Zebraino escribió:Buenos Dias
Me pregunto lo que la resolución será mejor? sin atascos? 720p o 1080p?
Cual debo instalar? Editado para instalar en apartado "VIDEO"? Por Que?
Gracias
Si no quieres arriesgarte a tener la pelicula y luego no te vaya te aconsejo en 720p, ya que hoy los 1080p es una loteria, ya que yo he provado hasta con high level 3.1 y con bitrate bajo y aun asi no funciona, y otros 1080p en level 5.1 y bitrate alto y me funciona perfectamente, hasta avanzando y retrocediendo la pelicula y sin desfase de audio.
Ahora mismo es un sorteo los 1080p.
Y lo segundo que preguntas, es como lo quieras tener en tu menu xmb de la play, o en la seccion de videos o en la seccion de juegos, yo personalmente prefiero tenerlo en video ya que en la seccion de juegos no pinta nada, pero eso ya es como quieras.
skazi_15 escribió:Yo tengo la saga de Saw en MKV 1080p y solo una pelicula me sale "cpu slow" y en algunos otros mkv 1080p me sale lo mismo me parece que debe ser primordial arreglar la velocidad y codificacion del video, no se me parece mas importante el video que el sonido
Para mi es mas importante el sonido, porque ver una pelicula con sonido estereo en el año 2011 teniendo un buen home cinema es una pena, en cambio ver una peli en 720p y dts 5.1 pues ya es otra cosa y gana muchisimo la pelicula.
Tu irias pagarias la entrada al cine a ver algo en estereo pero en full HD? verdad que prefieres el sonido y verlo en el cine en 720p? pues en casa igual.
Otra cosa es que no tengas home cinema en casa, entonces prefieres full hd a sonido porque el 5.1 no lo vas a aprovechar, pero creo que en estos momentos es mas indispensable el sonido ya que los 720p funcionan todos.
Un saludo.