Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Con tal que reprodusca videos mkv 720p y desde disco externo ya voy servido. :-|
Por ahora solo me funciona en el disco interno y los videos Mkv 720p a saltos. ¬_¬
Probado un MKV a 720p desde el disco interno y funciona perfecto! XD Luego subo un video!
Por dios que alguien suba la version para 3.41!!!!! estoy desenado probar Avatar a fullHD (40GB) xDDDD
He probados unos mkv y van geniales!! Eso si, sigo viendo aun como inconveniente que el audio salga estéreo en vez de surround.
bua, andoma es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D [beer] [beer] [beer] [beer]
La ultima revision de Andoma , es sola para la 3.55 no ?

Por otro lado enorme aporte de nuevo.
el_aprendiz escribió:Por dios que alguien suba la version para 3.41!!!!! estoy desenado probar Avatar a fullHD (40GB) xDDDD


+1. Por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: De soporte NTFS nada no? Es que como aprendiz ha comentado lo de Avatar con un peso de 40 Gb...
No si yo ya la tengo dentro del HDD interno junto a otros .mkv, por eso necesito esa version 3.41 xDDDDD

Lo del soporte para 4GB+ en HDD externo ya vendra...por ahora ya podemos decir que tenemos un Media Center para HD bastante bueno xDDD
Ah¡ Suponia que hablabas de disco duro interno, pero preguntaba por si se me habia pasado algo en la lectura xDDD. Que me he puesto un poquito "nerviozo" [sonrisa] [sonrisa]
acabo de probar el programa y tengo que decir que se me han caido los webos al suelo. No esperaba una interfaz tan simple, ordenada y fluida.

Felicidades y enhorabuena por el programa!!!!
que grande, se nota mucho la mejora, hasta casi parece los videos se ven mejor que en mi pc XD
P.D.: el unico fallo aunque para el avance que se a echo no quita merito, es que algunas peliculas despues de avances rapidos en los videos le das al pause y no se para, si no que comienza a ir mas despacio pudiendo llegar hasta petarse, de resto, fenomeno.
Señores estoy F-L-I-P-A-N-D-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy Story 3.mkv ( es un MicroHD) Bitrate de 10.000 a picos de 15.000Mb/s va petado petadooooo incluso haciendo avance y retroceso rapido. Simplemente impresionante.

Me las e apañado para hacer el .pkg compatible con 3.41

Aqui la teneis para 3.41

A tomar por culo el PS3 Media server xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Subiendo un video.
el_aprendiz escribió:Señores estoy F-L-I-P-A-N-D-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy Story 3.mkv ( es un MicroHD) Bitrate de 10.000 a picos de 15.000Mb/s va petado petadooooo incluso haciendo avance y retroceso rapido. Simplemente impresionante.

Me las e apañado para hacer el .pkg compatible con 3.41

Aqui la teneis para 3.41

A tomar por culo el PS3 Media server xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Subiendo un video.


Pues yo noto una GRAN mejora, pero tengo videos mp4 del store 720p y que aunque mucho menos, se me sigue viendo a tirones. No lo entiendo....
bueno esto va especial en cuanto a rapidez se refiere con los mkv ,pero a mi se m sigue colgando a los pocos minutos reproduciendo a traves de red como antes ,da igual el formato,¿os lo sigue haciendo a los demas k lo habeis probado?
el_aprendiz escribió:Señores estoy F-L-I-P-A-N-D-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy Story 3.mkv ( es un MicroHD) Bitrate de 10.000 a picos de 15.000Mb/s va petado petadooooo incluso haciendo avance y retroceso rapido. Simplemente impresionante.

Me las e apañado para hacer el .pkg compatible con 3.41

Aqui la teneis para 3.41

A tomar por culo el PS3 Media server xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Subiendo un video.


Pues yo estoy intentando reproducir una peli en MKV y no para de spamear un cartel que dice "cpu is too slow to decode this video"...logicamente va a tirones. El video tampoco es tan grande 1,85gb.

No se si influirá que el video no esta en el hdd de la ps3 si no del pc...pero me parece raro por lo que comentais.

