Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Han quitado la opción de forzar 4.1 ¿sabeis pq lo han quitado? ¿Sera porque ahora las fuerza todas las 5.1 por defecto?
boirolosle escribió:Digo yo, tal vez, pueda ser que te está mandando el sonido DTS y tengo entendido que se escuchan ruidos raros si no tienes decodificador DTS. Prueba a cambiar el audio en el archivo....

Los videos que he tratado de reproducir, tanto de gametrailers como algún capítulo de series por streaming, ninguno llevaba audio dts.

Jecuir escribió:A mi me pasa con el pluging de gametrailers. Todos los vídeos salen con el audio saturado no se por que razón. Tengo un ampli que decodifica tanto ac3 como dts así que no se cual es la razón.
Veo que le pasa a mucha gente.

Exacto, en lugar de emitir sonido, los altavoces hacen un "grssssssssssss" muy molesto. Además, se me ha colgado la consola varias veces al reproducir algo de gametrailers.
v3.1.252 (Sep 11, 2011):

lang: Update swedish translation
Refresh language files from Showtime source
lang: Update Danish translation
ps3: Fix some brokenness related to seeking on ps3.
Add support for seeking (forward) by just dropping packets in queue
Fix parsing of true type style attributes
ps3: Display problems with cell decoder to user
ps3: Notify user if system is low on RAM
lang: Update french translation
Add support for displaying messagea via the HTTP interface
Revive support for notifications

http://psx-scene.com/forums/content/att ... -icon0.pkg
¿Esta nueva versión de quien es, de Andoma o de Redsquirrel87?. Salu2.[bye]
Volk escribió:¿Esta nueva versión de quien es, de Andoma o de Redsquirrel87?. Salu2.[bye]


Redsquirrel87 y no es oficial
Hola compañeros me complace compartir con vosotros ke estoy de tester con el plugin de youtube, ya lo tengo y esta noche me pongo con el, de todas formas os adelanto ke es compatible con videos 1080p, asike ya comentare.

Deciros tambien ke no esta en descarga en ningun lado, el autor lo pasa por mail, messenger,

ACTUALIZO:

- Las primeras pruebas van bien, la seccion videoclips las categorias son "los mas vistos" etc... y todos a 1080p y 720p, todos van muy fluidos, en algun ke otro al principio se ralentizan y como ke va a tirones pero de todos los ke he probado solo me lo han dado en 2.

- La seccion trailers no lo he mirado todavia.

- La seccion peliculas todas en otros idiomas , excepto 4 del año la pera en español (mi padrino,los bandoleros) estas peliculas no estan en calidad hd por lo menos las ke he visto esas 2 un poco, una tiene calidad 640x480 y la otra 512x no me acuerdo jejeje.

Mañana seguire probando y le mandare un mail al creador poniendole los fallos (he visto unos cuantos, pero normal xD)
Pues me interesa mucho lo del plugin de youtube ,hace semanas estube preguntando si habia algo para youtube.
Como has dicho no se puede descargar ,se sabe si se puede actualizar desde la play y showtime ? o habrá que esperar ?

Saludos y gracias por la info [oki]
z3yDoOcK escribió:Pues me interesa mucho lo del plugin de youtube ,hace semanas estube preguntando si habia algo para youtube.
Como has dicho no se puede descargar ,se sabe si se puede actualizar desde la play y showtime ? o habrá que esperar ?

Saludos y gracias por la info [oki]

Aqui tienes mas info del plugin de youtube. http://psx-scene.com/forums/content/bet ... rted-1458/

saludos
Muchas gracias tensa ,pero eso ya lo habia visto.
Me interesa tenerlo funcional en la ps3 xD
Pero muchas gracias de todas formas.

Saludos [oki]
Hola, es triste que mi primera pregunta sea esta, pero como subo / bajo el volumen sin teclado viendo peliculas con swotime? solo con el control? esta la opcion?
z3yDoOcK escribió:Muchas gracias tensa ,pero eso ya lo habia visto.
Me interesa tenerlo funcional en la ps3 xD
Pero muchas gracias de todas formas.

