Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

SECHI escribió:
legna82 escribió:
legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compis¡¡¡¡¡¡¡¡



me auto cito para agradecer de nuevo a SECHI por el programa,va de perlas, pero me surge una pregunta despues de partir las peliculas,cuando las pongo en el showtime las reconoce perfectamente pero cuando termina un trozo se para y hay q volver a poner manualmente el siguiente trozo, hay alguna manera de hacer una lista de reproduccion para no tener q hacer esto? y poder ver la pelicula sin parones, creo q teniendo en cuenta los tamaños de las peliculas en HD y la limitacion del FAT32 esto tendria q ser posible pero yo no e dado en como hacerlo y ni siquiera se si el programa es capaz de hacerlo.
gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]


No se puede. Al menos que yo sepa. A mi tambien me interesa mucho porque te corta un poco el rollo entre que pulsas el boton PS y eliges el archivo. Pero bueno, tampoco cuesta tanto y tardas menos de 5 segundos.

Ojala lo incluya en alguna actualizacion del programa.

Un saludo y de nada.



Unos post mas arriba lo teneis:

moro_musa escribió:3.5.175-g1f7c531

Add support for continuous playback of all video items in a directory

This needs to be enabled in the video playback settings (default off)


https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/214
manitu escribió:
SECHI escribió:
legna82 escribió:



No se puede. Al menos que yo sepa. A mi tambien me interesa mucho porque te corta un poco el rollo entre que pulsas el boton PS y eliges el archivo. Pero bueno, tampoco cuesta tanto y tardas menos de 5 segundos.

Ojala lo incluya en alguna actualizacion del programa.

Un saludo y de nada.



Unos post mas arriba lo teneis:

moro_musa escribió:3.5.175-g1f7c531

Add support for continuous playback of all video items in a directory

This needs to be enabled in the video playback settings (default off)


https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/214



gracias tio, si es un tigre nos come y no nos damos cuenta¡¡¡¡¡
jajaja es verdad. Si es un leon nos come a los dos jajaja

Gracias compañero. Un saludo.
Hola compañeros!
Hace un tiempo que no sigo el hilo, y ahora que quería ver si había alguna actualización veo que la versión para 3.41 no la está subiendo nadie... ¿es así o hay algún sitio desde el que descargarlo?

Gracias por la info.
pepon386 escribió:Hola compañeros!
Hace un tiempo que no sigo el hilo, y ahora que quería ver si había alguna actualización veo que la versión para 3.41 no la está subiendo nadie... ¿es así o hay algún sitio desde el que descargarlo?

Gracias por la info.

es que las estan haciendo para 3.55 desde hace tiempo
moro_musa escribió:
pepon386 escribió:Hola compañeros!
Hace un tiempo que no sigo el hilo, y ahora que quería ver si había alguna actualización veo que la versión para 3.41 no la está subiendo nadie... ¿es así o hay algún sitio desde el que descargarlo?

Gracias por la info.

es que las estan haciendo para 3.55 desde hace tiempo


Yo he estado descargando las actualizaciones desde aquí
https://www.lonelycoder.com/showtime/download
Y siempre descargo en instalo en mi 3.41 el pkg que no tiene la "gh" en el nombre del archivo.
3.5.210-g1f7c531

Add support for continuous playback of all video items in a directory

This needs to be enabled in the video playback settings (default off)


https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/275
Acabo de descargarmela y pone que es la 3.5.210, ¿te habras equivocado no moro_musa?

De todas formas no pasa nada.

Gracias y un saludo.
carlinx escribió:
moro_musa escribió:
pepon386 escribió:Hola compañeros!
Hace un tiempo que no sigo el hilo, y ahora que quería ver si había alguna actualización veo que la versión para 3.41 no la está subiendo nadie... ¿es así o hay algún sitio desde el que descargarlo?

