Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Que hay que tocar para que se vean las pelis a pantalla completa que me sale como un margen negro :-?
ELamoDELuniverso escribió:
Riwer escribió:Pues a mi con esta ultima version me han dejado de funcionar directamente unos 30 videos mp4.
Son mp4 h264 con audio o acc o mp3. Vamos, mp4 h264 normales y corrientes.

Si pongo el video, se ve el primer fotograma, se queda congelado el video y se escucha el audio sin verse nada.
Si pulso L3 pone que SI esta activo el cell y que el bitrate de video es.... 0!!

Muy extraño. Todos los videos funcionaban antes en el showtime, pero se mostraba el mensaje de que la cpu era lenta, aun asi eran "visibles".
Pero ahora no ejecutan video mas alla del primer fotograma.

A nadie le ha pasado esto?

Los videos que me he fijado que si funcionan no pone que usen el cell.
He desinstalado el showtime y vuelto a instalar, pero nada.

tienes qbajar la ultima version de la pagina principal la q dice solo download (es para 3.55) la q dice 3.41 (para 3.41)...talves bajastes una version mal ya q esta ukltima version corre de lujo.
fogueman escribió:pero entonces este showtime soporta discos externos NTFS?, es que no lo he podido probar aún y no me queda claro.

todavia no , pero si tienes un mkv de mas de 4gb lo puedes poner dentro del disco duro de la ps3, yo acabo de poner 1 mkv de 7 gb y se ve brutral, igual si tienes un mkv de menos de 4gb lo puedes ver perfectamente desde el externo .



Ami me pasa exactamente mento lo mismo que a Riwer. asi que no creo que sea esos que comentas por que yo estoy seguro de lo que bajo y para que firmware lo bajo asi que no se que pueda esta pasando [buuuaaaa]
kneissel escribió:Por cierto.. ¿qué configuración tenéis puesta para que vean las pelis a pantalla completa?

tienes q ir al menu del ps3 , esfecificamente en ajuste de video...ahi configuras como quieres la pantalla.
will0902 escribió:
ELamoDELuniverso escribió:
Riwer escribió:Pues a mi con esta ultima version me han dejado de funcionar directamente unos 30 videos mp4.
Son mp4 h264 con audio o acc o mp3. Vamos, mp4 h264 normales y corrientes.

Si pongo el video, se ve el primer fotograma, se queda congelado el video y se escucha el audio sin verse nada.
Si pulso L3 pone que SI esta activo el cell y que el bitrate de video es.... 0!!

Muy extraño. Todos los videos funcionaban antes en el showtime, pero se mostraba el mensaje de que la cpu era lenta, aun asi eran "visibles".
Pero ahora no ejecutan video mas alla del primer fotograma.

A nadie le ha pasado esto?

Los videos que me he fijado que si funcionan no pone que usen el cell.
He desinstalado el showtime y vuelto a instalar, pero nada.

tienes qbajar la ultima version de la pagina principal la q dice solo download (es para 3.55) la q dice 3.41 (para 3.41)...talves bajastes una version mal ya q esta ukltima version corre de lujo.
fogueman escribió:pero entonces este showtime soporta discos externos NTFS?, es que no lo he podido probar aún y no me queda claro.

todavia no , pero si tienes un mkv de mas de 4gb lo puedes poner dentro del disco duro de la ps3, yo acabo de poner 1 mkv de 7 gb y se ve brutral, igual si tienes un mkv de menos de 4gb lo puedes ver perfectamente desde el externo .



Ami me pasa exactamente mento lo mismo que a Riwer. asi que no creo que sea esos que comentas por que yo estoy seguro de lo que bajo y para que firmware lo bajo asi que no se que pueda esta pasando [buuuaaaa]

la version q esta aqui es para 3.55 y 3.41 q yo sepa en kmeaw corre de maravilla , e escuchado q da problema en la version Waninkoko’s v2 , pero ya hay una version nueva para eso(solo para Waninkoko’s v2 ) , por lo q veo aqui no la tienen .
ELamoDELuniverso escribió:
kneissel escribió:Por cierto.. ¿qué configuración tenéis puesta para que vean las pelis a pantalla completa?

tienes q ir al menu del ps3 , esfecificamente en ajuste de video...ahi configuras como quieres la pantalla.
will0902 escribió:
ELamoDELuniverso escribió:


Sí socio, eso lo sé.. El tema es que yo entro ahí, estiro la pantalla a lo ancho y largo, PERO SIEMPRE ME DEJA UNOS 2 Ó 3 CMS POR DEBAJO Y POR ARRIBA EN NEGRO..

