Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

schuko1982 escribió:Hola, se sabe algo cuando se va a solucionar para poder poner una ruta automática para las películas, series , música y imágenes? para no tener que ir buscando por discos duros y etc..

No creo que eso sea muy complicado, no?

saludos.

Por cierto, GRAN TRABAJO en la ultima actualización a mí ya me funcionan correctamente casi perfecto los mkv.


Eso se puede hacer desde el principio. Conectas un Teclado y escribes las rutas.
Riwer , puedes hacer un pequeno tuto de como se haria, yo cuento con un teclado y queisiera hacer eso de crear una ruta predeterminada, por ejemplo la creariamos en el hdd0, con el nombre " cine" , gracias Riwer, espero tu respuesta.


Si en vez de tutorial, pudiese ser Videotutorial, mejor que mejor, seguro que muchisimos te lo agradeceriamos mucho mas.
¿A alguien le reproduce videos desde un disco duro externo en fat32? :-?
A mi no, se queda pillada, pero en el interno no tengo problemas pero me intereza la reproduccion desde un HDD externo, ¿o es que no hay forma?
PD: reproduce desde un pendrive pero no desde un HDD externo que putada. }:/
Los que piden una versión para el cfw de waninkoko, deberían saber ya a estas alturas que los pkg que necesitan son los de 3.41. Me parece bastante fuerte no conocer el firm que uno utiliza. Yo, que uso el de Hermes, sé que paquetes usa el de wanin...

salnosal escribió:Riwer , puedes hacer un pequeno tuto de como se haria, yo cuento con un teclado y queisiera hacer eso de crear una ruta predeterminada, por ejemplo la creariamos en el hdd0, con el nombre " cine" , gracias Riwer, espero tu respuesta.


Si en vez de tutorial, pudiese ser Videotutorial, mejor que mejor, seguro que muchisimos te lo agradeceriamos mucho mas.


Sí, y si puede ir a tu casa a hacerlo por ti, mejor que mejor, no? [360º]

Lo que quieres son Bookmarks. Con esta pista ya deberías saber hacerlo...
¿Cómo se pone lo del Cell?
Rapture escribió:Los que piden una versión para el cfw de waninkoko, deberían saber ya a estas alturas que los pkg que necesitan son los de 3.41. Me parece bastante fuerte no conocer el firm que uno utiliza. Yo, que uso el de Hermes, sé que paquetes usa el de wanin...

salnosal escribió:Riwer , puedes hacer un pequeno tuto de como se haria, yo cuento con un teclado y queisiera hacer eso de crear una ruta predeterminada, por ejemplo la creariamos en el hdd0, con el nombre " cine" , gracias Riwer, espero tu respuesta.


Si en vez de tutorial, pudiese ser Videotutorial, mejor que mejor, seguro que muchisimos te lo agradeceriamos mucho mas.


Sí, y si puede ir a tu casa a hacerlo por ti, mejor que mejor, no? [360º]

Lo que quieres son Bookmarks. Con esta pista ya deberías saber hacerlo...


¿Comentarios como este son los que realmente dan asco, ¿qué más te dará a tí lo que quiera él o no? ¿Qué hay de malo en pedir que si se hace un videotutorial mejor que mejor? Será que no hay gente que haga videotutoriales... en fin.

La verdad es que tenemos un muy bien centro multimedia para ps3. Que siga avanzando así, que mola.

Un saludo.
Maito escribió:
Rapture escribió:Los que piden una versión para el cfw de waninkoko, deberían saber ya a estas alturas que los pkg que necesitan son los de 3.41. Me parece bastante fuerte no conocer el firm que uno utiliza. Yo, que uso el de Hermes, sé que paquetes usa el de wanin...

salnosal escribió:Riwer , puedes hacer un pequeno tuto de como se haria, yo cuento con un teclado y queisiera hacer eso de crear una ruta predeterminada, por ejemplo la creariamos en el hdd0, con el nombre " cine" , gracias Riwer, espero tu respuesta.


