Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

frodete escribió:
retabolil escribió:Es posible sacar la señal a 23.976Hz (24p) al reproducir los mkv? se configura en algún sitio? para los blu-ray sí tiene esa opción, para reproducir la película de forma "limpia", a su cadencia nativa y evitando el 3:2 pulldown y el judder que provoca en el video.

Creo que no, el creador del programa ha "linkado" la reproducción al firmware de la ps3 para obtener decodificación por hardware (para que se usen los spus) y este solo saca la señal a 24p cuando reproduce blurays. Por eso tiene además tantas incompatibilidades con los diferentes formatos de video.


Desconozco si al estar en un firm vulnerable hubiera opción a forzar a la consola a sacar la señal a dicha frecuencia 23.976Hz (24p) para ver las películas. Entonces sí que sería el reproductor definitivo sin necesidad de pc ni lector Bluray. Sería la caña...
Volk escribió:¿Es de Andoma esta versión?. Si es así, vaya vacaciones más cortas que se ha cogido el tío. Salu2.[bye]


Las vacaciones son con las cosas "exclusivas" de la ps3, lo demas se seguira actualizando, ten en cuenta que es un port.

Un saludo
dinamita4922 escribió:
javi18206 escribió:hola alguien me puede decir como puedo conectar samba con el showtime, esque pormas que pongo smb://la direccion ip de mi servidor. solo me sale que no soporta la url y no paro de mirar por todos sitios y no viene nada.

porfavor ayudadme gracias.


yo lo tengo puesto asi

smb://nombre-pc:pass@ip-pc/nombre del recurso compartido

si el pc se llama pepe, y tienes de pass goteras, su ip de red es 192.168.1.2, y la carpeta que compartes se llama hd1 quedaria asi

smb://pepe:goteras@192.168.1.2/hd1

a mi tambien me costo trabajo dar con la tecla ;)

Me estoy volviendo loco con el puñetero Samba de los cuyons... Me pide usuario y contraseña constantemente a pesar de tener activada la cuenta de invitado en el pc (WinXP). He probado de todas las maneras que se me ocurren pero no hay forma. ¿Alguien podría poner el contenido de su archivo Bookmarks a ver si localizo el error, u orientarme en qué puedo estar haciendo mal?
Usuario: Administrador pass: nada = WIN xDD

Saludos!
Entonces cómo quedaría... smb://administrador@192.168.1.101/Descargas sería correcto?
Edito: no, tampoco. sigue pidiéndome autenticación. No, si al final no me va a quedar más remedio que comprarme un puñetero teclado usb para esta tontería...
para que es esto del samba???? gracia
de peliculas a la carta nada de nada verdad? sabeis algun plugins de pelis o trailers en castellano¿¿¿
frodete escribió:Entonces cómo quedaría... smb://administrador@192.168.1.101/Descargas sería correcto?
Edito: no, tampoco. sigue pidiéndome autenticación. No, si al final no me va a quedar más remedio que comprarme un puñetero teclado usb para esta tontería...


Ahora me fijo como tengo yo el archivo ese...

EDIT: Esto dice mi archivo bookmarks
{
   "nodes": {
      "": {
         "model": {
            "type": "bookmark",
            "title": "Videos",
            "url": "smb://server/d/Videos",
            "svctype": "video"
         }
      },
      "": {
         "model": {
            "type": "bookmark",
            "title": "Server",
            "url": "smb://server/d",
            "svctype": "tv"
         }
      }
   }
}


Ahi no dice nada creo q el archivo q tienes q editar es este "keyring"

{
   "smb:connection:Server:445": {
      "username": "",
      "password": ""
   },
   "smb:connection:SERVER:445": {
      "username": "",
      "password": ""
   },
   "smb:connection:server:445": {
      "username": "Administrador",
      "password": ""
   },
   "plguin-youtube-api": {
      "username": "***",
      "password": "***"
   }
}


Edite "plguin-youtube-api" ya q decia mis datos de la cuenta, xDD

Saludos!
alguien le pasa algo similar?

lo que pasa es que tengo mi peliculas 720p en disco duro externo y las reprodusco con el showtime y todas me van muy bien, pero la speliculas MPG4 me van un poco lentas y a tirones y se me desfasa el audio con el video, y les comento que solo son las peliculas en ese formato MPG4.


alguien podria ayudarme?