Gracias por la info.

es que las estan haciendo para 3.55 desde hace tiempo


Yo he estado descargando las actualizaciones desde aquí
https://www.lonelycoder.com/showtime/download
Y siempre descargo en instalo en mi 3.41 el pkg que no tiene la "gh" en el nombre del archivo.


Gracias, lo probaré.
Showtime 3.6.1 - Official Stable Build Released!

Bug #416: DVD Playback Error (dvdnav Error or black screen)
Bug #442: Video Image compressed horizontally
Bug #507: Failed .iso playback
Bug #662: Showtime 3.1.203 not playing .MP4 Movies
Bug #744: V/A out of sync after pause for some time
Bug #759: Subtitle fails to load
Bug #870: SMB:// - access denied
Bug #885: Wrong subtitle
Bug #886: showtime won't play 4.0 audio tracks
Bug #888: Subtitles wont be detected if a point is used in the name
Bug #890: MP4 Container issue
Bug #893: Showtime UI going into image viewing mode when there is only 1 image in the directory
Bug #894: Image mode showing image file which is not found in the directory
Bug #901: Headweb plugin does not ask again for credentials if it fails to auth
Bug #914: Showtime won't play 3.0 audio tracks
Bug #918: Only 1 Set-Cookie headers inestead of all in httpPost (and possibly httpGet)
Bug #923: ass subtitles support bad unstable
Bug #927: video segment selection crashes FAT ps3
Bug #929: Showtime won't start playback if subtitle is empty
Bug #932: Update plugins page for showtime
Bug #948: Back from pause audio / video are desynch.
Bug #956: External subtitles not listed if subtitles in MKV (UPnP)
Bug #959: Video titles displayed wrong.
Bug #961: Continuous Playback Problem
Bug #963: Black screen with audio starts then crashes system with certain x264 .mkv
Bug #965: Error when getting http file
Bug #968: three subtitles bugs
Bug #974: Autoplay feature causes "cpu to slow" on the next one
Bug #975: fflockmgr() potential memory leakage
Feature #501: Consecutive reproduction of files
Feature #530: Enable continius play
Feature #640: MP4 codec support
Feature #657: "AppedItem" Cookies
Feature #753: VOB file continuous playback?
Feature #864: Autoplay next movie
Feature #867: HTML Codes, Characters and symbols convertion
Feature #875: Video playlists
Feature #921: DVD FOLDER
Feature #926: continuous playback
Feature #930: Return location property in httpGet/httpPost
Feature #931: Create link to the latest testing build in download page
Feature #941: Item View Background
Feature #946: Reveal headers in httpGet request without loading file

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/313
Showtime 3.6.4 - Official Stable Build Released - More Languages Added!

cambios de 3.6 a 3.6.4:

Merge branch 'release/3.6'
Clean up audio/subtitle streams after playback.
Update Dutch translation
Update lang/pt_PT.lang
Update Dutch translation
Merge pull request #72 from andreus-sebes/patch-1
Update lang/pt_PT.lang
Update lang/sp_SP.lang
Merge pull request #71 from aldostools/patch-2
Update lang/sp_SP.lang
Empty commit for next development track
thumbnails: Buffer should be no less than FF_MIN_BUFFER_SIZE bytes
Update Polish translation
Update Russian translation
Update Dutch translation


Cambios de 3.5 a 3.6:

Bug #416: DVD Playback Error (dvdnav Error or black screen)
Bug #442: Video Image compressed horizontally
Bug #507: Failed .iso playback
Bug #662: Showtime 3.1.203 not playing .MP4 Movies
Bug #744: V/A out of sync after pause for some time
Bug #759: Subtitle fails to load
Bug #870: SMB:// - access denied
Bug #885: Wrong subtitle
Bug #886: showtime won't play 4.0 audio tracks
Bug #888: Subtitles wont be detected if a point is used in the name
Bug #890: MP4 Container issue
Bug #893: Showtime UI going into image viewing mode when there is only 1 image in the directory
Bug #894: Image mode showing image file which is not found in the directory
Bug #901: Headweb plugin does not ask again for credentials if it fails to auth
Bug #914: Showtime won't play 3.0 audio tracks
Bug #918: Only 1 Set-Cookie headers inestead of all in httpPost (and possibly httpGet)
Bug #923: ass subtitles support bad unstable
Bug #927: video segment selection crashes FAT ps3
Bug #929: Showtime won't start playback if subtitle is empty
Bug #932: Update plugins page for showtime
Bug #948: Back from pause audio / video are desynch.
Bug #956: External subtitles not listed if subtitles in MKV (UPnP)
Bug #959: Video titles displayed wrong.
Bug #961: Continuous Playback Problem
Bug #963: Black screen with audio starts then crashes system with certain x264 .mkv
Bug #965: Error when getting http file
Bug #968: three subtitles bugs
Bug #974: Autoplay feature causes "cpu to slow" on the next one
Bug #975: fflockmgr() potential memory leakage
Feature #501: Consecutive reproduction of files
Feature #530: Enable continius play
Feature #640: MP4 codec support
Feature #657: "AppedItem" Cookies
Feature #753: VOB file continuous playback?
Feature #864: Autoplay next movie
Feature #867: HTML Codes, Characters and symbols convertion
Feature #875: Video playlists
Feature #921: DVD FOLDER
Feature #926: continuous playback
Feature #930: Return location property in httpGet/httpPost
Feature #931: Create link to the latest testing build in download page
Feature #941: Item View Background
Feature #946: Reveal headers in httpGet request without loading file


Descarga

Descarga para CFW GH

Descarga self

via psx-scene
Hola,

Tengo un par de dudas;

¿Se puede reproducir peliculas por red? Tanto HD como SD
¿Esta operativo el plugin de pelisalacarta?

He buscado en el hilo pero no encuentro nada concreto.

_Saludos
¿Alguien puede subir la versión 3.6.4 para fw 3.41? Y a poder ser que esté preparada para verse en la columna VIDEO, aunque con que funcione en mi versión me vale.

Un saludo.
atlantis escribió:¿Alguien puede subir la versión 3.6.4 para fw 3.41? Y a poder ser que esté preparada para verse en la columna VIDEO, aunque con que funcione en mi versión me vale.

Un saludo.


te ha dao por probarlo?,el primer enlace de descarga que pone "Descarga" a secas,funciona en CFW 3.41 de Hermes y además se instala en el apartado VIDEO.
Sigo con la version 3.5.19 porque es la ultima que me permite conectarme por samba con mi usuario del PC, que no tiene contraseña

¿estas nuevas versiones siguen con dicho problema? ¿habria alguna manera de contactar con el autor para ver si puede arreglar el bug?
aritzilla escribió:Sigo con la version 3.5.19 porque es la ultima que me permite conectarme por samba con mi usuario del PC, que no tiene contraseña

¿estas nuevas versiones siguen con dicho problema? ¿habria alguna manera de contactar con el autor para ver si puede arreglar el bug?


Yo hablo con Andoma, que bug quieres reparar?

Dame detalles, que si voy con esa queja me va a mandar a la mierda.
Robe_Gris escribió:
aritzilla escribió:Sigo con la version 3.5.19 porque es la ultima que me permite conectarme por samba con mi usuario del PC, que no tiene contraseña

¿estas nuevas versiones siguen con dicho problema? ¿habria alguna manera de contactar con el autor para ver si puede arreglar el bug?


Yo hablo con Andoma, que bug quieres reparar?

Dame detalles, que si voy con esa queja me va a mandar a la mierda.


Para contestar esto te podrias haber ahorrado las molestias...

Generalmente, los creadores de aplicaciones suelen agradecer la retroalimentacion, aparte de por lo que he visto en otros foros no soy el unico al que le pasa. Ademas solo era un comentario de un bug, no una queja.

¿alguien puede contestar algo util?
aritzilla escribió:
Robe_Gris escribió:
aritzilla escribió:Sigo con la version 3.5.19 porque es la ultima que me permite conectarme por samba con mi usuario del PC, que no tiene contraseña

¿estas nuevas versiones siguen con dicho problema? ¿habria alguna manera de contactar con el autor para ver si puede arreglar el bug?