Saludos [oki]


funcional por ahora es, tiene sus fallos ke estoy recopilando, la verdad ke esperaba ke funcionara algo peor , al ser la primera version, pero la verdad ke va bastante bien.
Es compatible con todas las versiones de showtime (tanto la actual como las antiguas) o eso me dijo el autor, de todas formas yo no he cambiado mi version de showtime.

entre el lplugin de youtube y el de pelisalacarta (ambos se estan testeando) abre una puerta para esperar futuros cfw y demas, por lo menos a mi ke utilizo mas la play para ver pelis ke para jguar jejej
Hola y bienvenido xD
Yo no e visto que tenga la opción de volumen,lo e usado un par de veces y e mirado todo lo que trae pero no e visto lo del volumen.
Es raro que no se puede graduar el volumen desde el menú de showtime ,yo no se mucho pero diria que no se puede.
Siempre es mas comodo hacerlo desde la tele o equipo de sonido ,pero si preguntas esto por algo será xD

Saludos [sonrisa]


PD:Para xboxadicto.

Muchas gracias por la información.
Yo no uso la play para ver pelis ,uso mas el pc pero me gusta el showtime y los posibles avances que pueda llegar a tener.
Este nuevo plugin de youtube como lo instalaria si se publicara ?
En pkg seria lo sullo o que viniera en la próxima actualización de showtime ,pero bueno sea como sea lo haré xD

Saludos y gracias.
z3yDoOcK escribió:PD:Para xboxadicto.

Muchas gracias por la información.
Yo no uso la play para ver pelis ,uso mas el pc pero me gusta el showtime y los posibles avances que pueda llegar a tener.
Este nuevo plugin de youtube como lo instalaria si se publicara ?
En pkg seria lo sullo o que viniera en la próxima actualización de showtime ,pero bueno sea como sea lo haré xD

Saludos y gracias.


Hola yo lo he tenido ke meter por usb con el xplorador de multiman, para ahorrarme el ftp, pero me supongo ke cuando sea liberado, estara en archivo .pkg o en futuras versiones de showtime, nose
Ok muchas gracias xboxadicto.
De todas formas no hay problema,es facil meter archivos pero menos comodo que el pkg xD

Nucgas gracias de nuevos.Un saludo [oki]
Gracias xboxadicto (me sorprende tu nick y estar aqui jeje xD) por tu test, ya nos iras informando sobre el tema.

Su podria crear algo parecido con megavideo. Te vas a seriesyonkis con el navegador (aunque sea el de la play o un acceso directo en el showtime como tiene multiman) y luego miras el nombre del video.

Luego te vas a la seccion megavideo y buscas ese video escribiendo el nombre y ya esta, a disfrutar directamente de la serie o pelicula con el showtime como se hara con el youtube.

Y si ya no hay el limite de tiempo mucho mejor, por pedir que no quede jejeje

Igualmente tal y como esta ahora es un grandisimo programa y recordar que es gratis, que mucha gente critica las cosas sin saber lo que cuestan hacerlas.

Un saludo.
SECHI escribió:Gracias xboxadicto (me sorprende tu nick y estar aqui jeje xD) por tu test, ya nos iras informando sobre el tema.

Su podria crear algo parecido con megavideo. Te vas a seriesyonkis con el navegador (aunque sea el de la play o un acceso directo en el showtime como tiene multiman) y luego miras el nombre del video.

Luego te vas a la seccion megavideo y buscas ese video escribiendo el nombre y ya esta, a disfrutar directamente de la serie o pelicula con el showtime como se hara con el youtube.

Y si ya no hay el limite de tiempo mucho mejor, por pedir que no quede jejeje

Igualmente tal y como esta ahora es un grandisimo programa y recordar que es gratis, que mucha gente critica las cosas sin saber lo que cuestan hacerlas.

Un saludo.


jejeje el nick viene desde la primera xbox xD

Sobre lo ke dices , nos podriamos poner mano a mano, yo no tengo idea sobre los plugins pero si sabes modificarlos, podriamos modificar el de youtube para seres yonkis , ademas te comento ke tengo una pagina donde pones el link de megavideo y ya no tienes la restrinccion es lo ke hago ultimamente. seria bueno incluir esa pagina donde relinkea lo de megavideo y zas se termino la restrinccion de megavideo.

