Movida por las PS3 a 56,95

Hola, por si alguno no se ha enterado en un hilo de PS3 están reclamando a GameShop que les venda a través de internet la PS3 al precio que indica Hobby Consolas. Si queréis informaros:

hilo_ps3-a-56-95_1097288

Un saludo.

P.D.: La noticia es para PS3 pero creo que interesa a todo aquel que le gusten los videojuegos. Si he incumplido alguna norma, lo siento.
Jejejeje, no creo que valga de nada reclamar.
Además, seguro que en algún lado está el consabido "salvo error tipográfico"
ako escribió:Jejejeje, no creo que valga de nada reclamar.
Además, seguro que en algún lado está el consabido "salvo error tipográfico"

El consabido "salvo error tipográfico" se considera "clausula nula".
Si a alguien se la venden a ese precio, salto sin paracaidas desde las Torres Petronas [carcajad]
Exactamente, sería bueno que la gente supiera que no se puede alegar eso de error tipográfico.

No sé si esto irá adelante. He leído que sólo se puede reclamar antes de la rectificación en prensa nacional. También he visto que si el arbitraje no resulta se podría ir a juicio y yo no estoy por la labor. En fin, el que se sienta vulnerado en sus derechos que reclame.

Un saludo.

Para NeoP: Espero que no dijeras eso de los móviles de vodafone, o de lo de optize, o de lo de pixmania, o de lo de la Fnac o de lo de Alcampo, o de lo de Mercedes, ...
Hola,

An0n1m0 escribió:
Una cosa es la picaresca y otra es el caradurismo. Asi nos pinta el pelo...

Saludos.
Siento que ni ha ese precio me atrae... [+risas]

Pero en este caso los consumidores tienen "la razon" aunque la tienda puede alegar que ya no tienen existencias o la junta de arbitraje dictar de que esta claro que es un error tipográfico al tener justo al lado un precio igual nose a quien lo "tire pa lante" suerte
Voy ha mirarlo en la revista que no lo he visto xDDDD la tengo aki muerta de risa xD.

Si hay que reclamar se reclama quien no quiere una ps3 a ese perecio la quiero hasta yo que soy de la 360 amuerte xDD. Y es verdad lo acabo de mirar y en la revista pone a ese precio.
Justo arriba pone SALVO ERROR TIPOGRÁFICO.
Ilusos...

Bye's
0wn3d escribió:Justo arriba pone SALVO ERROR TIPOGRÁFICO.
Ilusos...

Bye's

Lo de "ilusos" por quien lo dices?por los compañeros que quieren reclamar?o por la tienda que se intenta resguardar detras de esa clausula?

Saludos.
Lo de ILUSOS mas le vale decirlo por los de la tienda, por que si no demuestra que no ha leido nada sobre el tema, porque si no sabria que esa clausula tiene la misma validez que un billete de 2 euros ;)
Ilusos...

Bye's

La ignorancia no tiene límites. Esa cláusula es ILEGAL.
almagu escribió:
Ilusos...

Bye's

Hola,

¿Es ilegal la cláusula HASTA FIN DE EXISTENCIAS? ¿Y si las existencias son de 1 consola?

Saludos.
almagu escribió:
Ilusos...

Bye's

Seguro que al 0wn3d, que por cierto le viene al pelo el nombre, no le volvemos a ver por este post despues del owned que se acaba de llevar. Y bueno, si se pasa por aqui aun podremos reirnos de el un rato mas.

Por cierto, el hasta fin de existencias, entonces supongo que no volveran a vender la ps3 nunca mas en esa tienda no?
Venga a ver si os pensais que os la van a regalar [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:
almagu escribió:
Ilusos...

Bye's

Seguro que al 0wn3d, que por cierto le viene al pelo el nombre, no le volvemos a ver por este post despues del owned que se acaba de llevar. Y bueno, si se pasa por aqui aun podremos reirnos de el un rato mas.

Por cierto, el hasta fin de existencias, entonces supongo que no volveran a vender la ps3 nunca mas en esa tienda no?

Hola,

Hecha la ley hecha la trampa. Si pones HASTA FIN DE EXISTENCIAS, con decir que te has quedado sin ellas, dejas de venderlas, y mejor no vender 30000 a 57 eur, que decir que tienes y venderlas a ese precio. Por tanto, el error tipográfico les va a costar un "web", primero el coste de la publicidad tirada a la basura, 2º la cantidad de clientes "listos" que irán y se encontrarán sin consola a 57 eur, y 3º, las consolas que vendan a 400 eur y que luego se les reclame que le devuelvan lo cobrado en exceso. O sea, un 10 para el afortunado que metió la pata. Pero que no vais a sacar nada en claro, me apuesto un pincho de tortilla y caña.
Si teneis ganas de perder el tiempo, id a consumo, pero el único que se está poniendo las botas aquí es el de HOBBY CONSOLAS que va a vender este mes una purriada por todos los que piensan que van a hacer su agosto en septiembre.
Saludos.
yorouby escribió:Venga a ver si os pensais que os la van a regalar [qmparto] [qmparto]

Pues regalarsela no pero muchos seguro que la sacan por 56,95 ,este tipo de errores se pagan y si no que tengan mas cuidado.

