiera desea con una mujer (que en mi opinión está un poco trastornada) y perderse toda su juventud.
Pero claro, tiene que ser consecuente... nunca has cometido ningún error y hubo alguien ahí para sacarte las castañas del fuego?
PS2HACKER escribió:Igual ni siquiera es hijo de él![]()
PS2HACKER escribió:Hola amigo ,
conozco a tu / nuestro amigo y sinceramente es una verdadera gran pena lo que le esta pasando![]()
La chica no la conozco personalmente pero por lo que sé no esta muy bien de la cabeza por cosas que hizo, es la tipica mujer que buscan jodernos la vida a los hombres.
Guapas y tal pero con un caracter y personalidad que da verdadero asco de verdad![]()
![]()
No entiendo mucho de derechos pero que se busque un abogado ya le dije también y a ver que derechos hay aunque me temo que pocos derechos tenemos los hombres en España actualmente desgraciadamente![]()
Igual ni siquiera es hijo de él![]()
Por cierto, ella tiene papeles y todo en regla para quedarse en españa ?
RCR3 escribió:Claro que he cometido errores y en algunos me han sacado y de otros salí solito , pero lo que nunca he hecho es matar a alguien por mis errores. Si la madre quiere tener al niño no puede hacer nada contra eso. Y por vergüenza torera debería contribuir a mantener a su hijo , si es que es suyo que he leido un post que me hace sospechar que puede que no sea suyo , en cuyo caso que la chcia busque al verdadero padre .MiNg escribió:Eso depende si vemos la vida como un regalo o un castigo. Huevos y adelante? Dime que harias tu en esta situación? Porque la manutención hasta los 18 no es barata. El chaval va a currar hasta los 40 solo para mantener a un hijo que ni tan siquiera desea con una mujer (que en mi opinión está un poco trastornada) y perderse toda su juventud. Pero claro, tiene que ser consecuente... nunca has cometido ningún error y hubo alguien ahí para sacarte las castañas del fuego?
RCR3 escribió:Al margen del asunto del aborto, del cual tengo mi opinión y no creo que nada me la cambie...
A tu colega se la han jugado de puta madre, por lo que me parece leer la señorita (si n oestá casada en su país que todo cabe) puede que no tenga permiso de residencia, pues acaba de sacarse uno gracias a tu colega.
Hay que tener mucho cuidado con ciertas chicas.
MiNg escribió:PS2HACKER escribió:Hola amigo ,
conozco a tu / nuestro amigo y sinceramente es una verdadera gran pena lo que le esta pasando![]()
La chica no la conozco personalmente pero por lo que sé no esta muy bien de la cabeza por cosas que hizo, es la tipica mujer que buscan jodernos la vida a los hombres.
Guapas y tal pero con un caracter y personalidad que da verdadero asco de verdad![]()
![]()
No entiendo mucho de derechos pero que se busque un abogado ya le dije también y a ver que derechos hay aunque me temo que pocos derechos tenemos los hombres en España actualmente desgraciadamente![]()
Igual ni siquiera es hijo de él![]()
Por cierto, ella tiene papeles y todo en regla para quedarse en españa ?
Al final resultará que se lo ha buscado... Hay que saber con quien juntarse...RCR3 escribió:Claro que he cometido errores y en algunos me han sacado y de otros salí solito , pero lo que nunca he hecho es matar a alguien por mis errores. Si la madre quiere tener al niño no puede hacer nada contra eso. Y por vergüenza torera debería contribuir a mantener a su hijo , si es que es suyo que he leido un post que me hace sospechar que puede que no sea suyo , en cuyo caso que la chcia busque al verdadero padre .MiNg escribió:Eso depende si vemos la vida como un regalo o un castigo. Huevos y adelante? Dime que harias tu en esta situación? Porque la manutención hasta los 18 no es barata. El chaval va a currar hasta los 40 solo para mantener a un hijo que ni tan siquiera desea con una mujer (que en mi opinión está un poco trastornada) y perderse toda su juventud. Pero claro, tiene que ser consecuente... nunca has cometido ningún error y hubo alguien ahí para sacarte las castañas del fuego?
No entremos en la discusión de si el aborto es o no matar a "alguien" porque no va por ahí el hilo, pero no compares matar a alguien con abortar...
Si ella quiere tenerlo, poco se puede hacer.