Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

gracias tensa, estaremos pendiente esta tarde cuando coloques el 3.41 ;)
gracias por el aporte. Ya lo tengo rulando...
Muchas gracias, Tensa. Esperando también a la 3.41 [ginyo]
Aqui dejo mis ediciones de la ultima rev Showtime Repack 3.3.296

Descargas:
3.41 y Waninkoko - http://www.multiupload.com/3Y16GSAB49
3.55 - http://www.multiupload.com/KAPEYGO794

Version para instalar en apartado video
3.41 y Waninkoko - http://www.multiupload.com/ALT73HQVAG
3.55 - http://www.multiupload.com/GIGZMYXXGE

Changelog

Un saludo :)
Gracias tensa !! Bajando a ver si se han solucionado algunos bugs

Salu2
Alguien sabe si se puede subir el volumen del Showtime o de la PS3 en algun sitio??

Es que cuando utilizo el reproductor multimedia de la PS3 hay un boton de volumen, pero en el Showtime soy incapaz de encontrarlo...
He probado la nueva rev, y al meterme en el menu de las preferencias y mirar los diferentes apartados llega un momento en que los iconos empiezan a parpadear y el programa se cuelga y la PS3 también. Voy a buscar una versión más antigua y la instalaré. Estas nuevas me estan dando muchos problemas.

Salu2
ya no se que mas hacer, tenia la version 3.1.213 y me hiba relativamente bien , instale la nueva revision y no me lee ningun formato me arroja : libav error -1, desintale la nueva version y volvi a instalar la version q me funcionaba , pesima sorpresa al darme cuenta que la version que hiba bien, ahora me arroja el mismo problema
Parece que hay un plugin de navi-x más o menos funcional.
https://github.com/facanferff/showtime-plugin-navi-x


Podría servirnos para los canales de tv o streaming de vídeos de cualquier página.

¿Alguien lo ha probado?
si si si , pero que pasa con mi problema, en las 4 paginas que me arrojo google del problema no sale nada, como voy a ser el unico infeliz que le pase esto
mauroxp69 escribió:ya no se que mas hacer, tenia la version 3.1.213 y me hiba relativamente bien , instale la nueva revision y no me lee ningun formato me arroja : libav error -1, desintale la nueva version y volvi a instalar la version q me funcionaba , pesima sorpresa al darme cuenta que la version que hiba bien, ahora me arroja el mismo problema



Prueba a borrarlo por completo a traves de un gestor de archivos, y luego metele uno a ver que hace.
se puede instalar el showtime en una ps3 OFW 4.0???
tiri85 escribió:se puede instalar el showtime en una ps3 OFW 4.0???

no solo cfw
SECHI escribió:
mauroxp69 escribió:ya no se que mas hacer, tenia la version 3.1.213 y me hiba relativamente bien , instale la nueva revision y no me lee ningun formato me arroja : libav error -1, desintale la nueva version y volvi a instalar la version q me funcionaba , pesima sorpresa al darme cuenta que la version que hiba bien, ahora me arroja el mismo problema



Prueba a borrarlo por completo a traves de un gestor de archivos, y luego metele uno a ver que hace.


gracias sechi por la respuesta, buscare la carpeta del showtime y vere que se puede hacer
igvisa escribió:He probado la nueva rev, y al meterme en el menu de las preferencias y mirar los diferentes apartados llega un momento en que los iconos empiezan a parpadear y el programa se cuelga y la PS3 también. Voy a buscar una versión más antigua y la instalaré. Estas nuevas me estan dando muchos problemas.

Salu2


a mi me ha pasado igual, he tenido que bajar de version pues la ultima me colgaba la consola :(
mauroxp69 escribió:
SECHI escribió:
mauroxp69 escribió:ya no se que mas hacer, tenia la version 3.1.213 y me hiba relativamente bien , instale la nueva revision y no me lee ningun formato me arroja : libav error -1, desintale la nueva version y volvi a instalar la version q me funcionaba , pesima sorpresa al darme cuenta que la version que hiba bien, ahora me arroja el mismo problema



Prueba a borrarlo por completo a traves de un gestor de archivos, y luego metele uno a ver que hace.


gracias sechi por la respuesta, buscare la carpeta del showtime y vere que se puede hacer


De nada, a mi tambien me paso con una hace dos o tres meses, tuve que bajar a una version anterior, aunque en mi caso lo hice automaticamente.

