Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

SECHI escribió:Yo ayer prove lo del rar con el mkv reyes de la calle de keanu reaves y me decia lo de slow level 5.1 breakplay etc.... y no me funcionaba.

No se si poniendo el video directamente, sin hacerlo con partes rar, puede que se vea bien.

Por otro lado vi la resident evil degeneracion y la de los ultimos 3 dias de rusell crown y sin problemas, de principio a fin.

Ese MKV tenía realmente perfil 5.1?? O es información errónea que te está dando el Showtime?? Yo te recomendaría que sólo hagas "backups" de tus pelis con perfil 4.2 como máximo, ya que de ahí en adelante por ahora no se justifica mucho en la mayoría de los casos y son mucho más problemáticos para algunos dispositivos actuales.
Slds!!!

Shypi, lo único que te puedo sugerir es que antes de instalar otra versión desinstales previamente la que tenés instalada y revises con el filemanager si no te quedó ningún archivo para luego hacer una instalación "limpia" de la misma versión o de alguna más nueva.
Slds!!!
No hay forma que el Showtime player me detecte las peliculas en MKV no se porque pero me lee todas las carpetas compartidas menos las MKV ni siquiera los archivos sueltos Alguna solución?
tensa escribió:Nueva rev Showtime Repack 3.3.164 http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/LV09C6URTH
3.41 - http://www.multiupload.com/WX548A6006

Editado para instalar en apartado video del XMB
3.55 - http://www.multiupload.com/JGOOY47S16
3.41 - http://www.multiupload.com/WCS51KZI6X

Desde la anterior: correccion de bugs, y algunas mejoras en smb y cache.
Changelog

Saludos :)


Gracias!
Pues me sigue saliendo lo mismo no se como se hace al instala el PGK me dice que era la misma versión lo instalo y están puestos todos los plogins que había instalado alguna ayuda de como instalarlo bien y como hacerlo ara que me los leea

PSD:Ahora solo me reconoce un archivo mkv de todos :S que pasa?? He instalado codecs y demas al pc pero es muy extraño todo
Les hago una consulta, pueden reproducir un MKV grabada en un dvd desde showtime? o en un dual layer? a mi me pasa que algunos me los lee pero desde el multiman y otros medio q no, tengo q seguir haciendo pruebas,
v3.3.174 (Oct 25, 2011):

configure: Add LIBAV_LDFLAGS
glw: Remove a superfluous newline from a log message
Add strip as a make target
glw: Fix shaders for OpenGL ES 2.0
glw: Don't crash if image decoder is not available
gu: Make the toolbar live inside the tab notebook
prop NULL is same as zombie
configure.osx: Fix broken APPDIR
Merge pull request #48 from alexandrezia/hideIDXSUBSubtitles
Hide .idx and .sub subtitles as well as .srt .ass .ssa etc.

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Eso que has puesto que es?
Este reproductor ya esta llegando al nivel de lo que muchos esperábamos, sobre todo gracias a la versiones no-oficiales de "redsquirrel87"

Ya tiene soporte completo para ver archivos vía SAMBA, subtitulos, audio saliendo en 5.1, en fin, ya esta consiguiendo estar a la altura mi Popcorn Hour A-110. Haciendo pruebas he visto todas las últimas series y películas desde la PS3, accediendo a los archivos que tengo en el popcorn, y los resultados han sido perfectos.

Con el tema de los plugins también he visto varias mejoras, por ejemplo en el Youtube-HD funciona bien (con algunas fallas menores), y es justamente en este tema donde quisiera preguntar ¿Que paso con el desarrollo del plugin PelisalaCarta? Recuerdo que tiempo atrás, al iniciar este tema en el foro, se anunciaba como una cosa que estaba muy avanzada y que era algo casi inminente... entonces ¿Que ha pasado... Realmente es posible?

Salu2

Jerome
jerome_eol escribió:Este reproductor ya esta llegando al nivel de lo que muchos esperábamos, sobre todo gracias a la versiones no-oficiales de "redsquirrel87"

Ya tiene soporte completo para ver archivos vía SAMBA, subtitulos, audio saliendo en 5.1, en fin, ya esta consiguiendo estar a la altura mi Popcorn Hour A-110. Haciendo pruebas he visto todas las últimas series y películas desde la PS3, accediendo a los archivos que tengo en el popcorn, y los resultados han sido perfectos.