Si en vez de tutorial, pudiese ser Videotutorial, mejor que mejor, seguro que muchisimos te lo agradeceriamos mucho mas.



Sí, y si puede ir a tu casa a hacerlo por ti, mejor que mejor, no? [360º]

Lo que quieres son Bookmarks. Con esta pista ya deberías saber hacerlo...


¿Comentarios como este son los que realmente dan asco, ¿qué más te dará a tí lo que quiera él o no? ¿Qué hay de malo en pedir que si se hace un videotutorial mejor que mejor? Será que no hay gente que haga videotutoriales... en fin.

La verdad es que tenemos un muy bien centro multimedia para ps3. Que siga avanzando así, que mola.

Un saludo.


+1

Pienso igual que el compañero, no creo que sean maneras de decirlo, aunque gracias por la pista. [oki]

saludos.
mangui16 escribió:¿Cómo se pone lo del Cell?

Me uno a la pregunta. Antes he probado con un video y no me salia y el video iba unn poco lento. Era un AVI desde un USB.
[quote="Rapture"]Los que piden una versión para el cfw de waninkoko, deberían saber ya a estas alturas que los pkg que necesitan son los de 3.41. Me parece bastante fuerte no conocer el firm que uno utiliza. Yo, que uso el de Hermes, sé que paquetes usa el de wanin...

Pues yo tengo el wanikoko y siempre he instalado la versión 3.41, pero la que hay en descarga de la nueva, me da error!

EDITO: Corregido, el problema era del USB, he cambiado y me ha instalado a la primera la versión 3.41 :)
orma escribió:
mangui16 escribió:¿Cómo se pone lo del Cell?

Me uno a la pregunta. Antes he probado con un video y no me salia y el video iba unn poco lento. Era un AVI desde un USB.


Yo desde el interno y por más que he buscado en las opciones, no tengo NI IDEA.
orma escribió:
mangui16 escribió:¿Cómo se pone lo del Cell?

Me uno a la pregunta. Antes he probado con un video y no me salia y el video iba unn poco lento. Era un AVI desde un USB.


Creo que lo del Cell era pulsando L3. Has probado con otro USB? Quizas por eso va lento.
JackL escribió:
orma escribió:
mangui16 escribió:¿Cómo se pone lo del Cell?

Me uno a la pregunta. Antes he probado con un video y no me salia y el video iba unn poco lento. Era un AVI desde un USB.


Creo que lo del Cell era pulsando L3. Has probado con otro USB? Quizas por eso va lento.


Eso es para ver si funciona el Cell, y no, no me aparece que esté funcionando....
blade133bo escribió:¿A alguien le reproduce videos desde un disco duro externo en fat32? :-?
A mi no, se queda pillada, pero en el interno no tengo problemas pero me intereza la reproduccion desde un HDD externo, ¿o es que no hay forma?
PD: reproduce desde un pendrive pero no desde un HDD externo que putada. }:/

Que alguien responda por favor, solo quiero saber si es solo a mi al que le pasa, tengo el firm de wanin v2 y us el pkg de 3.41
JackL escribió:
orma escribió:
mangui16 escribió:¿Cómo se pone lo del Cell?

Me uno a la pregunta. Antes he probado con un video y no me salia y el video iba unn poco lento. Era un AVI desde un USB.


Creo que lo del Cell era pulsando L3. Has probado con otro USB? Quizas por eso va lento.


me imagino que el cell lo utilizara de forma automatica, cuando el video cumpla los requisitos de perfil para ello

tu caso si el avi no es hd me imagino que puede ser mas provocado por la baja tasa de lectura del dispositivo usb que utilizas..

que utilizas un hdd por usb o un lapiz??

para hacer pruebas lo mejor es copiar el fichero en el hdd interno de la consola, asi se puede ver si el programa funciona perfectamente, descartando otro tipo de errores y fallos externos al programa en si ;)
blade133bo escribió:
blade133bo escribió:¿A alguien le reproduce videos desde un disco duro externo en fat32? :-?
A mi no, se queda pillada, pero en el interno no tengo problemas pero me intereza la reproduccion desde un HDD externo, ¿o es que no hay forma?
PD: reproduce desde un pendrive pero no desde un HDD externo que putada. }:/