saludos
karakal escribió:alguien le pasa algo similar?

lo que pasa es que tengo mi peliculas 720p en disco duro externo y las reprodusco con el showtime y todas me van muy bien, pero la speliculas MPG4 me van un poco lentas y a tirones y se me desfasa el audio con el video, y les comento que solo son las peliculas en ese formato MPG4.


alguien podria ayudarme?

saludos


A mí me pasa igual, lo que sucede es que el showtime tiene problemas con los mp4 (no los reproduce todos bien)por eso trato bajarme en avi o en mkv los videos que quiero.
TeenRobin escribió:
karakal escribió:alguien le pasa algo similar?

lo que pasa es que tengo mi peliculas 720p en disco duro externo y las reprodusco con el showtime y todas me van muy bien, pero la speliculas MPG4 me van un poco lentas y a tirones y se me desfasa el audio con el video, y les comento que solo son las peliculas en ese formato MPG4.


alguien podria ayudarme?

saludos


A mí me pasa igual, lo que sucede es que el showtime tiene problemas con los mp4 (no los reproduce todos bien)por eso trato bajarme en avi o en mkv los videos que quiero.


exacto muchas peliculas las tengo em ese formato mkv o avi y van de lujo, pues bueno ojala en proximas versiones se corrija ese problema,, porque te comento que reproduciendolas directamente desde el xmb del ps3 van bien, aun que como tengo subtitulos en archivo aparte .srt pues ahi no lo reproduce los subtitulos solo con el showtime, pero como dices aun tiene problemas en reproducir dicho formato.

pues bueno a esperar.

saludos
frodete escribió:
dinamita4922 escribió:
javi18206 escribió:hola alguien me puede decir como puedo conectar samba con el showtime, esque pormas que pongo smb://la direccion ip de mi servidor. solo me sale que no soporta la url y no paro de mirar por todos sitios y no viene nada.

porfavor ayudadme gracias.


yo lo tengo puesto asi

smb://nombre-pc:pass@ip-pc/nombre del recurso compartido

si el pc se llama pepe, y tienes de pass goteras, su ip de red es 192.168.1.2, y la carpeta que compartes se llama hd1 quedaria asi

smb://pepe:goteras@192.168.1.2/hd1

a mi tambien me costo trabajo dar con la tecla ;)

Me estoy volviendo loco con el puñetero Samba de los cuyons... Me pide usuario y contraseña constantemente a pesar de tener activada la cuenta de invitado en el pc (WinXP). He probado de todas las maneras que se me ocurren pero no hay forma. ¿Alguien podría poner el contenido de su archivo Bookmarks a ver si localizo el error, u orientarme en qué puedo estar haciendo mal?


yo no tengo habilitada la cuenta de invitado...simplemente le meto los datos de la cuenta del administrador...utilizo w7

una vez logueado la primera vez, ya es suficiente
Una pregunta el Showtime reproduce películas 3D teniendo una tv sin soporte al 3D ?,gracias .
zitroello escribió:Una pregunta el Showtime reproduce películas 3D teniendo una tv sin soporte al 3D ?,gracias .


Hombre, reproducir si que la reproduce (siempre teniendo en cuenta que algunas no funcionan por el bitrate o el high level, etc...), pero si es side by side veras una imagen al lado de la otra y si es up and down veras una imagen encima de la otra.

Sino tienes una TV 3D no podras ver nada en 3D, evidentemente.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SECHI escribió:
zitroello escribió:Una pregunta el Showtime reproduce películas 3D teniendo una tv sin soporte al 3D ?,gracias .


Hombre, reproducir si que la reproduce (siempre teniendo en cuenta que algunas no funcionan por el bitrate o el high level, etc...), pero si es side by side veras una imagen al lado de la otra y si es up and down veras una imagen encima de la otra.

Sino tienes una TV 3D no podras ver nada en 3D, evidentemente.


Exacto.

En otro caso podras reproducir y ver peliculas en 3D en una television normal, pero del estilo "anaglifo", o lo que es lo mismo, las peliculas que se ven con las tipicas gafas de papel con colores azul y rojo en lugar de cristales.