A alguien mas le van fatal los mkv's?
A los que os va mal,probad copiandolo al disco interno de la consola. Desde un disco externo no va mal,pero el audio quizas se desincronice algo.
robertho escribió:A los que os va mal,probad copiandolo al disco interno de la consola. Desde un disco externo no va mal,pero el audio quizas se desincronice algo.

En mi caso los videos son del disco interno, ya que son del store
el_aprendiz escribió:Señores estoy F-L-I-P-A-N-D-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toy Story 3.mkv ( es un MicroHD) Bitrate de 10.000 a picos de 15.000Mb/s va petado petadooooo incluso haciendo avance y retroceso rapido. Simplemente impresionante.

Me las e apañado para hacer el .pkg compatible con 3.41

Aqui la teneis para 3.41

A tomar por culo el PS3 Media server xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Subiendo un video.

¿Estás seguro que no es la anterior release? Porque a mí me dice que ya lo tengo instalado y siempre lo reinstalo encima y nunca me aparece este mensaje...
No se podria implementar las librerias de NTFS en el reproductor? Multiman las tiene, pero el "problema" de multiman como devuelve al XMB poes a devolver como las librerias solo estan implementadas en el programa poes se "pierden" pero para reproducir un video no tienes que salir del programa como multiman, yo lo veo factible esto que e dicho y no costaria mucho trabajo.
lol, este programa esta genial, acabo de probar la nueva version y tanto los mkv como los mp4 van genial aunque solo
he probado anime por ahora incluso detecta los subs ass ^^
Edito: Despues de probar otro episodio mkv con subs ass me percate de que algunos de los textos se salen de la pantalla
o que muestran los codigos de las fonts al no mostrar los estilos que agregan a los subtitulos
Ja ne!!
La version 3.41 que e subido es la nueva podeis comprobarlo en el info del mismo) es raro que os vaya lento...

Toy Story 3.mkv a 1080p bitrate de 10.000 a 15.000 Mb/s

http://www.youtube.com/watch?v=GKV2c0ac ... ideo_title

Tambien acabo de probar Avatar en Full Blu-ray 40GB con un bitrate de 30.000 a 35.000 mb/s (una burrada en mi vida habia visto tanta calidad) y va
PERFECTO, el video va fluido que te cagas y sin desincronizar lo mas minimo..

XD XD XD XD
La verdad es k una putada lo del sonido en estereo y no en surround, pero bueno, gran avance, y tiempo al tiempo, k todo llegara.
Alguien tendra la nueva versión compilada, pero que aparesca en la sección de video de la ps3.. Un saludo
TEST RAPIDO
2.99.254.g2fc37

- MKV-720p-x264, perfectos sin perdida de frames
- subtitulos, aun con problemas en caracteres no ingleses (¿. á, ñ, etc)
- al adelantar, se pierden los subtitulos.
- algunos problemas con imágenes muy grandes

El progreso ha sido NOTABLE....., ya estamos muy cerca de una reproductor perfecto.

Salu2

Jerome
Hermanos de Sangre
1080p HD

me va a tirones, y me pone CPU its to slow TT

Mas info (que seguro k no tiene nada que ver)

PS3 Slim 320gb, esta en disco duro interno
Aseguraos que al pulsar L3 en el recuadro de media info este el CELL activo, tal como se ve en el video o en la captura del propio Andoma...
Como ya he dicho he probado Avatar Full Blu-Ray (40GB) en mkv y la reproduce sin despeinarse.

PD: Iba comprarme un popcorn c200 con lector blu-ray, ect, ect...pero tal como va el tema ya me voy ahorrando los mas de 300€uracos jejejej
exelente felicidades pai , te pasaste...ahora si se ve bien brutal los mkv ....este programa le mil patadas al media server ...ufffffffffffff q vicio !! no dormire toda la noche mirando mis mkv es q da gusto ver peliculas asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
He probado una película mkv me va perfecto a los que le funcione a tirones probad de desconectar la red lo digo pq tenía ese problema.
Por cierto como se pone una película a pantalla completa?,gracias.
Excelentes noticias, ya solo falta que soporte DD 5.1 DTS y demas, junto con el necesitadisimo soporte NTFS y YA ESTAMOS xD
Aprendiz, cual es la version para 3.55? Gracias
EDITO: Found it ^^
Entonces la unica forma de verlo adecuadamente es metiendo la peli en el disco duro??? Es que yo reproduzco todo por red.

