Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Hola!!

A ver si por aquí alguien consigue resolver mi duda, que por mas que busco y busco no encuentro respuesta...

La ps3 con el showtime ya es capaz de reproducir mkv sin problemas, peeeeeeeero, existe alguna posibilidad que los lea desde un dvd de doble capa? esque no soy capaz de dar con la tecla, cuando entro en el showtime me deja ver el disco duro, el pendrive, incluso mi ordenador en línea, pero carajo! donde está el propio dvd que esta dentro de la consola??

A ver si algun alma caritativa me ilumina, porque llevo poco con el tema de scene ps3 y por mas que leo y leo no llego a dar con la solución.

Muchas gracias por adelantado!! [beer]
Te lo digo de memoria y puede que no se escriba así pero la unidad lectora de la ps3 es la que aparece como "dev_bdvd"
Bueno, parece que el tema de los plugins avanza y sobretodo a ver si deja ver megavideo sin problemas y sin restricciones.
v3.3.203 (Nov 03, 2011)


theme: Various cosmetical fixes in the settings view
glw: Fix focus bug
text rendering: Adjust shadow displacement based on font size
theme: Reduce vectors in scalars where possible
theme: Clip on/off button at border
glw: clip widget: Allow clipping at bounding box
glw: Account for padding when drawing text cursor
Update language files from source code
Update Bulgarian translation
Drop support for pixmaps as properties
Update italian translation

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
De momento no voy a sacar mis versiones de esta nueva rev, no he visto nada que merezca la pena desde la anterior, y pronto habra otra. Gracias moro_musa por el aviso.

Un saludo
a mi esta me falla al rato entro en directorios y no hay nada
aibo19 escribió:Te lo digo de memoria y puede que no se escriba así pero la unidad lectora de la ps3 es la que aparece como "dev_bdvd"



Gracias!! ya encontre donde estaba el error con tu ayuda...

Resulta que intentaba ver un dvd desde el lector despues de usar multiman,y me cargaba en el dvd siempre el juego anterior... entonces reinicie la consola y ahora si q lo encuentra, pero al abrir un mkv me tira otro error :(

Unable to open file: unable to probe file: libav error -1

Alguna ayudita mas?? :D o me despido de ver los capitulos en la ps3?

Gracias de antemano!
aritzilla escribió:
makabro83 escribió:
tensa escribió:Nueva rev Showtime Repack 3.3.192 - http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Changelogdesde la rev 3.3.181

Mis versiones (3.41, 3.55, video y normal) las encontrareis en este txt http://brutalrealm.es/foro/index.php?ac ... file;id=65

Un saludo


Hola he tratado de bajar los archivos desde la pagina britalrealm.es estando registrado y todo, pero me redirecciona al portal nomas. alguien tienes las compilaciones de esta versión.

Gracias a tensa por siempre tenernos al tanto de las nuevas versiones de este excelente reproductor :D


Prueba a hacerlo con el Internet Explorer, a mi con el Firefox me pasaba lo mismo.

Saludos.


Gracias pero complicada situacion xD porque uso linux en mi computadora y os x en la personal XD buscare donde bajarlo ;) gracias por el dato
SECHI escribió:
Lubru escribió:Hola, tengo un problema, es que tengo la pelicula de X-Men (la primera del año 2000) la pelicula estan dividida en rar (sin comprimir), y tiene el formato mkv (level 4.1) con dts, al fin de una media hora, se me queda a tirones, no entiendo porque todas las pelis que he visto no quedan a tirones, no se que pasara, alguien le ha pasado lo mismo ? Tengo la ultima version de showtime !

gracias


Mira mi anterior mensaje. Lo del tema del RAR parece que a veces falla. En lugar de dividirlo en RAR sin comprimir con el MKVMERGUE (es gratuito no es pirateria) puedes dividir la pelicula en dos o tres o las partes que quieras.

Yo normalmente lo que hago es ponerle que lo divida a una hora de pelicula. Sino le puedes poner los megas que quieras que se corte. Ademas este proceso es mas rapido que dividir con el RAR. al menos en mi portatil y con este metodo con las pruebas que he hecho se ve bien sin cortes incluso cuando me sale el mensaje de slow cpu break playback.

Un saludo.