Que alguien responda por favor, solo quiero saber si es solo a mi al que le pasa, tengo el firm de wanin v2 y us el pkg de 3.41

A mi también me pasa con W2, se queda bloqueado leyendo el disco externo.
homer49 escribió:
blade133bo escribió:
blade133bo escribió:¿A alguien le reproduce videos desde un disco duro externo en fat32? :-?
A mi no, se queda pillada, pero en el interno no tengo problemas pero me intereza la reproduccion desde un HDD externo, ¿o es que no hay forma?
PD: reproduce desde un pendrive pero no desde un HDD externo que putada. }:/

Que alguien responda por favor, solo quiero saber si es solo a mi al que le pasa, tengo el firm de wanin v2 y us el pkg de 3.41

A mi también me pasa con W2, se queda bloqueado leyendo el disco externo.


Hay una fallo, comentado varias páginas atrás. Desde la raíz de un pen o un hd externo no reproduce bien. Mirad que no sea eso.

Y al que dice que mis comentarios dan asco, al menos aportan algo. No ensucio el hilo, eso sí que da asco.
Bueno he probado con varios mkv ha 1080 que tenia y por ahora van de lujo, un gran avance sin duda.
Por cierto como van los testers con lo del plugin de pelisalacarta???

Saludos.
Seguimos sin poder reproducir por la red local ¿no?

Un saludo
JackL escribió:
orma escribió:
mangui16 escribió:¿Cómo se pone lo del Cell?



Creo que lo del Cell era pulsando L3. Has probado con otro USB? Quizas por eso va lento.


me imagino que el cell lo utilizara de forma automatica, cuando el video cumpla los requisitos de perfil para ello

tu caso si el avi no es hd me imagino que puede ser mas provocado por la baja tasa de lectura del dispositivo usb que utilizas..

que utilizas un hdd por usb o un lapiz??

para hacer pruebas lo mejor es copiar el fichero en el hdd interno de la consola, asi se puede ver si el programa funciona perfectamente, descartando otro tipo de errores y fallos externos al programa en si ;)


Yo te comento mi caso.
He probado dos películas distintas en mkv, la de "300" en 1080p y la de "Spiderman 3" en 1080p.
Y en los dos casos me aparece que mi CPU va demasiado lento y cuando miro la reproducción con L3 no sale con el Cell.
Por lo tanto el vídeo va lento y no puede con ello.


P.D: Es la primera vez que instalo este reproductor.
dinamita4922 escribió:me imagino que el cell lo utilizara de forma automatica, cuando el video cumpla los requisitos de perfil para ello

tu caso si el avi no es hd me imagino que puede ser mas provocado por la baja tasa de lectura del dispositivo usb que utilizas..

que utilizas un hdd por usb o un lapiz??

para hacer pruebas lo mejor es copiar el fichero en el hdd interno de la consola, asi se puede ver si el programa funciona perfectamente, descartando otro tipo de errores y fallos externos al programa en si ;)

Es un lapiz, voy a pasarlo al interno y comento.
Yo tambien imagino que lo del cell lo usa automaticamente.

Edit: Desde interno va bien, aunque no sale lo de cell, supongo que no lo necesita. Lo que pasa es que desde el pen en el XMB va bien, no va a golpes.

Es un AVI, y la imagen esta en MPEG4.
A los que no les sale que el CELL ESTA ACTIVADO ya se ha comentado 4 paginas atras, no todos los codecs son aptos para que el CELL se active.

De momento el CELL solo se activa con los codecs H264 y MP4 en contenedor MKV (al menos eso creo haber entendido, mi ingles es medio)

Si vuestro codec no es ninguno de esos dos y el contenedor no es MKV el CELL no se activa.

Supongo que una proxima actualizacion se hara uso del CELL independientemente del archivo que se este leyendo. Esto tambien sera muy importante si estamos viendo algo en streaming de mucha calidad (Megavideo HD por ejemplo) ya que sino la ps3 no podra con la tasa bitrate.