Salut
Pues yo seguiré soñando con el día en que le den soporte a HFS+. me harían muy feliz [angelito]
Gran avance el de Showtime MP. [bye]
Estuve probando Toy Story 3 tambien y va terriblemente bien, lo unico el problema de los subs que se ven feos con caracteres tipo la ñ o acentos, y que aun no puedo sacar las franjas negras arriba y abajo, pero eso supongo que sera mas facil... como se hace?
EDITO: Arreglado el problema de las franjas, ya quedo 10 puntos. Lo unico que faltaria, para mi gusto:
- Subtitulos en español que se vean como la gente
- Soporte para estandares de audio (en principio DD 5.1 y DTS 5.1 y demas)
- Soporte NTFS para discos externos (doh!)
- Teclado tipo el del SO del PS3

Como se agregan las rutas de red? A ver si me ayudan con eso...
Por lo demas, esta BRUTAL, primera vez que lo pruebo, pero va COMO COHETE
buenas a todos.
ahora si que van bien fluidos, los mkv que he probado, pero aun no veo la forma de poder cambiar de audio en los videos con varios idiomas.
si alguien sabe como seleccionarlos me gustaria que me lo explicase, aunque por lo que me ha parecido leer, me da que hasta ahora solo es para carpetas de musica.
Genial!!!!!

A probarlo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo aun no lo he probado, pero en el mensaje del propio andoma dice que lo que ha hecho para mejorar la reproducción es "aprovechar" la aceleración del cell que tiene implementado el firm de la ps3 para los codecs h264 y otro más que no recuerdo. Por eso deduzco que si os sigue saliendo el mensaje de "cpu is too slow" es porque los videos que intentáis reproducir no utilizan esos codecs.

Por tratar de acotar el error, sería interesante que a los que os va lento no os limitáseis a decir el título y la resolución de la película, si que también pusiéseis el media info del archivo para poder ver el codec que utiliza, los refframes y esas cosillas.
el_aprendiz escribió:La version 3.41 que e subido es la nueva podeis comprobarlo en el info del mismo) es raro que os vaya lento...

Toy Story 3.mkv a 1080p bitrate de 10.000 a 15.000 Mb/s

http://www.youtube.com/watch?v=GKV2c0ac ... ideo_title

Tambien acabo de probar Avatar en Full Blu-ray 40GB con un bitrate de 30.000 a 35.000 mb/s (una burrada en mi vida habia visto tanta calidad) y va
PERFECTO, el video va fluido que te cagas y sin desincronizar lo mas minimo..

XD XD XD XD

Yo el bitrate mas bestia lo he visto en El Caballero Oscuro (con picos de casi 50.000 mb/s)
2 dias sin internet, y menuda alegria, en cuanto llegue a casa lo pruebo con todos los mkv que tenga. [buenazo]
una pregunta, por lo que veo solo funcionan bien los mkv en disco interno, ¿solo se pueden pasar las pelis a disco interno por ftpserver? ¿no se pueden pasar desde un disco externo? muchas gracias
daortega escribió:una pregunta, por lo que veo solo funcionan bien los mkv en disco interno, ¿solo se pueden pasar las pelis a disco interno por ftpserver? ¿no se pueden pasar desde un disco externo? muchas gracias

Bueno, aunque no lo he probado, creo que con multiman tienes la opcion de copiar archivos al hdd interno desde un externo en ntfs. Informate sobre ello.

Dejo la ultima version con el param.sfo para que se instale en video integrado. Lo he hecho para mi, pero no me cuesta nada subir 4mb y quizas a alguno le interese. Esta firmado para 3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
Si alguien lo quiere para 3.41 que avise por aqui, y hago un pkg sin firmar. salu2
tensa escribió:
daortega escribió:una pregunta, por lo que veo solo funcionan bien los mkv en disco interno, ¿solo se pueden pasar las pelis a disco interno por ftpserver? ¿no se pueden pasar desde un disco externo? muchas gracias

Bueno, aunque no lo he probado, creo que con multiman tienes la opcion de copiar archivos al hdd interno desde un externo en ntfs. Informate sobre ello.

