Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

como borro el showtime que viene con el multi????
mauroxp69 escribió:como borro el showtime que viene con el multi????

dev_hdd0\game\BLES80608\USRDIR hay estara el showtime.self lo borras y ya esta
borre el .self he instale otra version en el apartado video, pero el mismo error, no me lee ningun formato me arroja : libav error -1 al intentar reproducir cualquier archivo de video
pues pasa del multiman y ponte el que pongo yo a ver si en lo otro tienes el problema y si no mira a ver si lo puedes leer por la ps3 que tiene para video
Nueva rev Showtime repack v3.3.356 (Dec 28, 2011)

Cambios desde la v3.3.344
Update german translation de_DE
Update Danish translation
VDPAU: Disable spatial deinterlacing on 1080 content. Not all GPUs are fast enuf
VDPAU: If height == 1088, say it's 1080 because it works!
htsp: increase buffer
upnp: Fix arist images in screensaver. Also plug a memory leak
glw: Add support for simulating texture load failures
Use rstr_t on more places
Fix problems with multiopt in javascript
Revert "Add prop_select_first()"
multiopt setting: Make sure something is always selected
Add prop_select_first()


http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg

PD: Luego si puedo preparo pkg para 3.41 y demas, si no, mañana.
moro_musa escribió:pues pasa del multiman y ponte el que pongo yo a ver si en lo otro tienes el problema y si no mira a ver si lo puedes leer por la ps3 que tiene para video


son archivos .mkv que no lee de forma nativa la ps3, los mp4, avi, etc si los reproduce la ps3, pero con el showtime no reproduce nada de nada........... aki no entendi na "" pues pasa del multiman y ponte el que pongo yo a ver si en lo otro tienes el problema ""...
ponte el que a puesto tensa a ver si con esta version ya te va borra antes el otro
Aqui dejo mis ediciones de la rev 3.3.356

3.41 y Waninkoko - http://goo.gl/hUjFZ
3.55 - http://goo.gl/OJFsz

Version para instalar en apartado video
3.41 y Waninkoko - http://goo.gl/q3R7f
3.55 - http://goo.gl/LKZnl

Si da algun problema el servidor de descargas avisad, que es lo primero que subo en el y no se como va, es tipo dropbox, no deberia haber problema.

saludos
moro_musa escribió:ponte el que a puesto tensa a ver si con esta version ya te va borra antes el otro


noop, no hay caso , me sigue saliendo el mismo error : libav error -1, creo que me dare por vencido con esto ya he instalado y desintalado demasiadas versiones y tengo el mismo error, maldita la hora en que actualize la version 2.99 por una nueva , desde ese momento no puedo reproducir nada
Gracias Tensa. Sobre todo por la versión 3.41
mauroxp69 escribió:
moro_musa escribió:ponte el que a puesto tensa a ver si con esta version ya te va borra antes el otro


noop, no hay caso , me sigue saliendo el mismo error : libav error -1, creo que me dare por vencido con esto ya he instalado y desintalado demasiadas versiones y tengo el mismo error, maldita la hora en que actualize la version 2.99 por una nueva , desde ese momento no puedo reproducir nada


Hola,

Ami tambien me pasa lo mismo. Lo ejecuto desde un BDR y me reconoce los dos titulos, cuando les doy a reproductir libav error. Desde donde los intentas reproducir tu?, es por ir descartando..
Por cierto estoy en 3.41 y supongo que mi multiman no tiene reproductor (o no se como sacarlo), me instale el pkg y se me ha quedado en la pestaña de video de la ps3, lo ejecuto desde ahí.