Yo hablo con Andoma, que bug quieres reparar?

Dame detalles, que si voy con esa queja me va a mandar a la mierda.


Para contestar esto te podrias haber ahorrado las molestias...

Generalmente, los creadores de aplicaciones suelen agradecer la retroalimentacion, aparte de por lo que he visto en otros foros no soy el unico al que le pasa. Ademas solo era un comentario de un bug, no una queja.

¿alguien puede contestar algo util?

Simplemente te ha dicho que des mas información como por ejemplo se me ocurre sistema operativo, configuración de samba, version,etc etc para decírselo y que intente reproducirlo.

Yo soy desarrollador y si me comentan una cosa lo pruebo y me funciona pues tras dedicarle un tiempo intentando ver que sucede sin conseguir reproducirlo pues lamentablemente paso a otra cosa.

Sin embargo si el problema lo reproduces siempre es fácil ver que sucede y como se puede arreglar. Es como Sony cuando se descubre un bug, hasta que no se suelta al publico difícilmente podrán arreglarlo porque es dar palos de ciego, puede sonar la flauta pero es muchisimo mas complicado
aritzilla escribió:
Robe_Gris escribió:
aritzilla escribió:Sigo con la version 3.5.19 porque es la ultima que me permite conectarme por samba con mi usuario del PC, que no tiene contraseña

¿estas nuevas versiones siguen con dicho problema? ¿habria alguna manera de contactar con el autor para ver si puede arreglar el bug?


Yo hablo con Andoma, que bug quieres reparar?

Dame detalles, que si voy con esa queja me va a mandar a la mierda.


Para contestar esto te podrias haber ahorrado las molestias...

Generalmente, los creadores de aplicaciones suelen agradecer la retroalimentacion, aparte de por lo que he visto en otros foros no soy el unico al que le pasa. Ademas solo era un comentario de un bug, no una queja.

¿alguien puede contestar algo util?


Igual te sorprendes pero este tipo no es así, si quieres que le haga llegar tu bug, dime por aqui o por privado exactamente lo que te pasa y cómo te pasa. Lo que no voy a hacer es ir de correillo para hacerle perder el tiempo ni hacermelo perder a mi.
Si llego a saber que por ofrecerme a ayudarte me iba a encontrar con semejante aptitud me ahorro las molestias, efectivamente.
aritzilla escribió:Sigo con la version 3.5.19 porque es la ultima que me permite conectarme por samba con mi usuario del PC, que no tiene contraseña

¿estas nuevas versiones siguen con dicho problema? ¿habria alguna manera de contactar con el autor para ver si puede arreglar el bug?


Las cuentas "normales" y la de administrador hace rato q no funcionan mas sin pass, yo lo solucione con la cuenta Invitado sin pass.

Saludos!
Robe_Gris escribió:
Robe_Gris escribió:Yo hablo con Andoma, que bug quieres reparar?

Dame detalles, que si voy con esa queja me va a mandar a la mierda.


Igual te sorprendes pero este tipo no es así, si quieres que le haga llegar tu bug, dime por aqui o por privado exactamente lo que te pasa y cómo te pasa. Lo que no voy a hacer es ir de correillo para hacerle perder el tiempo ni hacermelo perder a mi.
Si llego a saber que por ofrecerme a ayudarte me iba a encontrar con semejante aptitud me ahorro las molestias, efectivamente.


Perdona, pense que me estabas tomando el pelo, pero cuando has puesto lo de que te manda a la mierda lo he malentendido, disculpame.