Para las estereoscopicas, es decir, las de dos imagenes al mismo tiempo, una junto a otra, necesitaras una tele en 3D con sus correspondientes gafas. De todas formas, gracias a esta aplicacion (el Showtime) no es necesario tener el firm de la consola en 3.50 o mayor para disfrutar del 3D, siempre y cuando las peliculas esten en formato MKV y se reproduzcan desde el disco interno, al ser normalmente peliculas que rondan los 8 gb para arriba, llegando a ejemplos de la pelicula REC, que llega hasta los 21 gb. Lo malo de estar en 3.41 es que no podras ver peliculas 3D desde bluray original....
Creo que estoy más cerca de dar con la solución a mi problema con Samba. He configurado todo como me puso crash alone y he conseguido conectarme por samba a un disco duro que tengo conectado al router, pero con el xp sigo teniendo el problema de que me rechace el usuario y contraseña. He puesto el usuario que utilizo en el pc (no tiene contraseña) y nada, he creado una cuenta expresamente para la consola y le he puesto contraseña, y nada. He probado con la cuenta de invitado, y nada. Al menos ahora se que tengo que buscar el problema en el SO y que tengo los archivos del Showtime bien configurados.

Gracias a todos los que me habeis respondido :)

EDIT: Vale, ahora funciona :)
putrefacto escribió:
SECHI escribió:
zitroello escribió:Una pregunta el Showtime reproduce películas 3D teniendo una tv sin soporte al 3D ?,gracias .


Hombre, reproducir si que la reproduce (siempre teniendo en cuenta que algunas no funcionan por el bitrate o el high level, etc...), pero si es side by side veras una imagen al lado de la otra y si es up and down veras una imagen encima de la otra.

Sino tienes una TV 3D no podras ver nada en 3D, evidentemente.


Exacto.

En otro caso podras reproducir y ver peliculas en 3D en una television normal, pero del estilo "anaglifo", o lo que es lo mismo, las peliculas que se ven con las tipicas gafas de papel con colores azul y rojo en lugar de cristales.

Para las estereoscopicas, es decir, las de dos imagenes al mismo tiempo, una junto a otra, necesitaras una tele en 3D con sus correspondientes gafas. De todas formas, gracias a esta aplicacion (el Showtime) no es necesario tener el firm de la consola en 3.50 o mayor para disfrutar del 3D, siempre y cuando las peliculas esten en formato MKV y se reproduzcan desde el disco interno, al ser normalmente peliculas que rondan los 8 gb para arriba, llegando a ejemplos de la pelicula REC, que llega hasta los 21 gb. Lo malo de estar en 3.41 es que no podras ver peliculas 3D desde bluray original....



pufff mejor explicacion no pudiste haber dado. gracias me quedo muy claro todo esto.

pero mencionas que reproducir mkv 3D desde el interno... y desde el externo no se puede?
¿No se pueden ver isos de dvd con el showtime? He probado con unas cuantas, incluso con la estructura de carpetas extraída de la iso y no tira. Los mkv's tampoco se los traga demasiado bien, la mitad de los que he probado no han funcionado.

Apunta maneras, pero creo que todavía está bastante verde como para ser un reproductor decente.
Hola, quería saber sí ya se ha solucionado, de alguna manera, ver películas a 1080p, me frustra comprarme una led fullhd para que casi ninguno lo incluya y que las peliculas que lo tienen tiren lento, porque está claro que no es problema de la ps3, sino del programa, aunque la ps3 debería llevar incorporado el reproductor, Si estas películas empezasen a distribuirse digitalmente tendrían que incorporarlo.
Gracias por adelantado y saludos.
karakal escribió:

pufff mejor explicacion no pudiste haber dado. gracias me quedo muy claro todo esto.

pero mencionas que reproducir mkv 3D desde el interno... y desde el externo no se puede?


Desde externo tambien, pero entonces debera estar formateado en FAT32.
v3.5.43
glw: Make sure string concatenation of rich text formated strings works
Add html_enteties_escape() helper
Remove duplicate function token2string()
glw/clist: Initialize position without filtering first time
osx: Allow theme path to be set
glw: Autorescale userinterface based on window dimensions
Render image shadows in blurred mode
glw: Improve clist widget a bit more
Avoid NULL deref
Don't use a var before initialized
spotlight: Avoid NULL deref
Improve some asserts
imageloader: Fail early if we try to load an image with invalid request dimensions
glw: Improve propsorter()
prop: Fix bug in nodefilter
glw: Fix error in blur shader
glw: Make scurve() take an additional third arg
glw: Make change() function accept property reference as trig variable
glw: Improve clist widget a bit
Remove unused stuff
smb: If we get logged in a guest but not want to, act as if login failed
constify
Remove unused decl.
smb: Fix recently introduced crash

