Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Nueva rev v3.1.188

Ningun cambio gordo, mucho cambio para los plugins. Lo mas destacable "upnp: Various fixes"
Changelog

3.55 - http://www.multiupload.com/JFG4UWZGGO
3.41 - http://www.multiupload.com/KHBX1D7GHK

Editado para instalar en video:
3.55 - http://www.multiupload.com/JUJMBJHV2J
3.41 - http://www.multiupload.com/3H39J6N0BU

saludos [ginyo]
CharlieII escribió:Muchas gracias a tensa por traernos el compilado, hoy en la noche pruebo la nueva versión. Se que todavía no trae soporte para Mp4, pero con que me reproduzca los matroskis estoy mas que satisfecho!

[oki]

la ps3 reproduce mp4 por defecto .... no necesitas el sowtime ...
protoo escribió:
CharlieII escribió:Muchas gracias a tensa por traernos el compilado, hoy en la noche pruebo la nueva versión. Se que todavía no trae soporte para Mp4, pero con que me reproduzca los matroskis estoy mas que satisfecho!

[oki]

la ps3 reproduce mp4 por defecto .... no necesitas el sowtime ...


las ps3 no reproduce h264 en mp4 sin desincronizar el audio o destrozar la imagen, eso si tienes suerte "y te abre el archivo".

Y como entenderas pasamos de hacer una recompresion de video para cada video, sobretodo si hablamos de cientos de videos.
Hola.

he configurado el Multiman para que coja mi HDD en ntfs. Cuando trato de ver una peli en mkv (lanzada desde el gestor de ficheros) este hace cache en el HDD de la ps3. No hay forma de ver los mkv diractemente sin copiarlos al HDD de la ps3?
tensa escribió:Nueva rev v3.1.188

Ningun cambio gordo, mucho cambio para los plugins. Lo mas destacable "upnp: Various fixes"
Changelog

3.55 - http://www.multiupload.com/JFG4UWZGGO
3.41 - http://www.multiupload.com/KHBX1D7GHK

Editado para instalar en video:
3.55 - http://www.multiupload.com/JUJMBJHV2J
3.41 - http://www.multiupload.com/3H39J6N0BU

saludos [ginyo]


Muchas gracias tensa. En cuanto tenga un rato pruebo esos "fixes" del upnp, que al final será la mejor opción para ver MKVs grandes (cuando funcionen bién, claro).
Gracias Tensa por traernos la nueva rev y por editarlo para ubicarlo en la seccion de videos. Un saludo.

-+Dave+- escribió:Hola.

he configurado el Multiman para que coja mi HDD en ntfs. Cuando trato de ver una peli en mkv (lanzada desde el gestor de ficheros) este hace cache en el HDD de la ps3. No hay forma de ver los mkv diractemente sin copiarlos al HDD de la ps3?


De momento nada, creo que es algo muy dificil por no decir imposible, por algo de la controladora que tiene la ps3 y por su arquitectura basada en FAT32. Algo asi he leido en varios foros de ps3 scene.
Riwer escribió:
protoo escribió:la ps3 reproduce mp4 por defecto .... no necesitas el sowtime ...


las ps3 no reproduce h264 en mp4 sin desincronizar el audio o destrozar la imagen, eso si tienes suerte "y te abre el archivo".

Y como entenderas pasamos de hacer una recompresion de video para cada video, sobretodo si hablamos de cientos de videos.