El problema es que hasta la version 3.5.19 se podia utilizar una cuenta normal de Windows de administrador sin contraseña, indicabas en el Showtime el nombre del administrador, dejabas en blanco la contraseña y te conectabas correctamente, a partir de dicha version essto no funciona, tienes que introducir alguna contraseña

Crash_alone escribió:
aritzilla escribió:Sigo con la version 3.5.19 porque es la ultima que me permite conectarme por samba con mi usuario del PC, que no tiene contraseña

¿estas nuevas versiones siguen con dicho problema? ¿habria alguna manera de contactar con el autor para ver si puede arreglar el bug?


Las cuentas "normales" y la de administrador hace rato q no funcionan mas sin pass, yo lo solucione con la cuenta Invitado sin pass.

Saludos!


Yo tengo habilitado el usuario invitado en la carpeta que comparto entre el PC y la PS3, pero no se como utilizarla en la PS3, ¿me podrias explicar como hacerlo?

Gracias
aritzilla escribió:
Robe_Gris escribió:
Robe_Gris escribió:Yo hablo con Andoma, que bug quieres reparar?

Dame detalles, que si voy con esa queja me va a mandar a la mierda.


Igual te sorprendes pero este tipo no es así, si quieres que le haga llegar tu bug, dime por aqui o por privado exactamente lo que te pasa y cómo te pasa. Lo que no voy a hacer es ir de correillo para hacerle perder el tiempo ni hacermelo perder a mi.
Si llego a saber que por ofrecerme a ayudarte me iba a encontrar con semejante aptitud me ahorro las molestias, efectivamente.


Perdona, pense que me estabas tomando el pelo, pero cuando has puesto lo de que te manda a la mierda lo he malentendido, disculpame.

El problema es que hasta la version 3.5.19 se podia utilizar una cuenta normal de Windows de administrador sin contraseña, indicabas en el Showtime el nombre del administrador, dejabas en blanco la contraseña y te conectabas correctamente, a partir de dicha version essto no funciona, tienes que introducir alguna contraseña



Ok, a ver si luego me cruzo con él y se lo comento, tranquilo, no pasa nada. Disculpado quedas, es habitual que haya trolls. Yo no lo soy.
Robe_Gris escribió:Ok, a ver si luego me cruzo con él y se lo comento, tranquilo, no pasa nada. Disculpado quedas, es habitual que haya trolls. Yo no lo soy.


Me alegro :) y gracias por todo.

En cualquier caso, tiene razon Crash_alone una alternativa para que funcione es utilizar el usuario invitado en lugar del usuario administrador.

Crash_alone escribió:Las cuentas "normales" y la de administrador hace rato q no funcionan mas sin pass, yo lo solucione con la cuenta Invitado sin pass.

Saludos!


Os explico como lo he echo yo, por si a alguien mas le hace falta o le sirve:

- Me he bajado de aqui http://www.lonelycoder.com/showtime/download la ultima version disponible (3.6.4 - la verdad es que como curra este hombre)

- Dentro de compartir con... de la carpeta comprobamos que tengamos el usuario Invitado habilitado. (en mi caso al tener el Windows 7 en version inglesa tengo que poner Guest)

- Cuando nos conectemos a la carpeta compartida con la PS3, en lugar de poner nuestro usuario administrador sin contraseña, ponemos el usuario Invitado (o en mi caso Guest) sin contraseña.

Y voila asi si funciona.
aritzilla
Ya se lo he comentado, lo sabe. Imagino que hará por resolverlo. Un saludo
Hola, tengo CFW 3.41 de Hermes con multiMAN v2.09.02 y desde ahí utilizo Showtime Media Player, pero no me permite actualizar, indica: "Ya tiene la versión más reciente: 03.05.044 No necesita actualizar". Alguien sabe como lo puedo actualizar sin tener que instalarlo en el XMB?
perezjuan escribió:Hola, tengo CFW 3.41 de Hermes con multiMAN v2.09.02 y desde ahí utilizo Showtime Media Player, pero no me permite actualizar, indica: "Ya tiene la versión más reciente: 03.05.044 No necesita actualizar". Alguien sabe como lo puedo actualizar sin tener que instalarlo en el XMB?



