Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Gracias Tensa.

Por cierto, qué plugins hay disponible para este reproductor?

Un saludo.
Donde puedo ponerme en contacto con el desarrollador para que incluya soporte de smb/samba para ver las películas por red.
Seria un gran avance
tensa escribió:Nueva rev oficial v3.1.228 https://www.lonelycoder.com/redmine/news/24

Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/4LEQT9PUF2
3.41 - http://www.multiupload.com/EYB06SFEHW

Editado para instalar en seccion video:
3.55 - http://www.multiupload.com/8Z900WYKA9
3.41 - http://www.multiupload.com/8QBMQMDV98

Changelog desde la ultima rev:
ps3: Add support for multichannel audio
ps3: Rework video decoding a bit, hopefully a bit better now
Fix rendering of empty lines in SRT files
Remove unused define (thanks wader)
Drop stray printf (thanks wader)
Improve HTTP streaming slightly
Avoid scanning directories and probe files if media streaming FIFOs are not full
Plug a memoryleak
fixed_buffer_mem WIP
Use halloc() for audio buffer


@BadBoyXxX lo de los plugins yo lo arregle activandolos en una version anterior (la 3.0 por ejemplo) y luego actualizando a una mas nueva.

saludos [oki]


de pm, a ver si por fin podemos disfrutar ya del 5.1 [beer]

gracias por el curro tensa

por cierto, comparto el comentario de rcgeol en cuanto al tema del soporte smb/samba y asi olvidarnos del wmp
tensa escribió:Nueva rev oficial v3.1.228 https://www.lonelycoder.com/redmine/news/24

Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/4LEQT9PUF2
3.41 - http://www.multiupload.com/EYB06SFEHW

Editado para instalar en seccion video:
3.55 - http://www.multiupload.com/8Z900WYKA9
3.41 - http://www.multiupload.com/8QBMQMDV98

Changelog desde la ultima rev:
ps3: Add support for multichannel audio
ps3: Rework video decoding a bit, hopefully a bit better now
Fix rendering of empty lines in SRT files
Remove unused define (thanks wader)
Drop stray printf (thanks wader)
Improve HTTP streaming slightly
Avoid scanning directories and probe files if media streaming FIFOs are not full
Plug a memoryleak
fixed_buffer_mem WIP
Use halloc() for audio buffer


@BadBoyXxX lo de los plugins yo lo arregle activandolos en una version anterior (la 3.0 por ejemplo) y luego actualizando a una mas nueva.

saludos [oki]


SIIIIIIIIIIII !!!! Noticion !!!!

Gracias Tensa. Lo provare a ver que tal. Y gracias a Andoma, por supuesto. Que gran trabajo.

Un saludo.
Me gustaria que me aconsejarais, tengo tanto el showtime como ps3 media server, la cuestion es que quiero ver las peliculas que tengo en el PC sin tener que transferirlas a un disco duro, usb,etc... estaba utilizando el media server conectado a traves de cable y me da una velocidad de 83mb/s (bueno eso pone abajo) pero tanto las pelis de 720 y 1080 me dan tirones y es imposible verlas.
Mi procesador es un Intel® Centrino® 2 con Procesador Intel® Core™2 Duo P8400, 2.26 GHz, 4 mb ram, no se si es suficiente para moverlo....
LA cuestion es si hay alguna manera de hacer esto que quiero a traves del showtime, como compartir alguna carpeta en red o algo asi, espero que me echeis una mano. Saludos
Hola

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 5.1. Ya le va quedando menos para ser mi reproductor de cabecera (soporte NTFS nativo, sin tener que usar lo del Multiman, mejorar algunos codecs y soporte para carátulas sinopsis, etc).

Gracias a todos los que lo hacéis posible

Salu2 [666]
Bueno, ya he provado lo del sonido y decir que funciona de lujo.

Me reconoce tanto Dolby Digital como DTS y he hecho una prueba con un capitulo en stereo de la serie 24 y me hace la simulacion automaticamente en dolby digital, sin tener que configurar el sonido de la ps3 como lo tenia que hacer antes para que funcionara el Dolby Pro-Logic II.