Verificar que tipo de archivo estais intentando leer y si es posible, poner los datos aqui, para tener una referencia, como el tipo de archivo, contenedor, tasa bitrate, etc...

Diciendo que no os funciona y no decir nada mas no sirve para nada, ni para vosotros ni para los que os pueden ayudar. ¿no creeis?
ialonso escribió:
tensa escribió:Dejo la ultima version con el param.sfo para que se instale en video, integrado en el pkg. Lo he hecho para mi, pero no me cuesta nada subir 4mb y quizas a alguno le interese. Esta firmado para 3.55
http://www.multiupload.com/S2YERJ082L
Si alguien lo quiere para 3.41 que avise por aqui, y hago un pkg sin firmar. salu2

Podrias subirlo para la 3.41 para que aparezca en video?
Muchas gracias por el esfuerzo

Para 3.41 y wanin, este no lo puedo probar ya que no tengo esos firms. Si alguien es tan amable de confirmar si funciona o no. Gracias
http://www.multiupload.com/XS1T70NQ44
SECHI escribió:A los que no les sale que el CELL ESTA ACTIVADO ya se ha comentado 4 paginas atras, no todos los codecs son aptos para que el CELL se active.

De momento el CELL solo se activa con los codecs H264 y MP4 en contenedor MKV (al menos eso creo haber entendido, mi ingles es medio)

Si vuestro codec no es ninguno de esos dos y el contenedor no es MKV el CELL no se activa.

Supongo que una proxima actualizacion se hara uso del CELL independientemente del archivo que se este leyendo. Esto tambien sera muy importante si estamos viendo algo en streaming de mucha calidad (Megavideo HD por ejemplo) ya que sino la ps3 no podra con la tasa bitrate.

Verificar que tipo de archivo estais intentando leer y si es posible, poner los datos aqui, para tener una referencia, como el tipo de archivo, contenedor, tasa bitrate, etc...

Diciendo que no os funciona y no decir nada mas no sirve para nada, ni para vosotros ni para los que os pueden ayudar. ¿no creeis?


La de "300" en 1080p es:
Códec: H264 - MPEG-4 AVC
Resolución: 1920x800
Audio: AC3

La de Spiderman es igual, excepto el sonido, que es DTS.
Deberia funcionarte bien pues...estás seguro que has instalado la última versión ??
Asegurate tambien que el CELL este activo pulsando L3 al reproducir el video (debería estar activo con el H264) si no te funciona prueba metiendo la pelicula en el HDD interno.
el_aprendiz escribió:Deberia funcionarte bien pues...estás seguro que has instalado la última versión ??
Asegurate tambien que el CELL este activo pulsando L3 al reproducir el video (debería estar activo con el H264) si no te funciona prueba metiendo la pelicula en el HDD interno.


Sí, he mirado que es la última versión.
Ya miré con el L3, y no, no aparece.
Están probadas las 2 en el interno.


AÑADO: Por si es importante, estoy con el CFW de Waninkoko v1 con ps3 de 320gb.
mangui16 escribió:
SECHI escribió:A los que no les sale que el CELL ESTA ACTIVADO ya se ha comentado 4 paginas atras, no todos los codecs son aptos para que el CELL se active.

De momento el CELL solo se activa con los codecs H264 y MP4 en contenedor MKV (al menos eso creo haber entendido, mi ingles es medio)

Si vuestro codec no es ninguno de esos dos y el contenedor no es MKV el CELL no se activa.

Supongo que una proxima actualizacion se hara uso del CELL independientemente del archivo que se este leyendo. Esto tambien sera muy importante si estamos viendo algo en streaming de mucha calidad (Megavideo HD por ejemplo) ya que sino la ps3 no podra con la tasa bitrate.

Verificar que tipo de archivo estais intentando leer y si es posible, poner los datos aqui, para tener una referencia, como el tipo de archivo, contenedor, tasa bitrate, etc...