¿alguien sabe dejar la pantalla 100% visible?
A mi también me deja los 2 o 3 cms en negro [buuuaaaa] alguna solucion? estoy probando con toystory 3 a 1080p
si ves el video que he subido yo de Toy Stoy 3 a 1080p (primer post) verás que está a pantalla completa, se ve de vicio xDDDd
ELamoDELuniverso escribió:
Riwer escribió:Pues a mi con esta ultima version me han dejado de funcionar directamente unos 30 videos mp4.
Son mp4 h264 con audio o acc o mp3. Vamos, mp4 h264 normales y corrientes.

Si pongo el video, se ve el primer fotograma, se queda congelado el video y se escucha el audio sin verse nada.
Si pulso L3 pone que SI esta activo el cell y que el bitrate de video es.... 0!!

Muy extraño. Todos los videos funcionaban antes en el showtime, pero se mostraba el mensaje de que la cpu era lenta, aun asi eran "visibles".
Pero ahora no ejecutan video mas alla del primer fotograma.

A nadie le ha pasado esto?

Los videos que me he fijado que si funcionan no pone que usen el cell.
He desinstalado el showtime y vuelto a instalar, pero nada.

tienes qbajar la ultima version de la pagina principal la q dice solo download (es para 3.55) la q dice 3.41 (para 3.41)...talves bajastes una version mal ya q esta ukltima version corre de lujo.


No, no he bajado ninguna version mal. Me he bajado la ultima, que ademas es la unica que tiene acceso extra al Cell, asi que es imposible que no sea la ultima version.

PD: CFW naima, que viene siendo kmeaw
el_aprendiz escribió:si ves el video que he subido yo de Toy Stoy 3 a 1080p (primer post) verás que está a pantalla completa, se ve de vicio xDDDd


Eso yo lo corregi en los ajustes del programa, y queda perfecto...
Ya lo corregi en los ajustes que no los veia XD, que como viene por defecto en el programa no cuadra con mi tele, aunque los juegos y todo lo demas sale perfecto sin tocar nada.
ELamoDELuniverso escribió:la version q esta aqui es para 3.55 y 3.41 q yo sepa en kmeaw corre de maravilla , e escuchado q da problema en la version Waninkoko’s v2 , pero ya hay una version nueva para eso(solo para Waninkoko’s v2 ) , por lo q veo aqui no la tienen .

Donde se encuentra esa version de waninkoko V2??
Siempre los videos se escuchan pero no se ven!! Se queda en la primera imagen que aparece!!
Saludos!!
pinopop escribió:
ELamoDELuniverso escribió:la version q esta aqui es para 3.55 y 3.41 q yo sepa en kmeaw corre de maravilla , e escuchado q da problema en la version Waninkoko’s v2 , pero ya hay una version nueva para eso(solo para Waninkoko’s v2 ) , por lo q veo aqui no la tienen .

Donde se encuentra esa version de waninkoko V2??
Siempre los videos se escuchan pero no se ven!! Se queda en la primera imagen que aparece!!
Saludos!!


A mi me pasa igual pero tengo el CFW de naima. No sera cosa del pkg, sino de que esta version viene con bug. Ya sea por modelo de consola o a saber.

Podriais decir si teneis slim los que se os queda *como a mi* el video en la primera imagen del video?
pinopop escribió:
ELamoDELuniverso escribió:la version q esta aqui es para 3.55 y 3.41 q yo sepa en kmeaw corre de maravilla , e escuchado q da problema en la version Waninkoko’s v2 , pero ya hay una version nueva para eso(solo para Waninkoko’s v2 ) , por lo q veo aqui no la tienen .