Ya nos diras.
Ya nos diras.[/quote]

que version estas usando?? ya que por los comentarios de la ultima rev. esta causando muchos cuelgues
v3.3.307

Initial version of Autobuild.sh
Various fixes to the build system
Add shadows
Update Slovenian translation
Add icons to list2's audio options
theme: subtype 'starred' -> Star.svg
Rework enqueue icon a bit
svg: Use my_str2double
dbl: Fix support for scientific notation
Add two missing icons
Fix typo

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Hola, he probado el otro dia el reproductor y estoy sorprendido. Es una pasada!

Con las series en mkv perfecto.

Ayer reproduciendo templario a la hora o asi se me quedo bloqueada la ps3, posteriormente cada 15 minutos o asi me pasaba lo mismo.

El bloqueo es total, tengo que apagar atras.

A alguien mas le pasa? No se si es problema del disco duro, del reproductor, de que la ps3 se calienta.... a ver si alguien me orienta.

Decir que la pelicula la pase por ftp a una carpeta del disco duro interno.

Aparte de esto, alguien sabe como expandir la pelicula verticalmente, es decir, que quite las lineas negras superior e inferior?

Un saludo
si esta falla muchisimo metiendote en cualquier sitio se cuelga
Supongo que es imposible que desde aqui le llegue a los devs, pero una cosa que me encantaria que tuviese y que es sencillisima de implementar es la posibilidad de borrar archivos desde el explorador de archivos del Showtime. Se podria poner en alguno de los botones libres. Despues de ver una peli me tengo que salir e ir al file manager para hacerlo. Tambien estaria bien dar soporte a los botones de avance y retroceso del mando del DVD (el play, la pausa y el stop funcionan). Con esas dos cositas nada mas el reproductor ganaria bastante. Saludos.
v3.3.312

glw: Make image loaders load expired images from cache if they are available.
Merge pull request #57 from cocoon/master
If Video-Option "Stretch to fullscreen" is on, don't shrink movie proportional, this fills the screen with the complete movie. So there should be no blac
Add Video-Option for Fullscreen-Stretch (no black bars / not proportional)
Update src/video/video_settings.h

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Os reproduce 5.1 por medio de cable optico?
Dandole a LS pone AC3 stereo y en el menu detecta la pelicula como 5.1

Ya en reproduccion la carga de los altavoces traseros con este programa la noto algo pobre
Os pasa? Parece mas bien un reproductor stereo
Angeltdci escribió:Os reproduce 5.1 por medio de cable optico?
Dandole a LS pone AC3 stereo y en el menu detecta la pelicula como 5.1

Ya en reproduccion la carga de los altavoces traseros con este programa la noto algo pobre
Os pasa? Parece mas bien un reproductor stereo


actualiza el showtime, a partir de una cierta revision ya soportaba el 5.1 ;)
dinamita4922 escribió:
Angeltdci escribió:Os reproduce 5.1 por medio de cable optico?
Dandole a LS pone AC3 stereo y en el menu detecta la pelicula como 5.1

Ya en reproduccion la carga de los altavoces traseros con este programa la noto algo pobre
Os pasa? Parece mas bien un reproductor stereo


actualiza el showtime, a partir de una cierta revision ya soportaba el 5.1 ;)


Estoy con esta version de la primera pagina del hilo 2.99.401

Noto cierto sonido por los traseros pero hay poca carga de 5.1 todavia. A que version te refieres?
yo estoy en la penultima version...es una v3

a partir de una version, no recuerdo cual, se dio soporte al 5.1 en sonido. anteriormente te lo reconocia pero solo sacaba estereo..que es el fallo que comentas.

los altavoces traseros me imagino que escucharas algo porque tu dolby generara un campo sonoro virtual, tipo PLII que simula el 5.1

actualiza tu showtime y veras como se arregla el fallo...por cierto estoy en la penultima, porque la ultima version me colgaba la consola :p
Angeltdci escribió:
dinamita4922 escribió:
Angeltdci escribió:Os reproduce 5.1 por medio de cable optico?
Dandole a LS pone AC3 stereo y en el menu detecta la pelicula como 5.1

Ya en reproduccion la carga de los altavoces traseros con este programa la noto algo pobre
Os pasa? Parece mas bien un reproductor stereo


actualiza el showtime, a partir de una cierta revision ya soportaba el 5.1 ;)


Estoy con esta version de la primera pagina del hilo 2.99.401

Noto cierto sonido por los traseros pero hay poca carga de 5.1 todavia. A que version te refieres?