Sobre el plugin ya le he pasado varios errores al autor y alguna sugerencia como por ejemplo idioma castellano xD estoy con las pruebas viendo cosas rarisimas en otros idiomas jajajaj pero bueno todo sea por ayudar a la peña.
por que si descargo el PKG de la web del creador no consigo instalarlo en mi 3.41 con psgroopic? sin embargo, los que colgais aqui para version 3.41 sin problemas. Que diferencia hay? para que firm es el PKG de la web del creador del showtime?
pikomule escribió:por que si descargo el PKG de la web del creador no consigo instalarlo en mi 3.41 con psgroopic? sin embargo, los que colgais aqui para version 3.41 sin problemas. Que diferencia hay? para que firm es el PKG de la web del creador del showtime?

seguramente para 3.55
xboxadicto escribió:
SECHI escribió:Gracias xboxadicto (me sorprende tu nick y estar aqui jeje xD) por tu test, ya nos iras informando sobre el tema.

Su podria crear algo parecido con megavideo. Te vas a seriesyonkis con el navegador (aunque sea el de la play o un acceso directo en el showtime como tiene multiman) y luego miras el nombre del video.

Luego te vas a la seccion megavideo y buscas ese video escribiendo el nombre y ya esta, a disfrutar directamente de la serie o pelicula con el showtime como se hara con el youtube.

Y si ya no hay el limite de tiempo mucho mejor, por pedir que no quede jejeje

Igualmente tal y como esta ahora es un grandisimo programa y recordar que es gratis, que mucha gente critica las cosas sin saber lo que cuestan hacerlas.

Un saludo.


jejeje el nick viene desde la primera xbox xD

Sobre lo ke dices , nos podriamos poner mano a mano, yo no tengo idea sobre los plugins pero si sabes modificarlos, podriamos modificar el de youtube para seres yonkis , ademas te comento ke tengo una pagina donde pones el link de megavideo y ya no tienes la restrinccion es lo ke hago ultimamente. seria bueno incluir esa pagina donde relinkea lo de megavideo y zas se termino la restrinccion de megavideo.

Sobre el plugin ya le he pasado varios errores al autor y alguna sugerencia como por ejemplo idioma castellano xD estoy con las pruebas viendo cosas rarisimas en otros idiomas jajajaj pero bueno todo sea por ayudar a la peña.


Yo es que no tengo ni idea sobre estos temas, lo que digo lo digo desde la total ignorancia jeje

Segun tengo entendido los plugins se tiene que hacer expresamente para el programa ya que convertirlos es algo muy dificil y es mas facil hacerlo desde el principio, por eso hay tanto problema con el de pelisalacarta, porque portarlo es una odisea tal y como esta programado el showtime, segun el creador de pelisalacarta.

Sino fuera asi seguramente ya lo tendriamos puesto, ya que hay varios en este foro (sobretodo RUBENGM un saludo desde aqui jeje) que han portado cosas de seriesyonkis y pelisalacarta, incluso para moviles y tablets con sistema operativo Android, que eso es nada.

Lo malo del showtime que no tiene como una entrada para ponerle el plugin que quieras, sino que hay que hacerlo expresamente, es decir hay que hacer uno para pelisalacarta, pero un ingles tendra que hacerlo para pelisalacarta pero la version inglesa, lo mismo el frances, italiano, americano, etc... y es muy complicado. No hay un standard para compilar y adjuntar.

Lo que me sorprende es que tenga esos 4 plugins suecos o del norte de europa desde el primer dia, supongo que los iba haciendo a medida que hacia el programa o no se, pero desde la primera version estan alli y funcionan de lujo, pero no entiendo ni jota de lo que dicen jeje

Ojala que lo del youtube funcione bien y luego se ponga con algo para megavideo o que un dia de estos, entremos aqui y veamos que el creador de pelisalacarta a podido portarlo al showtime, que gran noticia seria.