Diciendo que no os funciona y no decir nada mas no sirve para nada, ni para vosotros ni para los que os pueden ayudar. ¿no creeis?


La de "300" en 1080p es:
Códec: H264 - MPEG-4 AVC
Resolución: 1920x800
Audio: AC3

La de Spiderman es igual, excepto el sonido, que es DTS.


El contenedor es MKV?
SECHI escribió:A los que no les sale que el CELL ESTA ACTIVADO ya se ha comentado 4 paginas atras, no todos los codecs son aptos para que el CELL se active.

De momento el CELL solo se activa con los codecs H264 y MP4 en contenedor MKV (al menos eso creo haber entendido, mi ingles es medio)

Si vuestro codec no es ninguno de esos dos y el contenedor no es MKV el CELL no se activa.

Supongo que una proxima actualizacion se hara uso del CELL independientemente del archivo que se este leyendo. Esto tambien sera muy importante si estamos viendo algo en streaming de mucha calidad (Megavideo HD por ejemplo) ya que sino la ps3 no podra con la tasa bitrate.

Verificar que tipo de archivo estais intentando leer y si es posible, poner los datos aqui, para tener una referencia, como el tipo de archivo, contenedor, tasa bitrate, etc...

Diciendo que no os funciona y no decir nada mas no sirve para nada, ni para vosotros ni para los que os pueden ayudar. ¿no creeis?

Ahora estoy probando un MKV con el codec h264 desde un pen drive y va muy bien, con lo de cell activado y a 720p. Lo que hevisto es que cuando le doy a pause, se pausa solo el audio, el video sigue y cuando le doy al play, el audio sigue donde antes, por lo que no van a la vez. El sonido va en MP3, 4800 HZ. Al poco tiempo se pone a la vez el audio y el video automaticamente.

Yo ya he puesto en la pagina anterior mas datos sobre el video que no activaba el cell..
SECHI escribió:
mangui16 escribió:
SECHI escribió:A los que no les sale que el CELL ESTA ACTIVADO ya se ha comentado 4 paginas atras, no todos los codecs son aptos para que el CELL se active.

De momento el CELL solo se activa con los codecs H264 y MP4 en contenedor MKV (al menos eso creo haber entendido, mi ingles es medio)

Si vuestro codec no es ninguno de esos dos y el contenedor no es MKV el CELL no se activa.

Supongo que una proxima actualizacion se hara uso del CELL independientemente del archivo que se este leyendo. Esto tambien sera muy importante si estamos viendo algo en streaming de mucha calidad (Megavideo HD por ejemplo) ya que sino la ps3 no podra con la tasa bitrate.

Verificar que tipo de archivo estais intentando leer y si es posible, poner los datos aqui, para tener una referencia, como el tipo de archivo, contenedor, tasa bitrate, etc...

Diciendo que no os funciona y no decir nada mas no sirve para nada, ni para vosotros ni para los que os pueden ayudar. ¿no creeis?


La de "300" en 1080p es:
Códec: H264 - MPEG-4 AVC
Resolución: 1920x800
Audio: AC3

La de Spiderman es igual, excepto el sonido, que es DTS.


El contenedor es MKV?


Ya dije más atrás que sí.
Así que no me lo explico...
Impresionante. Alguien me podría explicar con manzanas lo que ha hecho este crack para reproducir MKV en FullHD? Está utilizando el Cell para renderizar imagen? Algunos SPU's...uno solo?

Bajando... :)

Saludos.
mangui16 escribió:
Sí, he mirado que es la última versión.
Ya miré con el L3, y no, no aparece.
Están probadas las 2 en el interno.


AÑADO: Por si es importante, estoy con el CFW de Waninkoko v1 con ps3 de 320gb.