GLW: Asegúrese de que la concatenación de cadenas con formato de texto enriquecido obras cadenas
Añadir html_enteties_escape () ayuda
Remove Duplicate token2string function ()
GLW / clist: Inicializar la posición sin filtrar por primera vez
OSX: Permitir ruta temática que se establece
GLW: Autorescale UserInterface basado en las dimensiones de la ventana
Render sombras de imagen borrosa en el modo de
GLW: Mejorar el widget de clist un poco más
Evite deref NULL
No utilice un var antes de inicializar
punto de mira: Evite deref NULL
Mejorar algunos afirman
ImageLoader: Falla temprana si tratamos de cargar una imagen con dimensiones petición inválida
GLW: Mejorar propsorter ()
prop: Corregir errores en el nodefilter
GLW: error en la corrección de sombreado desenfoque
GLW: Hacer scurve () toman un argumento adicional tercera
GLW: Hacer el cambio () de aceptar la referencia de la propiedad como variable de trig
GLW: Mejorar el widget de clist un poco
Retirar material no utilizado
SMB: Si se cierra la sesión en un huésped, pero no quiere, actuar como si no de inicio de sesión
constify
Retire decl sin usar.
SMB: Fijar accidente ha introducido recientemente

http://www.mediafire.com/?qa17q6czdnaspkd
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
karakal escribió:
pufff mejor explicacion no pudiste haber dado. gracias me quedo muy claro todo esto.

pero mencionas que reproducir mkv 3D desde el interno... y desde el externo no se puede?


Poder, se deberia poder, pero hay principalmente dos razones primordiales para hacerlo desde interno:

1º No he encontrado una sola pelicula en 3D que ocupe menos de 7-8 gb, de ahi para arriba. Hay que tener en cuenta que lo que se busca en el 3D es la mayor definicion y calidad de visionado que sea posible, y claro esta que a menor peso, menor calidad..... no esperes ver una pelicula en 3D en un avi de 700 mb.....
Por esa misma razon de peso (nunca mejor dicho) no podras reproducir un mkv de mas de 4 gb en un disco externo, puesto que la ps3 solo reconoce FAT32, y de sobra se sabe que ese formato no admite nada de mas de 4 gb....

2º En esos archivos tan pesados, que se reproduzca bien la pelicula es primordial, y siempre desde interno se reproduciran mejor, sin saltos ni ralentizaciones (aparte de lo ya descrito).
putrefacto escribió:
karakal escribió:
pufff mejor explicacion no pudiste haber dado. gracias me quedo muy claro todo esto.

pero mencionas que reproducir mkv 3D desde el interno... y desde el externo no se puede?


Poder, se deberia poder, pero hay principalmente dos razones primordiales para hacerlo desde interno:

1º No he encontrado una sola pelicula en 3D que ocupe menos de 7-8 gb, de ahi para arriba. Hay que tener en cuenta que lo que se busca en el 3D es la mayor definicion y calidad de visionado que sea posible, y claro esta que a menor peso, menor calidad..... no esperes ver una pelicula en 3D en un avi de 700 mb.....
Por esa misma razon de peso (nunca mejor dicho) no podras reproducir un mkv de mas de 4 gb en un disco externo, puesto que la ps3 solo reconoce FAT32, y de sobra se sabe que ese formato no admite nada de mas de 4 gb....

2º En esos archivos tan pesados, que se reproduzca bien la pelicula es primordial, y siempre desde interno se reproduciran mejor, sin saltos ni ralentizaciones (aparte de lo ya descrito).



el primer punto se soluciona facilmente cortado el video con el mkvmerge...... y listo ya he probado con varios mkv de mas de 4gb

en el segundo punto si comparto tu idea, siempre es mejor desde el interno.