Dejo la ultima version con el param.sfo para que se instale en video integrado. Lo he hecho para mi, pero no me cuesta nada subir 4mb y quizas a alguno le interese. Esta firmado para 3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
Si alguien lo quiere para 3.41 que avise por aqui, y hago un pkg sin firmar. salu2


No entiendo k es lo k hace esto, podrias explicarmelo?
apuntar otro mas k se ha ofrecido de beta tester para ayudar a jesus todo sea por la comunidad saludos
guillermazo escribió:
tensa escribió:
daortega escribió:una pregunta, por lo que veo solo funcionan bien los mkv en disco interno, ¿solo se pueden pasar las pelis a disco interno por ftpserver? ¿no se pueden pasar desde un disco externo? muchas gracias

Bueno, aunque no lo he probado, creo que con multiman tienes la opcion de copiar archivos al hdd interno desde un externo en ntfs. Informate sobre ello.

Dejo la ultima version con el param.sfo para que se instale en video integrado. Lo he hecho para mi, pero no me cuesta nada subir 4mb y quizas a alguno le interese. Esta firmado para 3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
Si alguien lo quiere para 3.41 que avise por aqui, y hago un pkg sin firmar. salu2


No entiendo k es lo k hace esto, podrias explicarmelo?

Si te refieres a lo que he subido, es para que en vez de instalarse en la seccion juego, se instale en la seccion video. Se puede instalar encima de el que tienes, es lo mismo, solo cambia el param.sfo, que es lo que hace que se instale en un sitio u otro.
No entiendo k es lo k hace esto, podrias explicarmelo?[/quote]
Si te refieres a lo que he subido, es para que en vez de instalarse en la seccion juego, se instale en la seccion video. Se puede instalar encima de el que tienes, es lo mismo, solo cambia el param.sfo, que es lo que hace que se instale en un sitio u otro.[/quote]

ah ok, gracias.
daortega escribió:una pregunta, por lo que veo solo funcionan bien los mkv en disco interno, ¿solo se pueden pasar las pelis a disco interno por ftpserver? ¿no se pueden pasar desde un disco externo? muchas gracias


Simplemente conectas el disco externo a la PS3, y con un "file manager" en la PS3 mueves el archivo mkv del disco externo al interno.
Para instalarlo en waninkoko v2 3.55 había que instalar la versión 3.41, no es así?, en las anteriores versiones me lo ha instalado sin problema, pero en esta última me he bajado las dos y me da error. ¿por qué puede ser? :-?
Bueno, aunque no lo he probado, creo que con multiman tienes la opcion de copiar archivos al hdd interno desde un externo en ntfs. Informate sobre ello.

Dejo la ultima version con el param.sfo para que se instale en video integrado. Lo he hecho para mi, pero no me cuesta nada subir 4mb y quizas a alguno le interese. Esta firmado para 3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
Si alguien lo quiere para 3.41 que avise por aqui, y hago un pkg sin firmar. salu2[/quote]

No entiendo k es lo k hace esto, podrias explicarmelo?[/quote]
Si te refieres a lo que he subido, es para que en vez de instalarse en la seccion juego, se instale en la seccion video. Se puede instalar encima de el que tienes, es lo mismo, solo cambia el param.sfo, que es lo que hace que se instale en un sitio u otro.[/quote]

Podrias subirlo para la 3.41 para que aparezca en video?
Muchas gracias por el esfuerzo
Hola, se sabe algo cuando se va a solucionar para poder poner una ruta automática para las películas, series , música y imágenes? para no tener que ir buscando por discos duros y etc..

No creo que eso sea muy complicado, no?

saludos.

Por cierto, GRAN TRABAJO en la ultima actualización a mí ya me funcionan correctamente casi perfecto los mkv.
daortega escribió:una pregunta, por lo que veo solo funcionan bien los mkv en disco interno, ¿solo se pueden pasar las pelis a disco interno por ftpserver? ¿no se pueden pasar desde un disco externo? muchas gracias

yo las paso con el multiman y mi HDD ntfs
Alguien sube la version para Waninkoko v2. Gracias anticipadas... [bye]
davidDVD escribió:Alguien sube la version para Waninkoko v2. Gracias anticipadas... [bye]


Eso eso, o decir de donde se pude obtener la información para hacer una versión que se pueda instalar en Waninkoko, o lo que hay que hacer!! Por favor!
2883 respuestas