A eso me refiero, no todos los MP4 me los reproduce bien la PS3, por eso procuro no tener vídeos en ese formato. Ayer pude ver el primer episodio de los Thundercats 2011 en este reproductor con su archivo .srt (renombrado al nombre original del vídeo) y sin ningún problema! [oki]
Nueva rev oficial Showtime v3.1.203

Descargas:


Changelog desde la ultima rev:

Lo mas interesante "Implement a hdd-based read-ahead cache when streaming video", y que lo de descargar plugins ya funciona bien, hay en total 10 plugins, os recomiendo tenerlos activados antes de instalar la nueva, yo lo instale con los plugins desactivados y no me pillaba ninguno para descargar, instale una version vieja, los active, subi a la nueva y ya me aparecian todos.

ps3: Add our own sfo.xml
ps3: Implement a hdd-based read-ahead cache when streaming video
htsp: Include description from EPG in data model
Fix problem when upgrading plugins
lang cleanup
tcp sockets: Move spill buffer to tcpcon_t
Added createInt to the plugin documentation
spotify: Optimize metadata handling
Fix null deref
dd support for detection if seeking in a file is a slow operation.
If so, avoid doing ISO probing and opensubtiltes hash computations
Showtime revision3 plugin
httpclient: Don't fail if we get disconnected during receive of body in 3xx and 4xx requests
Fix bug in JSON decoder making it choke on empty dicts
Improve error reporting from JSON decoder
js: Fix missing rooting of JSObject


saludos
hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, primero instalando la ultima versión, 3.1.203, ya tengo instalado el programa? y segundo porque existen dos archivos para 3.41 y dos para 3.55 (apartado vídeo y juegos), mi ps3 está a 3.55, entonces tendría que instalar en la ps3 el apartado vídeo y juegos?... Gracias por la ayuda...
kk1978 escribió:hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, primero instalando la ultima versión, 3.1.203, ya tengo instalado el programa? y segundo porque existen dos archivos para 3.41 y dos para 3.55 (apartado vídeo y juegos), mi ps3 está a 3.55, entonces tendría que instalar en la ps3 el apartado vídeo y juegos?... Gracias por la ayuda...


A ver sinos leemos los hilos completos aunque nos lleve tiempo, que se ha contestado potocientasmil veces ya. En el menú de tu PS3 tienes diferentes apartados, música, video, juegos, internet... Los diferentes archivos son por si quieres que el icono del programa, te aparezca en el apartado VIDEO o JUEGOS. Salu2.[bye]
Gracias tensa. Eso que pones como interesante para que es exactamente?

Para ver una pelicula correctamente desde un disco duro externo?

Muchas gracias.
SECHI escribió:Gracias tensa. Eso que pones como interesante para que es exactamente?

Para ver una pelicula correctamente desde un disco duro externo?

Muchas gracias.
Pues es que ha mejorado la memoria cache para los streaming, tanto via web, como upnp, etc.. supongo :)
OK. Gracias Tensa.

Un saludo. :p
Volk escribió:A ver sinos leemos los hilos completos aunque nos lleve tiempo, que se ha contestado potocientasmil veces ya.


Hombre, Volk, que van ya más de 185 páginas. Yo también preguntaría antes de volver a leerme lo que llevamos.
El problema es que el post inicial no se actualiza. ¿No podría un moderador mantener el post inicial con los últimos cambios y el FAQ?
Pues en este hilo y en el de MultiMan, yo me leí todo el hilo antes de preguntar nada. En un par de días lo haces y la mitad de las preguntas te las ahorras de escribir. Salu2.[bye]
Qualith escribió:
Volk escribió:A ver sinos leemos los hilos completos aunque nos lleve tiempo, que se ha contestado potocientasmil veces ya.


Hombre, Volk, que van ya más de 185 páginas. Yo también preguntaría antes de volver a leerme lo que llevamos.
El problema es que el post inicial no se actualiza. ¿No podría un moderador mantener el post inicial con los últimos cambios y el FAQ?

Es tan facil como pedir a un moderador que el primer hilo lo convierta en wiki y así cualquiera puede ir actualizándolo. No se puede recriminar a nadie que pregunte antes de leerse 185 páginas, hay gente que no dispone de demasiado tiempo para informarse, y se supone que para eso están los foros. Que se podría usar la búsqueda dentro del propio hilo no digo que no, pero en estos casos hay que ser comprensivos.
buenas, he leido pero no encontrado solucion a mi respuesta exactamente.