Saludos.
UZIEL-MADRID escribió:
mauroxp69 escribió:
moro_musa escribió:ponte el que a puesto tensa a ver si con esta version ya te va borra antes el otro


noop, no hay caso , me sigue saliendo el mismo error : libav error -1, creo que me dare por vencido con esto ya he instalado y desintalado demasiadas versiones y tengo el mismo error, maldita la hora en que actualize la version 2.99 por una nueva , desde ese momento no puedo reproducir nada


Hola,

Ami tambien me pasa lo mismo. Lo ejecuto desde un BDR y me reconoce los dos titulos, cuando les doy a reproductir libav error. Desde donde los intentas reproducir tu?, es por ir descartando..
Por cierto estoy en 3.41 y supongo que mi multiman no tiene reproductor (o no se como sacarlo), me instale el pkg y se me ha quedado en la pestaña de video de la ps3, lo ejecuto desde ahí.

Saludos.


estoy con kmeaw en 3.55 , lo intento reproducir desde dvds, discos que antes podia reproducir en showtime 2.99 y desde que actualice a las versiones recientes , no hay caso , con cualquier video obtengo el mismo error
Con este programa se puede acceder a videos mkv de hd que tengamos en la lan ? al estilo xbmc ?.
Vaya pues hacemos lo mismo, pero yo en 3.41. Y no te merece la pena poner el showtime 2.99 si te iba bien... o el nuevo tiene más mejoras. Yo no sé que versión tengo, la última pero no se cual, asi que en estos días probaré con la 2.99 que indicas.[/quote]
UZIEL-MADRID escribió:Vaya pues hacemos lo mismo, pero yo en 3.41. Y no te merece la pena poner el showtime 2.99 si te iba bien... o el nuevo tiene más mejoras. Yo no sé que versión tengo, la última pero no se cual, asi que en estos días probaré con la 2.99 que indicas.
[/quote]

fue una de las primeras cosas que hice, volver a colocar la 2.99 que me funcionaba , pero obtenia el mismo error, talvez hay que borrar de forma manual todo lo relacionado con el showtime, a ver si alguien nos ayuda con eso
mauroxp69 escribió:
UZIEL-MADRID escribió:Vaya pues hacemos lo mismo, pero yo en 3.41. Y no te merece la pena poner el showtime 2.99 si te iba bien... o el nuevo tiene más mejoras. Yo no sé que versión tengo, la última pero no se cual, asi que en estos días probaré con la 2.99 que indicas.


fue una de las primeras cosas que hice, volver a colocar la 2.99 que me funcionaba , pero obtenia el mismo error, talvez hay que borrar de forma manual todo lo relacionado con el showtime, a ver si alguien nos ayuda con eso[/quote]
dev_hdd0\game\BLES80608
aqui es donde se instla mira a ver no tener la carpeta con eso ya esta todo no se instala en ningun otro sitio mas
moro_musa escribió:
mauroxp69 escribió:
UZIEL-MADRID escribió:Vaya pues hacemos lo mismo, pero yo en 3.41. Y no te merece la pena poner el showtime 2.99 si te iba bien... o el nuevo tiene más mejoras. Yo no sé que versión tengo, la última pero no se cual, asi que en estos días probaré con la 2.99 que indicas.


fue una de las primeras cosas que hice, volver a colocar la 2.99 que me funcionaba , pero obtenia el mismo error, talvez hay que borrar de forma manual todo lo relacionado con el showtime, a ver si alguien nos ayuda con eso

dev_hdd0\game\BLES80608
aqui es donde se instla mira a ver no tener la carpeta con eso ya esta todo no se instala en ningun otro sitio mas


de esa carpeta solo borre el .self
bmdm escribió:Con este programa se puede acceder a videos mkv de hd que tengamos en la lan ? al estilo xbmc ?.