Donde se encuentra esa version de waninkoko V2??
Siempre los videos se escuchan pero no se ven!! Se queda en la primera imagen que aparece!!
Saludos!!

te envio un mp
Riwer escribió:
pinopop escribió:
ELamoDELuniverso escribió:la version q esta aqui es para 3.55 y 3.41 q yo sepa en kmeaw corre de maravilla , e escuchado q da problema en la version Waninkoko’s v2 , pero ya hay una version nueva para eso(solo para Waninkoko’s v2 ) , por lo q veo aqui no la tienen .

Donde se encuentra esa version de waninkoko V2??
Siempre los videos se escuchan pero no se ven!! Se queda en la primera imagen que aparece!!
Saludos!!


A mi me pasa igual pero tengo el CFW de naima. No sera cosa del pkg, sino de que esta version viene con bug. Ya sea por modelo de consola o a saber.

Podriais decir si teneis slim los que se os queda *como a mi* el video en la primera imagen del video?

- Cfw Waninkoko V2
- Ps3 Fat 80Gb
el_aprendiz escribió:Cual es el problema con los substitulos ??? a mi me los enseña perfectos.... tantos signos como accentos, ect...

Imagen

Video Avatar FULL a tope:

http://www.youtube.com/watch?v=pGcrfsWh8d4

Estoy disfrutando cual enano, esto de la HD es la ostia, nunca habia podido disfrutar de mi TV FullHD hasta ahora

XD XD XD

Que formato de subtitulos estas usando ? Es que a mi los .srt me dan problemas en algunas caracteres (como a todo el mundo) y el ssa que he convertido desde el srt no me lo reconoce.
En esa captuda de Kill Bill con los subtitulos ok....
Que versión de showtime estan usando???

Sslu2

Jerome
ejem... no se si lo sabeis, pero multiman se acaba de actualizar integrando el player a 1080p, del showtime..... y multiman si que tiene soporte ntfs........ :)

Lo acabo de probar y nada, puedo ver/copiar los ficheros pero no reproducirlos, lastima, a ver si integra caratulas de video y esto ya empieza a coger forma.
Lolazo que Dean se haya metido con el showtime, el encima usa el SDK de SONY, a ver si crea un reproductor a parte del loader usando lel source del showtime, eso ya seria la leche.
kyoken escribió:ejem... no se si lo sabeis, pero multiman se acaba de actualizar integrando el player a 1080p, del showtime..... y multiman si que tiene soporte ntfs........ :)

Lo acabo de probar y nada, puedo ver/copiar los ficheros pero no reproducirlos, lastima, a ver si integra caratulas de video y esto ya empieza a coger forma.

asi es , todavia no lo e probado pero la actualizacion de multiman dice q es compatible con showtime media player , creo q la caratulas se podrian poner, igual q la des los juegos ..bajas las foto , la remonbras con el nombre q tiene el file (el de la pelicula ) seguido con .jpg , no se supone q salga >?
esto es un a gran noticia como tener una biblioteca igual q los juegos , ahora si me ire a comprar un HD de 2 tb !!!!!!!!!!!!! [fumando]
Pues yo me la he instalado en el CFW 3.41 y con el fichero Full ( que incluye la version especial del programa Showtime) y con ficheros MKV 1080 4.0 y 4.1 me funciona bien. Eso si todavia no he conseguido hacer funcionar un HD de 1 tb 2.5 Sata formateado en NTFS y con Mkvs de 20 gb.

Alguna idea de como hacer que te los reconozca la play, pq conecto el disco, me voy al multiman y no me aparece en el modo explorador y por lo tanto no me los lanza en el Showtime...

Gracias.
Mmmm, ¿ se supone que cuando le das a la opción de PC tiene que funcionar? A mí me salta un error muy largo(se sale de la pantalla y todo xD).
¿hay que hacer algo especial para leer el hdd del pc?