A mi se me escucha igual de bien que con una pelicula original bluray en la ps3. Lo unico que metas lo que metas, siempre detecta que es DTS aunque no lo sea, pero bueno, 5.1 real si que lo hace.

Ayer mismo vi la pelicula Super 8 en HD con el showtime y el proyector y el sonido es una pasada.
v3.3.328

js: Add createMultiOpt() to the settings object and fix various race conditions.
Make settings_create_multiopt() accept prop_courier argument like the rest of the settings does
Clear callback when setting is destroyed
Add prop_courier_create_lockmgr()
Make prop_get_name() thread safe
settings: Avoid duplicate init for integer settings
Add setting_detach()
Update Russian translation
Update trad. Chinese translation
Change some pthread_ into hts_
Fix support for 5.0 audio
js: Load raw js code from a detached thread to avoid blocking the main thread
Better support for truncating text
Add some code for loading raw javascript from commandline
Correctly deal with SQLITE_LOCKED in blobcache
Update Italian translation

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Alguno tiene la última versión pero para que salga en el apartado Vídeo del XMB?
las que pongo yo todas salen en video si no ponla y veras
A mi los videos .Mkv no me los muestra, los meto en el mismo sitio que los. Avi y nada no aparece en la lista, alguna idea de que puede ser?
moro_musa escribió:las que pongo yo todas salen en video si no ponla y veras


Gracias, esta noche lo pruebo.
cual es la version que mejor funciona ? gracias
esta tambien falla cuando se configura a español no se si comprovara todo lo que hace o es que fallara sera segun que cfw tenga uno
moro_musa escribió:esta tambien falla cuando se configura a español no se si comprovara todo lo que hace o es que fallara sera segun que cfw tenga uno


Vaya tela que racha llevamos. A ver si detectan el fallo cuanto antes y podemos volver a actualizar este maravilloso reproductor. Gracias por tenernos informados moro_musa.

Salu2
v3.3.344

Keep audio pipeline full even if audio is turned off (during video playback)
Fix crash
ps3: Correct identification of mounted optical drives (names and icon)
videoplayback: If we get an error during playback wait until buffers are empty before we exit.
Update Slovenian translation
blobcache: Fix a bunch of bugs
Add missing file (md5.h)
A new filebased blobcache. sqlite just didn't make it
Add pool_num()
Fix http_ctime()
theme: Add missing SkipBack and SkipNext icons
svg: Add support for
The file bundler does not really support file with spaces, so avoid that
upnp: Grab albumart for images and videos as well
theme: Move video title above image
docs: Mention from which version settings.createMultiOpt() is available

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
mi showtime se congela todo el tiempo y tengo q resetear la consola manualmente...

y cuando corro videos en HD me aparece CPU too slow to decode this codec, o algo asi... alguien sabe poq pasa esto ?
gac3la escribió:mi showtime se congela todo el tiempo y tengo q resetear la consola manualmente...

y cuando corro videos en HD me aparece CPU too slow to decode this codec, o algo asi... alguien sabe poq pasa esto ?


Estas nuevas versiones tienen muchos problemas, somos varios los que hemos reportado bugs y congelaciones. Vuelve a una versión anterior que sepas que funciona bien...

Salu2
igvisa escribió:
gac3la escribió:mi showtime se congela todo el tiempo y tengo q resetear la consola manualmente...

y cuando corro videos en HD me aparece CPU too slow to decode this codec, o algo asi... alguien sabe poq pasa esto ?


Estas nuevas versiones tienen muchos problemas, somos varios los que hemos reportado bugs y congelaciones. Vuelve a una versión anterior que sepas que funciona bien...

