Movil bloqueado por Movistar

Hola, recientemente mi novia se encontró con un nokia en el tren sin batería me lo trajo y lo cargue, se enciende perfectamente y todo funciona, wifi, gps... pero lo unico que no puedes hacer es llamar, no tiene cobertura. Llame a Movistar y consta como móvil robado, el amo para que no se usara lo bloqueo, cosa mas que lógica. Sabe alguien si se puede hacer algo para hacerlo funcionar? he leído que si lo usas en otro país funciona perfectamente.
Simplemente te lo han bloqueado por IMEI.
Supongo que tendría que desbloquearlo la compañía que lo bloqueó (en este caso movistar) pero si les consta como robado, pues creo que no te lo van a desbloquear.
taupaipai escribió:Hola, recientemente mi novia se encontró con un nokia en el tren sin batería me lo trajo y lo cargue, se enciende perfectamente y todo funciona, wifi, gps... pero lo unico que no puedes hacer es llamar, no tiene cobertura. Llame a Movistar y consta como móvil robado, el amo para que no se usara lo bloqueo, cosa mas que lógica. Sabe alguien si se puede hacer algo para hacerlo funcionar? he leído que si lo usas en otro país funciona perfectamente.

El imei se bloquea en todos los paises en teoría.
Musice escribió:
taupaipai escribió:Hola, recientemente mi novia se encontró con un nokia en el tren sin batería me lo trajo y lo cargue, se enciende perfectamente y todo funciona, wifi, gps... pero lo unico que no puedes hacer es llamar, no tiene cobertura. Llame a Movistar y consta como móvil robado, el amo para que no se usara lo bloqueo, cosa mas que lógica. Sabe alguien si se puede hacer algo para hacerlo funcionar? he leído que si lo usas en otro país funciona perfectamente.

El imei se bloquea en todos los paises en teoría.

En Wikipedia pone esto: El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.
Si te fijas, pone que este codigo identifica al aparato a NIVEL MUNDIAL
Como ya te han dicho lo hacen aposta,para evitar que llames con su targeta, te lo bloquean entero y solo te lo devuelven si lo recuperas y vas a la propia tienda con una factura algo para que vean que es en realidad tuyo,me parece perfecto el metodo la verdad,ya me encontré varios moviles tirados y muchos les pasaba eso xD
4 respuestas