Un saludo. xD
Nueva rev oficial Showtime 3.2 https://www.lonelycoder.com/redmine/news/25
3.2 is finally done. The changes from 3.1.228 is mostly bug fixes for multi-channel audio and video playback.
For a grand total of what was made in 3.2. See here https://www.lonelycoder.com/redmine/pro ... ersions/35
Or 250 files changed, 19482 insertions(+), 4878 deletions(-) as git diff --stat 3.1...3.2 would have put it.
As usual the official releases are available here. https://github.com/andoma/showtime/downloads
If any more severe issues will arise in 3.2 I will make a 3.2.X release because the 3.3 will start off with quite a bumpy ride me thinks. Let's see what happens.

/Andreas


Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/9R1RP0E08F
3.41 - http://www.multiupload.com/REEY5RT74N

Editado para instalar en seccion video:
3.55 - http://www.multiupload.com/HPQ5TKNJCT
3.41 - http://www.multiupload.com/997F0RP3QI

saludos
Gracias Tensa. Un saludo.
A ver si alguien me echa una mano con el tema este que me trae de cabeza ...

Como puedo reproducir un stream MPEG-TS por http o udp ?
Gracias otra vez, Tensa [oki]
Gracias Tenas por ponernos al dia de todo un saludo. ;)
sinplomo escribió:A ver si alguien me echa una mano con el tema este que me trae de cabeza ...

Como puedo reproducir un stream MPEG-TS por http o udp ?


mira a ver si te vale este hilo, con ello consegui ver la pcsat en la ps3 ;)

hilo_ver-imagenio-iptv-directamente-en-la-ps3-usando-el-ps3-media-server-y-el-video-lan_1607433
Muchísimas gracias, Tensa por tenernos informados continuamente.
Buenas, acabo de instalar el Showtime 3.2 pero no me aparece en plugins ni como instalado el famoso plugin de Youtube HD, a alguien le aparece??


Un saludo
RoberSolid escribió:Buenas, acabo de instalar el Showtime 3.2 pero no me aparece en plugins ni como instalado el famoso plugin de Youtube HD, a alguien le aparece??


Un saludo


Ayer lo instalé yo ,ansioso por probar el plugin de youtube ...pero ni rastro de ese plugin ,estan los plugins antiguos.
Que desilusión xD

Saludos ¡¡¡
El plugin de youtube aun lo estan testeando y tiene algun que otro bug, asi que mejor esperar a que todo este bien.

Si quereis ver videos de youtube en HD desde la ps3 visitar esta pagina desde el navegador de ps3.

http://www.ps3youtube.com/

Solo teneis que seguir el tutorial que indica en la parte de arriba. Es muy facil y una vez hecho lo guardais en favoritos del navegador de la ps3 y siempre estara activo, a no ser que borreis cookies y archivos temporales del navegador, sino lo volveis a hacer y ya esta.

Yo veo asi algun videoanalisis de algun juego que este esperando del canal de 40tv, vandal, y algun que otro particular, etc...mientras me tomo el cafe por la mañana.
Y hasta deja descargar al disco duro o pendrive.

Dejo el tutorial por si alguien no lo sabe hacer.

Para quien este harto de no poder ver ni un video decente de youtube y ni siquiera tener una resolucion aceptable (240p es una autentica mierda) voy a explicar como ver videos en HD incluso poder descargar en segundo plano hasta los videos que estan en 1080p FULL HD y que se queden en la seccion VIDEOS del menu XMB de la ps3 (el menu normal de la ps3).

Primero de todo abrimos el navegador de la ps3 y nos vamos a:

WWW.PS3YOUTUBE.COM

Una vez en la pagina teneis que ir justo debajo de la barra de busqueda que pone algo sobre las instrucciones. Las letras estan en verde.

Teneis que abrir en otra ventana esa pagina con las instrucciones en ingles.

Luego en la primera linea hay una frase de color azul que pone COPY MY ADRESS. Poneis el cursor encima, pulsais triangulo para abrir las opciones del navegador, luego vais donde pone ARCHIVO y luego le dais donde pone COPIAR LA DIRECCION DE ESTE ENLACE.

