MOVIL de TARJETA VODAFONE A 0€ Sin permanencia

1, 2, 3
Estoy pidiendo yo uno jeje
Y el envio a casa gratuito??

No tieneningun coste de nada??

salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
juas si esto lleva desde las 11 de la manñna en pruebas

hilo_vodafone-regala-moviles-pedidos-actualmente-420-telefonos_1079454
Yo tb he pedido un par ^^ si esque con la crisis.. deben bajar los precios... xDDD

salu2!

PD: Gastos de Envio FREE! la verdad que todo un Choyo.. un 10 para Vodafone
Hola. Yo acabo de pedir uno... pero esto me huele muy mal... ya veremos si tenemos suerte.

Saludos

Trist
Pués yo hoy he cogido una HTC Diamond y uno de estos, para no tener que llevar siempre de movil el Diamond que como le pase algo...

La verdad es que Vodafone se está portando con el precio de los terminales. Una pena que haya personas aprovechadas, como las que he visto yo en otro foro que han llegado a pedir hasta 15 móviles como este, y encima ponen una captura sintiendose orgullosos. Sólo le ha faltado pedirlo con el nombre del perro.
Normal que después las compañías no saquen buenas ofertas y si cometen un error y se confunden en un precio, pués pueden conceder a los clientes que han encargado uno o dos, pero elementos como este que se aprovechan así...
Una cosa: Omega69 ¿Por cuanto te ha salido la diamond?

Es que voy detras de una pero no tengo suerte.

Trist
Yo he pedido uno y se lo he dicho a mi hermana y a mi novia que andan pidiendo uno tambien. No creo que nos lleguen.. pero bueno.. por probar.. Nos pasará como a los del Logitech Harmony...XD
pues yo he pedido uno xD me viene que ni pintado ya que estaba rayandome para buscar un movil xD y todos me salian a 100€ ¬¬
TRIST escribió:Una cosa: Omega69 ¿Por cuanto te ha salido la diamond?

Es que voy detras de una pero no tengo suerte.

Trist

Creo que al final eran 230€ y contrato de 9€/mes con permanencia de 18 meses. Pero lo he pedido en tienda y me ha dicho la tía que posiblemente hagan algo de descuento (10-15€) del precio del móvil. Ya cuando vaya a por él (que no tenía en la tienda) me dirá el precio final (el oficial creo que eran 229€),
Haber si hay suerte y nos mandan este movil también :). Sobretodo que nos manden al menos uno por cliente. Entiendo que a las personas que han pedido 20 pués les digan que por aquí, y con buen criterio.

Saludos [bye]
Creo q lo han arreglao, en el ultimo paso el de confirmar, le doy a continuar y nada.
Una pena.

Saludos.
rcaba escribió:Creo q lo han arreglao, en el ultimo paso el de confirmar, le doy a continuar y nada.
Una pena.

Saludos.

tarda un rato
De verdad pensais que os van a mandar un movil con tarjeta por 0$??????Tranquilos,son cosas de la edad,ya madurareis...... [qmparto]
tu espera y veras como les meten de denunciac en consumo
javi marmota escribió:De verdad pensais que os van a mandar un movil con tarjeta por 0$??????Tranquilos,son cosas de la edad,ya madurareis...... [qmparto]

¿No viste la mujer que se llevó un coche de lujo por 9000€? http://www.elpais.com/articulo/elpepiau ... pmad_4/Tes
No sé yo si intentaré dar guerra, pero posibilidades hay, ya sea por las buenas, o por las malas.

Saludos [bye]
denuncia en conjunto, q aki hemos sido muxos ajja
Otro mas que se apunta con 2 pedidos. Si hay que ir a consumo, se va.
Yo ya pedí el mio, por cierto, nose si lo abran dicho por las paginas de atrás, pero recordar registrarlo con una cuenta gmail para que os envíen el mail de confirmación
al menos a mi con hotmail no me llego :(
Solo decir que el móvil no puede ser más malo :cool:
Ekky escribió:Yo ya pedí el mio, por cierto, nose si lo abran dicho por las paginas de atrás, pero recordar registrarlo con una cuenta gmail para que os envíen el mail de confirmación
al menos a mi con hotmail no me llego :(

Cierto e pedido 2 y tan solo me han confirmado el de gmail.

Pasa algo si no se recibe el mail de confirmacion?