Con el tema de los plugins también he visto varias mejoras, por ejemplo en el Youtube-HD funciona bien (con algunas fallas menores), y es justamente en este tema donde quisiera preguntar ¿Que paso con el desarrollo del plugin PelisalaCarta? Recuerdo que tiempo atrás, al iniciar este tema en el foro, se anunciaba como una cosa que estaba muy avanzada y que era algo casi inminente... entonces ¿Que ha pasado... Realmente es posible?

Salu2

Jerome


Los avances que mencionas son los que ha hecho Andoma a medida que iba mejorando el showtime, no se exactametne quien es redsquirrel87 pero parece que sea el quien lo ha creado, al menos entiendo eso.

Lo de pelisalacarta esta explicado un par o tres de paginas atras. La cosa parece un poco abandonada, ya que no hay noticias al respecto. Yo creo que ahora mismo es mas factible un plugin para megavideo parecido a lo de youtube que no un port de pelisalacarta.

Aunque desde la ps3 se puede disfrutar de cuaquier serie o pelicula y no hace falta pelisalacarta, al menos yo de momento no lo necesito, pero ojala lo saque y asi seria todo mucho mas rapido y organizado.
jerome

Cambia mucho la versio de redsquirrel87 a la que esta publicada en el foro ? , como haces para reproducir a travez de la red ?

Saludos.
roenick34 escribió:jerome

Cambia mucho la versio de redsquirrel87 a la que esta publicada en el foro ? , como haces para reproducir a travez de la red ?

Saludos.

La version de redsqurrel (showtime repack) es la misma que la oficial de andoma. Lo que hace redsquirrel es compilarla mas a menudo que andoma, desde el mismo codigo fuente del showtime. Osea es el showtime oficial, pero la compilacion la hace redsquirrel.

Para reproducir a traves de red tienes que escribir (de momento solo se puede con teclado) las rutas SMB en el showtime.

saludos
tensa escribió:
roenick34 escribió:jerome

Cambia mucho la versio de redsquirrel87 a la que esta publicada en el foro ? , como haces para reproducir a travez de la red ?

Saludos.

La version de redsqurrel (showtime repack) es la misma que la oficial de andoma. Lo que hace redsquirrel es compilarla mas a menudo que andoma, desde el mismo codigo fuente del showtime. Osea es el showtime oficial, pero la compilacion la hace redsquirrel.

Para reproducir a traves de red tienes que escribir (de momento solo se puede con teclado) las rutas SMB en el showtime.

saludos


Supongo que te refieres a teclado USB conectado directamente a la PS3???, no.

Y digo yo, también sería posible editar el archivo de configuración entrando via FTP en la ps3, editándolo y subiéndolo configurado ya no.....

Si alguien tiene su fichero por ahí, podría decir cuál es para editarlo ??..

Saludos.
v3.3.181

Drop a stray debug printf
prop: Add a new data type (cstring) which is compile time constant strings
gu: Initial stab of a per-page dynamic menu
gu: Add a status column in the directory listing
prop: Add PROP_SUB_IGNORE_VOID and PROP_SUB_AUTO_DESTROY
Make thumbnail generator stat source video file to figure out if it needs to regenerate thumbnail (by checking modification time)
blobcache: Make expire time 64bit

http://dl.dropbox.com/u/5562654/showtim ... -ICON0.pkg
Aqui dejo mis ediciones de la nueva rev Showtime Repack 3.3.181

Descargas:
3.41 y Waninkoko - http://www.multiupload.com/OPJ1X0DXD4
3.55 - http://www.multiupload.com/WSSF6PCRGD

Version para instalar en apartado video
3.41 y Waninkoko - http://www.multiupload.com/62IXQXZIPW
3.55 - http://www.multiupload.com/ETYJKQCZGZ

Changelog

boirolosle escribió:...


