Bueno, ayer por la noche lo prove y nada de nada.
No hay audio multicanal aun, ya me extrañaba a mi, igualmente he hecho un apaño:
COMO TENER DOLBY 5.1 SIMULADO PARA EL SHOWTIME (Mientras Andoma lo saca).
He conectado la TV al amplificador AV por RCA (cable rojo y blanco), le he dicho a la play que saque el audio por HDMI en lugar de por optico y luego en lugar de coger en el amplificador la entrada de audio de sonido digital optico le he dicho que coja el analogico en estereo.
Asi con la señal analogica estereo puedo convertir la señal y el sistema Dolby Pro-Logic 2 a una simulacion Dolby 5.1.
No es lo mismo, pero la verdad que esta bastante conseguido.
Cuando quiero sonido real 5.1 de un juego o blueray original solo tengo que decirle a la play que vuelva a sacar el audio por el cable optico y ya esta, no se tarda ni 3 segundos.
Al menos puedo disfrutar del Showtime con sonido 5.1 (aunque sea una simulacion, pero la verdad que lo hace muy bien, separando cada canal por separado, incluido los traseros y con un sonido muy limpio).
Bueno, todo esto lo digo por si a alguien le interesa disfrutar del 5.1 mientras Andoma consigue hacerlo directamente con el showtime, claro esta, se necesita un decodificador del sistema Dolby Pro-Logic o Dolby Pro-Logic II.
Un saludo.