Has dicho que tienes el firm de wanin, yo tuve la v1 y la v2 y decirte que me tuve que pasar a kmeaw para que me funcionaran bien la aplicacion ( decir que kmeaw es el que menos modificaciones tiene por lo que es un CFW mas limpio y compatible con aplicaciones)
En wanin me daba parones, la aplicacion se quedaba pillada, en fin unas cuantas cosas, quizas sea por culpa de que carga el payload que lleva pero no lo se, lo dejo ahi por si los problemas son todos los que teneis Wanin
deluke escribió:
mangui16 escribió:
Sí, he mirado que es la última versión.
Ya miré con el L3, y no, no aparece.
Están probadas las 2 en el interno.


AÑADO: Por si es importante, estoy con el CFW de Waninkoko v1 con ps3 de 320gb.


Has dicho que tienes el firm de wanin, yo tuve la v1 y la v2 y decirte que me tuve que pasar a kmeaw para que me funcionaran bien la aplicacion ( decir que kmeaw es el que menos modificaciones tiene por lo que es un CFW mas limpio y compatible con aplicaciones)
En wanin me daba parones, la aplicacion se quedaba pillada, en fin unas cuantas cosas, quizas sea por culpa de que carga el payload que lleva pero no lo se, lo dejo ahi por si los problemas son todos los que teneis Wanin


Gracias, aunque de momento paso de cambios de firmware, que no me va mucho estar cambiando...
Esperaremos a más avances y a ver si es por ser de Wanin...
Estaba pendiente del Hilo, esperando a que fueran mejorando pero hoy he decidido probarlo y que decir...
La Trilogía de Regreso al Futuro a 1080p completamente fluida, una maravilla (con Kmeaw y desde HDD interno).
Lo malo, por decir algo, son los subtitulos que se ven raros y el audio AC3 se escucha en stereo, al menos en mi caso.
khaosjimena escribió:Estaba pendiente del Hilo, esperando a que fueran mejorando pero hoy he decidido probarlo y que decir...
La Trilogía de Regreso al Futuro a 1080p completamente fluida, una maravilla (con Kmeaw y desde HDD interno).
Lo malo, por decir algo, son los subtitulos que se ven raros y el audio AC3 se escucha en stereo, al menos en mi caso.


El problema de los subtitulos se ha comentado desde que salio por primera vez la aplicacion. Sustituye las tildes por cuadrados al igual que la "ñ". El autor dijo que seria algo que arreglaria.
blade133bo escribió:
blade133bo escribió:¿A alguien le reproduce videos desde un disco duro externo en fat32? :-?
A mi no, se queda pillada, pero en el interno no tengo problemas pero me intereza la reproduccion desde un HDD externo, ¿o es que no hay forma?
PD: reproduce desde un pendrive pero no desde un HDD externo que putada. }:/

Que alguien responda por favor, solo quiero saber si es solo a mi al que le pasa, tengo el firm de wanin v2 y us el pkg de 3.41


Joer como avanza esto.

Yo los reproduzco tambien desde FAT32 externo.
Hay un bug en el programa que si ejecutas los videos desde la raiz del usb no te los lee o se cuelga.
Creas una nueva carpeta, los ejecutas desde esta y listo.
Riwer escribió:Joer como avanza esto.

Yo los reproduzco tambien desde FAT32 externo.
Hay un bug en el programa que si ejecutas los videos desde la raiz del usb no te los lee o se cuelga.
Creas una nueva carpeta, los ejecutas desde esta y listo.


Así si funciona, vaya maravilla!
Hola a todos,sabeis si puedo acer algo con mi portatil para que no salga lo de hdd y poder separarlo en carpetas tipo musica,peliculas etc...,no dispongo de ningun teclado para conectar a la ps3,gracias.
Hermanos de Sangre en HDD interno, H264 High (level 5.1) 1920x1072 y no tengo el Cell activo, miro pulsando al L3 y no me sale nada.

PD: Dandole al R3 y mirando el registro me sale:

VDEC [ERROR]: Unable to open decoder: 0x80610101 y me sale en rojo. Sigue sin activarse el Cell.
Si es posible, prueba a bajar el level a 4.1. No se si será por eso, pero en otros reproductores ocurren cuelgues raros cuando el level es superior a esa cifra.