¿Este programa solo funciona para ver pelis, etc, desde el PC (a modo servidor) o tambien si le enganchas a la PS3 un disco duro externo via USB lee lo que tiene dentro?

Saludos.
JuanLu86 escribió:buenas, he leido pero no encontrado solucion a mi respuesta exactamente.

¿Este programa solo funciona para ver pelis, etc, desde el PC (a modo servidor) o tambien si le enganchas a la PS3 un disco duro externo via USB lee lo que tiene dentro?

Saludos.


si lee tambien desde usb, siempre y cuando este este formateado en fat32.
xboxadicto escribió:
JuanLu86 escribió:buenas, he leido pero no encontrado solucion a mi respuesta exactamente.

¿Este programa solo funciona para ver pelis, etc, desde el PC (a modo servidor) o tambien si le enganchas a la PS3 un disco duro externo via USB lee lo que tiene dentro?

Saludos.


si lee tambien desde usb, siempre y cuando este este formateado en fat32.

Gracias!

Y los mkv mayores de 4GB? hay forma de que los lea?
JuanLu86 escribió:
xboxadicto escribió:
JuanLu86 escribió:buenas, he leido pero no encontrado solucion a mi respuesta exactamente.

¿Este programa solo funciona para ver pelis, etc, desde el PC (a modo servidor) o tambien si le enganchas a la PS3 un disco duro externo via USB lee lo que tiene dentro?

Saludos.


si lee tambien desde usb, siempre y cuando este este formateado en fat32.

Gracias!

Y los mkv mayores de 4GB? hay forma de que los lea?


Desde el disco duro interno Imagen
que pena de que no se encuentre solución para meter hdd externo en ntfs o cualquier otro que no tenga la limitación de los 4gb del fat32, es la unica limitación para que la ps3 sea un mediacenter decente
msalas escribió:que pena de que no se encuentre solución para meter hdd externo en ntfs o cualquier otro que no tenga la limitación de los 4gb del fat32, es la unica limitación para que la ps3 sea un mediacenter decente

Se suponia que en la version 3.0 iban a implementar esa mejora... Se sabe algo mas al respecto?
Yo lo que no entiendo es que el multiman sea compatible con ntfs y el showtime no pueda serlo. Cual es el motivo?
superkoko escribió:Yo lo que no entiendo es que el multiman sea compatible con ntfs y el showtime no pueda serlo. Cual es el motivo?

El motivo es el SDK con el que estan desarrollados cada uno de los homebrew, las librerias NTFS son para el PS3SDK mientras que Showtime esta desarrollado con PSL1GHT (y no debe de ser coser y cantar portarlo, por que andoma ya lo intento).

darksolidus escribió:
msalas escribió:que pena de que no se encuentre solución para meter hdd externo en ntfs o cualquier otro que no tenga la limitación de los 4gb del fat32, es la unica limitación para que la ps3 sea un mediacenter decente

Se suponia que en la version 3.0 iban a implementar esa mejora... Se sabe algo mas al respecto?
Nunca dijo que iba a estar en la 3.0, dijo que estaria en un "futuro lejano", todo lo que debia de estar en la 3.0, esta.

Yo lo que mas posibilidades le veo a corto plazo, es a la manera que tiene el cobra usb de partir isos, de esa forma podriamos ver mkv de mas de 4gb en externo (siendo este FAT) sin ningun problema.
por lo menos para mi es mas importante algun teclado virtual que se le pueda incorporar que el soporte ntfs.

Solo es una opinion personal
Ya que muchos preguntan lo mismo... Ejecutando el mkv desde el administrador de archivos del multiman puedes ver las pelis de tu hd externo ntfs en el showtime.
Rapture escribió:Ya que muchos preguntan lo mismo... Ejecutando el mkv desde el administrador de archivos del multiman puedes ver las pelis de tu hd externo ntfs en el showtime.


Ahora no estoy seguro, pero yo diria que si el HDD EXTERNO esta en NTFS no te deja verlo directamente, te deja copiarlo al HDD INTERNO, pero verlo directamente no te deja.