Efectivamente compañero, el problema estava en el RAR, he dividido la pelicula con el mkvmergue y todo impecable !

gracias por todo
Lubru escribió:
SECHI escribió:
Lubru escribió:Hola, tengo un problema, es que tengo la pelicula de X-Men (la primera del año 2000) la pelicula estan dividida en rar (sin comprimir), y tiene el formato mkv (level 4.1) con dts, al fin de una media hora, se me queda a tirones, no entiendo porque todas las pelis que he visto no quedan a tirones, no se que pasara, alguien le ha pasado lo mismo ? Tengo la ultima version de showtime !

gracias


Mira mi anterior mensaje. Lo del tema del RAR parece que a veces falla. En lugar de dividirlo en RAR sin comprimir con el MKVMERGUE (es gratuito no es pirateria) puedes dividir la pelicula en dos o tres o las partes que quieras.

Yo normalmente lo que hago es ponerle que lo divida a una hora de pelicula. Sino le puedes poner los megas que quieras que se corte. Ademas este proceso es mas rapido que dividir con el RAR. al menos en mi portatil y con este metodo con las pruebas que he hecho se ve bien sin cortes incluso cuando me sale el mensaje de slow cpu break playback.

Un saludo.



Efectivamente compañero, el problema estava en el RAR, he dividido la pelicula con el mkvmergue y todo impecable !

gracias por todo


De nada hombre, lo del rar estaria bien si funcionara estando comprimido, porque asi una vez que has conseguido las partes RAR lo pondrias directamente y a disfrutar.

Pero como no tiene que estar comprimido y la mayoria de uploaders siempre lo comprimen antes de subirlo pues primero tienes que descomprimir y luego comprimir otra vez y luego encima no funciona bien.

Para eso una vez con el archivo mkv ya lo divides en dos partes y en un minuto y medio o asi ya lo tienes, en cambio con el RAR podia estar 20/30 minutos tranquilamente. Ademas que al dividir ya le puedes decir que las divisiones las haga directamente en el pendrive y asi te ahorras un paso.

Me alegra que te haya podido ayudar. Un saludo.
alguien sabe como configurar el samba?

http://www.lonelycoder.com/redmine/proj ... %29_client

cuando voy a la casilla de la URL no puedo escribir nada hace falta teclado usb o se puede modificar algun archivo de configuracion??


alguien lo ha probado?

Solucionado:
con teclado usb
v3.3.205 (Nov 06, 2011)

Improve the extens API a bit
Add more stats about memory usage

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar, estoy intentando configurar la PS3 para acceder a un servidor ( FreeNAS ) en red mediante SMB, la ruta que pongo es la siguiente:

smb://user:pass@ip_servidor/mnt/recurso_compartido/

el tema es que cuando lo configuro en el bookmark, al meter los datos, al rato ( supongo que después de comprobar ) al final de la ruta compartida, aparece un candado en rojo, y entiendo yo que debería aparecer en verde si el user y pass que meto es correcto no. Ya que si no pongo nada en la ruta, al iniciar desde el icono del servidor ( anteriormente configurado ) no me carga nada. Si no le pongo "mnt" me permite ver todo los datos compartidos en la ruta, pero me da error....

a alguien se le ocurre que tengo que modificar para que me funcione.....

gracias y saludos.
moro_musa escribió:v3.3.205 (Nov 06, 2011)

Improve the extens API a bit
Add more stats about memory usage

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg


Gracais tio. Un saludo.
Nueva rev Showtieme repack 3.3.209

Cambios desde la ultima 3.3.205:
httpclient: 200 ... 205 codes are all OK
Lots of various fixes to Showtime's UPnP implementation
http: Move HTTP datetime functions to http.c and use them in both client and server
httpclient: Host header should be hostname:port if port != 80


Descarga:
http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg

PD: Esta tarde preparare los pkg para 3.41 y demas.

Un saludo
Gracias Tensa.

A ver si saca lo de megavideo pronto.