Ps ahora tambien espero que se solucione la reproduccion de MPG4 ya que aun va a tropicones y lento la reproduccion.


saludos
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Putrefacto, eres un genio
Hola he instalado la version v3.5.43 que hay colgada en el post anterior,lo instalo en mi ps3 3.55 pero al intentar reproducir una pelicula desde el lector me dice el error:

Incapaz de abrir recursos

Que puede ser? Gracias

edit: Creo que por algun motivo no me reproduce los ficheros desde el lector,me los lee los ficheros y me los muestra pero no los reproduce no se porque,los mismos ficheros desde un pen sin problemas,el lector no lo tengo estropeado ni nada.
En temas de reproducir desde el lector siempre ha dado problemas con el showtime y creo que en algun foro lei que Andoma u otro dev dijo que era algo muy dificil por el tema de BDEMU y el peek & pook, ya que cuando tienes la ps3 en CFW una de las cosas que haces es tocar temas de la reproduccion del lector para emular que hay un juego dentro y eso hace que luego hayan problemas con el showtime.

Sino con el multiman puedes intentar pasar el archivo desde el DVD o bluray al hdd interno y una vez visto la pelicula lo borras, ya se que es una mierda pero bueno, es lo que hay.

Sino hacerlo desde un pc y pasarlo a un pendrive o hdd externo.
SECHI escribió:En temas de reproducir desde el lector siempre ha dado problemas con el showtime y creo que en algun foro lei que Andoma u otro dev dijo que era algo muy dificil por el tema de BDEMU y el peek & pook, ya que cuando tienes la ps3 en CFW una de las cosas que haces es tocar temas de la reproduccion del lector para emular que hay un juego dentro y eso hace que luego hayan problemas con el showtime.

Sino con el multiman puedes intentar pasar el archivo desde el DVD o bluray al hdd interno y una vez visto la pelicula lo borras, ya se que es una mierda pero bueno, es lo que hay.

Sino hacerlo desde un pc y pasarlo a un pendrive o hdd externo.


El tema curioso es que desde multiman tampoco me deja pasar los ficheros en cuestion del dvd al hdd interno o pendrive,le doi a el circulo y en el menu contextual no me da la opcion de copiar ni nada.Todo lo estoy haciendo desde el multiman y dentro en el explorer que ahi.

Gracias y un saludo
Yo pase un juego de psx en CD al hdd interno de la ps3 aunque despues no sirvio de nada. Quise provar una cosa con la nueva version de multiman. Pero quizas es por el tema que tiene emulacion de psx y por eso me dejo.

Sino pues no toca otra que pasarlo a un pendrive o hdd externo desde un pc.
SECHI escribió:Yo pase un juego de psx en CD al hdd interno de la ps3 aunque despues no sirvio de nada. Quise provar una cosa con la nueva version de multiman. Pero quizas es por el tema que tiene emulacion de psx y por eso me dejo.

Sino pues no toca otra que pasarlo a un pendrive o hdd externo desde un pc.


Aja,me da que no me queda otra jeje,sobre el tema NTFS sabemos algo? lei hace unos meses que igual se implementaba para leer particiones NTFS sobre todo para los mkv's pesados.Teniendo en cuenta que no tengo posibilidad de red local,como puedo hacerlo aparte de partiendolo?

Gracias
en un hilo anterior pone lo siguiente:

yo lo tengo puesto asi

smb://nombre-pc:pass@ip-pc/nombre del recurso compartido

si el pc se llama pepe, y tienes de pass goteras, su ip de red es 192.168.1.2, y la carpeta que compartes se llama hd1 quedaria asi

smb://pepe:goteras@192.168.1.2/hd1

a mi tambien me costo trabajo dar con la tecla ;)



yo no tengo habilitada la cuenta de invitado...simplemente le meto los datos de la cuenta del administrador...utilizo w7

una vez logueado la primera vez, ya es suficiente


joer, no se que hago mal que no consigo configurar el samba

etngo una cuenta de administrador sin contraseña y meto lo siguiente:

smb://administrador:@ip-pc/carpetacompartida

cuando me pide usuario y contraseña le pongo usuario administrador y contraseña en blanco y nada no me funciona

¿me podeis ayudar?

Edito: Lo raro es que solo me pasa con la ultima version la 3.5.43, con la 3.5.19 me funciona bien. ¿que hare mal?

gracias
¿Has probado de usar un usuario administrador CON contraseña?