Aunque el Showtime del Multiman nunca es la ultima version, ya que no es un acceso directo, sino es un reproductor propio integrado en el Multiman, o almenos eso tengo entendido.
SECHI escribió:
Rapture escribió:Ya que muchos preguntan lo mismo... Ejecutando el mkv desde el administrador de archivos del multiman puedes ver las pelis de tu hd externo ntfs en el showtime.


Ahora no estoy seguro, pero yo diria que si el HDD EXTERNO esta en NTFS no te deja verlo directamente, te deja copiarlo al HDD INTERNO, pero verlo directamente no te deja.

Aunque el Showtime del Multiman nunca es la ultima version, ya que no es un acceso directo, sino es un reproductor propio integrado en el Multiman, o almenos eso tengo entendido.


Ahora no puedo probarlo, pero juraría que vi Avatar hace unos meses desde el externo así. Y referente a lo del showtime, es como dices. El multiman usa un ejecutable .SELF o .ELF del Showtime que se descarga al ejecutar por vez primera una peli desde el mismo multiman. No suele ser la última versión, pero casi. Yo cada X semanas borro ese showtime, y así me descarga una versión más nueva.

A ver si alguien me da la razón, o me desmiente, con lo de ver mkv's desde un hd externo ntfs ejecutándolo desde el administrador de archivos del multiman.

Saludos!
Rapture escribió:
SECHI escribió:
Rapture escribió:Ya que muchos preguntan lo mismo... Ejecutando el mkv desde el administrador de archivos del multiman puedes ver las pelis de tu hd externo ntfs en el showtime.


Ahora no estoy seguro, pero yo diria que si el HDD EXTERNO esta en NTFS no te deja verlo directamente, te deja copiarlo al HDD INTERNO, pero verlo directamente no te deja.

Aunque el Showtime del Multiman nunca es la ultima version, ya que no es un acceso directo, sino es un reproductor propio integrado en el Multiman, o almenos eso tengo entendido.


Ahora no puedo probarlo, pero juraría que vi Avatar hace unos meses desde el externo así. Y referente a lo del showtime, es como dices. El multiman usa un ejecutable .SELF o .ELF del Showtime que se descarga al ejecutar por vez primera una peli desde el mismo multiman. No suele ser la última versión, pero casi. Yo cada X semanas borro ese showtime, y así me descarga una versión más nueva.

A ver si alguien me da la razón, o me desmiente, con lo de ver mkv's desde un hd externo ntfs ejecutándolo desde el administrador de archivos del multiman.

Saludos!

Lo de ver directamente mkv's desde un hd externo ntfs con multiman, lo que hace es cachear el mkv. Osea, lo copia al interno.

En cuanto a los SELF del showtime, yo siempre que preparo los pkg les meto la ultima version disponible, pero claro, es la que se guarda en USRDIR del showtime (la que puedes lanzar desde el apartado juegos del mismo multiman), si quieres lanzar videos desde el filemanager del multiman, te hace falta renombrar el RELOAD.SELF a SHOWTIME.SELF y copiarlo al USRDIR del multiman. Aunque ahora que he visto esto, se facilita un poco la cosa:
Since version 02.05.00 of multiMAN you can update your SHOWTIME within multiMAN, by going to XMMB Video tab -> Press [TRIANGLE] while "Start Showtime" is selected -> Update.

En un rato preparo los pkg de la rev 3.1.213 compilada por Redsquirrel http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

saludos
Gracias por la aclaración tensa, tienes toda la razón.
Nueva rev 3.1.213

Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/SKHEQ0ZUQG
3.41 - http://www.multiupload.com/R5TJG86BIH

Editado para instalar en apartado "VIDEO"
3.55 - http://www.multiupload.com/IIRAK8E4TY
3.41 - http://www.multiupload.com/2XFKZTJPUK

Cambios desde la ultima rev:
Add support for floating point audio in audio pipeline.
libspotify v9
Implement our own pool allocator
Improve read-ahead cache a bit
Merge pull request #29 from whyz/master
Merge pull request #30 from tomodachi/patch-1

Actualizado RELOAD.SELF a la version 3.1.212


saludos ;)
alguien sabe como se puede reproducir un stream http ? me molaria ver mi dreambox que esta haciendo streaming de mpeg-ts en el puerto 31344
Hola ,me gustaria ver canales de televisión online usando el showtime ,e visto que trae canales pero son extrangeros.