Si
A mí parecer, el Showtime es la mejor aplicación homebrew para PS3. Increíble el trabajo tanto de los autores como de lo que los que compiláis cada nueva versión que sale, tanto para 3.55 como para 3.41, se agradece. [oki]
Puede acceder a archivos compartidos por samba o ftp, o solo usando el ps3 media server u otro upnp.
bmdm escribió:Puede acceder a archivos compartidos por samba o ftp, o solo usando el ps3 media server u otro upnp.


accede a contenido por samba ;)
Bueno, despues de llevar un tiempo utilizando este pedazo de reproductor, me he dado cuenta que las ultimas versiones salen con muchos bugs y son bastante inestables.
De momento la que mejor resultados me ha dado es la 3.3.181 siempre reproduciendo por smb, no se que tal se portara con discos externos.
Y la ruta donde se instala el Showtime es:
-dev_hdd0\game\HTSS00003

Saludos
dinamita4922 escribió:
bmdm escribió:Puede acceder a archivos compartidos por samba o ftp, o solo usando el ps3 media server u otro upnp.


accede a contenido por samba ;)


Vaya alegría me acabas de dar, porqué estaba a punto de venderme la ps3 (no juego, solo la uso para multimedia) porqué con el ps3 media server no consigo ver todos los videos y está a años luz de un htpc con XBMC. Le daré una oportunidad antes de comprar el HTPC.
bmdm escribió:
dinamita4922 escribió:
bmdm escribió:Puede acceder a archivos compartidos por samba o ftp, o solo usando el ps3 media server u otro upnp.


accede a contenido por samba ;)


Vaya alegría me acabas de dar, porqué estaba a punto de venderme la ps3 (no juego, solo la uso para multimedia) porqué con el ps3 media server no consigo ver todos los videos y está a años luz de un htpc con XBMC. Le daré una oportunidad antes de comprar el HTPC.


por samba va mucho mejor que con servidores upnp...yo tambien lo utilizo mas de centro multimedia que para juego ;)
marquezzzzz escribió:Bueno, despues de llevar un tiempo utilizando este pedazo de reproductor, me he dado cuenta que las ultimas versiones salen con muchos bugs y son bastante inestables.
De momento la que mejor resultados me ha dado es la 3.3.181 siempre reproduciendo por smb, no se que tal se portara con discos externos.
Y la ruta donde se instala el Showtime es:
-dev_hdd0\game\HTSS00003

Saludos


No encuentro esa versión para descargar. En la web oficial se habla como mucho de la 3.2.

Edito: me he bajado la versión 3.3.356.g46905.dirty... pero a la hora de añadir el marcador para usar con smb/samba no puedo escribir, y en casa no tengo ningún teclado usb. Se puede hacer editando algún fichero de configuración y luego subiendolo por el ftp?.
Yo también tengo interés en configurarlo de alguna manera en remoto, y subir la configuración por ftp, pero no he encontrado la forma.
Creo que nos toca esperar a que implementen el teclado virtual, y no parece que sea una prioridad.

:(
En mi barrio hay teclados a 5 eurillos en los chinos. Son una mierda si quieres escribir un libro o chatear todos los dias, pero para escribir de vez en cuando van bien.

Sino mira en dealxtreme que tambien estan baratos.

http://www.dealextreme.com/p/foldable-f ... keys-55897

Aunque estaria bien que implementaran el teclado virtual.
¡¡Anda, yo tengo un teclado de esos en blanco, que venía en la caja grande del ColaCao!!. Me acabas de dar una idea, ahora que pensaba tirarlo a la "M" por falta de uso. Lo pruebo y os comento que tal va. Salu2.[bye]
Hola,

Ando mirando donde configurar el samba, pero no localizo donde ni como se configura

¿alguien sabe como hacerlo? ¿hay algun tuto?

Gracias
fue una de las primeras cosas que hice, volver a colocar la 2.99 que me funcionaba , pero obtenia el mismo error, talvez hay que borrar de forma manual todo lo relacionado con el showtime, a ver si alguien nos ayuda con eso[/quote]
dev_hdd0\game\BLES80608
aqui es donde se instla mira a ver no tener la carpeta con eso ya esta todo no se instala en ningun otro sitio mas[/quote]

de esa carpeta solo borre el .self[/quote]

creo que me animare a borrar toda la carpeta BLES80608
pero esa carpeta es del multiman que me equivoque en ponerlo es la carpeta HTSS00003
a ver si alguien implementa un teclado virtual,
v3.3.366