Si, teclado USB, lo de el archivo .conf ni idea

Saludos
Gracias moro-musa y tensa. un saludo a los dos.
SECHI escribió:Gracias moro-musa y tensa. un saludo a los dos.

tu siempre dando las gracias se agradece :) :)
moro_musa escribió:
SECHI escribió:Gracias moro-musa y tensa. un saludo a los dos.

tu siempre dando las gracias se agradece :) :)


Es lo minimo que uno puede hacer. No cuesta nada hacerlo. Aunque a la mayoria se le ha olvidado hacerlo.

Un saludo y sigue asi. [beer]
Gracias a los que vais subiendo las revs xD

En la ultima rev no me deja instalar el plugin de gametrailers, por si le pasa a alguien que sepa que no es el único, imagino que se solucionará pronto.
Alguien sabe algo sobre la implantación de carátulas?

Es una pena tener un reproductor tan potente, con una colección de mkv y que no luzca como es debido :(
Despues de instalar la ultima version del showtime (showtime.3.3.181.g5a997.Video.OLD-ICON0) tengo 2 problemas:

1- No se visualiza el video, solamente el audio con subtitulos
2- Al intentar de instalar el plugin de Youtube la PS3 se me congela y solamente debo resetearla de forma manual


Ayuda porfavor!!!!
asi es se congela la consola cuando instalas los plugin de gamestrailers y el de youtube , los otros no lo e probado ...tambien me e dado cuenta , no solo en esta revision si no tambien en las anterios q cuando pongo una pelicula mkv con un subtitulo srt externo (tambien me pasa cuando los juntos con el mkv merge)la pelicula tirar tirones ...es decir q se congela una milesima de segundo , pero cuando pongo la misma pelicua sin subtitulo (el srt q bajamos ) con el audio original o el subtitulo original de la pelicua no pasa eso....tube q bajar a las primeras versiones q estan en la pagina para ser esepecifico a la version 2.99.401 y todas las movies mkv con subtitulo externo srt me corren perfecto.
emacrack escribió:
SECHI escribió:Yo ayer prove lo del rar con el mkv reyes de la calle de keanu reaves y me decia lo de slow level 5.1 breakplay etc.... y no me funcionaba.

No se si poniendo el video directamente, sin hacerlo con partes rar, puede que se vea bien.

Por otro lado vi la resident evil degeneracion y la de los ultimos 3 dias de rusell crown y sin problemas, de principio a fin.

Ese MKV tenía realmente perfil 5.1?? O es información errónea que te está dando el Showtime?? Yo te recomendaría que sólo hagas "backups" de tus pelis con perfil 4.2 como máximo, ya que de ahí en adelante por ahora no se justifica mucho en la mayoría de los casos y son mucho más problemáticos para algunos dispositivos actuales.
Slds!!!


Pues acabo de mirar el media-info y si que es LEVEL 5.1. Ahora lo estoy dividiendo con el MKV MERGUE en dos partes ya que ocupa mas de 4 gigas e intentare verlo desde el usb fat32 a ver si es capaz, sino es capaz lo pasare a interno a ver, y si continua sin verse entonces es ya por el archivo, que no puede con el.

Un saludo y gracias, y perdona por no contestar antes, no me di cuenta de tu comentario.

Un saludo.
Buenas,
un par de dudas con este pedazo de reproductor, tengo instalada la ultima version 3.3.181 y funciona perfectamente con archivos 1080p y 720p ya sea por red(smb) o conectando un dispositivo externo.
-La ps3 la tengo conectada a un home cinema (logitech Z5400) y no se porque motivo todas las peliculas (mkv) que reproduzco me las reconoce como sonido DTS, independientemente de que la peli tenga sonido Ac3 o DTS. Os pasa lo mismo?

Eso es todos de momento.

Saludos
Acabo de instalar la version 3.3.181 en CFW Kmeaw compilado por Tensa, pero tengo un problema, no se si solo me pasará a mi, aunque por lo que lei un par de paginas atrás, hay a mas gente que le pasa.

Al instalar cualquier plugin (probado con el dropbox y con el de youtube), se queda la consola congelada sin mas remedio que forzar el apagado.

Hay alguna solucion a esto? a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano.
SECHI escribió:
emacrack escribió:
SECHI escribió:Yo ayer prove lo del rar con el mkv reyes de la calle de keanu reaves y me decia lo de slow level 5.1 breakplay etc.... y no me funcionaba.