Mi pregunta es si se odria hacer algo para meterle canales españoles o usarlo como navegador para meterme en webs con tdt online y esas cosas ,tambien me gustaria poder acceder a youtube con showtime.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.Saludos & Gracias ¡¡¡
a mi no me salen los pugins hay que hacer algo especial
Gracias Tensa.

Lo mas interesante es que vemos que ya esta trabajando en el apartado del sonido. A ver si no le cuesta mucho y dentro de poco podemos disfrutar del 5.1.

Un saludo.
SECHI escribió:Gracias Tensa.

Lo mas interesante es que vemos que ya esta trabajando en el apartado del sonido. A ver si no le cuesta mucho y dentro de poco podemos disfrutar del 5.1.

Un saludo.

Con eso y el 1080P sin ralentizaciones y ya sería redondo el programa. Aprovecho desde aquí, para dar animos y gracias al desarrollador de la aplicación Salu2.[bye]
Yo tengo la saga de Saw en MKV 1080p y solo una pelicula me sale "cpu slow" y en algunos otros mkv 1080p me sale lo mismo me parece que debe ser primordial arreglar la velocidad y codificacion del video, no se me parece mas importante el video que el sonido
skazi_15 escribió:Yo tengo la saga de Saw en MKV 1080p y solo una pelicula me sale "cpu slow" y en algunos otros mkv 1080p me sale lo mismo me parece que debe ser primordial arreglar la velocidad y codificacion del video, no se me parece mas importante el video que el sonido



Pues yo veo más importante el sonido, ya que como bien dices, unicamente te falla en 1080p... pues sencillo.... utiliza los 720p.... jeje....

Donde esté un buen sonido DTS que se quite un 1080p....

Saludos.
Buenos Dias

Me pregunto lo que la resolución será mejor? sin atascos? 720p o 1080p?
Cual debo instalar? Editado para instalar en apartado "VIDEO"? Por Que?

Gracias
Zebraino escribió:Buenos Dias

Me pregunto lo que la resolución será mejor? sin atascos? 720p o 1080p?
Cual debo instalar? Editado para instalar en apartado "VIDEO"? Por Que?

Gracias



Si no quieres arriesgarte a tener la pelicula y luego no te vaya te aconsejo en 720p, ya que hoy los 1080p es una loteria, ya que yo he provado hasta con high level 3.1 y con bitrate bajo y aun asi no funciona, y otros 1080p en level 5.1 y bitrate alto y me funciona perfectamente, hasta avanzando y retrocediendo la pelicula y sin desfase de audio.

Ahora mismo es un sorteo los 1080p.

Y lo segundo que preguntas, es como lo quieras tener en tu menu xmb de la play, o en la seccion de videos o en la seccion de juegos, yo personalmente prefiero tenerlo en video ya que en la seccion de juegos no pinta nada, pero eso ya es como quieras.

skazi_15 escribió:Yo tengo la saga de Saw en MKV 1080p y solo una pelicula me sale "cpu slow" y en algunos otros mkv 1080p me sale lo mismo me parece que debe ser primordial arreglar la velocidad y codificacion del video, no se me parece mas importante el video que el sonido


Para mi es mas importante el sonido, porque ver una pelicula con sonido estereo en el año 2011 teniendo un buen home cinema es una pena, en cambio ver una peli en 720p y dts 5.1 pues ya es otra cosa y gana muchisimo la pelicula.

Tu irias pagarias la entrada al cine a ver algo en estereo pero en full HD? verdad que prefieres el sonido y verlo en el cine en 720p? pues en casa igual.