Autobuild fixes for ps3
Updates for autobuild system
glw: glt_url is always set, don't worry about anything else
glw: Fix linked list corruption causing UI freeze
Fix the broken 1088 -> 1080 fix
Drop stray printf
Fix bug causing incorrect rendering of text in GLW UI
Add support for UTF-16 SRT
Only consider SRT subs if rest of filename matches with movie filename.
VDPAU: Use shaders for scaling instead of the VDPAU mixer

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Estoy leyendo que hay problemas con la útima versión, estoy en la 3.55 CFW Kwean. Que versión me recomendais que instale?? Graciasss
PSP_DREAM escribió:Estoy leyendo que hay problemas con la útima versión, estoy en la 3.55 CFW Kwean. Que versión me recomendais que instale?? Graciasss


La ultima v3.3.366, funciona perfecto, aparentemente sin cuelgues, saludos!
Crash_alone escribió:
PSP_DREAM escribió:Estoy leyendo que hay problemas con la útima versión, estoy en la 3.55 CFW Kwean. Que versión me recomendais que instale?? Graciasss


La ultima v3.3.366, funciona perfecto, aparentemente sin cuelgues, saludos!


Pues acabo de instalarla en una ps3 fat 60gb con kmeaw y me ha desaparecido el icono de la anterior versión 2.99 que tenía, voy a instalar otras versiones ya que quiero reproducir mp4 con subtítulos (van integrados pero no se cargaban en la 2.99), es posible con este programa?

EDIT: confirmo que sólo me funciona la antigua versión 2.99 y a partir de ahí las instala de puta madre pero no puedo ejecutar el programa pq no sale el icono. Así que no puedo ver los dichosos mp4 con subs integrados ya que el reproductor de la ps3 no carga el audio ¬_¬
JeLoW escribió:..

Has mirado en el apartado "video" del xmb??
tensa escribió:
JeLoW escribió:..

Has mirado en el apartado "video" del xmb??


Si claro y no carga el audio de ningún capítulo, por eso quería probar el Showtime para ver si así funcionaban. En ajustes de video del xmb he cambiado el idioma en el que quiero que carguen los archivos de hdd-pendrive pero ni con esas suena nada. Los caps si se ven y se escuchan perfectamente en una Samsung con el reproductor de la propia tv, vamos que funcionar funcionan pero necesitaría poder reproducirlos en la ps3 o me tocará verlos en la pantalla del portátil.
JeLoW escribió:Si claro y no carga el audio de ningún capítulo, por eso quería probar el Showtime para ver si así funcionaban. En ajustes de video del xmb he cambiado el idioma en el que quiero que carguen los archivos de hdd-pendrive pero ni con esas suena nada. Los caps si se ven y se escuchan perfectamente en una Samsung con el reproductor de la propia tv, vamos que funcionar funcionan pero necesitaría poder reproducirlos en la ps3 o me tocará verlos en la pantalla del portátil.

Me referia a que en las nuevas versiones el icono del showtime puede que este en el apartado video del xmb, por que, que no salga el icono despues de instalar es raro.
saludos
¿Cuando se podrá reproducir pelis en HD externo ntfs? :( :(
tensa escribió:Me referia a que en las nuevas versiones el icono del showtime puede que este en el apartado video del xmb, por que, que no salga el icono despues de instalar es raro.
saludos


Vaale, no sabía que el icono ahora aparece en 'Video', siempre que instalaba un .pkg lo veía en el mismo sitio y ayer al ver que desaparecía el icono de la versión anterior pensé que algo había ido mal.
Acabo de probarlo y carga los .mp4 pero se queda pillada la imagen, sólo sigue el audio cawento
En fin a seguir la serie en el portátil, en cualquier caso gracias.
Hola a todo el mundo, tengo un problema con showtime y samba.

yo pongo un marcador con smb://mi direccion ip/multimedia y me sale debajo que la url no es soportada una vez salgo del marcador elijo la carpeta que se crea y me dice que la url no es soportada. ya nose que hacer podrian decir que estoy haciendo mal.

