MIERD******
me piden el numero de pedidod y la pagina se quedo bloqueada y no me dejo ver el numero de pedido
Estimado cliente,
En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.
No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.
Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.
En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.
Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.
Atentamente,
Tienda Online Vodafone
Copyright 2008 © Vodafone España, S.A.
Vodafone España, S.A. (en adelante Vodafone) le informa que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales formarán parte de un fichero de su itularidad con domicilio en Avda de Europa nº 1, Parque empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas, Madrid y serán tratados automáticamente para la satisfacción de las compras y pedidos efectuados en la tienda virtual, comercialización de servicios de Vodafone, de acuerdo con sus intereses y preferencias y para acciones de marketing directo.
ese es el mail que me enviaron, me hace falta saber mi numero de pedido,
¿que puedo hacer?Please I need help