SECHI escribió:emacrack escribió:SECHI escribió:Yo ayer prove lo del rar con el mkv reyes de la calle de keanu reaves y me decia lo de slow level 5.1 breakplay etc.... y no me funcionaba.
No se si poniendo el video directamente, sin hacerlo con partes rar, puede que se vea bien.
Por otro lado vi la resident evil degeneracion y la de los ultimos 3 dias de rusell crown y sin problemas, de principio a fin.
Ese MKV tenía realmente perfil 5.1?? O es información errónea que te está dando el Showtime?? Yo te recomendaría que sólo hagas "backups" de tus pelis con perfil 4.2 como máximo, ya que de ahí en adelante por ahora no se justifica mucho en la mayoría de los casos y son mucho más problemáticos para algunos dispositivos actuales.
Slds!!!
Pues acabo de mirar el media-info y si que es LEVEL 5.1. Ahora lo estoy dividiendo con el MKV MERGUE en dos partes ya que ocupa mas de 4 gigas e intentare verlo desde el usb fat32 a ver si es capaz, sino es capaz lo pasare a interno a ver, y si continua sin verse entonces es ya por el archivo, que no puede con el.
Un saludo y gracias, y perdona por no contestar antes, no me di cuenta de tu comentario.
Un saludo.
Bueno, me autocito solo para informar que la pelicula me ha ido de lujo desde un pendrive FAT32.
Antes no me iba por estar en RAR (que por cierto me tardo una barbaridad en convertir la pelicula en 2 partes RAR sin comprimir) me decia que el level era demasiado alto y que se podia romper la reproduccion del video, ya sabeis, break video playback o algo asi.
Asi que lo hice fue dividir el mkv de 6,5 gigas creo que era en dos partes mkv con el MKVMERGUE y me tardo en dividir unos 3 minutos, ademas le dije que la ruta de destino fuera directamente el pendrive FAT32, asi que mate dos pajaros de un tiro, al mismo tiempo que dividia la imagen lo pasaba al pendrive.
Luego lo puse en el showtime y tambien me salio el mensajito que el video se romperia, pero como vi que iba bien la deje a ver que pasaba y bueno, al final la pude ver entera sin ningun corte, bueno un corte, cuando se acabo el primer archivo y tuve que seleccionar el siguiente mkv.
En fin, que para mi lo del RAR no me funciona, al dividir en partes RAR sin comprimir me tarda muchisimo y con el MKV mergue, que lo unico que hace es partir la pelicula en dos, sin cambiar el archivo ni la extension ni nada de nada, va mucho mas rapido y ademas lo puedo pasar directamente al pendrive.
Asi que creo que esto es mejor que lo del RAR, ya que la mayoria de mkv que consigues en varias partes RAR estan comprimidas y ademas se ha visto que a veces con RAR no funciona y estando en mkv funciona a la perfeccion.
Solo era eso, explicar mi experiencia con estas pruebas que he hecho.
Un saludo.