Ademas, no se si estaba antes esta opcion, al menos no la habia visto en versiones anteriores, pero en acceso directo esta lo de ponerle zoom a la imagen para quitar las molestas franjas negras cuando la pelicula no es en 16:9 nativo.

Ahora lo puedes hacer directamente desde el menu de revovinar, avanzar, subtitulos, etc... Eso esta muy bien, ya que antes tenias que salir al menu y luego entrar otra vez a la pelicula, y a veces, si el bitrate o el level era justo se podia quedar colgada la ps3 o la pelicula o desincronizarse el audio y video. Ahora es mucho mejor.

Un saludo.
SECHI escribió:Bueno, ya he provado lo del sonido y decir que funciona de lujo.

Me reconoce tanto Dolby Digital como DTS y he hecho una prueba con un capitulo en stereo de la serie 24 y me hace la simulacion automaticamente en dolby digital, sin tener que configurar el sonido de la ps3 como lo tenia que hacer antes para que funcionara el Dolby Pro-Logic II.

Ademas, no se si estaba antes esta opcion, al menos no la habia visto en versiones anteriores, pero en acceso directo esta lo de ponerle zoom a la imagen para quitar las molestas franjas negras cuando la pelicula no es en 16:9 nativo.

Ahora lo puedes hacer directamente desde el menu de revovinar, avanzar, subtitulos, etc... Eso esta muy bien, ya que antes tenias que salir al menu y luego entrar otra vez a la pelicula, y a veces, si el bitrate o el level era justo se podia quedar colgada la ps3 o la pelicula o desincronizarse el audio y video. Ahora es mucho mejor.

Un saludo.


Un 10 para Andoma.... ahora solo falta poder cargar películas por streaming ( Samba, NFS, etc ), y así poder cargarlas desde un NAS... [plas]
Lo de SMB y demas, lo tiene en la lista, pero las cosas hay que hacerlas una a una. jeje

saludos :)
Efectivamente, mi sensor de fibra optica se enciende al reconocer el sistena DTS o Dolby Digital de las peliculas, se a quitado un gran peso con lo del audio multicanal.
Ahora a mejorar más cosas y meter lo de las caratulas, sinopsis, ect...Y será el media center perfecto para PS3.


XD XD XD XD
SECHI escribió:Bueno, ya he provado lo del sonido y decir que funciona de lujo.

Me reconoce tanto Dolby Digital como DTS y he hecho una prueba con un capitulo en stereo de la serie 24 y me hace la simulacion automaticamente en dolby digital, sin tener que configurar el sonido de la ps3 como lo tenia que hacer antes para que funcionara el Dolby Pro-Logic II.


gracias por confirmarlo SECHI, con esto ya dejo de utilizar el ps3mediaserver :p
hola buenas,alguien me puede ayudar,me reconoce el mando blueray pero alguien sabe como se configura los botones para que funcione todas las funciones con el mando,gracias
todas las funciones del mando no funcionan, por lo menos a mi solo me van las tipicas del reproductor, pero no los accesos directos
dinamita4922 escribió:
SECHI escribió:Bueno, ya he provado lo del sonido y decir que funciona de lujo.

Me reconoce tanto Dolby Digital como DTS y he hecho una prueba con un capitulo en stereo de la serie 24 y me hace la simulacion automaticamente en dolby digital, sin tener que configurar el sonido de la ps3 como lo tenia que hacer antes para que funcionara el Dolby Pro-Logic II.


gracias por confirmarlo SECHI, con esto ya dejo de utilizar el ps3mediaserver :p



De nada hombre, para mi ya es un gran avance.

Ahora solo falta el streaming. Pero con esto hoy ya me ha alegrado el dia. Lo demas ya vendra, poco a poco. Y lo de la compatibilidad de mp4, ahora mismo, con los conversores que hay, no se tarda ni 2 minutos en pasar un mp4 en mkv. comprovado con peliculas en 720p. Asi que para mi eso no es un problema, si lo incluye mucho mejor, pero no creo que sea algo prioritario.