No se si poniendo el video directamente, sin hacerlo con partes rar, puede que se vea bien.

Por otro lado vi la resident evil degeneracion y la de los ultimos 3 dias de rusell crown y sin problemas, de principio a fin.

Ese MKV tenía realmente perfil 5.1?? O es información errónea que te está dando el Showtime?? Yo te recomendaría que sólo hagas "backups" de tus pelis con perfil 4.2 como máximo, ya que de ahí en adelante por ahora no se justifica mucho en la mayoría de los casos y son mucho más problemáticos para algunos dispositivos actuales.
Slds!!!


Pues acabo de mirar el media-info y si que es LEVEL 5.1. Ahora lo estoy dividiendo con el MKV MERGUE en dos partes ya que ocupa mas de 4 gigas e intentare verlo desde el usb fat32 a ver si es capaz, sino es capaz lo pasare a interno a ver, y si continua sin verse entonces es ya por el archivo, que no puede con el.

Un saludo y gracias, y perdona por no contestar antes, no me di cuenta de tu comentario.

Un saludo.


Bueno, me autocito solo para informar que la pelicula me ha ido de lujo desde un pendrive FAT32.

Antes no me iba por estar en RAR (que por cierto me tardo una barbaridad en convertir la pelicula en 2 partes RAR sin comprimir) me decia que el level era demasiado alto y que se podia romper la reproduccion del video, ya sabeis, break video playback o algo asi.

Asi que lo hice fue dividir el mkv de 6,5 gigas creo que era en dos partes mkv con el MKVMERGUE y me tardo en dividir unos 3 minutos, ademas le dije que la ruta de destino fuera directamente el pendrive FAT32, asi que mate dos pajaros de un tiro, al mismo tiempo que dividia la imagen lo pasaba al pendrive.

Luego lo puse en el showtime y tambien me salio el mensajito que el video se romperia, pero como vi que iba bien la deje a ver que pasaba y bueno, al final la pude ver entera sin ningun corte, bueno un corte, cuando se acabo el primer archivo y tuve que seleccionar el siguiente mkv.

En fin, que para mi lo del RAR no me funciona, al dividir en partes RAR sin comprimir me tarda muchisimo y con el MKV mergue, que lo unico que hace es partir la pelicula en dos, sin cambiar el archivo ni la extension ni nada de nada, va mucho mas rapido y ademas lo puedo pasar directamente al pendrive.

Asi que creo que esto es mejor que lo del RAR, ya que la mayoria de mkv que consigues en varias partes RAR estan comprimidas y ademas se ha visto que a veces con RAR no funciona y estando en mkv funciona a la perfeccion.

Solo era eso, explicar mi experiencia con estas pruebas que he hecho.

Un saludo.
Como haces que funcione el SMB ????

marquezzzzz escribió:Buenas,
un par de dudas con este pedazo de reproductor, tengo instalada la ultima version 3.3.181 y funciona perfectamente con archivos 1080p y 720p ya sea por red(smb) o conectando un dispositivo externo.
-La ps3 la tengo conectada a un home cinema (logitech Z5400) y no se porque motivo todas las peliculas (mkv) que reproduzco me las reconoce como sonido DTS, independientemente de que la peli tenga sonido Ac3 o DTS. Os pasa lo mismo?

Eso es todos de momento.

Saludos
rcgeol escribió:Como haces que funcione el SMB ????

marquezzzzz escribió:Buenas,
un par de dudas con este pedazo de reproductor, tengo instalada la ultima version 3.3.181 y funciona perfectamente con archivos 1080p y 720p ya sea por red(smb) o conectando un dispositivo externo.
-La ps3 la tengo conectada a un home cinema (logitech Z5400) y no se porque motivo todas las peliculas (mkv) que reproduzco me las reconoce como sonido DTS, independientemente de que la peli tenga sonido Ac3 o DTS. Os pasa lo mismo?

Eso es todos de momento.

Saludos



Pues solo tienes que ir a opciones/bookmarks (creo que era) y añadir el nombre que quieras darle al recurso compartido y la direccion:
smb://la_ip/nombre_del_recurso_Compartido

La primera vez al conectar te pedira user y pass, se lo pones y listo, me funciona perfectamente.