Un saludo.
Hola, baje la ultima version de Showtime, esta y anda mejor, pero 2 cosas quiero decirles, siguen sin andar las 1080p con level 4.2 en adelante y otra cosa q noto, nose si sera mi tv o algo pero el sonido esta como bajo, le falta mucha fuerza, en cambio los juegos se escuchan a full. Que puedo cambiar para aumentar la potencia? Sera la configuracion de la ps3?
muy guai, gracias por el aporte!
A vosotros os tira con todos los videos fullhd de youtube? Me da la sensación que antes me los reproducia bien y ahora en casi todos me dice cpu demasiado lenta, os pasa a vosotros con los 1080p de youtube?
v3.3.223

Merge pull request #52 from alexandrezia/fixThumbnailFromBlobCache
Correctly initialize leaf routes in http server
glw: Add touch velocity
Drop ancient docs
glw: Add (initial) support for touch pads
Remove dead code
Merge pull request #51 from tomodachi/master
Fix thumbnail retrieval from blobCache, in thumbnail navigation
fixed build for gcc ver 4.6.1
Fix video thumbnails
glwtheme: Update list2 view a bit
glw: Workaround crazyness when focus code invokes itself
glw: add isVoid()
js: Add support for POSTing plain strings using httpPost

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Gracias a los dos. Un saludo.
[quote="lkj23"]A vosotros os tira con todos los videos fullhd de youtube? Me da la sensación que antes me los reproducia bien y ahora en casi todos me dice cpu demasiado lenta, os pasa a vosotros con los 1080p de youtube?[/quote
a mi me pasa igual , hay videos en youtue hd q empeinzan bien y luego se congelan y otros ni siquiera empeiza pero la musica si se escucha . solo es el video q se congela , y mismo me sale cpu demasiado lenta ,
Buenas.

Pues según he leido en http://jailbreakscene.com/main/2011/11/youtube-v1-2-plugin-for-showtime-released/, parece ser que han actualizado el plugin de youtube a la versión 1.2

Ya sabemos lo que tenemos que hacer xD.

Un saludo.
Maito escribió:Buenas.

Pues según he leido en http://jailbreakscene.com/main/2011/11/youtube-v1-2-plugin-for-showtime-released/, parece ser que han actualizado el plugin de youtube a la versión 1.2

Ya sabemos lo que tenemos que hacer xD.

Un saludo.


Buenas,

Instalado y funcionando de momento, una pregunta, ¿aún no hay un teclado virtual para Showtime?, lo digo porque no puedo escribir nada, por lo que tendre que usar un teclado USB (supongo) o comprarme el accesorio de teclado para PS3

Un saludo!
¿Se puede ya instalar el plugin "pelis a la carta" y si es asi, alguien me dice como hacerlo?.

Gracias.
para instalar los plugin una vez bajados los dejas como estan comprimidos despues te vas al disco duro de la ps3 vas a la carpeta HTSS00003\USRDIR\settings y creas una carpeta que se llame installedplugins y dentro pones los ficheros arancas el programa y ya salen
moro_musa escribió:para instalar los plugin una vez bajados los dejas como estan comprimidos despues te vas al disco duro de la ps3 vas a la carpeta HTSS00003\USRDIR\settings y creas una carpeta que se llame installedplugins y dentro pones los ficheros arancas el programa y ya salen


Buenas,

me apunto este minituto

Un saludo y gracias
hay alguna pagina con plugins para showtime??? porque los que hay son antiguos y un plugin estilo pelis a la carta y pelis yonkis o cinetube seria la ostia
Gracias moro_musa por tus aportes
Una pregunta que version y que tengo que instalar para poder ver mkv ,ect en la ps3 ?no tengo ninguno instalado y el de multiman se me queda la pantalla negro ,muchas gracias a todos
Hola a todos....

Primera que nada, esta por cumplirse el sueño de reproducir MKV's en nuesta PS3, pero todos sabemos que aun le faltan algunos detalles, pero en general va perfecto.
He intentando reproducir algunos MKV pero solamente logro escuchar el audio mientras que la pantalla queda en negro.
Para partir los MKV de mas de 4 GB utilizo el mkvmerge, pero he leido que va a depender de la version ya que las ultimas comprimen las cabeceras (o algo asi) y muchos reproductores no los reconocen (me imagino que el showtime tambien). Por lo que decidi bajar a una version (dependiendo lo que diga el Media info) para dividir los MKV pero lamentablemente no consigo reproducir dicho mkv en la ps3 con el showtime.

