Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

SECHI escribió:
tensa escribió: Tambien añadir que las ultimas revs soportan archivos .rar, por lo que si se parte un archivo de mas de 4gb en partes menores, se puede guardar en un disco externo en fat32 y el showtime lo reproducira. O eso me ha parecido entender aqui http://blog.redsquirrel87.com/showtime- ... orto-ntfs/


Tensa no te he entendido bien. ¿Quieres decir que una pelicula en varios archivos rar los puede leer directamente el showtime sin descomprimir y asi no tener que estar dividiendo la pelicula o pasarla al disco duro interno de la ps3 con el multiman?

Eso es lo que creo, si alguien puede que meta algun video en partes rar, no tiene que ser grande, solo es para probar. Si no, mañana ya probare yo.

saludos
tensa escribió:
SECHI escribió:
tensa escribió: Tambien añadir que las ultimas revs soportan archivos .rar, por lo que si se parte un archivo de mas de 4gb en partes menores, se puede guardar en un disco externo en fat32 y el showtime lo reproducira. O eso me ha parecido entender aqui http://blog.redsquirrel87.com/showtime- ... orto-ntfs/


Tensa no te he entendido bien. ¿Quieres decir que una pelicula en varios archivos rar los puede leer directamente el showtime sin descomprimir y asi no tener que estar dividiendo la pelicula o pasarla al disco duro interno de la ps3 con el multiman?

Eso es lo que creo, si alguien puede que meta algun video en partes rar, no tiene que ser grande, solo es para probar. Si no, mañana ya probare yo.

saludos


Gracias, yo es que no puedo provarlo porque no estoy en casa, en cuanto pueda lo provare. un saludo y gracias.
Provaré esta tarde a ver qué tal.
Llevo ya un tiempo utilizando tus ediciones Tensa, gracias. Y evidentemente gracias al autor del programa. :)
El soporte SMB está bastante verde, queda pulir muchísimo, pero va bien encaminado [sonrisa] Lástima sólo poder escuchar música porque se atraganta con los vídeos u.u
Ayer hice una prueba con los RAR con la pelicula los utlimos 3 dias de 5 gigas y pico y un monton de rar, creo que 54 o asi, y no lo lee, no se ven los archivos.

Asi que no se exactamente para que sera el tema de los rar, quizas haya que descomprimir dentro o algo asi pero no se como seria, ya me extrañaba que pudiera leer una pelicula dividida en partes rar sin descomprimir y sin hacer nada mas, leerlo directamente, si ni siquiera un ordenador es capaz de hacerlo, era muy extraño.

De momento me conformo con pasar esas peliculas de mas de 4 gb al disco duro interno de la ps3 a traves de multiman y el truco de los HDD NTFS y una vez lo has visto la borras y ya esta.

Un saludo.
@SECHI, si que funciona, aunque no probe con archivos grandes partidos, probe con un capitulo de 350mb en rar y lo encontro y reproducio el showtime. En el tuto de redsquirrel en italiano, pone que tiene que estar comprimido, pero al comprimir en las opciones hay que elegir en "metodo de compresion" "no comprimir". Luego ya solo seria elegir en "partir volumenes" cualquier tamaño menor a 4gb. Si alguno puede probarlo de esta forma que nos cuente si funciona, yo estoy sin ps3 con CFW hasta el finde.

saludos
tensa escribió:@SECHI, si que funciona, aunque no probe con archivos grandes partidos, probe con un capitulo de 350mb en rar y lo encontro y reproducio el showtime. En el tuto de redsquirrel en italiano, pone que tiene que estar comprimido, pero al comprimir en las opciones hay que elegir en "metodo de compresion" "no comprimir". Luego ya solo seria elegir en "partir volumenes" cualquier tamaño menor a 4gb. Si alguno puede probarlo de esta forma que nos cuente si funciona, yo estoy sin ps3 con CFW hasta el finde.

saludos


Gracias Tensa, pues la verdad que no se como estaba comprimido, digamos que no lo comprimi yo, sino que ya estaba comprimido de internet y no se como estaria comprimido. Ya provare cuando pueda con otro archivo.

Lo malo que si tienes una pelicula que no las has comprimido tu y no sabes como la han comprimido y no te funciona en el showtime, tienes que descomprimir en un pc y luego volver a comprimir con esas opciones de compresion y con lo que se tarda para hacer todo eso, prefiero pasarlo con multiman al hdd interno y luego borrarlo, es mas rapido. (en mi portatil la compresion y descompresion de rar tarda una barbaridad, en cambio pasar una peli al hdd interno de la ps3 de 4 o 5 gigas no tarda mas de 3 o 4 minutos y borrarlo son 2 segundos).

