protoo escribió:doragasu escribió:¿Sabéis si hay algún modo de sacar el audio multicanal (AC3 y DTS) por la salida digital óptica usando este reproductor?
Si aún no lo soporta, creo que ya no aguanto más y me voy a comprar un reproductor de sobremesa que me lo permite, ahora que ya no son tan caros.
pregunto lo mismo ... es posible escuchar el 5.1 por el cable optico ,,,,, ya que solo se escucha el sonido estereo y de nada sirve meter un mkv hd con audio 5.1 si se escucha estereo,
Si tu decodificador admite Pro-logic o Pro-logic II podras hacer una simulacion. Es lo que hago yo.
Te vas a opciones de sonido de la ps3 (en el menu de la ps3) y marcas solo las casillas de estereo, ni dolby ni dts, ni nada, solo las estereos con las frecuencias (Hz) que sea compatible con tu decodificador de sonido.
Luego solo tendras que poner la pelicula en el showtime y elegir el modo Pro-logic o Pro-logic II en tu decodificador.
No es lo mismo, pero hasta que Andoma saque algo, hace su trabajo, prefiero esto que no en estereo. Al menos el sonido es envolvente y la conversion en mi amplificador lo hace bastante bien, el sonido se mueve por los 5 altavoces. Comprobado con varias peliculas donde se aprecia claramente el sonido dando vueltas (La primera pelicula de Resident evil cuando habla el holograma/niña que es un ordenador, la voz de la niña va dando vueltas por la sala y mi amplificador lo hace perfectamente, Mision imposible II, derrape de la moto estando parado hechando arena, el sonido da la vuelta completa a la sala, etc...y alguna pelicula mas).
Un saludo.