Luego en esta misma pagina teneis que ir al youtube normal (el XL no sirve) recomiendo tener las paginas grabadas como favoritas pulsando SELECT. Sino lo teneis guardado en favoritos, pulsar start y escribir WWW.YOUTUBE.COM y pulsar start. O sino usar GOOGLE. La cuestion es estar en la pagina principal de youtube.

Una vez ya estais en la pagina principal del YOUTUBE NORMAL (No el XL) pulsais START, borrais lo que este escrito y pegais el enlace que habiais copiado antes de la pagina de las instrucciones y pulsais START.

Automaticamente se redireccionara a la pagina de PS3YOUTUBE.COM y ya podries buscar el video que querais en el buscador de esta pagina y ver los videos en HD.

Si os fijais, debajo del video que quereis ver hay una opcion de SD/HD, aqui podreis elegir que resolucion quereis ver (No hace falta decir que no todos los videos estan en HD) y aqui mismo hay una opcion para descargar los videos en la seccion VIDEOS del menu XMB de la ps3 y poderlos ver siempre que querais.

Para poder guardar el video teneis que poner el cursor encima de la resolucion que quereis descargar, pulsar TRIANGULO para abrir la ventana de opciones del navegador, luego vais a la seccion ARCHIVO y luego le dais a GUARDAR DESTINO. Empezara a descargar el video, tambien podeis indicarle que descargue en SEGUNDO PLANO, para no tener que esperar y asi podeis hacer otras cosas.

Yo sobretodo lo utilizo para ver VIDEOANALISIS y GAMEPLAYS de juegos, que con el navegador de la ps3 y youtube era insoportable. Ademas si buscais el canal de GAMEPROTV hay muchos analisis, avances, etc... en castellano pero si lo abris con el navegador de la ps3 se cuelga, al menos en mi ps3, pero en youtube no. Ademas que la resolucion es mucho mejor.

Saludos y espero os sirva.


Un saludo.
Muchas gracias SECHI.
Hoy a salido esto en ps3crunch.net

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... nnel9-v1.2

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... pack-Build

Me gustaria tener plugins de sitios españoles o que hablen en español y nunca sacan nada español xD

A ver si los entendidos del showtime aclaran algo sobre estos ilos ^^

Saludos y gracias.
Lo que ocurre que para plugins en ingles hay mucha gente trabajando en ello, son muchos paises de habla anglosajona y eso se nota.

Nosotros por desgracia no es el caso, solo hay un par o tres que trabajen en cosas parecidas, y mira que somos la 3º lengua mas hablada del mundo pero parte la gran mayoria esta en sudamerica y alli (que yo he estado) por desgracia la infraestructura tecnologica no es la misma que hay en los paises anglosajones y poca gente tiene internet y los que si tienen no es de una gran calidad (la velocidad deja mucho que desear y ver algo en streaming es una autentica tortura).

Ojala algun dia cambie esto y de esta manera tengamos mas peso en estos temas. Aunque creo que hay cosas mas importantes que hay cambiar antes que la buena conexion a internet. Y en España no nos quedamos atras, ya que en cuanto te sales de una poblacion importante las conexiones dan pena. Eso si, el precio de internet es mas caro que en los paises ricos.
Opino exactamente igual que tu SECHI
Grcias por tu respuesta.Un saludo.
hola a todos

me hacen un favor y me podrian regalar el icono que sale al quedarse un rato sobre el icono del showtime (creo que es el PIC1)que por error lo borre y ahora no me sale y ya lo he buscado en varias version y no aparece.

Gracias
DaNiElCoRe escribió:hola a todos

me hacen un favor y me podrian regalar el icono que sale al quedarse un rato sobre el icono del showtime (creo que es el PIC1)que por error lo borre y ahora no me sale y ya lo he buscado en varias version y no aparece.