A nadie mas le pasa lo que he puesto en el post anterior:

-La ps3 la tengo conectada a un home cinema (logitech Z5400) y no se porque motivo todas las peliculas (mkv) que reproduzco me las reconoce como sonido DTS, independientemente de que la peli tenga sonido Ac3 o DTS. Os pasa lo mismo?

Saludos
x marquezzzzz

a mi me pasa igual...me indica siempre dts ;)
dinamita4922 escribió:x marquezzzzz

a mi me pasa igual...me indica siempre dts ;)


menos mal, pensaba que era mi home cinema que estaba haciendo el tonto.

Saludos
Hola, tengo un problema, es que tengo la pelicula de X-Men (la primera del año 2000) la pelicula estan dividida en rar (sin comprimir), y tiene el formato mkv (level 4.1) con dts, al fin de una media hora, se me queda a tirones, no entiendo porque todas las pelis que he visto no quedan a tirones, no se que pasara, alguien le ha pasado lo mismo ? Tengo la ultima version de showtime !

gracias
marquezzzzz escribió:
dinamita4922 escribió:x marquezzzzz

a mi me pasa igual...me indica siempre dts ;)


menos mal, pensaba que era mi home cinema que estaba haciendo el tonto.

Saludos


quedate tranquilo que desde que reconoce el showtime 5.1 siempre indica dts ;)
Lubru escribió:Hola, tengo un problema, es que tengo la pelicula de X-Men (la primera del año 2000) la pelicula estan dividida en rar (sin comprimir), y tiene el formato mkv (level 4.1) con dts, al fin de una media hora, se me queda a tirones, no entiendo porque todas las pelis que he visto no quedan a tirones, no se que pasara, alguien le ha pasado lo mismo ? Tengo la ultima version de showtime !

gracias


Mira mi anterior mensaje. Lo del tema del RAR parece que a veces falla. En lugar de dividirlo en RAR sin comprimir con el MKVMERGUE (es gratuito no es pirateria) puedes dividir la pelicula en dos o tres o las partes que quieras.

Yo normalmente lo que hago es ponerle que lo divida a una hora de pelicula. Sino le puedes poner los megas que quieras que se corte. Ademas este proceso es mas rapido que dividir con el RAR. al menos en mi portatil y con este metodo con las pruebas que he hecho se ve bien sin cortes incluso cuando me sale el mensaje de slow cpu break playback.

Un saludo.
SECHI escribió:
Lubru escribió:Hola, tengo un problema, es que tengo la pelicula de X-Men (la primera del año 2000) la pelicula estan dividida en rar (sin comprimir), y tiene el formato mkv (level 4.1) con dts, al fin de una media hora, se me queda a tirones, no entiendo porque todas las pelis que he visto no quedan a tirones, no se que pasara, alguien le ha pasado lo mismo ? Tengo la ultima version de showtime !

gracias


Mira mi anterior mensaje. Lo del tema del RAR parece que a veces falla. En lugar de dividirlo en RAR sin comprimir con el MKVMERGUE (es gratuito no es pirateria) puedes dividir la pelicula en dos o tres o las partes que quieras.

Yo normalmente lo que hago es ponerle que lo divida a una hora de pelicula. Sino le puedes poner los megas que quieras que se corte. Ademas este proceso es mas rapido que dividir con el RAR. al menos en mi portatil y con este metodo con las pruebas que he hecho se ve bien sin cortes incluso cuando me sale el mensaje de slow cpu break playback.

Un saludo.



gracias por la respuesta, me puedes indicar como lo hago con el mkvmergue ?

gracias
Ahora estoy en el trabajo pero te lo digo mas o menos de memoria.

Primero abres el archivo y elige la ubicacion de salida, si tienes el pendrive conectado al pc o el disco duro externo, puedes indicarle que las partes que divida la meta directamente alli, asi te ahorras despues de copiar y pegar al pendrive o hdd externo. Que cuando son muchos gigas tarda bastante en pasarse. Asi te ahorras tiempo.

Acuerdate que este en formato fat32 y que tengas espacio suficiente.

Luego le das a la segunda pestaña, no se lo que pone, y alli hay una opcion de dividir archivo o partir o algo asi.