Por si me pueden ayudar, las caracteristicas del mkv son:

General
Unique ID : 212827255239471166521421435368771028681 (0xA01D09D39525540483D0501DC0A606C9)
Complete name : E:\Transformers.Dark.Of.The.Moon.Bluray.1080p.mkv.DTS-LTT\Transformers.Dark.Of.The.Moon.1080p-LTT.mkv
Format : Matroska
File size : 7.79 GiB
Duration : 2h 34mn
Overall bit rate : 7 224 Kbps
Encoded date : UTC 2011-09-27 08:35:42
Writing application : mkvmerge v3.2.0 ('Beginnings') built on Feb 12 2010 16:46:17
Writing library : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 7 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 34mn
Bit rate : 5 714 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.155
Stream size : 6.01 GiB (77%)
Writing library : x264 core 93 r1538 bd72d46
Encoding settings : cabac=1 / ref=7 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=5714 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : English

Audio
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 34mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.63 GiB (21%)
Title : DTS
Language : English

Text #1
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English

Text #2
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Dutch

Espero puedan ayudarme, gracias......
intenta con las versiones oficiales es decir ...la 2.99.275.g5d575 o la 2.99.401 a ver ....si el problema sigue , intenta con el mkv desde el interno .
the_lord escribió:Hola a todos....

Primera que nada, esta por cumplirse el sueño de reproducir MKV's en nuesta PS3, pero todos sabemos que aun le faltan algunos detalles, pero en general va perfecto.
He intentando reproducir algunos MKV pero solamente logro escuchar el audio mientras que la pantalla queda en negro.
Para partir los MKV de mas de 4 GB utilizo el mkvmerge, pero he leido que va a depender de la version ya que las ultimas comprimen las cabeceras (o algo asi) y muchos reproductores no los reconocen (me imagino que el showtime tambien). Por lo que decidi bajar a una version (dependiendo lo que diga el Media info) para dividir los MKV pero lamentablemente no consigo reproducir dicho mkv en la ps3 con el showtime.

Por si me pueden ayudar, las caracteristicas del mkv son:

General
Unique ID : 212827255239471166521421435368771028681 (0xA01D09D39525540483D0501DC0A606C9)
Complete name : E:\Transformers.Dark.Of.The.Moon.Bluray.1080p.mkv.DTS-LTT\Transformers.Dark.Of.The.Moon.1080p-LTT.mkv
Format : Matroska
File size : 7.79 GiB
Duration : 2h 34mn
Overall bit rate : 7 224 Kbps
Encoded date : UTC 2011-09-27 08:35:42
Writing application : mkvmerge v3.2.0 ('Beginnings') built on Feb 12 2010 16:46:17
Writing library : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 7 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 34mn
Bit rate : 5 714 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.155
Stream size : 6.01 GiB (77%)
Writing library : x264 core 93 r1538 bd72d46
Encoding settings : cabac=1 / ref=7 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=5714 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : English

Audio
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 34mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.63 GiB (21%)
Title : DTS
Language : English

Text #1
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English

Text #2
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Dutch

Espero puedan ayudarme, gracias......

Una solución rápida para reproducir ficheros mkv mayores de 4GB es ""comprimir"" en .rar el fichero .mkv con compresión 0 (es decir, sólo almacenar) habilitando la opción en rar de partir el fichero en volúmenes de 4GB. Showtime permite la reproducción de ficheros .rar multivolumen!
ELamoDELuniverso escribió:intenta con las versiones oficiales es decir ...la 2.99.275.g5d575 o la 2.99.401 a ver ....si el problema sigue , intenta con el mkv desde el interno .


Gracias por responder, voy a realizar tus consejos y comento.

EDITO: he instalado esta version showtime-2.99.401.gfd820 pero ocurre exactamente lo mismo, pantalla negra + audio.
Tambien copie el mkv al interno de la PS3 y ocurre lo mismo.

Estoy utilizando el Mkvmerge 3.2.0 Beginnings ya anteriormente estaba utilizando la ultima version, pero como pensaba que se debia a un problema de version bajé a la actual, pero veo que no tiene nada que ver con la versión.

Que mas podria intentar???

Lo de SMB (carpetas compartidas en windows) necesito si o si un teclado USB???, porque no puedo escribir nada en el bookmark.

Una solución rápida para reproducir ficheros mkv mayores de 4GB es ""comprimir"" en .rar el fichero .mkv con compresión 0 (es decir, sólo almacenar) habilitando la opción en rar de partir el fichero en volúmenes de 4GB. Showtime permite la reproducción de ficheros .rar multivolumen!


