MOVIL de TARJETA VODAFONE A 0€ Sin permanencia

1, 2, 3
Uy uy uy!!! Que me dice pedido inexistente cuando me llegó el mail de confirmación... [enfado1]
¿Y que dice el mail de confirmacion? es que yo puse cuenta hotmail y no me llegó, ¿ponía algún número de pedido?
En el mail pone el mismo número de pedido que te dan al confirmar la compra.
Retomo el hilo:

Hoy me ha llegado el movil. Bueno le ha llegado a mi mujer el mio sigue missing, desaparecido y sin noticias....

Que cosas mas raras hacen estos del garrafone.

Saludos

Trist
A mi tambien me llego el viernes por la mañana a primera hora.
Llame a los de potafone para confirmar que queria el movil, les volvi a dar los datos y en 3 dias o por ahi lo tenia en casa.
salu2
A mi también me ha llegado el mío, me falta el de mi novia... llamaré si no me llega el correo confirmandomelo.
Joer, yo no llegue a pedir uno; pero ya se veia venir que era un error de ellos.
Ruffus escribió:Joer, yo no llegue a pedir uno; pero ya se veia venir que era un error de ellos.

+1

Saludos
javi marmota escribió:Ayer,viendo un video de Enjuto Mojamuto,me vino a la cabeza este foro,jajaja, [qmparto] ,porque ese tiene que ser el perfil de personajes que se juntan por aquí...Pequeños Enjutos,que piensan que las empresas ponen carteles en sus productos y dicen,pasen que los regalo...Seguir flipando chavalitos,que algún dia os dareis cuenta de.... [boma]

Imagen

JOJOJOJOJOJO es lo que tiene abrir la boca sin saber.

Yo ya tengo los 2 mios en camino!!!

Salu2! y gracias al foro conseguido:

*Camara fujifilm by the corte ingles
*2 lg by Vodafone
* y estamos en ello con el mando de Dell!
Movil en camino.. he llamado esta mañana.. Llame primero al 902 y tras esperar 2 minutos (pensando en los 0,42/min) dije.. que les den.. y tras unas 10 llamadas al 1444 me pasaron con el 902 y tramite de nuevo el pedido.. En unos dias lo tendré en casa.. ahora volveré a llamar para que le manden a mi hermana tambien el que pidió.
jaja no sabia q la llamada al 902 fuese a ese precio, cabrones q man tenio 10 minutos por lo menos, mala puñala les den...

Saludos.
rcaba escribió:jaja no sabia q la llamada al 902 fuese a ese precio, cabrones q man tenio 10 minutos por lo menos, mala puñala les den...

Saludos.

He llamado ahora mismo al 1444 para el de mi hermana, y a la primera la han dicho "espere que le paso con el el servicio de atencion al cliente de la tienda online" la han pasado, la han pedido de nuevo los datos y ya estan los dos móviles en camino.
solo tenia uno jaja si lo ubiese sabio antes mubiese aorrao unos cuantos de euros jaja

Gracias y saludos.
Es la primera cosa que consigo a 0€ y la satisfacción que tengo....XD A ver si llega ya.. Lo mejor de todo es que, el móvil, no será una maravilla.. pero cámara mpx, 3G + tarjeta vodafone creo que hinchable, con dinero en llamadas... como para dejarlo pasar...xD
MIERD****** [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me piden el numero de pedidod y la pagina se quedo bloqueada y no me dejo ver el numero de pedido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

Copyright 2008 © Vodafone España, S.A.

Vodafone España, S.A. (en adelante Vodafone) le informa que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales formarán parte de un fichero de su itularidad con domicilio en Avda de Europa nº 1, Parque empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas, Madrid y serán tratados automáticamente para la satisfacción de las compras y pedidos efectuados en la tienda virtual, comercialización de servicios de Vodafone, de acuerdo con sus intereses y preferencias y para acciones de marketing directo.

ese es el mail que me enviaron, me hace falta saber mi numero de pedido,

¿que puedo hacer?Please I need help
Llama al 1444 y que te pasen a la Tienda y allí te lo arreglarán, con tu DNI y tus datos verán cual era tu pedido y te harán uno nuevo.
Hola a todos.

No me lo puedo creer... es la primera vez que consigo algo a 0 euros, y más de una gran empresa como estas (que no se distinguen precisiamente por su generosidad).

Ahhh por cierto ya tengo mi caharrito (uno mi mujer y otro yo).