Entonces eliges si lo quieres hacer por tamaño de archivo o por duracion del archivo.

Si la pelicula dura 2 horas y el archivo es de 5 gigas pues si pones una hora, cada archivo sera de 2,5 gigas, suficiente para ponerlo en FAT32. La cuestion es que cada archivo no supere los 4 gigas.

Sino esta la opcion de elegir el tamaño, ahora no me acuerdo si hay que ponerlo en megas o en kb. o si escibres despues del numero la letra M en mayusculas o MB, ahora no me acuerdo porque esta opcion no la uso. Cuando dejas el cursor quiero donde van los megas te sale un mensaje explicando como ponerlo.

Acuerdate que para cambiar de opcion hay que iluminar el puntito de cada opcion, sino no te deja escribir nada.

Luego le das a comenzar y esperas que acabe. De esta forma es mucho mas rapido y no hay problemas con el tema de los RAR en el showtime ya que es como ver una pelicula pero en varias partes.

Un saludo.
Alguien sabe como funciona el tema del spotify, o realmente es solo para PC?
Nueva rev Showtime Repack 3.3.192 - http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Changelogdesde la rev 3.3.181

Reduce libav includes
Close sqlite databases on exit
glw: Always use glw_render0() to render
glw: Add gc_get_indentitfy
Faster text rendering
Bump to libspotify 10
glw: changed() needs support for cstring
Don't do rstr stuff in cstr code
need limits.h for PATH_MAX
fa: Increase IO buffers for video streaming
smb: Improve read throughput but doing multiple asynchronous reads simultaniously


[b]Mis versiones (3.41, 3.55, video y normal) las encontrareis en este txt [/bUn saludo]

Adjuntos

Showtime Repack 3.3.192 [brutalrealm.es].txt (315 Bytes)

Showtime Repack 3.3.192 [brutalrealm.es].txt
Gracais tensa. Un saludo. [360º]
SECHI escribió:Ahora estoy en el trabajo pero te lo digo mas o menos de memoria.

Primero abres el archivo y elige la ubicacion de salida, si tienes el pendrive conectado al pc o el disco duro externo, puedes indicarle que las partes que divida la meta directamente alli, asi te ahorras despues de copiar y pegar al pendrive o hdd externo. Que cuando son muchos gigas tarda bastante en pasarse. Asi te ahorras tiempo.

Acuerdate que este en formato fat32 y que tengas espacio suficiente.

Luego le das a la segunda pestaña, no se lo que pone, y alli hay una opcion de dividir archivo o partir o algo asi.

Entonces eliges si lo quieres hacer por tamaño de archivo o por duracion del archivo.

Si la pelicula dura 2 horas y el archivo es de 5 gigas pues si pones una hora, cada archivo sera de 2,5 gigas, suficiente para ponerlo en FAT32. La cuestion es que cada archivo no supere los 4 gigas.

Sino esta la opcion de elegir el tamaño, ahora no me acuerdo si hay que ponerlo en megas o en kb. o si escibres despues del numero la letra M en mayusculas o MB, ahora no me acuerdo porque esta opcion no la uso. Cuando dejas el cursor quiero donde van los megas te sale un mensaje explicando como ponerlo.

Acuerdate que para cambiar de opcion hay que iluminar el puntito de cada opcion, sino no te deja escribir nada.

Luego le das a comenzar y esperas que acabe. De esta forma es mucho mas rapido y no hay problemas con el tema de los RAR en el showtime ya que es como ver una pelicula pero en varias partes.

Un saludo.



Al final, el problema no es de los rar, el problema es que la pelicula asciende en las escenas de accion los 16.000 kb/s el video biltrate y el buffer no aguanta, y en todas las escenas de accion queda a tirones, ai alguna solucion para esto ?

saludos y gracias
Lubru escribió:Al final, el problema no es de los rar, el problema es que la pelicula asciende en las escenas de accion los 16.000 kb/s el video biltrate y el buffer no aguanta, y en todas las escenas de accion queda a tirones, ai alguna solucion para esto ?


pero reproduces via wifi??
Tampoco es tanto? yo he visto algunas con mas bitrate y como ya dije, hay peliculas que se ven a cortes al estar en archivos RAR y luego si lo ves en dos archivos mkv va bien incluso desde un pendrive de los chinos.
no no, no es por wifi, es por usb en un disco de 1 tera !!! solo me ha pasado con esta pelicula ! y solo en las escenas de accion...

ademas tb tengo un WDTV y este ni siquiera reproduce la pelicula !

gracias
Buenas señores.. alguien me puede confirmar si se pueden ver las pelis por RED local desde ps3 a pc... yo tengo 3.55 y acabo de instalar Showtime v3.3.192. Graciassss

EDITO: porsupuesto.. no oficial XD
Buenas.