Gracias.
hola soy nuevo en esto que tengo que instalar en mi ps3 para poder tener este player veo que aporta muchas cosas a la scene y me gustaria tenerlo que debo instalar tengo el cfw rebug 3.55-1
baja la ultima version en la primera pajina , es un pkg , lo instalas en install packs (en el menu de ps3) y listo .
2.99.206.ge3f1a

- Arreglos varios sobre javascript orientado a los plugins.
- Mejora en el audio, le da prioridad en el decodificador (Nota: Ahora hay mas sincronización entre vídeo/Audio)
-Creación de accesos directos (Bookmarks) a dispositivos externos USB ( Nota: Se sigue necesitando telado USB para escribir)
-Ahora puedes cambiar la pista de audio pulsando R1 y L1 para anterior y posterior.
-Cambios menores.


esa me he bajado es la ultima version?
albaoe escribió:Mmmm, ¿ se supone que cuando le das a la opción de PC tiene que funcionar? A mí me salta un error muy largo(se sale de la pantalla y todo xD).
¿hay que hacer algo especial para leer el hdd del pc?

Gracias.


Creo que mi pregunta ha quedado retirada al cambiar de página...
me he instalado la ultima version del showtime pero no me lee las peliculas avi me tira pantalla negra solo funcion a para los mkv o tambien puedo reproducir otros formatos
disculpen por molestar tanto jijiji
hola muchas gracia spro mantener el hilo actualizado profin con al ultima version me va the walking death a 720p la anteriores salian a tirones >.< pero tengo un detalle los subtitulos los carecteres de idoma español no me lso muestra me muestra solo un cuadrado pero tengo un capitulo que tiene lso sub pegados pero los tngo que activar y esto si salen bien en uan oportunidad unos de lso que yo tenia aprecio de forma correcta pero solo uan vez de 7 >.< nose debido a que fue alguien me puede dar una mano con esto probe los sub en formato .srt, .ass y .mpl y slo reconoce los .srt
Lo primero: He buscado esto en el hilo y no lo encuentro (he puesto el título del post en el buscador del hilo). Si ya está dicho pido disculpas.

Tengo un fichero mkv de 15 GB, y la única forma que se me ocurre de verlo desde el disco duro de la Play es pasarlo por ftp.

¿Existe alguna manera de partirlo y luego volverlo a unir en la ps3, o pasarlo mediante un disco ntfs?

Gracias.
nando71 escribió:Lo primero: He buscado esto en el hilo y no lo encuentro (he puesto el título del post en el buscador del hilo). Si ya está dicho pido disculpas.

Tengo un fichero mkv de 15 GB, y la única forma que se me ocurre de verlo desde el disco duro de la Play es pasarlo por ftp.

¿Existe alguna manera de partirlo y luego volverlo a unir en la ps3, o pasarlo mediante un disco ntfs?

Gracias.

Creo que con el multiman puedes pasarlo de disco en ntfs a el disco interno.
A mi me da error el multiman cuando intento copiar una peli desde el disco duro externo ntfs al de la play. Alguien sabe como hacerlo que por ftp me va lentisimo :(

Gracias
no hay nada sobre el pluguin de spotify?
A mi me sigue dando tirones y cortando el sonido, a parte me sale abajo el cartelito de que " cpu slower" ese, a ver si es por el video que meto para probar, sólo tengo ese, megaciudades nueva york.

voy a probar con otro video a ver que tal

saludos
asakopowa escribió:Pues yo me la he instalado en el CFW 3.41 y con el fichero Full ( que incluye la version especial del programa Showtime) y con ficheros MKV 1080 4.0 y 4.1 me funciona bien. Eso si todavia no he conseguido hacer funcionar un HD de 1 tb 2.5 Sata formateado en NTFS y con Mkvs de 20 gb.

Alguna idea de como hacer que te los reconozca la play, pq conecto el disco, me voy al multiman y no me aparece en el modo explorador y por lo tanto no me los lanza en el Showtime...

Gracias.


Hola

Debes hacer cambios en el archivo USB.CFG para que te lo reconozca el multiman y asi poder copiar al disco duro interno de la play los archivos de video que quieras.

Sigue el tuto que viene en este enlace http://www.ps3sos.com/showthread.php?7297-Hilo-Oficial-MultiMAN para ver como se hace para que te lo reconozca (no es complicado).