Eso si, si ya tienes el mkv descomprimido y tienes un buen ordenador, pues sera mejor comprimir en archivos rar de menos de 4 gigas en tu pendrive y luego ya lo puedes leer directamente desde el pendrive, pero en mi caso, tardo mas en descomprimir y comprimir que en pasarlo al hdd interno.

Igualmente, y lo mejor de todo, es que vemos que Andoma no se rinde con el tema de los archivos de mas de 4 gb y que va mejorando increiblemente el showtime semana tras semana. Es increible lo que esta haciendo este señor para todos nosotros.

Le admiro de corazon.

Y gracias por la rev y la info Tensa. Un saludo. [beer]
hola, saben si de casualidad, implementaran la mejora para rmvb?... ya que seria grandioso que lo pueda correr como debe ser.
¡Gracias Tensa! Como siempre un 10 :p .
SECHI escribió:
tensa escribió:@SECHI, si que funciona, aunque no probe con archivos grandes partidos, probe con un capitulo de 350mb en rar y lo encontro y reproducio el showtime. En el tuto de redsquirrel en italiano, pone que tiene que estar comprimido, pero al comprimir en las opciones hay que elegir en "metodo de compresion" "no comprimir". Luego ya solo seria elegir en "partir volumenes" cualquier tamaño menor a 4gb. Si alguno puede probarlo de esta forma que nos cuente si funciona, yo estoy sin ps3 con CFW hasta el finde.

saludos


Gracias Tensa, pues la verdad que no se como estaba comprimido, digamos que no lo comprimi yo, sino que ya estaba comprimido de internet y no se como estaria comprimido. Ya provare cuando pueda con otro archivo.

Lo malo que si tienes una pelicula que no las has comprimido tu y no sabes como la han comprimido y no te funciona en el showtime, tienes que descomprimir en un pc y luego volver a comprimir con esas opciones de compresion y con lo que se tarda para hacer todo eso, prefiero pasarlo con multiman al hdd interno y luego borrarlo, es mas rapido. (en mi portatil la compresion y descompresion de rar tarda una barbaridad, en cambio pasar una peli al hdd interno de la ps3 de 4 o 5 gigas no tarda mas de 3 o 4 minutos y borrarlo son 2 segundos).

Eso si, si ya tienes el mkv descomprimido y tienes un buen ordenador, pues sera mejor comprimir en archivos rar de menos de 4 gigas en tu pendrive y luego ya lo puedes leer directamente desde el pendrive, pero en mi caso, tardo mas en descomprimir y comprimir que en pasarlo al hdd interno.

Igualmente, y lo mejor de todo, es que vemos que Andoma no se rinde con el tema de los archivos de mas de 4 gb y que va mejorando increiblemente el showtime semana tras semana. Es increible lo que esta haciendo este señor para todos nosotros.

Le admiro de corazon.

Y gracias por la rev y la info Tensa. Un saludo. [beer]


Con la opción de "no comprimir" en Winrar el proceso tarda muchísimo menos, casi lo mismo que hacer una copia del archivo dentro del mismo disco rígido ya que, justamente, no se aplica ningún algoritmo de compresión sino que simplemente corta el archivo en varias partes (algo así como el hjsplit o cualquier soft para cortar archivos). Prueba y verás.
Slds!!
Acabo de probar lo de los rar sin comprimir en un archivo de 700mb partido en 2, y FUNCIONA. Ahora probaré con uno de más de 4gb a ver que tal
emacrack escribió:
SECHI escribió:
tensa escribió:@SECHI, si que funciona, aunque no probe con archivos grandes partidos, probe con un capitulo de 350mb en rar y lo encontro y reproducio el showtime. En el tuto de redsquirrel en italiano, pone que tiene que estar comprimido, pero al comprimir en las opciones hay que elegir en "metodo de compresion" "no comprimir". Luego ya solo seria elegir en "partir volumenes" cualquier tamaño menor a 4gb. Si alguno puede probarlo de esta forma que nos cuente si funciona, yo estoy sin ps3 con CFW hasta el finde.

saludos


Gracias Tensa, pues la verdad que no se como estaba comprimido, digamos que no lo comprimi yo, sino que ya estaba comprimido de internet y no se como estaria comprimido. Ya provare cuando pueda con otro archivo.