Tambien tuve problemas con lops RAR, no me los reproduce.
De hecho, el Showtime reproduce películas de formato .mkv en 1080p, sin embargo no todas. He ahí el problema para muchos de nosotros, pero imagino que están trabajando en ello; cabe decir que desde marzo no escucho muchas noticias al respecto, salvo algunos detalles. Esperemos una pronta solución ya :D
the_lord: ¿ejecutas el Showtime desde MultiMan o desde el menú del la PS3?. Yo he tenido problemas cuando lo lanzaba desde MultiMaN, que no he tenido si lanzaba el Showtime desde el menú de PS3. A ver si te puede servir. Salu2.[bye]
Unas aclaraciones de las ultimas 2 paginas.

Las versiones, tanto la oficial como la repack, salen del mismo sitio, es decir, son ambas del codigo fuente oficial de andoma. Lo unico que cambia es la persona que las compila.

Las versiones del multiman ya es un poco diferente, las compila dean (autor del multiman) y las edita con lo necesario para que inicien desde multiman. Yo cuando subo mis pkg, les meto la ultima disponible compilada por dean. Pero claro, van en la carpeta del showtime, y a este se accede desde el multiman, pero desde el apartado de juegos, desde la caratula del showtime vamos. Para acceder a los videos desde el filemanager o desde el XMMB de multiman, hay que tener el SHOWTIME.SELF en la carpeta del multiman, esto lo podeis hacer copando el RELOAD.SELF (renombrandolo a SHOWTIME.SELF) del USRDIR del showtime, al USRDIR de multiman. Tambien sirve si borrais el SHOWTIME.SELF de multiman, y intentais reproducir algun video, se os descargara la ultima version.

Los rar, aunque no lo he probado mucho, sirve para partir los videos y acceder desde un HDD externo en FAT32, pero solo si estan sin comprimir (a la hora de elegir tamaño y demas, hay que darle a la opcion de "no comprimir").

Lo de SMB, de momento solo se puede si escribes la ruta de la carpeta compartida con un teclado usb. Aunque hace poco vi que tenia pensado incorporar un teclado en pantalla, blipi desarrollo uno bajo PSL1GHT, quizas tenga algo que ver.

En cuanto a los plugins, todos los que van saliendo acaban estando en la central de plugins de showtime, para poder descargarlos desde el mismo. De momento no hay ninguno en español tipo pelisalacarta, aunque si que se vio hace poco una beta de uno que iba a poder reproducir megavideo (esperemos que en condiciones) entre otras cosas.

Perdon el toston XD saludos
Volk escribió:the_lord: ¿ejecutas el Showtime desde MultiMan o desde el menú del la PS3?. Yo he tenido problemas cuando lo lanzaba desde MultiMaN, que no he tenido si lanzaba el Showtime desde el menú de PS3. A ver si te puede servir. Salu2.[bye]


Desde ambos modos, y en ambos, el mismo resultado (pantalla negra y audio solamente y si es que tiene subtitulos)

Y alguien que le halla pasado lo mismo con algun MKV y pudo reproducirlo en el Showtime??
Señores

Showtime decodifica 1080p, DTS, DTS-HD y soporta de buena forma un HDD Externo con pelis en rar?

Gracias y disculpas por no haberme leido el hilo completo.
premier escribió:Señores

Showtime decodifica 1080p, DTS, DTS-HD y soporta de buena forma un HDD Externo con pelis en rar?

Gracias y disculpas por no haberme leido el hilo completo.


Si amigo, el unico inconveniente que no todos los mkv's son resproducibles, yo ya tengo 2 mkv que no los puedo reproducir con el showtime, y justamente escribí un post en este hilo para solicitar ayuda, pero hasta el momento no he tenido algun procedimiento extra para realizar y probar.

Saludos,.. [bye]
alguien puede responderme a la pregunta que hice ? gracias
the_lord escribió:Hola a todos....

Primera que nada, esta por cumplirse el sueño de reproducir MKV's en nuesta PS3, pero todos sabemos que aun le faltan algunos detalles, pero en general va perfecto.
He intentando reproducir algunos MKV pero solamente logro escuchar el audio mientras que la pantalla queda en negro.
Para partir los MKV de mas de 4 GB utilizo el mkvmerge, pero he leido que va a depender de la version ya que las ultimas comprimen las cabeceras (o algo asi) y muchos reproductores no los reconocen (me imagino que el showtime tambien). Por lo que decidi bajar a una version (dependiendo lo que diga el Media info) para dividir los MKV pero lamentablemente no consigo reproducir dicho mkv en la ps3 con el showtime.