Salu2


si, pero le problema es q los pluggins nuevos no sirven con versiones viejas :( como megaviewr y el youtube....quizas es por la diferencia entre las consolas, hasta q saquen un release compatible universal
a mi tambien hay videos que me van lento pero con el de la play van perfectos es cuestion de esperar a ver si saca algo mas mejorado
con este programa se pueden ver archivos m2ts, que tenga audio en DTS???
Es por streaming o vale enganxandole a la ps3 un disco duro externo?
Daicon escribió:con este programa se pueden ver archivos m2ts, que tenga audio en DTS???
Es por streaming o vale enganxandole a la ps3 un disco duro externo?


Audio DTS soporta y también MKV, con lo cual supongo que m2ts tiene que cogerlo también. Puedes tener las películas en el HDD interno de la consola o si prefieres desde uno externo...

Salu2
It passed one hard month of work, but in the middle of the so many work, facanferff was able to develop a new plugin, Khan Academy and update his most popular plugin, Youtube. Let's see each one.

Khan Academy v1.0

The Khan Academy is a not-for-profit educational organization, created in 2006 by Bangladeshi American educator Salman Khan, a graduate of MIT. With the stated mission of "providing a high quality education to anyone, anywhere", the website supplies a free online collection of more than 2,700 micro lectures via video tutorials teaching Mathematics, History, Healthcare & Medicine, Finance, Physics, Chemistry, Biology, Astronomy, Economics, Cosmology and Computer Science.
With this plugin, learning advanced Math is easier than ever it was. And you can choose too a language as subtitle.

https://github.com/downloads/facanferff ... cademy.zip


Youtube v1.2.5

This is a minor update to Youtube, but the new feature is one that I think is one of interest to many users, with it you can, for example, watch a music video and in real time read the lyrics of the song on the screen.

Changelog:

Add: Subtitles support (via Universal Subtitles) (you need to activate the setting for it, see last photo)
Enhancement: Unescape two times titles because some of them are double escaped
Fix: Some videos would not get the video id correctly from playlists

https://github.com/downloads/facanferff ... outube.zip



http://psx-scene.com/forums/content/sho ... port-1763/
igvisa escribió:
Daicon escribió:con este programa se pueden ver archivos m2ts, que tenga audio en DTS???
Es por streaming o vale enganxandole a la ps3 un disco duro externo?


Audio DTS soporta y también MKV, con lo cual supongo que m2ts tiene que cogerlo también. Puedes tener las películas en el HDD interno de la consola o si prefieres desde uno externo...

Salu2


Aunq ocupen 45 gb???
En un disco duro externo me las cogeria?
a que version deberia bajar para que vaya bien?
Daicon escribió:
igvisa escribió:
Daicon escribió:con este programa se pueden ver archivos m2ts, que tenga audio en DTS???
Es por streaming o vale enganxandole a la ps3 un disco duro externo?


Audio DTS soporta y también MKV, con lo cual supongo que m2ts tiene que cogerlo también. Puedes tener las películas en el HDD interno de la consola o si prefieres desde uno externo...

Salu2


Aunq ocupen 45 gb???
En un disco duro externo me las cogeria?


Pues ahora que lo dices, para un tamaño superior a 4 GB el HDD debería estar en NTFS, que si no han cambiado las cosas la PS3 no lo coge y creo que el showtime tampoco, con lo cual solo te quedaría la opcion del HDD interno. Eso o probar a partir el m2ts con algun programa en archivos de 4 GB, pero tampoco se si funcionaría. No te puedo aconsejar mas, ya que desde HDD externo nunca lo he probado, ya que yo uso el interno de la PS3. A ver si alguien te puede echar un cable.

Salu2
Juer vaya faena wapa .........
Bueno, aver si alguien sabe algo plez
Daicon escribió:Aunq ocupen 45 gb???
En un disco duro externo me las cogeria?


Puedes dividirlo en partes rar sin comprimir, y reproducirlas desde externo en fat

saludos
Daicon escribió:Juer vaya faena wapa .........
Bueno, aver si alguien sabe algo plez

lo que podias hacer es probarlo y asi nos cuentas como te a ido ,creo que las peliculas no le afecta como a los juegos que no coje mas de 4g
2883 respuestas