Se puede solicitar al mismo mail 2 pedidos?

un saludo
Hola de nuevo.

Suponiendo que lleguen los moviles que ya es mucho suponer (como dicen algunos compañeros por aqui).

Llega un con una tarjeta de prepago para ser utilizado; pero ¿con cuanto te obligaran a hacer, al menos, la primera recargar? (es que me suena a un super-clavo por parte de vodafone... suponiendo otra vez aque lleguen los moviles.

O a lo mejor te obligan a hacer un minimo de recargas ....

¿que pensais?

Gracias

Trist
ya llevo 3 pedidos ya de momento, xD
jajajaja me dice que no tengo pedido con mis datos LOL/
No te obligan a recargar nada, si no recargas al cabo de unos meses te dan de baja la tarjeta y au..

Yo el primero que pedí sobre las 1 de la tarde ya está enviado segun la web de Vodafone. Después he pillado unos 10 más para familia y demás y están todos pendientes de envío.

Llamé a Vodafone y me confirmaron que no era ningún error, simplemente una promoción y que los teléfonos los iban a enviar.

Un saludo.
javipm escribió:No te obligan a recargar nada, si no recargas al cabo de unos meses te dan de baja la tarjeta y au..

Yo el primero que pedí sobre las 1 de la tarde ya está enviado segun la web de Vodafone. Después he pillado unos 10 más para familia y demás y están todos pendientes de envío.

Llamé a Vodafone y me confirmaron que no era ningún error, simplemente una promoción y que los teléfonos los iban a enviar.

Un saludo.

Hola Javipm

¿quieres decir que te llega el movil con una tarjeta de prepago que si quieres la recargas y si quieres no?

Reconozco que yo para todo esto soy muy incredulo

Trist
A ver, te llega un teléfono con una tarjeta de prepago que incluye:

-3 € de saldo inicial
-9 € al realizar la primera llamada y por lo tanto activarla
-12€ al enviar un cupón que te viene

En total son 24€

Ahora, si quieres acogerte a la promoción de 100€ máximo, la primera recarga que hagas (si tú quieres) te la duplican hasta esa cantidad, es decir, tu recargas 50€ y te meterán otros 50 más.

Después te trae 100 mensajes multimedia, 100 minutos de videollamada, etc, etc..

Yo los he pillado por esto, el móvil me la suda la verdad...
javipm escribió:A ver, te llega un teléfono con una tarjeta de prepago que incluye:

-3 € de saldo inicial
-9 € al realizar la primera llamada y por lo tanto activarla
-12€ al enviar un cupón que te viene

En total son 24€

Ahora, si quieres acogerte a la promoción de 100€ máximo, la primera recarga que hagas (si tú quieres) te la duplican hasta esa cantidad, es decir, tu recargas 50€ y te meterán otros 50 más.

Después te trae 100 mensajes multimedia, 100 minutos de videollamada, etc, etc..

Yo los he pillado por esto, el móvil me la suda la verdad...

Gracias Javipm por tus aclaraciones.

Estoy alucinando...¿tu crees de verdad que nos los enviaran?

Gracias de nuevo.... y a esperar, aunque ya te digo que yo soy bastante incredulo con todo esto

Trist
He estado buscando por inet info de ese móvil y la conclusión que he llegado es que es una patata, según las opiniones mayoritarias de la gente. Aunque por 0€ tampoco vas a pedir un Iphone.
Por otra parte dudo muchísimo que sea una promoción, ya que ese mismo móvil lo vende Vodafone a 30€+500 puntos con contrato de permanencia. Sería muy raro ese precio por un lado, y después 0€ con tarjeta prepago. Simplemente se tratará de algún error humano. Habrá que esperar a mañana o el lunes, haber que hacen con todos los teléfonos pedidos.

Saludos [bye]
100% de seguridad de que lo enviarán no lo se. Ya te digo, yo tengo como envíado uno en la web de Vodafone y en el 123 y en un teléfono 902 que hay en la Tienda Online de Vodafone me han confirmado que si los envían, que es una promoción para captar clientes nuevos. Si leeis en GSMSpain a otros foreros también se lo han confirmado.

Si fuera un error, no creeis que ya lo hubieran subsanado? Lleva desde esta mañana temprano y ya han confirmado bastantes envíos. Otra cosa es que no haya stock suficiente, con la consecuente denuncia a consumo claro xD

En fin, a esperar y a ver que pasa ;)
No son listos ni nada estos de vodafone. Vaya campaña de Marketing que les estamos haciendo por la cara los usuarios en Foros, blogs..... Para luego que no los envien..que digan que fue un error...bla bla bla...