Gracias


reinstala el showtime y arreglado
pikomule escribió:
DaNiElCoRe escribió:hola a todos

me hacen un favor y me podrian regalar el icono que sale al quedarse un rato sobre el icono del showtime (creo que es el PIC1)que por error lo borre y ahora no me sale y ya lo he buscado en varias version y no aparece.

Gracias


reinstala el showtime y arreglado


lo he hecho desde la version 3.0 y ni en los repack de squirrel ni en los de andoma me sale y no se porque.

de hecho borre todo para instalar la 3.2 y tampoco sale
desencriptando y extrayendo archivos del PKG, estos son todos los archivos que me salen (ICON0.PNG si, pero PIC1 no):



http://www.megaupload.com/?d=XXLVTMLR
La version oficial, nunca ha tenido PIC1, la no oficial de redsquirrel87 si que tiene, pero los pkg que suelo poner yo aqui no lo llevan, lo que hago es ponerla igual que las oficiales, por eso no tienen. No se a que PIC1 te refieres, pero si instalas las versiones de redsquirrel87 desde su web, te tiene que salir su PIC1.

PD: Nueva rev no oficial, http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html, ha habido muchos cambios despues de esta rev, esperare a la siguiente para editarla y eso.

Saludos
tensa escribió:La version oficial, nunca ha tenido PIC1, la no oficial de redsquirrel87 si que tiene, pero los pkg que suelo poner yo aqui no lo llevan, lo que hago es ponerla igual que las oficiales, por eso no tienen. No se a que PIC1 te refieres, pero si instalas las versiones de redsquirrel87 desde su web, te tiene que salir su PIC1.

PD: Nueva rev no oficial, http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html, ha habido muchos cambios despues de esta rev, esperare a la siguiente para editarla y eso.

Saludos



la PIC1 es la que sale del tamaño de la pantalla completa al quedarse un ratito sobre el showtime (una que de hecho es muy atractiva y con el logo del showtime), en una version venia incluida pero no se en cual (si era oficial o no oficial) y ya me canse de instalar y desistalar.
y con la squirrel la he instalado tambien y no me sale

de todas maneras muchas gracias

esta es la imagen que les digo pero en la resolucion para el ps3

Adjuntos

Yo esta imagen nunca la he visto, pero creo que si pones el archivo de la imagen dentro de la carpeta de showtime (BLES, BLUES, etc...), donde estan los iconos y la carpeta USRDIR creo que sale automaticamente.

En el CoD Black ops ripeado a mi no me salia porque quien lo habia ripeado para que ocupara menos espacio lo habia quitado (no se porque, apenas ocupaba 2 megas), y despues de buscar informacion me di cuenta que solo era poner el archivo de esa imagen en esa carpeta. Y funciono.

No se si en el showtime sera igual, pruebalo a ver.

Un saludo.
como hacen para que les funcionen los .srt? Lo he intentado con varios archivos, srt con el mismo nombre del .avi, y no salen los subtitulos por ninguna parte
Una pregunta que no se si será posible. Dado que no se compatibiliza con el formato NTFS ni ninguno que permita archivos de más de 4gb, ayer probé a partir un MKV en 3D en partes aptas para FAT32. La cosa funciona, y funciona bien, pero has de reproducir manualmente cada parte del archivo, lo cual es bastante coñazo. Se podría configurar para que reprodujese los videos de una carpeta automáticamente cuando termine el anterior? y si no se puede actualmente, se podría a través de una actualización? No es una solución perfecta o definitiva, pero me parece mejor que muchas alternativas (recodificar perdiendo calidad o pasar los archivos con el Multiman)
alezinho escribió:como hacen para que les funcionen los .srt? Lo he intentado con varios archivos, srt con el mismo nombre del .avi, y no salen los subtitulos por ninguna parte


Cuando se este reproduciendo el video pulsa triangulo y eliges un icono de una hoja, ahí puedes seleccionar el .srt que quieras
Derhelm escribió:
alezinho escribió:como hacen para que les funcionen los .srt? Lo he intentado con varios archivos, srt con el mismo nombre del .avi, y no salen los subtitulos por ninguna parte


Cuando se este reproduciendo el video pulsa triangulo y eliges un icono de una hoja, ahí puedes seleccionar el .srt que quieras