Segun mi opinion lo siguiente es un xmbc, pero segun parece, es bastante dificil pasar el plugin, a ver como va el asunto, pero aun es pronto para pedir mas cosas, con lo que hay ahora mismo ya estoy mas que satisfecho. Recordad que hace unos meses no teniamos absolutamente nada.

Un saludo.
dinamita4922 escribió:todas las funciones del mando no funcionan, por lo menos a mi solo me van las tipicas del reproductor, pero no los accesos directos

gracias por contestar pero me refiero en opciones pone mapeado de teclas(configurar mapeado de teclas de control remoto y teclado)alquien sabe como se configura esto y si sirve para el mando blue ray
No hay algun plugin con pelis y series ene spañol??? porke todos los plugins ke vienen son todos en otros idiomas, ni sikiera los ubtitulos vienen en español, solo en holandes y demas.
maxhack está baneado por "Troll"
Hace meses que lo probé y tengo unas preguntas.

¿Los mkv 1080p ya van fluidos?

¿Reconoce discos en formato ntfs?
los mkv 1080p no van fluidos, aunque a mi ven fluido por ratos pero no pasa mas de 20 min y empieza a tirarme el "cpw too slow"

el ntfs no lo he probado pero creo que no
skazi_15 escribió:los mkv 1080p no van fluidos, aunque a mi ven fluido por ratos pero no pasa mas de 20 min y empieza a tirarme el "cpw too slow"

el ntfs no lo he probado pero creo que no

No sé que tipo de MKV estás utililzando pero yo por mi parte veo constantemente pelis MKV's a 1080p con DTS por WiFi y TODAS me funcionan perfectamente. De las últimas 10 que vi sólo me falló un recital de Queen que me da pantalla negra, el resto, sin problemas de punta a punta. Probá habilitar la opción de "forzar nivel 4.2" (aunque a mi sin eso habilitado me funcionaba bien igual). Qué versión utilizás??
Slds!!
pues probado y el audio en 5.1 funciona perfecto. [beer]

yo solo utilizo micro Hd-720p, y no he tenido problemas nunca de reproduccion
dinamita4922 escribió:yo solo utilizo micro Hd-720p, y no he tenido problemas nunca de reproduccion


Pues justamente es lo que intenté probar anoche (la serie de Falling Skies en m-HD 720p) y no puede ver ningun episodio. Solo aparecía el mensaje de "CPU too slow" y el audio no estaba sincronizado en ninguno.

Uso FW 3.41... ¿hay alguna versión que funcione bien con m-HD 720p en FW 3.41?
Talfi escribió:
dinamita4922 escribió:yo solo utilizo micro Hd-720p, y no he tenido problemas nunca de reproduccion


Pues justamente es lo que intenté probar anoche (la serie de Falling Skies en m-HD 720p) y no puede ver ningun episodio. Solo aparecía el mensaje de "CPU too slow" y el audio no estaba sincronizado en ninguno.

Uso FW 3.41... ¿hay alguna versión que funcione bien con m-HD 720p en FW 3.41?


que perfil tienen esos mkv??

los visualizo a traves de red gigabits, que soporte utilizas??
victorzgz escribió:Me gustaria que me aconsejarais, tengo tanto el showtime como ps3 media server, la cuestion es que quiero ver las peliculas que tengo en el PC sin tener que transferirlas a un disco duro, usb,etc... estaba utilizando el media server conectado a traves de cable y me da una velocidad de 83mb/s (bueno eso pone abajo) pero tanto las pelis de 720 y 1080 me dan tirones y es imposible verlas.
Mi procesador es un Intel® Centrino® 2 con Procesador Intel® Core™2 Duo P8400, 2.26 GHz, 4 mb ram, no se si es suficiente para moverlo....
LA cuestion es si hay alguna manera de hacer esto que quiero a traves del showtime, como compartir alguna carpeta en red o algo asi, espero que me echeis una mano. Saludos


Teneis alguna recomendacion que darme???
dinamita4922 escribió:
Talfi escribió:
dinamita4922 escribió:yo solo utilizo micro Hd-720p, y no he tenido problemas nunca de reproduccion


Pues justamente es lo que intenté probar anoche (la serie de Falling Skies en m-HD 720p) y no puede ver ningun episodio. Solo aparecía el mensaje de "CPU too slow" y el audio no estaba sincronizado en ninguno.