Lo malo que si tienes una pelicula que no las has comprimido tu y no sabes como la han comprimido y no te funciona en el showtime, tienes que descomprimir en un pc y luego volver a comprimir con esas opciones de compresion y con lo que se tarda para hacer todo eso, prefiero pasarlo con multiman al hdd interno y luego borrarlo, es mas rapido. (en mi portatil la compresion y descompresion de rar tarda una barbaridad, en cambio pasar una peli al hdd interno de la ps3 de 4 o 5 gigas no tarda mas de 3 o 4 minutos y borrarlo son 2 segundos).

Eso si, si ya tienes el mkv descomprimido y tienes un buen ordenador, pues sera mejor comprimir en archivos rar de menos de 4 gigas en tu pendrive y luego ya lo puedes leer directamente desde el pendrive, pero en mi caso, tardo mas en descomprimir y comprimir que en pasarlo al hdd interno.

Igualmente, y lo mejor de todo, es que vemos que Andoma no se rinde con el tema de los archivos de mas de 4 gb y que va mejorando increiblemente el showtime semana tras semana. Es increible lo que esta haciendo este señor para todos nosotros.

Le admiro de corazon.

Y gracias por la rev y la info Tensa. Un saludo. [beer]


Con la opción de "no comprimir" en Winrar el proceso tarda muchísimo menos, casi lo mismo que hacer una copia del archivo dentro del mismo disco rígido ya que, justamente, no se aplica ningún algoritmo de compresión sino que simplemente corta el archivo en varias partes (algo así como el hjsplit o cualquier soft para cortar archivos). Prueba y verás.
Slds!!


OK, lo malo es que la mayoria de mkv que consigo no las he comprimido yo y entonces tengo que descomprimir y luego volver a partir en rar aunque sea sin comprimir. Pero vamos, iigualmente es un gran avance. Lo que hare a partir de ahora sera primero provar si funciona antes de descomprimir y sino es asi pues descomprimir y luego dividir en partes rar en un pendrive directamente, asi no hara falta pasarlos al hdd interno.

un saludo y gracias.
probado y película vista entera. funciona 100% sin problemas

edit: y por dios, dejad de escribir proVar xD
Showtime v3.3.127 Re-pack

Merge pull request #41 from alexandrezia/MacOSXIgnoreFiles
Update Swedish translation
Update lang files from source
ui: Start working on a new list layout when browsing content
spotify: In album search results, set $metadata.icon as album art
Make sure video pages always close on back navigation
Better title on search result page
spotify: Get playlist images
lastfm: Fix some bugs
Update Italian translation
Update German translation
Update Russian translation
Update trad. Chinese translation
Merge pull request #42 from alexandrezia/pt-BR
Merge pull request #40 from alexandrezia/fixTypoMemroy
fix bug causing RTMP streams to stop a bit early

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
emacrack escribió:
SECHI escribió:
tensa escribió:@SECHI, si que funciona, aunque no probe con archivos grandes partidos, probe con un capitulo de 350mb en rar y lo encontro y reproducio el showtime. En el tuto de redsquirrel en italiano, pone que tiene que estar comprimido, pero al comprimir en las opciones hay que elegir en "metodo de compresion" "no comprimir". Luego ya solo seria elegir en "partir volumenes" cualquier tamaño menor a 4gb. Si alguno puede probarlo de esta forma que nos cuente si funciona, yo estoy sin ps3 con CFW hasta el finde.

saludos


Gracias Tensa, pues la verdad que no se como estaba comprimido, digamos que no lo comprimi yo, sino que ya estaba comprimido de internet y no se como estaria comprimido. Ya provare cuando pueda con otro archivo.

Lo malo que si tienes una pelicula que no las has comprimido tu y no sabes como la han comprimido y no te funciona en el showtime, tienes que descomprimir en un pc y luego volver a comprimir con esas opciones de compresion y con lo que se tarda para hacer todo eso, prefiero pasarlo con multiman al hdd interno y luego borrarlo, es mas rapido. (en mi portatil la compresion y descompresion de rar tarda una barbaridad, en cambio pasar una peli al hdd interno de la ps3 de 4 o 5 gigas no tarda mas de 3 o 4 minutos y borrarlo son 2 segundos).

Eso si, si ya tienes el mkv descomprimido y tienes un buen ordenador, pues sera mejor comprimir en archivos rar de menos de 4 gigas en tu pendrive y luego ya lo puedes leer directamente desde el pendrive, pero en mi caso, tardo mas en descomprimir y comprimir que en pasarlo al hdd interno.