Ahora mismo estoy metiendo distintos tipos de archivos y de distinto peso en el disco duro para ir haciendo pruebas, ya comentaré como ha ido, pero decir que por ejemplo un Full Blu ray me ha dado "problemillas", se veía , pero cada cierto tiempo la imagén no se veía bién, se veía la imagen distorsionada, luego lo he probado con el WD TV LIVE y no da ese error, es decir, es la PS3 que en determinados momentos (supongo que coincidirá con los bit rates más altos) no puede y distorsiona la imagen.

De todas formas el showtime va viento en popa y confio plenamente que en no mucho tiempo vamos a tener un pedazo de reproductor perfecto para la PS3.

Salu2 [666]
Natsu escribió:
SECHI escribió:A mi con AVATAR 1080p 3D ANAGLIFO me funciona perfecto pero se desincroniza constantemente el sonido hacia delante y hacia atras y no deja de salir el mensaje que la ps3 va a explotar !!!!

Con el L3 he visto que el CELL no esta activado. En principio el archivo cumple con las especificaciones de codec, bitrate, sonido, etc....

Otras peliculas, la mayoria tambien 3D ANAGLIFO se me ven bien.

Yo recomiendo este tipo de peliculas en 3D para los pobres que no tengan una TV 3D, como estan sacadas de una pelicula 3D real el efecto es similar, yo diria que identico, solo cambia el color, que claro esta, con esas gafas distorsiona mucho, pero el efecto 3D es igual, yo creia que no tendria tanta calidad el 3D pero me ha sorprendido mucho.


Yo tengo alguna en anaglifo me el problema es que no sé donde conseguir unas gafas que que materiales son necesarios para crear unas,sí me das algo de info te lo agradezco.


Asunto: Showtime Media Player port para PS3(plugin pelisalacarta de camino)

Natsu escribió:
SECHI escribió:A mi con AVATAR 1080p 3D ANAGLIFO me funciona perfecto pero se desincroniza constantemente el sonido hacia delante y hacia atras y no deja de salir el mensaje que la ps3 va a explotar !!!!

Con el L3 he visto que el CELL no esta activado. En principio el archivo cumple con las especificaciones de codec, bitrate, sonido, etc....

Otras peliculas, la mayoria tambien 3D ANAGLIFO se me ven bien.

Yo recomiendo este tipo de peliculas en 3D para los pobres que no tengan una TV 3D, como estan sacadas de una pelicula 3D real el efecto es similar, yo diria que identico, solo cambia el color, que claro esta, con esas gafas distorsiona mucho, pero el efecto 3D es igual, yo creia que no tendria tanta calidad el 3D pero me ha sorprendido mucho.


Yo tengo alguna en anaglifo me el problema es que no sé donde conseguir unas gafas que que materiales son necesarios para crear unas,sí me das algo de info te lo agradezco.



Mi primeras gafas anaglifas las vi por casualidad en un kiosko que eran unos cromos y un poster en 3D para niños y lo compre por 3 euros. Eran unas gafas de carton, de mala calidad.

Cuando vi lo bien que se veia busque en ebay y vi unas que me llegaron de inglaterra y me costaron 2,61 euros con los gastos de envio incluido y son de plastico y cristal, son como unas gafas de sol pero el cristal en lugar de ser negro son de los dos colores.

Busca en ebay que habian muchos modelos, yo me compre estas porque salian bien de precio y eran como unas gafas de sol y ademas eran bastante modernas.

Eran como estas. A mi me costaron un poco mas baratas, no llego a los 2 euros y me tardo dos semanas en llegar, pague con paypal. Estoy muy contento, ahora mismo tambien las utilizo para jugar al batman arkham asillum version GOTY que tiene la opcion de jugar en 3D anaglifo.

http://cgi.ebay.es/2-PAIRS-RED-BLUE-ANA ... 35b131b9b3

En la busqueda de ebay pon varias palabras de busqueda.

Gafas anaglifo
Anaglyph glasses
etc...

Y busca la que mejor precio tenga y mas votos tenga. Mira que sean royo y azul, ya que hay algunas que son rojo y verde, violeta y azul, etc... como la mayoria de peliculas son rojo y azul compra estas para tener la mejor calidad.

Tambien mira lo de los gastos de envio, ya que algunos muy listos ponen que vale solo un euro y de gastos de envio te ponen 10 euros.