Uso FW 3.41... ¿hay alguna versión que funcione bien con m-HD 720p en FW 3.41?


que perfil tienen esos mkv??

los visualizo a traves de red gigabits, que soporte utilizas??


Pues son AVI (no son MKV) y el perfil no recuerdo ahora cual era el que me mostraba el Showtime.

De todos modos, según el VLC (ya que desde el PC si los veo) ponía que el codec de Video es AVC1.

Los tengo en un pendrive por USB por lo que no hay problema de transferencia...
Talfi, los que yo utilizo son mkv, nada de avis, y en cuanto al tema del pendrive, cercionate que tiene la suficiente velocidad para ello..

compruebalo con un hdd externo, o desde el propio interno de la ps3 para salir de la duda ;)
dinamita4922 escribió:
Talfi escribió:
dinamita4922 escribió:yo solo utilizo micro Hd-720p, y no he tenido problemas nunca de reproduccion


Pues justamente es lo que intenté probar anoche (la serie de Falling Skies en m-HD 720p) y no puede ver ningun episodio. Solo aparecía el mensaje de "CPU too slow" y el audio no estaba sincronizado en ninguno.

Uso FW 3.41... ¿hay alguna versión que funcione bien con m-HD 720p en FW 3.41?


que perfil tienen esos mkv??

los visualizo a traves de red gigabits, que soporte utilizas??


A través de la red gigabit ???, explicate, porque con eso no querrás decir por streaming...., tal vez con el ps3mediaserver y no smb no ??.

saludos.
boirolosle escribió:A través de la red gigabit ???, explicate, porque con eso no querrás decir por streaming...., tal vez con el ps3mediaserver y no smb no ??.


claro hombre, puedes utilizar tanto el ps3mediaserver, como el wmplayer...ambos son reconocidos por showtime ;)
Ya coñe... pero pensaba que estabas cargando las pelis via NAS, porque yo por ahora tiro de mi IstarHD desde FreeNAS, y estoy a la espera de que implemente eso en el showtime....

Un saludo.
eso lo estamos esperando muchos, y no tener que depender de servidores :p
dinamita4922 escribió:
boirolosle escribió:A través de la red gigabit ???, explicate, porque con eso no querrás decir por streaming...., tal vez con el ps3mediaserver y no smb no ??.


claro hombre, puedes utilizar tanto el ps3mediaserver, como el wmplayer...ambos son reconocidos por showtime ;)

En el caso del Showtime es mejor utilizar el WMP ya que le manda el archivo limpito, sin recodificar ni cambiar formato y de esta manera se puede seleccionar la pista de audio y subtítulos desde el mismo Showtime lo cual es super cómodo (siempre hablando de archivos MKV). Esto con el PS3MS no lo pude lograr, si mando el archivo limpio igual no me deja elegir entre las pistas de audio y mucho menos los subtítulos así que esto sumado a que el servidor de WMP está activo por defecto cuando encendés la PC, pues más puntos a favor para la sociedad WMP-Showtime XD .
Slds!!!
emacrack escribió:
dinamita4922 escribió:
boirolosle escribió:A través de la red gigabit ???, explicate, porque con eso no querrás decir por streaming...., tal vez con el ps3mediaserver y no smb no ??.


claro hombre, puedes utilizar tanto el ps3mediaserver, como el wmplayer...ambos son reconocidos por showtime ;)

En el caso del Showtime es mejor utilizar el WMP ya que le manda el archivo limpito, sin recodificar ni cambiar formato y de esta manera se puede seleccionar la pista de audio y subtítulos desde el mismo Showtime lo cual es super cómodo (siempre hablando de archivos MKV). Esto con el PS3MS no lo pude lograr, si mando el archivo limpio igual no me deja elegir entre las pistas de audio y mucho menos los subtítulos así que esto sumado a que el servidor de WMP está activo por defecto cuando encendés la PC, pues más puntos a favor para la sociedad WMP-Showtime XD .
Slds!!!