Igualmente, y lo mejor de todo, es que vemos que Andoma no se rinde con el tema de los archivos de mas de 4 gb y que va mejorando increiblemente el showtime semana tras semana. Es increible lo que esta haciendo este señor para todos nosotros.

Le admiro de corazon.

Y gracias por la rev y la info Tensa. Un saludo. [beer]


Con la opción de "no comprimir" en Winrar el proceso tarda muchísimo menos, casi lo mismo que hacer una copia del archivo dentro del mismo disco rígido ya que, justamente, no se aplica ningún algoritmo de compresión sino que simplemente corta el archivo en varias partes (algo así como el hjsplit o cualquier soft para cortar archivos). Prueba y verás.
Slds!!


Probado con la peli de 300 y hecho como vosotros decis y va de maravilla , esto avanza madre mia.

Mi pregunta seria esto seria posible con los juegos mediante multiman porque ya seria la leche para meter los juego al interno.

Esta tarde probare con el caballero oscuro para ver que tal .

Un saludo. y gracias a todos los que hacen posible la scene.
Buenas,
Ayer estuve probando con 2 peliculas en 1080p (Piratas del Caribe 4 Level 4.1 y Sherlock Holmes Level 4.1) y las dos me iban a tirones.
Sherlock Holmes me arrancaba bien pero a los 2 minutos se ralentizo y no habia manera. La de piratas desde el principio me iba a tirones. Hay que modificar alguna opcion para que vaya fluido???
Muchas gracias por adelantado y Muchisimas gracias al autor del Showtime ya que tiene buenisisisisisisima pinta.
Agur
hola, quería saber si existe algun plugins de pelis a la carta para añadir a mi showtime y tambien, si en los plugins que ya hay, podemos ver videos en español peliculas, juegos, series, etc...
pilas01 escribió:hola, quería saber si existe algun plugins de pelis a la carta para añadir a mi showtime y tambien, si en los plugins que ya hay, podemos ver videos en español peliculas, juegos, series, etc...


De momento nada, segun se dijo hace meses era muy complicado portar el que ya existe por la forma que esta programado el showtime, segun tengo entendido el creador de pelisalacarta sigue trabajando pero hace meses que no sabemos nada, al menos yo.

Lo que se podria hacer, si es posible, es un acceso directo al navegador, parecido a lo que hay para youtube, pero para megavideo, y alli buscar el video que quieres ver y utilizar el showtime para verlo streaming. Como lo que hace con youtube.

Lo basico es lo mismo, en lugar de utilizar el flashplayer utilizar el showtime, igual que youtube. Pero supongo que sera muy complicado hacerlo, pero si ha conseguido lo de youtube no creo que sea algo imposible, ya que basicamente, es lo mismo pero con otra pagina ya que segun tengo entendido, youtube y megavideo utilizan flashplayer para repdroducir los videos.
Nueva rev Showtime Repack 3.3.143 http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/6C0BEWWEQP
3.41 - http://www.multiupload.com/2SF5M1RUUV

Editado para instalar en apartado video del XMB
3.55 - http://www.multiupload.com/QH8PDW19OX
3.41 - http://www.multiupload.com/JJ5W8L8PHK

Desde la anterior solo correccion de bugs, y algunas mejoras en smb.
Changelog

Saludos
SECHI escribió:

De momento me conformo con pasar esas peliculas de mas de 4 gb al disco duro interno de la ps3 a traves de multiman y el truco de los HDD NTFS y una vez lo has visto la borras y ya esta.



SECHI, como es eso del truco? estoy un poco pez [risita]
zuper escribió:
SECHI escribió:

De momento me conformo con pasar esas peliculas de mas de 4 gb al disco duro interno de la ps3 a traves de multiman y el truco de los HDD NTFS y una vez lo has visto la borras y ya esta.



SECHI, como es eso del truco? estoy un poco pez [risita]


El truco al que se refiere es a que como el multiman puede reconocer una HDD en NTFS y por medio de este poder pasar un archivo mayor a 4gb (en este caso una película que por ejemplo este en 1080p y se a de 10gb ) directamente al HDD interno de la ps3.

Aqui un tuto como hacerlo
Exacto. Gracias Will. Un saludo.
will0902 escribió:
zuper escribió:
SECHI escribió:

De momento me conformo con pasar esas peliculas de mas de 4 gb al disco duro interno de la ps3 a traves de multiman y el truco de los HDD NTFS y una vez lo has visto la borras y ya esta.