Pues según leo en este enlace
http://jailbreakscene.com/main/2011/11/navi-x-beta-r1-plugin-for-showtime-released/

Ha salido un nuevo plugin para Showtime, la verdad es que no se para qué vale no me he parado a leerlo por completo: ¿Un lector de feeds?

Un saludo compañeros.
s[quote="Maito"]Buenas.

Pues según leo en este enlace
http://jailbreakscene.com/main/2011/11/navi-x-beta-r1-plugin-for-showtime-released/

Ha salido un nuevo plugin para Showtime, la verdad es que no se para qué vale no me he parado a leerlo por completo: ¿Un lector de feeds?

Un saludo compañeros.[/quote
tremendo plugin , lastima q sea un beta , por lo q e leido todavia no funciona 100% esperemos nuevas noticias , esto si se esta poniendo bueno . [sonrisa]
En el detalle indica que con Navi-X se pueden ver videos de Megavideo... ¿Quiere decir eso que la idea de cuevana podría no estar muerta?

Salu2

Jerome
tensa escribió:Nueva rev Showtime Repack 3.3.192 - http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Changelogdesde la rev 3.3.181

Reduce libav includes
Close sqlite databases on exit
glw: Always use glw_render0() to render
glw: Add gc_get_indentitfy
Faster text rendering
Bump to libspotify 10
glw: changed() needs support for cstring
Don't do rstr stuff in cstr code
need limits.h for PATH_MAX
fa: Increase IO buffers for video streaming
smb: Improve read throughput but doing multiple asynchronous reads simultaniously


Mis versiones (3.41, 3.55, video y normal) las encontrareis en este txt http://brutalrealm.es/foro/index.php?ac ... file;id=65

Un saludo


Hola he tratado de bajar los archivos desde la pagina britalrealm.es estando registrado y todo, pero me redirecciona al portal nomas. alguien tienes las compilaciones de esta versión.

Gracias a tensa por siempre tenernos al tanto de las nuevas versiones de este excelente reproductor :D
Perdonad chicos, no sabia que pedia registrarse [ayay] . Aqui lo dejo

Adjuntos

Showtime Repack 3.3.192 [brutalrealm.es].txt (315 Bytes)

Showtime Repack 3.3.192 [brutalrealm.es].txt
tensa escribió:Perdonad chicos, no sabia que pedia registrarse [ayay] . Aqui lo dejo


Gracias pero ahora el otro lado me esta jodiendo xD y no me deja descargarlo xD
makabro83 escribió:
tensa escribió:Nueva rev Showtime Repack 3.3.192 - http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Changelogdesde la rev 3.3.181

Reduce libav includes
Close sqlite databases on exit
glw: Always use glw_render0() to render
glw: Add gc_get_indentitfy
Faster text rendering
Bump to libspotify 10
glw: changed() needs support for cstring
Don't do rstr stuff in cstr code
need limits.h for PATH_MAX
fa: Increase IO buffers for video streaming
smb: Improve read throughput but doing multiple asynchronous reads simultaniously


Mis versiones (3.41, 3.55, video y normal) las encontrareis en este txt http://brutalrealm.es/foro/index.php?ac ... file;id=65

Un saludo


Hola he tratado de bajar los archivos desde la pagina britalrealm.es estando registrado y todo, pero me redirecciona al portal nomas. alguien tienes las compilaciones de esta versión.

Gracias a tensa por siempre tenernos al tanto de las nuevas versiones de este excelente reproductor :D


Prueba a hacerlo con el Internet Explorer, a mi con el Firefox me pasaba lo mismo.

Saludos.
2883 respuestas