totalmente deacuerdo, el WMP va infinitamente mejor ;)
sinplomo escribió:alguien sabe como se puede reproducir un stream http ? me molaria ver mi dreambox que esta haciendo streaming de mpeg-ts en el puerto 31344


me autocito ya que nadie me ha respondido aun... gracias!
porque todos los videos que podia oir en la version 203 no puedo en las ultimas

que tengo mal?
que tengo que tocar?

el sonido me sale con ruidos y no lo soporta o descodifica?

solo en las ultima versiones
Andoma: ps3: Fix 6.1 audio output (typically DTS-ES)


Este tio es una maquina...se ventiló el tema de subtitulos, ahora lo del audio multicanal, dentro de unos meses tendremos un reproductor cojonudo....
Bueno, a ver si ahora que tiene el programa más o menos completito, con las funciones principales funcionando casi al 100%, puede dedicarle un rato a implementar un sistema de archivos que permita ficheros de +4gb, que sin él (o con la alternativa de tener que andar copiando los archivos al interno de la consola) el showtime se queda a medio gas.

¡¡Dale duro, andoma!!
sinplomo escribió:
sinplomo escribió:alguien sabe como se puede reproducir un stream http ? me molaria ver mi dreambox que esta haciendo streaming de mpeg-ts en el puerto 31344


me autocito ya que nadie me ha respondido aun... gracias!

Has provado el plugin de dreambox?
nadie me responde desde que actualize a 213 y 231 , los videos y todo los videos sean de internet o de hd se ollen con ruidos y parece que no descodifica el audio .

si vuelvo a la version 208 , funciona sin problema

como lo soluciono
tensa escribió:
sinplomo escribió:
sinplomo escribió:alguien sabe como se puede reproducir un stream http ? me molaria ver mi dreambox que esta haciendo streaming de mpeg-ts en el puerto 31344


me autocito ya que nadie me ha respondido aun... gracias!

Has provado el plugin de dreambox?

cual plugin? hay un plugin para el showtime? :o
XTpeloco escribió:porque todos los videos que podia oir en la version 203 no puedo en las ultimas

que tengo mal?
que tengo que tocar?

el sonido me sale con ruidos y no lo soporta o descodifica?

solo en las ultima versiones


as probado con la ultima version "showtime-3.1.228"yo con esa no tengo poblemas,ni de DTS-AC3 ni ruidos.
Hola,

tengo una duda con respecto al reproductor y quisiera pediros ayuda.

He configurado el windows media para poder transmitir los archivos y poder verlos con el showtime. El caso es que cuando selecciono en la biblioteca la carpeta donde tengo las peliculas, los avi los situa correctamente como video, pero los mkv me los situa como otro medio y por tanto al intentar encontrar los archivos en el showtime no me aparecen los mkv.

¿Alguien sabe como configurar el windows media o que es lo que puede ocurrir para que los mkv no me aparezcan como archivos de medios?

Un saludo y gracias de antemano.
Nueva rev Showtime Repack v3.1.241 http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Descargas:

3.55 - http://www.multiupload.com/DNJSJTX0N0
3.41 - http://www.multiupload.com/XQGQG1ZQXS

Editado para instalar en video:
3.55 - http://www.multiupload.com/GCOP83QCRR
3.41 - http://www.multiupload.com/TSZZ64FOSH

Changelog desde la ultima rev:
Fix braindamanged coding. realloc() can actually move memory. yes.
lang: Update Dutch translation
text rendering: If characters spill outside REAL_DIM then extend the texture
video player: Only allow seeking if seeking in file is fast
lang: Update portuguese translation
Floating point audio output is broken for AAC+SBR. Avoid that for now
ps3-vdec: Don't use the _ex() version of codec query/open. It seems to mess things up
lang: Update german translation
ps3: Fix 6.1 audio output (typically DTS-ES)
lang: Update trad. chinese
language updates
ps3: Remove set setting for forcing h264 4.2 content to cell decoder
Update italian translation
Having code with side effects inside assert() is the mother of all failz
Remove unused define (thanks wader)
Drop stray printf (thanks wader)
If configured with --enable-release, compile with NDEBUG
Improve HTTP streaming slightly


saludos
Hola Tensa, esta versión es la NO OFICIAL ¿verdad?. Salu2.[bye]
Jecuir escribió:Hola,

tengo una duda con respecto al reproductor y quisiera pediros ayuda.