SECHI, como es eso del truco? estoy un poco pez [risita]


El truco al que se refiere es a que como el multiman puede reconocer una HDD en NTFS y por medio de este poder pasar un archivo mayor a 4gb (en este caso una película que por ejemplo este en 1080p y se a de 10gb ) directamente al HDD interno de la ps3.

Aqui un tuto como hacerlo



Creo que como yo estaba confundido hay mucha gente que se confunde, igual que me paso a mi en su dia.

El truco o forma que se hace es solo para poder ver Ntfs y asi poder pasar los BR a el disco de la ps3 y poder visualizarlos.

No es para ver los BR desde el disco externo NTFS, que se conecta a la PS3 con los Backups de los BR para pasarlos al interno de la PS3.
Corregidme si me equivoco. Por que seria la ostia que se pudiesen ver desde el NTFS externo.

Saludos.
nascar escribió:

Creo que como yo estaba confundido hay mucha gente que se confunde, igual que me paso a mi en su dia.

El truco o forma que se hace es solo para poder ver Ntfs y asi poder pasar los BR a el disco de la ps3 y poder visualizarlos.

No es para ver los BR desde el disco externo NTFS, que se conecta a la PS3 con los Backups de los BR para pasarlos al interno de la PS3.
Corregidme si me equivoco. Por que seria la ostia que se pudiesen ver desde el NTFS externo.

Saludos.


Exacto, solo es para pasar el archivo de mas de 4gb al disco duro de la ps3 y desde alli ver la pelicula con el showtime.

Pero la semana pasada sacaron un gran avance.

Si tienes una pelicula de mas de 4gb, con el WINRAR puedes dividir el archivo en dos partes rar (pero con la opcion de NO COMPRIMIR) asi podras meter las dos partes RAR en un pendrive o disco duro en FAT32 y desde alli el SHOWTIME podra ver la pelicula sin necesidad de descomprimir las dos partes del RAR, sino las ve directamente desde los dos archivos.

Acordaos de darle a la opcion de NO COMPRIMIR, ya que si comprimes ya no funciona.

Ahora ya depende de que PC tengas, ya que a mi me tarda mas separa la pelicula en dos archivos RAR que pasarlo al HDD interno. Es que mi PC es una mierda con el winrar. va muy lento.

Un saludo.
Showtime Repack v3.3.149 by redsquirrel87 Released

Rename fa_quickload -> fa_load
ps3: Fix fallout from blobcache revamp
Improve caching a bit
fa_scanner: Keep metadata_t in fde so we can make better analysis of the content
spotify: Handle case where playlist image is NULL
Unbreak 'Small front speakers mixing' that was recently corrupted

Fa_quickload cambiar el nombre -> fa_load
PS3: Fix consecuencias de BlobCache renovar
Mejorar el almacenamiento en caché un poco
fa_scanner: Mantenga metadata_t en fde lo que podemos hacer un mejor análisis del contenido
Spotify: Manipular caso de que la lista de imágenes es NULL
"Altavoces pequeños frente a la mezcla" Unbreak que recientemente se ha dañado

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Gracias Moro-musa.

Un saludo.
Aguien que tenga esta ultima version para el CFW de waninkoko???????? al querer instalar el pkg que ustedes usan me sale el error 80029564.... si alguien sabe como solucionarlo ... le agradeceria que pasara el link o instrucciones o lo que sea
Utiliza las versiones para 3.41, me imagino que sera eso.
Les hago una consulta, a ver que me dicen, ¿no notan como que el sonido esta muy bajo en las peliculas? Subo mas de lo normal el volumen del home y es como q le falta potencia, cosa que con los juegos no me pasa, ni mismo si pongo un dvd.
Showtime v3.3.155 by redsquirrel87 (Unofficial Build)

spotify: Better handling when trying to login with free account
smb: Don't read more than 57344 bytes per request
Fix missing declaration
Pull libav forward
Only overwrite config.h and config.mak if they actually changes
http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Hoola;

Soy novatisimo en esto y me lo acabo de bajar y me reproduce el mkv pero sin con la pantalla en negro :( A que puede ser debido?

No tengo NPI de como va esto, simplemente lo descargue (el show time) lo instale y meti el mkv en la carpeta games... alguien me puede indicar como resolverlo???

La idea es reproducir mkv desde el disco interno de la ps3. Se puede?

Gracias
Arkangelsoul escribió:Hoola;

Soy novatisimo en esto y me lo acabo de bajar y me reproduce el mkv pero sin con la pantalla en negro :( A que puede ser debido?