Hace poco paso lo mismo con un telefono de vodafone por 0 euros y se de primera mano que algunos conocidos lo van a recibir por toda la jeta y yo no pille 1 por los pelos,asi que este tipo de errores se pagan y hacen bien en reclamar por este tipo de errores que tengan mas cuidado la proxima vez que algunas empresas van de un borde que se lo pisan.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cuánto ignorante con la boca tan grande como para atreverse a ownear a la peña... y que el tiro les salga por la culata, claro. Ya os pondré fotos dentro de 2 meses cuando nos den la razón y yo tenga una PS3 más pro 60 euritos.
bladexx escribió:
yorouby escribió:Venga a ver si os pensais que os la van a regalar [qmparto] [qmparto]

Pues regalarsela no pero muchos seguro que la sacan por 56,95 ,este tipo de errores se pagan y si no que tengan mas cuidado.

Hace poco paso lo mismo con un telefono de vodafone por 0 euros y se de primera mano que algunos conocidos lo van a recibir por toda la jeta y yo no pille 1 por los pelos,asi que este tipo de errores se pagan y hacen bien en reclamar por este tipo de errores que tengan mas cuidado la proxima vez que algunas empresas van de un borde que se lo pisan.

Saludos.

Si no me equivoco mucha gente llamaron a atencion al cliente y les dijeron que era una promocion
Bueno pues el que la compre por ese precio que no se olvide postear por aqui y enseñarnos el ticket [fumeta] anda que os pensais que regalan duros a cuatro pesetas....
PS3_adicto escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Si no me equivoco mucha gente llamaron a atencion al cliente y les dijeron que era una promocion

Claro y que te van a decir en atencion al cliente,pero si tu haces el pedido en la web y te lo da como valido despues no se pueden hechar para atras y eso fue lo que intentaron hacer y eso que dices fue la tipica excusa par intentar conformar al incredulo,pero si te pones por las malas te tienen que mandar el movil y eso es precisamente lo que han hecho la mayoria y les han dicho que se lo mandaran proximamente que ahora se han quedado sin existencias,lo importante es tener pruebas de que has hecho el pedido.

Saludos.
solo toca decir, que he perdido el respeto a muchos usuarios por intentar joder a otras personas por un puto error que puede tener cualquiera (poner el mismo precio q el mando q hay a la izquierda), aunque ponga error topografico hay gente que sigue metiendo cizaña, en fin si quereis ps3 ir a un centro comercial a robarlas directamente q va a ser mas rapido.

Psdt: No comparemos vodafone que ellos regalan moviles (porq ganan dinero con lo q te sablan llamando), que una tienda de juegos en los que se "llevan" un porcentaje por cada consola vendida
Fie escribió:solo toca decir, que he perdido el respeto a muchos usuarios por intentar joder a otras personas por un puto error que puede tener cualquiera (poner el mismo precio q el mando q hay a la izquierda), aunque ponga error topografico hay gente que sigue metiendo cizaña, en fin si quereis ps3 ir a un centro comercial a robarlas directamente q va a ser mas rapido.

Psdt: No comparemos vodafone que ellos regalan moviles (porq ganan dinero con lo q te sablan llamando), que una tienda de juegos en los que se "llevan" un porcentaje por cada consola vendida

Hola,
Acabo de leer el hilo completo del foro ps3 y FERDOPA tiene un trabajo enorme, quizá todos, incluído yo, deberíamos debatir este tema en el foro ps3 que es el adecuado, y dejar este que es el apartado xbox.

Saludos.

PD( Reporto para que cierren el hilo porque este es el foro xbox)
Fie escribió:solo toca decir, que he perdido el respeto a muchos usuarios por intentar joder a otras personas por un puto error que puede tener cualquiera (poner el mismo precio q el mando q hay a la izquierda), aunque ponga error topografico hay gente que sigue metiendo cizaña, en fin si quereis ps3 ir a un centro comercial a robarlas directamente q va a ser mas rapido.

Hola,aqui no se estan comparando lo que hace una empresa y hace la otra,aqui he comparado lo que le paso a una por cometer el mismo tipo de error que la de este hilo,son cosas muy diferentes lo que dices tu a lo que se esta comparando en realidad.

Y respecto a lo de intentar joder a otras personas,pues aqui lo que se hace es basarte en lo que dice la LEY para actuar en su contra y eso es un derecho de todos y gracias a este tipo de actuaciones se controla un poco el tema de la publicidad engañosa,si no se hiciera esto las empresas tendrian un cachondeo con nosotros que no las aguantaria,estariamos invadidos de publicidad engañosa por todos lados y aun asi de vez en cuando las empresas nos toman por borregos.

Si no quieren que les pase esto pues que se aseguren bien antes de poner un anuncio de publicitando algo y si les da igual cerciorarse de que este bien puesto pues que se atengan a las consecuencias,ya veras como la proxima vez si se cercioran de que este todo correcto.

Saludos.
23 respuestas