Otra cosa es que no tengas home cinema en casa, entonces prefieres full hd a sonido porque el 5.1 no lo vas a aprovechar, pero creo que en estos momentos es mas indispensable el sonido ya que los 720p funcionan todos.

Un saludo.
Habeis probado la opción de forzar LV4.2? A mi me funcionó para una película que por defecto me salía lo de CPU too slow
Yo he probado ya muchos mkv con diferentes bitrates y todos a 1080p con DTS y me funcionaron todos a la perfección (también el único 720p que tengo por supuesto). De hecho desde que se agregó la función de caché en el disco rígido (función que yo mismo solicité en la web de Andreas) hasta los miro perfectamente por WiFi desde la PC. Una maravilla... Si le agregara soporte para salida de audio multicanal por óptico (y ya que está mejorar la reproducción de mp4) ya sería mi reproductor ideal.
Antes de nada no me peguéis si ya ha sido contestado no lo he sabido ver en el hilo

he cargado un montón de showtime distintos y no me funciona ninguno con CFW Waninkoko v2 lo mismo ese es el problema alguna versión incluso ponía que era para este CFW lo mismo me tengo que pasar a kmeaw?

Bueno gracias por todo
vedder1966 escribió:Antes de nada no me peguéis si ya ha sido contestado no lo he sabido ver en el hilo

he cargado un montón de showtime distintos y no me funciona ninguno con CFW Waninkoko v2 lo mismo ese es el problema alguna versión incluso ponía que era para este CFW lo mismo me tengo que pasar a kmeaw?

Bueno gracias por todo


Yo tengo Waninkoko V2 y me funciona la versión para 3.41.
creo que la he probado pero voy a volver a probarla


gracias
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vedder1966 escribió:Antes de nada no me peguéis si ya ha sido contestado no lo he sabido ver en el hilo

he cargado un montón de showtime distintos y no me funciona ninguno con CFW Waninkoko v2 lo mismo ese es el problema alguna versión incluso ponía que era para este CFW lo mismo me tengo que pasar a kmeaw?

Bueno gracias por todo


yo tengo waninkokov2, tienes que usar los firmados en 3,41, porque wanin es 3,55 pero usa los .pgk de 3,41, si usas el 3,55.pgk no se tiran

yo ahora mismo estoy usando los que cuelgan aqui peor que lo instalan en el apartado video y me funciona perfecto
andoma escribió:ps3: Add support for multichannel audio
ps3: Rework video decoding a bit, hopefully a bit better now
Fix rendering of empty lines in SRT files


Edit: preparando los pkg

[beer] saludos
tensa escribió:
andoma escribió:ps3: Add support for multichannel audio
ps3: Rework video decoding a bit, hopefully a bit better now
Fix rendering of empty lines in SRT files


Edit: preparando los pkg

[beer] saludos

gracias tensa podrias prepararlos con los plugins actualizados porke en la ultima version no se podia instalar los plugins gracias
Nueva rev oficial v3.1.228 https://www.lonelycoder.com/redmine/news/24

Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/4LEQT9PUF2
3.41 - http://www.multiupload.com/EYB06SFEHW

Editado para instalar en seccion video:
3.55 - http://www.multiupload.com/8Z900WYKA9
3.41 - http://www.multiupload.com/8QBMQMDV98

Changelog desde la ultima rev:
ps3: Add support for multichannel audio
ps3: Rework video decoding a bit, hopefully a bit better now
Fix rendering of empty lines in SRT files
Remove unused define (thanks wader)
Drop stray printf (thanks wader)
Improve HTTP streaming slightly
Avoid scanning directories and probe files if media streaming FIFOs are not full
Plug a memoryleak
fixed_buffer_mem WIP
Use halloc() for audio buffer


@BadBoyXxX lo de los plugins yo lo arregle activandolos en una version anterior (la 3.0 por ejemplo) y luego actualizando a una mas nueva.

saludos [oki]
2883 respuestas