He configurado el windows media para poder transmitir los archivos y poder verlos con el showtime. El caso es que cuando selecciono en la biblioteca la carpeta donde tengo las peliculas, los avi los situa correctamente como video, pero los mkv me los situa como otro medio y por tanto al intentar encontrar los archivos en el showtime no me aparecen los mkv.

¿Alguien sabe como configurar el windows media o que es lo que puede ocurrir para que los mkv no me aparezcan como archivos de medios?

Un saludo y gracias de antemano.
alguien sabe donde hay plugins con pelis o series en español para este reproductor????
Volk escribió:Hola Tensa, esta versión es la NO OFICIAL ¿verdad?. Salu2.[bye]

Es una compilacion desde el codigo fuente del showtime, pero lo unico, que en vez de andoma, la ha compilado RedSquirrel.
Jecuir escribió:Hola,

tengo una duda con respecto al reproductor y quisiera pediros ayuda.

He configurado el windows media para poder transmitir los archivos y poder verlos con el showtime. El caso es que cuando selecciono en la biblioteca la carpeta donde tengo las peliculas, los avi los situa correctamente como video, pero los mkv me los situa como otro medio y por tanto al intentar encontrar los archivos en el showtime no me aparecen los mkv.

¿Alguien sabe como configurar el windows media o que es lo que puede ocurrir para que los mkv no me aparezcan como archivos de medios?

Un saludo y gracias de antemano.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=mkv+windows+media&t=1589909&sf=msgonly&ch=-1
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909_s1480#p1725060011
Tendras que probar con otro servidor upnp
xboxadicto escribió:alguien sabe donde hay plugins con pelis o series en español para este reproductor????

Jesus esta en ello, si te animas ha hacer uno nos cuentas [risita]
sinplomo escribió:cual plugin? hay un plugin para el showtime? :o

Hay unos cuantos
yo animarme me animo tengo muxo tiempo libre , bueno todo el dia jejej asike si me orientas un poco me ongo a ello jejje (no es coña va en serio)
¿Ahora hay también versiones no oficiales? Tendré que probar alguna. Las recomendais o mejor las oficiales?
Tengo un problema de audio con la última versión. Cuando reproduzco un video, ya sea vía web (de gametrailers, por ejemplo)o por upnp, suena por los altavoces un ruido blanco muy molesto. Esto no me pasaba con las versiones anteriores.

Comentar que tengo la consola conectada a la tv por hdmi, y de ahí llevo el audio al ampli por un cable estereo. De momento no me es posible hacer la prueba de conectar el cable óptico a la consola porque lo tengo destinado a otra cosa y sería bastante cristo desmontarlo todo por hacer una probatura.

¿Alguien más tiene el mismo problema?
frodete escribió:Tengo un problema de audio con la última versión. Cuando reproduzco un video, ya sea vía web (de gametrailers, por ejemplo)o por upnp, suena por los altavoces un ruido blanco muy molesto. Esto no me pasaba con las versiones anteriores.

Comentar que tengo la consola conectada a la tv por hdmi, y de ahí llevo el audio al ampli por un cable estereo. De momento no me es posible hacer la prueba de conectar el cable óptico a la consola porque lo tengo destinado a otra cosa y sería bastante cristo desmontarlo todo por hacer una probatura.

¿Alguien más tiene el mismo problema?


Digo yo, tal vez, pueda ser que te está mandando el sonido DTS y tengo entendido que se escuchan ruidos raros si no tienes decodificador DTS. Prueba a cambiar el audio en el archivo....

Saludos.
A mi me pasa con el pluging de gametrailers. Todos los vídeos salen con el audio saturado no se por que razón. Tengo un ampli que decodifica tanto ac3 como dts así que no se cual es la razón.
Veo que le pasa a mucha gente.
2883 respuestas