Pruébalo, no sea que te esté dando la lata porque no acepta usuarios sin contraseña.
A mi me ha pasado lo mismo con el cambio de versión al pasar 3.2 a 3.5. He probado con todo, usuarios normales con contraseña y sin ella y usuario administrador con contraseña y sin ella. No se me ocurre que mas probar.
He conseguido que me detecte mi pendrive en NTFS en multiman,ahora para reproducirlo con el showtime me lo copia al disco duro interno de la PS3,es asi verdad? o hay algun modo de ahorrarme esos minutos que los copia y poder reproducirlo directamente desde el pendrive?

Gracias
Suq'ata escribió:He conseguido que me detecte mi pendrive en NTFS en multiman,ahora para reproducirlo con el showtime me lo copia al disco duro interno de la PS3,es asi verdad? o hay algun modo de ahorrarme esos minutos que los copia y poder reproducirlo directamente desde el pendrive?

Gracias


No hay manera, lo unico que puedes hacer es meterlo en pendrive fat32 y que lo pueda leer directamente y si es un mkv mas grande de 4gb puedes usar el mkvmergue para dividir la pelicula y asi que cada archivo sea inferior a 4gb. Es lo que suelo hacer yo.
SECHI escribió:
Suq'ata escribió:He conseguido que me detecte mi pendrive en NTFS en multiman,ahora para reproducirlo con el showtime me lo copia al disco duro interno de la PS3,es asi verdad? o hay algun modo de ahorrarme esos minutos que los copia y poder reproducirlo directamente desde el pendrive?

Gracias


No hay manera, lo unico que puedes hacer es meterlo en pendrive fat32 y que lo pueda leer directamente y si es un mkv mas grande de 4gb puedes usar el mkvmergue para dividir la pelicula y asi que cada archivo sea inferior a 4gb. Es lo que suelo hacer yo.


Pues si,la verdad que otra no veo,maldito rollo con las particiones que si Fat32,que si NTFS y yo encima que tengo un mac que si las de mac en windows no las lee y tienes que andar con programas 3º's....ahhhg malditos estandares jejeje.

Gracias crack x todo
otra alternativa para evitar lo de NTFS es utilizar el PS3 Media Server http://www.ps3mediaserver.org/. Lo ejecutas desde el pc y compartes las carpetas por wifi hasta la ps3 que lo detecta como un servidor multimedia. Funciona de maravilla, lee subtítulos y el buffer casi nunca se desborda. Vamos, que antes de comerme el coco con discos ntfs y demás es una buena alternativa. Aunque yo tengo un hdd externo de 1 Gb formateado en fat32 y me es mas fácil utilizar el Showtime Media Player, y doy gracias al cielo por su existencia.
Criminal escribió:otra alternativa para evitar lo de NTFS es utilizar el PS3 Media Server http://www.ps3mediaserver.org/. Lo ejecutas desde el pc y compartes las carpetas por wifi hasta la ps3 que lo detecta como un servidor multimedia. Funciona de maravilla, lee subtítulos y el buffer casi nunca se desborda. Vamos, que antes de comerme el coco con discos ntfs y demás es una buena alternativa. Aunque yo tengo un hdd externo de 1 Gb formateado en fat32 y me es mas fácil utilizar el Showtime Media Player, y doy gracias al cielo por su existencia.


Claro que es una mejor alternativa,el problema es cuando me voy el fin de semana a otra casa en la que no tengo internet ni otro ordenador que pueda usar de streaming,de ahi que mi unica alternativa sea llevar las peliculas en el pendrive,desde luego el Showtime Media Player + Multiman me ha evitado comprar un ( WD TV o similar ) y poder aprovechar la Ps3 para ver mkv aparte de para jugar.

Un saludo
ers3 escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el cambio de versión al pasar 3.2 a 3.5. He probado con todo, usuarios normales con contraseña y sin ella y usuario administrador con contraseña y sin ella. No se me ocurre que mas probar.


prueba a instlar la 3.5.19 en lugar de la 43, a mi con esa me funciona ok...
Buenas, tengo instalado el último multiman 4.02.00 que lleva la versión 3.5.043 de Showtime, cuando trato de conectarlo para ver las carpetas compartidas del PC me dice que no tengo acceso a ellas ¿Que hay que compartilas primero con el WMP o el PS3Media server?