No tengo NPI de como va esto, simplemente lo descargue (el show time) lo instale y meti el mkv en la carpeta games... alguien me puede indicar como resolverlo???

La idea es reproducir mkv desde el disco interno de la ps3. Se puede?

Gracias

si se pueden desde el disco interno y externo da igual la carpeta en externo algunos te iran bien y otro se cortara el sonido pero van sacando actualizaciones toca esperar
moro_musa escribió:
Arkangelsoul escribió:Hoola;

Soy novatisimo en esto y me lo acabo de bajar y me reproduce el mkv pero sin con la pantalla en negro :( A que puede ser debido?

No tengo NPI de como va esto, simplemente lo descargue (el show time) lo instale y meti el mkv en la carpeta games... alguien me puede indicar como resolverlo???

La idea es reproducir mkv desde el disco interno de la ps3. Se puede?

Gracias

si se pueden desde el disco interno y externo da igual la carpeta en externo algunos te iran bien y otro se cortara el sonido pero van sacando actualizaciones toca esperar


Gracias moromusa pero reproduzca el archivo que reproduzca (avi, mpg4, mkv... da igual) se me queda la pantalla en negro. APor que pasa esto?
Arkangelsoul escribió:[
Gracias moromusa pero reproduzca el archivo que reproduzca (avi, mpg4, mkv... da igual) se me queda la pantalla en negro. APor que pasa esto?


Que versión estás usando?
ponte la que e puesto yo va bien
Estoy usando esta:

Showtime repack 3.3.143 para 3.55 (tengo 3.55 kmeaw) y la ps3 conectada por ftp (filezilla) para pasar las pelis.

Se me ocurre: puede ser un tema de codecs? es que me parece raro que no me reproduzca la imagen de ningun archivo de video :(

Edito; nada, ni con el tuyo moromusa.

Edito 2: me ha llegado a reproducir unos 3 segundos de casino royal en mkv, pero me aparece arriba a la izq que sistem is slow in ram memory....

Alguna idea?
vale eso me pasa a mi con varios videos que va a golpes o no van toca esperar
moro_musa escribió:vale eso me pasa a mi con varios videos que va a golpes o no van toca esperar


Gracias moro_musa. Lo que pasa es que no consigo que me prerpoduzca ni un puto archivo de video desde el showtime..... y me jode no tener ni idea de por que, que llevo un buen rato trasteando :(

Gracias again tio!
yo normalmete lo ago desde exteno a veces me va lento desde este y desde el propio ps3 va perfecto es cuenstion del code y ya esta
Lo probé en la PS3 de un amigo y funciona perfecto, al menos los dos archivos .mkv que reproduje.
Nueva rev Showtime Repack 3.3.164 http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/LV09C6URTH
3.41 - http://www.multiupload.com/WX548A6006

Editado para instalar en apartado video del XMB
3.55 - http://www.multiupload.com/JGOOY47S16
3.41 - http://www.multiupload.com/WCS51KZI6X

Desde la anterior: correccion de bugs, y algunas mejoras en smb y cache.
Changelog

Saludos :)
Buenas!
No sé que ha pasado pero hace dos dias podia ver unos videos en .mkv y hoy ya no... solo se oye y se queda la pantalla negra...
shypi escribió:Buenas!
No sé que ha pasado pero hace dos dias podia ver unos videos en .mkv y hoy ya no... solo se oye y se queda la pantalla negra...

Con qué versión te funcionaban y con cuál ahora no?? O te pasó eso sin haber tocado nada??
Slds!!!
Yo ayer prove lo del rar con el mkv reyes de la calle de keanu reaves y me decia lo de slow level 5.1 breakplay etc.... y no me funcionaba.

No se si poniendo el video directamente, sin hacerlo con partes rar, puede que se vea bien.

Por otro lado vi la resident evil degeneracion y la de los ultimos 3 dias de rusell crown y sin problemas, de principio a fin.
emacrack escribió:
shypi escribió:Buenas!
No sé que ha pasado pero hace dos dias podia ver unos videos en .mkv y hoy ya no... solo se oye y se queda la pantalla negra...

Con qué versión te funcionaban y con cuál ahora no?? O te pasó eso sin haber tocado nada??
Slds!!!


Fue sin cambiar de versión, la 3.3.155 de moro_musa.
Hoy despues de probar intenté instalar la ultima de tensa pero me da error al instalar...
2883 respuestas