Ahora voy a ver si los puedo vender siendo nuevos para comprarme una htc ... pero supongo que esto ya va a ser imposible.

Si no, lo intentaré liberalizarlos (más o menos gratis) para utilizar simyo, pero por lo que he podido leer de momento la cosa está muy dificil.

Saludos a todos y enheorabuena.

Trist
he llamado al 1444 y me han dicho que llame al 902535300 y alli me han dicho que si que llame mañana porque hoy tienen una incidencia en el sistema y no pueden registrar de nuevo el pedido pero que me lo van a mandar muahahahha, a ver si hay suerte y me lo dan.

Por fin el ciudadano de a pie les da caña a una gran compañia [poraki] zassss en toda la boca zasss en toda la boca zasss en toda la boca [fumando]
Dr. Moriarty escribió:he llamado al 1444 y me han dicho que llame al 902535300 y alli me han dicho que si que llame mañana porque hoy tienen una incidencia en el sistema y no pueden registrar de nuevo el pedido pero que me lo van a mandar muahahahha, a ver si hay suerte y me lo dan.

Por fin el ciudadano de a pie les da caña a una gran compañia [poraki] zassss en toda la boca zasss en toda la boca zasss en toda la boca [fumando]

Llama al 1444, vas a la opción 4, y ahí dices que has tenido problemas con un pedido y que el 902 has llamado y no te atienden y has estado esperando 15 minutos y te pasarán directamente ellos al 902, y sino yo insistiría un par de veces al 1444 hasta que te pasen.
Yo es que me harté de esperar al 902 porque no se suelen dar ninguna prisa en cogerlo, y puedes esperar fácilmente 10 minutos, y si la llamada es gratuita pués no importa tanto, pero si te meten el precio de una conferencia por minuto pués no hace mucha gracia, al menos a mi.

Saludos [bye]
Cual es el saldo que viene en la tarjeta ?

salu2
apisonador escribió:Cual es el saldo que viene en la tarjeta ?

salu2

3€ inicial, 9€ al activarla y un cupon de 12€. En total 24€. Y si la recargas te doblan lo que le metas...
El movil no permite instalar aplicacions/juegos .jar, me han dicho por estos foros que para poder hacerlo deberia flashearlo o algo asi me dijeron, para ponerlo de serie y que no sea de vodafone ya que sino no permite la instalacion de cosas que no sean firmadas por la propia compañia, alguien me puede decir (si esta permitido...) donde encontrar dicho firmware virgen?

PD: Tb busco el cable
.... Y una cosa más... ¿que tarifa trae de serie?

¿Se puede cabiar?.... (es que siempre he sido de contrato).

Aun no lo he estrenado.

Saludos

Trist
TRIST escribió:.... Y una cosa más... ¿que tarifa trae de serie?

¿Se puede cabiar?.... (es que siempre he sido de contrato).

Aun no lo he estrenado.

Saludos

Trist

La Vitamina sin beneficio me parece. Sí se puede cambiar.
Gracias por contestar javipm.... pero es que yo soy el tio mas torpe del mundo para esto de los moviles.

Vamos a ver si me aclaro:

La tarjeta trae:

3€ iniciales.

+ 9€ más al activarla , pero ¿como se activa? ¿hay que hacer algo en especial?

Respecto a lo de la tarifa:

¿Que es eso de la vitamina sin beneficios? ¿a que te refieres?

He mirado en la web de vodafone y existen dos:

La vitamina 60x1 24 horas

y La vitamina 60x1 a Todos

¿Te refieres a estas o hay otras vitaminas?

Gracias

Trist
muahahah ale otro telefono mas que regala vodafone ^^

Si es que son mas buenos, quien dijo que las multinacionales son unas ********************************************************************************* jajaja, que va, que van a ser eso ellas. Si son como papa noel, que nos traen regalos.

Pd: zas en toda la boca!!!
(mensaje borrado)
¿Esta promocion aun esta vigente?esq le doy al link de la primera pagina y no me sale ningun movil a 0€ sin tarjeta y sin tener permanecian
villaestar escribió:¿Esta promocion aun esta vigente?esq le doy al link de la primera pagina y no me sale ningun movil a 0€ sin tarjeta y sin tener permanecian

Acabo hace ya tiempo, fue un error mas que una promocion,pero se hicieron cargo de su error y nos enviaron los telefonos.

salu2!
129 respuestas
1, 2, 3