Y encima la cantidad de gente que esta dejando en sus BBDD sus datos personales como direccion, correo, telefono...

PD. Yo por si acaso he probado con uno..xD
pues yo tengo uno pedido y confirmado, he intentado pedir otro pero la pagina esta petadisima y no carga ni pa atras.
Buah, pues yo cuando hago el último paso pone...

Error

Lo sentimos pero ocurrió un error. La página que buscas no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo más tarde
Para cualquier duda o para comprar tu móvil por teléfono, contacta con nosotros en el 902 53 53 00

Horario:
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas

Disculpa las molestias

Creo que anda saturada la cosa o los stocks. [looco]
Dale para atras e intentalo de nuevo, al final te lo confirma
hola soy nuevo queria aceros 1 pregunta sobre este movil,es este el terminal LG KU380?es el unico que vi a 0 euros jeje
¿Pero a alguien le ha llegado? ¿Tiene truco?
¡Vamos sino ahora mismo me pido uno!
Lo han puesto hoy así que logicamente no le ha llegado a nadie aún.

No tiene truco, pillate un par y si te llegan bien y si no pues nada. No pierdes nada por probar...
ta esto petao toy en el ultimo paso y cuando le doy a confirmar se tira 1 rato cargando y me tira a la pagina del error xD
Pues si que debía de ser un error tipográfico o les ha salido el tiro por la culata, porque yo me he pedido uno y cuando iba a pedir el segundo me doy cuenta de que han cambiado el precio a ¡¡¡179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 € !!!

(aunque parece que pone 179.7 si haceis triple click para que seleccione todo el número y lo copiais vereis como es el que he puesto arriba)

Además han quitado la opción de prepago, así que se termino la fiesta, que cosa más rara.

EDITO: por si lo vuelven a cambiar aqui lo pongo:

Imagen
aver aora que pasa con los que emos podido acer el pedido a 0 euros......
spitovich escribió: ¡¡¡179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 € !!!

j0ass que barato!! Casi prefiero pagar unos 179*10^306 € por el móvil que no los 0€ de antes. Yo por si acaso ya he pedido 2 a este precio no vaya a ser que lo vuelvan a poner a 0€.
Es claro que sigue siendo un error. Creo que esto apoya esa hipótesis. Habrá que ver que hacen con todos los que lo pedimos por 0€. Supongo que tocará dar guerra en caso de querer el móvil.

Saludos [bye]
Yo acabo de llamar para preguntar por mis pedidos y siguen confirmandome que me los envían... [+risas]
Yo he podido pedir uno, y porque tenia mucho sueño si no me pido un par de ellos mas. Bueno a ver si los envian. saludos.
A un forero de GSMSpain le han dicho lo mismo que a mí

He llamado al 902 y... palabras textuales: "debido a la gran afluencia de pedidos de este teléfono al ser una promoción de Vodafone, no se actualiza la información de la página web. En sábado y domingo no se trabaja, pero todo sigue su curso normal". Qué guay, no???
Pués mejor para todos. A mi el móvil me viene de perlas porque no me gusta salir con móviles trastos y este tiene pinta de ser pequeñito. Sobretodo cuando uno sale a hacer deporte y cosas así.
Ayer,viendo un video de Enjuto Mojamuto,me vino a la cabeza este foro,jajaja, [qmparto] ,porque ese tiene que ser el perfil de personajes que se juntan por aquí...Pequeños Enjutos,que piensan que las empresas ponen carteles en sus productos y dicen,pasen que los regalo...Seguir flipando chavalitos,que algún dia os dareis cuenta de.... [boma]
javi marmota escribió:Ayer,viendo un video de Enjuto Mojamuto,me vino a la cabeza este foro,jajaja, [qmparto] ,porque ese tiene que ser el perfil de personajes que se juntan por aquí...Pequeños Enjutos,que piensan que las empresan ponen carteles en sus productos y dicen,pasen que los regalo...Seguir flipando chavalitos,que algún dia os dareis cuenta de.... [boma]

Venga, alguna declaración más que denote tu inteligencia...
A saber quién tendría que dar lecciones aquí, en prejuicios e ignorancia está claro que sales tu ganando.
129 respuestas
1, 2, 3