El efecto 3D es acojonante, es igual que una pelicula 3D, pero sobretodo tienes que buscar peliculas anaglifas creadas de peliculas 3D, yo las consigo de vagos y son acojonantes. Eso si, el color se pierde y se ven muy oscuras, pero tocando un poco el contraste e iluminacion de la tele se consigue contrarestar este efecto.

Y no veas una pelicula entera, descansa cada media hora o asi, que sino puede ser malo para salud.

Espero te haya ayudado.
angel_luis28039 escribió:
asakopowa escribió:Pues yo me la he instalado en el CFW 3.41 y con el fichero Full ( que incluye la version especial del programa Showtime) y con ficheros MKV 1080 4.0 y 4.1 me funciona bien. Eso si todavia no he conseguido hacer funcionar un HD de 1 tb 2.5 Sata formateado en NTFS y con Mkvs de 20 gb.

Alguna idea de como hacer que te los reconozca la play, pq conecto el disco, me voy al multiman y no me aparece en el modo explorador y por lo tanto no me los lanza en el Showtime...

Gracias.


Hola

Debes hacer cambios en el archivo USB.CFG para que te lo reconozca el multiman y asi poder copiar al disco duro interno de la play los archivos de video que quieras.

Sigue el tuto que viene en este enlace http://www.ps3sos.com/showthread.php?7297-Hilo-Oficial-MultiMAN para ver como se hace para que te lo reconozca (no es complicado).

Ahora mismo estoy metiendo distintos tipos de archivos y de distinto peso en el disco duro para ir haciendo pruebas, ya comentaré como ha ido, pero decir que por ejemplo un Full Blu ray me ha dado "problemillas", se veía , pero cada cierto tiempo la imagén no se veía bién, se veía la imagen distorsionada, luego lo he probado con el WD TV LIVE y no da ese error, es decir, es la PS3 que en determinados momentos (supongo que coincidirá con los bit rates más altos) no puede y distorsiona la imagen.

De todas formas el showtime va viento en popa y confio plenamente que en no mucho tiempo vamos a tener un pedazo de reproductor perfecto para la PS3.

Salu2 [666]


Ningun problema con Full Blu ray en mkv con bitrates descomunales, la PS3 ni se entera, el video va perfectamente fluido toda la pelicula...
Hola a todos, haber tengo PS3 CFW 3.55 wanink v.2, he leido unas paginas mas atras que existe una version de la ultima actualizacion para waninkoko, me podriais pasar el link, por he probado la de 3.41 que antes si que iva bien y ahora no me funciona. Gracias


Solucionado he descargado esta version de aqui http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=72&t=5838 y me funciona perfectamente estoy viendo V en 720 y todo perfecto.
¿Alguna alma caricativa podría mandarme un mp con el enlace para la V2 de Wanin? [ayay]

Gracias y un saludete!.
wenas a todos gracias por seguir con avances comoeste mi problema es qe reproduzco 1080p DragonBall Z - Estalla el duelo[1080p].mkv pero no me lo leee se qeda en negro y no carga la tengo en el hd interno en la carpeta games del multiman porfavor ayuda me encantaria probar este fantastico reproductor y otra cosa se podra alguna vez excuchar musica mientras juegas como xbox360 :) gracias un saludo
La opción de pausar la película esta bugeada o soy yo? Es decir,cuando le doy al Start (o el icono de Pausa/Play que sale al pulsar triangulo) la película no se para,si no que va disminuyendo la velocidad de la imagen, como si fuese a camara lenta, pero el sonido sigue a ritmo normal.Pulsando mas veces Start,a veces si que llega a parar,pero sólo la imagen, por lo que luego el audio y el video están desincronizados.

Os pasa también a vosotros?
¿Alguién sabe que tengo que configurar para ver las películas a pantalla completa sin las barras negras de encima y debajo?
Veo que no soy el único al que ya no le van los .mp4 que antes si iban, no se porque pasará, pero será algún bug de la última versión.
Reproducirlos si los reproduce, pero (como han explicado otros usuarios) la imagen se queda congelada en el primer fotograma del vídeo y el sonido funciona con normalidad. El fallo puede estar en que ahora el reproductor utiliza el cell para reproducir el vídeo, aunque no estoy seguro.