Estaría bien que la gente a la que le funciona posteara tambien el mediainfo de los archivos que ha reproducido y la version de su firmware, a ver si entre todos sacamos el denominador común.
JackL escribió:
khaosjimena escribió:Estaba pendiente del Hilo, esperando a que fueran mejorando pero hoy he decidido probarlo y que decir...
La Trilogía de Regreso al Futuro a 1080p completamente fluida, una maravilla (con Kmeaw y desde HDD interno).
Lo malo, por decir algo, son los subtitulos que se ven raros y el audio AC3 se escucha en stereo, al menos en mi caso.


El problema de los subtitulos se ha comentado desde que salio por primera vez la aplicacion. Sustituye las tildes por cuadrados al igual que la "ñ". El autor dijo que seria algo que arreglaria.


Si, y de momento el audio es solo stereo...
muy buenos los avances, aun no he probado la ultima version, pero a juzgar por el video es una muy buena noticia

gracias
Acabo de probar Kickass en Microhd720p, perfil 3.1 y apenas 3 gb de peso desde mi disco externo con firm 3.41 de Hermes. Se entrecorta mínimamente a pesar de que me aparece lo de Cell al pulsar L3. Voy a probar desde el interno a ver qué tal tira.
yulnet escribió:Seguimos sin poder reproducir por la red local ¿no?

Un saludo


reproducir si reproduce por red a mi m sale el icono d mi ordenador como servidor pero al reproducir cualkier cosa unos 10 min. + o - se congela la imagen y tengo k reiniciar la consola.Tambien le pasaba a mas gente por aki pero nadie a reportado nada parecido con esta nueva actualizacion,supongo k les seguira pasando..aun asi ,esto va viento en popa,saludikos
Hay que tener paciencia, hace un mes no podiamos ni siquiera ver un fotograma y ahora ya podemos ver hasta 1080p (no todos los codecs) y es normal que hayan errores y bugs y cosas que no sepamos que ocurre y que ni siquiera el creador lo sepa. Poco a poco ya lo ira resolviendo y mejorandolo.

Pero esto va avanzando y poco a poco conseguiremos algo grande en nuestra ps3.

Para mi lo unico que le falta es compatibilidad con NTFS y el plugin de pelisalacarta.

Pero de momento partiendo una pelicula se soluciona el problema de los archivos superiores a 4gb (y partir una pelicula es muy facil y no se tarda mucho, unos 15 minutos) y sobre el plugin de pelisalacarta de momento el navegador de ps3 acepta megavideo y algun que otro reproductor online.

Paciencia.
propongo ,humildemente :) que se agrege un apartado en la pagina principal con los errores y bugs k vayamos encontrando pa hacer mas facil a su creador la informacion sobre ellos y asi colaborar de alguna manera en su puesta a punto
Por que me va la reproduciión Lenta?hay que pulsar L3? o tocar algo?todo desde el interno lo hago..

Gracias de ante mano,y un saludo..
Yo la reproducción de MKV mediante discos duros USB me funciona perfecto.

Tan solo hay una cosa que me mosquea un poco, y es que cuando se pone a reproducir los DIVX se ve una delgada franja vertical en cada extremo de la imagen, de las cuales no hay forma de quitarlas.
¿A alguien le ocurre lo mismo? Tengo una televisión FULLHD.

Saludos
¿Pero esto es un reproductor para instalar en la PS3 (¿cómo se hace si es así?) o un servidor multimedia?
FranJRS2 escribió:¿Pero esto es un reproductor para instalar en la PS3 (¿cómo se hace si es así?) o un servidor multimedia?

es un reproductor multimedia y se instala con el pkg.correspondiente a tu cfw
redshock escribió:Por que me va la reproduciión Lenta?hay que pulsar L3? o tocar algo?todo desde el interno lo hago..

Gracias de ante mano,y un saludo..


Hola,alguien sabe responderme a la duda?

Gracias de ante mano ;)
He bajado el programa de https://github.com/downloads/andoma/sho ... g2fc37.pkg

¿Alguien me dice los pasos a seguir para instalarlo?
2883 respuestas