Por si me pueden ayudar, las caracteristicas del mkv son:

General
Unique ID : 212827255239471166521421435368771028681 (0xA01D09D39525540483D0501DC0A606C9)
Complete name : E:\Transformers.Dark.Of.The.Moon.Bluray.1080p.mkv.DTS-LTT\Transformers.Dark.Of.The.Moon.1080p-LTT.mkv
Format : Matroska
File size : 7.79 GiB
Duration : 2h 34mn
Overall bit rate : 7 224 Kbps
Encoded date : UTC 2011-09-27 08:35:42
Writing application : mkvmerge v3.2.0 ('Beginnings') built on Feb 12 2010 16:46:17
Writing library : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 7 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 34mn
Bit rate : 5 714 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.155
Stream size : 6.01 GiB (77%)
Writing library : x264 core 93 r1538 bd72d46
Encoding settings : cabac=1 / ref=7 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=5714 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : English

Audio
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 34mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 1.63 GiB (21%)
Title : DTS
Language : English

Text #1
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English

Text #2
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Dutch

Espero puedan ayudarme, gracias......



Creo recordar que la PS3 no reproduce 1080 si tiene mas de 4 reframes
Hola, tengo la última versión que salio de este programa para CFW 3.41 y desde hace unos cuantos meses no puedo utilizar las últimas actualizaciones que salen porq el pkg es para CFW 3.55 y tampoco las repack no oficiales la última creo que es Showtime Repack v3.3.223 por el mismo motivo son para CFW 3.55

Otra cosa que no entiendo muy bien o me perdí el post donde lo explicaban es el tema de que lleve de coletilla el fichero pkg "Video OLD" y otros no llevan nada. Alguna alma caritativa me saca de dudas respecto a los tipos de ficheros que hay?

Alguien sabe como pasarlo a 3.41 para que pueda utilizarlo?

Gracias,
Un saludo.
Creo recordar que la PS3 no reproduce 1080 si tiene mas de 4 reframes


Tengo otro MKV que tambien tiene el mismo reframe, y lo reproduce correctamente.

¿Que mas?......alguna otra sugerencia....por favor..!!!



PD: alguien tiene una LN40B650 o similar???
Nadie puede responder mi pregunta ?
jonit escribió:Gracias moro_musa por tus aportes
Una pregunta que version y que tengo que instalar para poder ver mkv ,ect en la ps3 ?no tengo ninguno instalado y el de multiman se me queda la pantalla negro ,muchas gracias a todos


Hola compañero, si no tienes ningun swhotime instalado a parte del que lelva multima suele ser un poco antigua la version que trae multiman, instalate la versión que dice moro_musa o puedes poner las de la pagina 1 que son las que pone tensa. Hay una version que se instala en video , también decirte que ultimamente las versiones que e instalado me fallan con algunas BR. La version de moro_musa es mas actualizada.

Version de Tensa.

Showtime Repack 3.3.192

3.41 y Waninkoko - http://www.multiupload.com/QOD6SK5MHA
3.55 - http://www.multiupload.com/4TJW01BCBG

Version para instalar en apartado video
3.41 y Waninkoko - http://www.multiupload.com/FTI45GFKDK
3.55 - http://www.multiupload.com/CT5KVOF8WR



Saludos.
v3.3.228

Merge pull request #53 from alexandrezia/fixDisplayLastSubtitleEntry
Fix some bugs when creating pixmaps
http: Fix some problems with connection: close and SSL
Fix a bug where showtime does not display the last subtitle entry
glw: Remote the hqScaling attribute

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
moro_musa escribió:v3.3.228

Merge pull request #53 from alexandrezia/fixDisplayLastSubtitleEntry
Fix some bugs when creating pixmaps
http: Fix some problems with connection: close and SSL
Fix a bug where showtime does not display the last subtitle entry
glw: Remote the hqScaling attribute

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg


Gracias moro-musa, aunque no aporte mucho, solo algunos fix mas para los subtitulos, igualmente se agradece.

Un saludo.
pues si yo pongo todo aunque ponga una linea nada mas el autor
moro_musa escribió:v3.3.228

Merge pull request #53 from alexandrezia/fixDisplayLastSubtitleEntry
Fix some bugs when creating pixmaps
http: Fix some problems with connection: close and SSL
Fix a bug where showtime does not display the last subtitle entry
glw: Remote the hqScaling attribute

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg



Gracias compi [oki]
2883 respuestas