Gracias de antemano
Hola. Estoy intentando desde hace un tiempo conseguir películas para disfrutarlas con el bluray de la ps3. El caso es que he descargado en bittorrent una en formato iso (contiene carpeta audio_ts y video_ts). ¿Podría alguien ayudarme si es que hay forma de reproducirlo con la ps3?.
He leído en el hilo que estáis reproduciendo incluso mkv, yo tengo en mi play el showtime con version 3.55. Qué más necesito. Gracias
NOEJAVEGA escribió:Hola. Estoy intentando desde hace un tiempo conseguir películas para disfrutarlas con el bluray de la ps3. El caso es que he descargado en bittorrent una en formato iso (contiene carpeta audio_ts y video_ts). ¿Podría alguien ayudarme si es que hay forma de reproducirlo con la ps3?.
He leído en el hilo que estáis reproduciendo incluso mkv, yo tengo en mi play el showtime con version 3.55. Qué más necesito. Gracias


esas carpeta audio_ts y video_ts me suenan a que como que son un DVD normal. solamente quema la iso en un dvd y listo.

y los mkv solamente metelos al disco duro interno/externo y listo reproducirlos con el showtime.


saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NOEJAVEGA escribió:Hola. Estoy intentando desde hace un tiempo conseguir películas para disfrutarlas con el bluray de la ps3. El caso es que he descargado en bittorrent una en formato iso (contiene carpeta audio_ts y video_ts). ¿Podría alguien ayudarme si es que hay forma de reproducirlo con la ps3?.
He leído en el hilo que estáis reproduciendo incluso mkv, yo tengo en mi play el showtime con version 3.55. Qué más necesito. Gracias


Si quieres conseguir peliculas para disfrutarlas con el bluray de la ps3, te recomiendo la tienda mas cercana.

En el caso de que quieras reproducir mkv, lo mejor es meter el archivo en el HD de la ps3 mediante ftp en una carpeta que crearas para saber donde lo tienes, tras lo cual lo reproduces con el Showtime. Asi he conseguido reproducir peliculas 3D en una consola con firm 3.41 (y verlas en 3D con el televisor adecuado, claro [+risas] )

Aparte de eso, te recomiendo mkv en vez de iso. Igual son preferencias mias, pero hasta ahora no he tenido ningun problema con los mkv......
como puedo hacer que la versión v3.5.43, se instale en la sección de video del XMB?
alguna forma de editarlo.

gracias.
moro_musa escribió:http://www.mediafire.com/?qa17q6czdnaspkd

esta se instala donde dices en video

Gracias tiu!!! Esta tard lo bajo, xau!!
Hola buenas tengo un problema y es que el showtime no me reproduce un archivo en 1080 con sonido 5.1. Lo he probado a convertirlo con el mkvmerge 5.4.0 y 3.4.0, desactivando la compresion de cabeceras, todo! y nada, en todos los casos tan solo se escucha el sonido.

Que puedo hacer?? Os adjunto el informe del mediainfo:


General
UniqueID/String                          : 193608648909556000250102242169436796639 (0x91A7AB60993A9B1ABA8F70470A0076DF)
Nombre completo                          : C:\Users\dOnC3\Descargas\BBC Planeta Tierra\BBC-Planeta Tierra-Episodio 1 (1)-001.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                   : Version 2
Tamaño del archivo                      : 3,00GIB
Duración                                : 35min.
Tasa de bits total                       : 12,1Mbps
Fecha de codificación                   : UTC 2012-03-10 17:29:35
Aplicación de codifición               : mkvmerge v5.4.0 ('Piper') built on Mar 10 2012 13:34:39
Librería de codificación               : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Attachment                               : Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 16marcos
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                : 35min.
Tasa de bits                             : 11,3Mbps
Ancho                                    : 1 920pixeles
Alto                                     : 1 080pixeles
Relación de aspecto                     : 16:9
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                     : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.227
Tamaño de pista                         : 2,78GIB (93%)
Librería de codificación               : x264 core 55 svn-655
Opciones de codificación                : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                : A_AC3
Duración                                : 35min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                         : 163MB (5%)
Título                                  : Spanish
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto
ID                                       : 2
Formato                                  : ASS
ID Códec                                : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                           : Advanced Sub Station Alpha
Título                                  : English
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

donc3 escribió:Hola buenas tengo un problema y es que el showtime no me reproduce un archivo en 1080 con sonido 5.1. Lo he probado a convertirlo con el mkvmerge 5.4.0 y 3.4.0, desactivando la compresion de cabeceras, todo! y nada, en todos los casos tan solo se escucha el sonido.