A ver si el autor del showtime arregla pronto esto.

Un saludo.
¿Alguién sabe que tengo que configurar para ver las películas a pantalla completa sin las barras negras de encima y debajo?
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Alguién sabe que tengo que configurar para ver las películas a pantalla completa sin las barras negras de encima y debajo?

Has probado a poner, "bordes negros" en el buscador de este hilo?
Buscar bordes negros
Buenas,

ante todo vaya pedazo de reproductor de HD para la PS3. Lo llevaba pidiendo mucho tiempo que un grupo de desarrolladores lo implementara.

Mi problema es el siguiente:

- Los MKV van a la perfección, tanto 720p como 1080p, pero el problema lo tengo con los subtítulos en archivos externos como los .srt. Estoy probando StarWars episodio II en mkv y le tengo puesto el mismo nombre al subtítulos .srt y no me muestra absolutamente nada. En el con el MPC funciona bien, pero en la PS3 no. ¿Tiene que tener el subtítulo algún formato específico? ¿A vosotros os funciona?
Aritz3 escribió:Veo que no soy el único al que ya no le van los .mp4 que antes si iban, no se porque pasará, pero será algún bug de la última versión.
Reproducirlos si los reproduce, pero (como han explicado otros usuarios) la imagen se queda congelada en el primer fotograma del vídeo y el sonido funciona con normalidad. El fallo puede estar en que ahora el reproductor utiliza el cell para reproducir el vídeo, aunque no estoy seguro.

A ver si el autor del showtime arregla pronto esto.

Un saludo.


Exactamente. Los mp4 que antes si reproducia ahora no con ese problema.
Y en mi caso todos coinciden con que ahora intenta usar el Cell. Supongo que le habran llovido reportes de este bug al autor, asi que no creo que tarde mucho en sacar otra version corregida.
tensa escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Alguién sabe que tengo que configurar para ver las películas a pantalla completa sin las barras negras de encima y debajo?

Has probado a poner, "bordes negros" en el buscador de este hilo?
Buscar bordes negros

Sí,y aún pondiendo el ancho y el alto en -100 se me ven las barras negras de encima y debajo,¿no hay otra forma de configurarlo?
iNFeRNuSDaRK escribió:
tensa escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Alguién sabe que tengo que configurar para ver las películas a pantalla completa sin las barras negras de encima y debajo?

Has probado a poner, "bordes negros" en el buscador de este hilo?
Buscar bordes negros

Sí,y aún pondiendo el ancho y el alto en -100 se me ven las barras negras de encima y debajo,¿no hay otra forma de configurarlo?

Entonces supongo que seran los que vienen de serie en las peliculas en formato panoramico, de momento creo que no hay ninguna opcion para zoom, ni para adaptar a 16:9 ni nada de eso, pero dale tiempo.
[/quote]Entonces supongo que seran los que vienen de serie en las peliculas en formato panoramico, de momento creo que no hay ninguna opcion para zoom, ni para adaptar a 16:9 ni nada de eso, pero dale tiempo.[/quote]
Gracias por responder,lástima que mi tele no me deje darle zoom a la imagen cuando estoy en el HDMI.
Bueno, decir que de momento los resultados son variados.

Peliculas que antes me iban bien, ahora no me van, de ninguna de las maneras, lo mas curioso es que los pongo en mi tdt hd con entrada usb compatible con mkv y lo lee perfectamente incluso puedo pasar hacia delante sin cuelgues, y eso que es un tdt de los malillos. 45 eurillos.

Despues decir que estoy haciendo pruebas a reconvertir peliculas que tenia en 1080p para pasarlas a 720p, he provado con el MKVMERGE GUI y el MEDIACODER, lo hago todo perfecto, cambiando los parametros de 1080 a 1280x720 pero no me hace nada, cuando miro que resolucion tiene me sale que tiene el mismo, full hd 1080p.

Ahora estoy haciendo pruebas con el avidemux, a ver si sirve de algo.

¿Alguien puede decirme como convertir un 1080p a 720p? PLEASE !!!