mi servidor es linux quizas es eso lo que falla? o tb puede ser la version que tengo mi version de showtime es 3.2.

bueno espero que puedan ayudarme gracias.
Alguien sabe si ya anda bien con los MKV 1080p, en anteriores versiones se ralentizaba, esta es mi opcion para verlo de ese modo ya que cada blu ray que pongo me salta la proteccion de cinavia
skazi_15 escribió:Alguien sabe si ya anda bien con los MKV 1080p, en anteriores versiones se ralentizaba, esta es mi opcion para verlo de ese modo ya que cada blu ray que pongo me salta la proteccion de cinavia


1.- he visto varios mkv 1080 con sonido dts subtitulos aparte y todo perfecto con el showtime que trae el ultimo multiman.
2.- como reproduces archivos blu ray desde el hdd con showtime? 0.o
Cada vez que actualizo el Showtime (version 3.41 implementada en Video) desinstalao la anterior antes de instalar la nueva version.

Pues esta ultima vez que lo hice, se ha quedado el archivo Dañado y no lo puedo borrar, por lo que en el menu de VIDEO me sale un archivo dañado... como lo quito?
25sycomore escribió:Cada vez que actualizo el Showtime (version 3.41 implementada en Video) desinstalao la anterior antes de instalar la nueva version.

Pues esta ultima vez que lo hice, se ha quedado el archivo Dañado y no lo puedo borrar, por lo que en el menu de VIDEO me sale un archivo dañado... como lo quito?

Prueba esto:
Entra en el modo recovery -> dale a "Restaurar sistema de archivos" -> cuando termine intenta borrar el arvhivo desde el xmb

Deberia funcionar, saludos
protoo escribió:
skazi_15 escribió:Alguien sabe si ya anda bien con los MKV 1080p, en anteriores versiones se ralentizaba, esta es mi opcion para verlo de ese modo ya que cada blu ray que pongo me salta la proteccion de cinavia


1.- he visto varios mkv 1080 con sonido dts subtitulos aparte y todo perfecto con el showtime que trae el ultimo multiman.
2.- como reproduces archivos blu ray desde el hdd con showtime? 0.o


no reproduzco los blu ray con showtime, lo que tengo son peliculas en blu ray pero muchas dstribuidas por sony obvio son backups y al meterla salta el aviso de cinavia

ayer probe el mkv 1080p de en busca de la felicidad y se ralentizaba, probare con otros y gracias.
Que un 1080p funcione o no depende de muchos factores, del bitrate, level high, etc.. yo he tenido mkv full hd que no podia ver y despues de muxear con el mkvmergue me han ido. En cambio hay otras que me iban bien y al dividir la pelicula en dos para poderla ver desde un pendrive me salia el mensaje de slow cpu y al final se entrecortaba y otras que las pongo y desde el principio me sale el mismo letrero y me funciona bien hasta el final.

No todo es blanco o negro, cuando tengas alguna que no funcione intentar solucionarlo un poco, que tampoco cuesta tanto, yo de momento he visto todo lo que he querido ver, con mas o menos problemas pero al final lo he conseguido y no soy ningun genio, solo he buscado en google un poco y he mirado algun tutorial para bajar el level, el bitrate, cambiar resolucion, etc... es bastante facil de hacer.

Todo esto lo digo porque ultimamente solo veo quejas sobre el programa y nos olivdamos que hace unos meses no podiamos ni copiar y pegar un simple archivo mkv ya ni te digo ver una pelicula. Y nos olvidamos que todo esto se ha hecho desde cero y por amor al arte, sin cobrar un duro.

Un saludo y si algo no os funciona investigar un poco, que no cuesta tanto.
tensa escribió:Prueba esto:
Entra en el modo recovery -> dale a "Restaurar sistema de archivos" -> cuando termine intenta borrar el arvhivo desde el xmb

Deberia funcionar, saludos
Gracias esta noche lo pruebo :)
2883 respuestas