Que puedo hacer?? Os adjunto el informe del mediainfo:


General
UniqueID/String                          : 193608648909556000250102242169436796639 (0x91A7AB60993A9B1ABA8F70470A0076DF)
Nombre completo                          : C:\Users\dOnC3\Descargas\BBC Planeta Tierra\BBC-Planeta Tierra-Episodio 1 (1)-001.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                   : Version 2
Tamaño del archivo                      : 3,00GIB
Duración                                : 35min.
Tasa de bits total                       : 12,1Mbps
Fecha de codificación                   : UTC 2012-03-10 17:29:35
Aplicación de codifición               : mkvmerge v5.4.0 ('Piper') built on Mar 10 2012 13:34:39
Librería de codificación               : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Attachment                               : Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 16marcos
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                : 35min.
Tasa de bits                             : 11,3Mbps
Ancho                                    : 1 920pixeles
Alto                                     : 1 080pixeles
Relación de aspecto                     : 16:9
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                     : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.227
Tamaño de pista                         : 2,78GIB (93%)
Librería de codificación               : x264 core 55 svn-655
Opciones de codificación                : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                : A_AC3
Duración                                : 35min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                         : 163MB (5%)
Título                                  : Spanish
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto
ID                                       : 2
Formato                                  : ASS
ID Códec                                : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                           : Advanced Sub Station Alpha
Título                                  : English
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No



Creo que no lo puedes ver por los ReFrames del video que son 16. Para un 1080p creo que lo máximo son 8 ReFrames. Todo lo que sea pasarse de esos 8, tendrás problemas con cualquier reproductor que utilices.

Salu2
una consulta hasta el momento el showtime me reproducio de todo pero ahora tengo un anime en MKV pero no lo reproduce vi sus carcteristicas y esta en 10bits y no en los 8bits. no hay forma de reproducirlo?? gracias!!!
igvisa escribió:
donc3 escribió:Hola buenas tengo un problema y es que el showtime no me reproduce un archivo en 1080 con sonido 5.1. Lo he probado a convertirlo con el mkvmerge 5.4.0 y 3.4.0, desactivando la compresion de cabeceras, todo! y nada, en todos los casos tan solo se escucha el sonido.

Que puedo hacer?? Os adjunto el informe del mediainfo:


General
UniqueID/String                          : 193608648909556000250102242169436796639 (0x91A7AB60993A9B1ABA8F70470A0076DF)
Nombre completo                          : C:\Users\dOnC3\Descargas\BBC Planeta Tierra\BBC-Planeta Tierra-Episodio 1 (1)-001.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                   : Version 2
Tamaño del archivo                      : 3,00GIB
Duración                                : 35min.
Tasa de bits total                       : 12,1Mbps
Fecha de codificación                   : UTC 2012-03-10 17:29:35
Aplicación de codifición               : mkvmerge v5.4.0 ('Piper') built on Mar 10 2012 13:34:39
Librería de codificación               : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Attachment                               : Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 16marcos
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                : 35min.
Tasa de bits                             : 11,3Mbps
Ancho                                    : 1 920pixeles
Alto                                     : 1 080pixeles
Relación de aspecto                     : 16:9
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                     : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.227
Tamaño de pista                         : 2,78GIB (93%)
Librería de codificación               : x264 core 55 svn-655
Opciones de codificación                : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Modo Muxing                              : Header stripping
ID Códec                                : A_AC3
Duración                                : 35min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                         : 163MB (5%)
Título                                  : Spanish
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto
ID                                       : 2
Formato                                  : ASS
ID Códec                                : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info                           : Advanced Sub Station Alpha
Título                                  : English
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No



Creo que no lo puedes ver por los ReFrames del video que son 16. Para un 1080p creo que lo máximo son 8 ReFrames. Todo lo que sea pasarse de esos 8, tendrás problemas con cualquier reproductor que utilices.

Salu2




Y como podria arreglar esto sin recodificar y tirarme 12 horas ???

Saludos
Y como podria arreglar esto sin recodificar y tirarme 12 horas ???

Saludos


Pues que yo sepa, sin recodificar imposible. Te tocará buscar otra versión por ahí.

Salu2
ps3 solo soporta 1080p 4 reframes. ;)
2883 respuestas