Descarga self lo renombras a SHOWTIME.SELF y lo sustituyes por el del multiman que se encuentra en la carpeta USRDIR de este.
Con las nuevas versiones hay algunos MKV que ya no muestra el video solo se escucha el audio y en anteriores si lo hacia bien, mi error fue no saber que version tenia instalada antes de que esto sucediera
skazi_15 escribió:Con las nuevas versiones hay algunos MKV que ya no muestra el video solo se escucha el audio y en anteriores si lo hacia bien, mi error fue no saber que version tenia instalada antes de que esto sucediera

pues ves provando ves àginas hacia atras y te las vas bajando
Hola a todos.
Estoy intentando reproducir unos mkv desde un blueray grabado y no hay manera de que me los abra ni el showtime ni el gestor del multiman.
EL showtime me da error "incapaz de abrir recursos" "libav error -1". Me consta que esta bien grabado porque esta grabado en udf 2.50 y esta probado en mi pc y en otro portátil.
No se que puede ser.
¿A alguien mas le a pasado? Hay alguna incompatibilidad al intentar leer estos archivos desde el lector?.
Gracias
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Estoy intentando reproducir unos mkv desde un blueray grabado y no hay manera de que me los abra ni el showtime ni el gestor del multiman.
EL showtime me da error "incapaz de abrir recursos" "libav error -1". Me consta que esta bien grabado porque esta grabado en udf 2.50 y esta probado en mi pc y en otro portátil.
No se que puede ser.
¿A alguien mas le a pasado? Hay alguna incompatibilidad al intentar leer estos archivos desde el lector?.
Gracias



No eres el único, en las versiones para ubuntu igual. Errores de librerías por un tubo, todo pendiente de resolver en la próxima revisión. Paciencia.
Robe_Gris escribió:
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Estoy intentando reproducir unos mkv desde un blueray grabado y no hay manera de que me los abra ni el showtime ni el gestor del multiman.
EL showtime me da error "incapaz de abrir recursos" "libav error -1". Me consta que esta bien grabado porque esta grabado en udf 2.50 y esta probado en mi pc y en otro portátil.
No se que puede ser.
¿A alguien mas le a pasado? Hay alguna incompatibilidad al intentar leer estos archivos desde el lector?.
Gracias



No eres el único, en las versiones para ubuntu igual. Errores de librerías por un tubo, todo pendiente de resolver en la próxima revisión. Paciencia.


Osea ¿el error de no poder abrir los mkv desde el lector blueray y si desde el hdd es un error interno del showtime?.
No sabia de que podría ser.
Un saludo
Sería mucho pedir que para la versión 4.00 sacara la señal y reprodujera los mkv en su cadencia nativa, 24p (23.976Hz), como bien reproduce los Bluray?

Es el paso más importante a dar creo, junto con el soporte ntfs.
Le he metido la ultima versión y no hay forma de ver ninguna de las series que tengo (en mkv, mp4 y avi y sobre 60-300megas cada episodio dependiendo de la serie). En todos se queda la pantalla en negro mientras se escucha el sonido sin problemas y se muestra este mensaje durante unos segundos:
"cell-h264:forcing level 4.2 for content level 5.0. this may breack video playback"
me gustaria que alguen me aclare si se puede o existe algun canal de peliculas o series online en español por esta aplicacion,, veo que los que trae por defaol son en ingles y porlomenos opino q no es muy buena , agradeceria que alguin aclarara.
Hola,

Estuve mirando los post anteriores y no me quedó demasiado claro,

Si me pongo el multiman (soporte para NTFS) podré usar el ShowTime para poder ver las pelis desde el disco duro externo en formato NTFS?