¿Y es posible también hacer esto cuando la película se reproduce por LAN? A mí me pasa como al compañero, ni me salen los subtítulos ni tengo la opción de ponerlos haciendo lo que tu indicas.
swappen escribió:
Derhelm escribió:
alezinho escribió:como hacen para que les funcionen los .srt? Lo he intentado con varios archivos, srt con el mismo nombre del .avi, y no salen los subtitulos por ninguna parte


Cuando se este reproduciendo el video pulsa triangulo y eliges un icono de una hoja, ahí puedes seleccionar el .srt que quieras


¿Y es posible también hacer esto cuando la película se reproduce por LAN? A mí me pasa como al compañero, ni me salen los subtítulos ni tengo la opción de ponerlos haciendo lo que tu indicas.


ostias, pues ahí me pillas, nunca la he utilizado en lan. Quizás hasta sea eso lo que le pasa también al compañero, a ver si os hecha una mano alguien que use el lan
Por lan de momento no funciona, asi como los mkv. Un saludo!
swappen escribió:
Derhelm escribió:
alezinho escribió:como hacen para que les funcionen los .srt? Lo he intentado con varios archivos, srt con el mismo nombre del .avi, y no salen los subtitulos por ninguna parte


Cuando se este reproduciendo el video pulsa triangulo y eliges un icono de una hoja, ahí puedes seleccionar el .srt que quieras


¿Y es posible también hacer esto cuando la película se reproduce por LAN? A mí me pasa como al compañero, ni me salen los subtítulos ni tengo la opción de ponerlos haciendo lo que tu indicas.

Con servidor multimedia no se pueden utilizar subtítulos que estén en un archivo aparte como por ejemplo los .srt (al menos yo no pude). Lo más fácil para solucionar esto es utilizar el mkvmerge para incluír todo dentro de un contenedor MKV y ahí si se pueden seleccionar sin problemas tanto los subtítulos como las pistas de audio que quieras.
Slds!!!
hola, alguna pagina o plugins para ver peliculas en español????(y si es así como meterlo) que pasó con pelisalacarta???? un saludo y gracias
superkoko escribió:Una pregunta que no se si será posible. Dado que no se compatibiliza con el formato NTFS ni ninguno que permita archivos de más de 4gb, ayer probé a partir un MKV en 3D en partes aptas para FAT32. La cosa funciona, y funciona bien, pero has de reproducir manualmente cada parte del archivo, lo cual es bastante coñazo. Se podría configurar para que reprodujese los videos de una carpeta automáticamente cuando termine el anterior? y si no se puede actualmente, se podría a través de una actualización? No es una solución perfecta o definitiva, pero me parece mejor que muchas alternativas (recodificar perdiendo calidad o pasar los archivos con el Multiman)



Nadie?
superkoko escribió:
superkoko escribió:Una pregunta que no se si será posible. Dado que no se compatibiliza con el formato NTFS ni ninguno que permita archivos de más de 4gb, ayer probé a partir un MKV en 3D en partes aptas para FAT32. La cosa funciona, y funciona bien, pero has de reproducir manualmente cada parte del archivo, lo cual es bastante coñazo. Se podría configurar para que reprodujese los videos de una carpeta automáticamente cuando termine el anterior? y si no se puede actualmente, se podría a través de una actualización? No es una solución perfecta o definitiva, pero me parece mejor que muchas alternativas (recodificar perdiendo calidad o pasar los archivos con el Multiman)



Nadie?


Buenas

Con el gestor de datos del multiman si puedes pasar archivos de más de 4gb, haciendo que te reconozca un HDD externo en NTFS. Yo lo hago así y como la seda oiga. Te recomiendo que lo pruebes.

Un saludo.
ya, pero eso obliga a tener dos discos duros externos o hacer particiones, a parte de tener que abrir el mm y pasar los vídeos cada vez que quieras ver uno o a tener la ps3 llena de cosas. si se pudiera hacer que reprodujera el vídeo siguiente de forma automática, creo que seria algo más cómodo, no se
2883 respuestas