Y para acabar, solo decir que he cambiado el archivo del MULTIMAN para que me reconozca disco duro externo en NTFS y lo he conseguido, pero hay peliculas MKV con un archivo de mas de 4 gb que si puedo pasarlo al disco duro interno de la ps3 y otros que me sale un error.

Por FTP no lo puedo hacer, ya que el ordenador lo tengo en una habitacion en la otra punta del piso, asi que lo que hago es pasarlo al disco duro NTFS (los archivos de mas 4gb) y luego de este pasarlo al disco duro interno de la ps3.

Pero hay peliculas, no se porque, que cuando intento pasarlas del disco duro externo al interno a traves de multiman me sale un error 800XXXXXX y no puedo pasarlo.

De momento estoy dividiendo las peliculas en dos partes para que ocupen menos de 4 gigas y asi poder pasarlas sin problemas.

Alguien me puede decir que hace con las peliculas de mas de 4 gigas? PLEASE !!!!
SECHI escribió:Bueno, decir que de momento los resultados son variados.

Peliculas que antes me iban bien, ahora no me van, de ninguna de las maneras, lo mas curioso es que los pongo en mi tdt hd con entrada usb compatible con mkv y lo lee perfectamente incluso puedo pasar hacia delante sin cuelgues, y eso que es un tdt de los malillos. 45 eurillos.

Despues decir que estoy haciendo pruebas a reconvertir peliculas que tenia en 1080p para pasarlas a 720p, he provado con el MKVMERGE GUI y el MEDIACODER, lo hago todo perfecto, cambiando los parametros de 1080 a 1280x720 pero no me hace nada, cuando miro que resolucion tiene me sale que tiene el mismo, full hd 1080p.

Ahora estoy haciendo pruebas con el avidemux, a ver si sirve de algo.

¿Alguien puede decirme como convertir un 1080p a 720p? PLEASE !!!


Y para acabar, solo decir que he cambiado el archivo del MULTIMAN para que me reconozca disco duro externo en NTFS y lo he conseguido, pero hay peliculas MKV con un archivo de mas de 4 gb que si puedo pasarlo al disco duro interno de la ps3 y otros que me sale un error.

Por FTP no lo puedo hacer, ya que el ordenador lo tengo en una habitacion en la otra punta del piso, asi que lo que hago es pasarlo al disco duro NTFS (los archivos de mas 4gb) y luego de este pasarlo al disco duro interno de la ps3.

Pero hay peliculas, no se porque, que cuando intento pasarlas del disco duro externo al interno a traves de multiman me sale un error 800XXXXXX y no puedo pasarlo.

De momento estoy dividiendo las peliculas en dos partes para que ocupen menos de 4 gigas y asi poder pasarlas sin problemas.

Alguien me puede decir que hace con las peliculas de mas de 4 gigas? PLEASE !!!!



Hola

Si el error que te sale es el 8002B301, tiene fácil solución aunque a mi me ha costado encontrarla, simplemente el multiman no te deja copiar un archivo si este o bién está en una carpeta o el mismo archivo, tiene algún tipo de caracter extraño,(con extraño para el multiman son los acentos, la letra ñ, etc.), me pasaba con una película que estaba dentro de una carpeta que se llamaba CIENCIA FICCIÓN, y salía el error 8002B301, he buscado en la red y no salía ese error por ningún lado hasta que he encontrado algo que decía que era un error de idioma, asi que he renombrado la carpeta a CIENCIA FICCION (sin el acento) y he podido copiar al disco interno de la PS3 desde el multiman sin problemas.

P.D. En una primera prueba un Full Blu Ray me dió problemas, pero lo borré y lo metí de nuevo y como la seda, supongo que debió de haber algún problema al copiarlo la primera vez al disco duro interno de la PS3, esta noche intentaré poner los resultados de las pruebas.

En cuanto mejore el creador lo de las barras negras, y alguna cosilla más el Showtime va a ser la leche y aparcaré mi WD TV LIVE, ya erstoy pensando en sinopsis de las pelis, reproducir isos de DVD O Blu Ray con su menú, soporte NTFS..........

Salu2 [666] mensaje nº 1000 del post
2883 respuestas