Slaudos y gracias.
moro_musa escribió:3.6.5-ga0e171a

ps3: Fix broken MPEG-2 video decoding


showtime-3.6.5-ga0e171a.pkg

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/498

showtime-gh-3.6.5-ga0e171a.pkg

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/499

showtime-3.6.5-ga0e171a.self

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/497

showtime-3.99.39-gad899dd.pkg

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/623

¿Cual de los cuatro hay que usar para CFW 3.55 Kmeaw?
p3223 escribió:
moro_musa escribió:3.6.5-ga0e171a

ps3: Fix broken MPEG-2 video decoding


showtime-3.6.5-ga0e171a.pkg

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/498

showtime-gh-3.6.5-ga0e171a.pkg

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/499

showtime-3.6.5-ga0e171a.self

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/497

showtime-3.99.39-gad899dd.pkg

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/623

¿Cual de los cuatro hay que usar para CFW 3.55 Kmeaw?

El primero si quieres la versión estable o el ultimo si quieres la ultima versión en fase de pruebas (el segundo es la versión para el cfw de geohot y el tercero es la version .self).
pues yo tengo la version mmcm v2 y me va de maravilla .....funcionan todos los mkv 720 y 1080 sin problema y con su dual audio y 5.1 excelente..... los rmvb mp4 y resto .... por lo que he leido , mejor ni cambio no creo necesario, al menos que saquen algo que el actual no pueda hacer.... incluso los subtitulos que con algunas versiones anteriores tenia problemas con este van de maravilla ....

sau2
Hola,

Debo ser el mas torpe porque he mirado en todos los sitios donde se me ha ocurrido pero aun no se subir el volumen del Showtime, ni con teclado ni con los mandos ¿alguien sabe como se puede hacer?
255 paginas. Imposible leerlo todo.

¿Alguien sabe si a dia de hoy basta con seguir las indicaciones de la pagina 1 para hacerse con este reproductor?

Gracias
albrsu escribió:255 paginas. Imposible leerlo todo.

¿Alguien sabe si a dia de hoy basta con seguir las indicaciones de la pagina 1 para hacerse con este reproductor?

Gracias

La primera pagina esta desfasada, no la actualizan desde hace un año. Es mejor que te descargues la ultima versión en la pagina oficial:
https://www.lonelycoder.com/showtime/download
Se sabe si es posible reproducir videos MKV (o los que sea) desde un DVD o Bluray desde showtime??. Es que repdroduce los del HD externo pero no los que tengo en un Bluray.
akira2000 escribió:Se sabe si es posible reproducir videos MKV (o los que sea) desde un DVD o Bluray desde showtime??. Es que repdroduce los del HD externo pero no los que tengo en un Bluray.


Esto es lo que necesitas, no lo he probado pero he leído que funciona de maravilla.
http://www.elotrolado.net/hilo_showtime-disc-access_1785548
Buenas,

ultimamente tengo problemas con el Showtime, no se si sera problema de mi Ps3 (CFW 3.41) pero las pelis en HD (mkv 720p y 1080p) por red no funcionan nada bien, he probado con la ultima version showtime-3.99.49 de 26 de Julio y tengo continuos reinicios de la aplicacion, con la estable showtime-3.6.5 del 21 de Mayo pasa exactamente lo mismo.

Hay alguna version que os vaya bien para reproducir contenido por red (smb) en HD mkvs 720p y 1080p?

PD: He formateado la Ps3 pensando que seria un problema de la consola pero sigue igual.

Saludos
marquezzzzz escribió:Buenas,

ultimamente tengo problemas con el Showtime, no se si sera problema de mi Ps3 (CFW 3.41) pero las pelis en HD (mkv 720p y 1080p) por red no funcionan nada bien, he probado con la ultima version showtime-3.99.49 de 26 de Julio y tengo continuos reinicios de la aplicacion, con la estable showtime-3.6.5 del 21 de Mayo pasa exactamente lo mismo.

Hay alguna version que os vaya bien para reproducir contenido por red (smb) en HD mkvs 720p y 1080p?

PD: He formateado la Ps3 pensando que seria un problema de la consola pero sigue igual.

Saludos


yo acabo de probar la ultima version y me va perfecto el streaming desde el pc .. .mkv 1080p de 15gb se ve mas que bien

tengo kmeaw 3.55
2883 respuestas