MOVIL de TARJETA VODAFONE A 0€ Sin permanencia

1, 2, 3
Ojala los envien solo para hacerte callar la boca.

Vuelvo a repetir, que tanto en el 123, como en el 902 famoso o el 1444 confirman que es una promoción de Vodafone. Ahora, logicamente no tendran tantos móviles en stock, a lo mejor envían 1 por persona o no se.. ya veremos.

P.D. Viendo sus mensajes no es la primera vez que falta el respeto.. en fin..
Acabo de hablar con un comercial y me ha dicho que no tienen stock, que se pondran en contacto con nosotros para ofrecernos algun otro telefono abonando alguna cantidad
Jur...

javi marmota, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
cafero escribió:Acabo de hablar con un comercial y me ha dicho que no tienen stock, que se pondran en contacto con nosotros para ofrecernos algun otro telefono abonando alguna cantidad

Me parece que ellos tienen la obligación de ofrecerte un modelo de las mismas características o superiores por el mismo precio, es decir, gratis.
Si estaba claro que no iban a tener teléfonos suficientes para abarcar toda la demanda que presumiblemente ha podido haber. Pero lo que tiene gracia es que ahora te ofrezcan otro teléfono pagando, y que además serán de las mismas características del primero y las ofertas serán las ofertas corrientes que te puedes encontrar en su web. Pués si es así como pinta la cosa, yo sí que voy a consumo, porque no pueden tener un móvil un día entero, del que tienen pocas unidades, y viendo la cantidad de pedidos que haya habido (del que ellos ya sabrían que no dan a basto), y encima la gente preguntando por él a sus comerciales telefónicos y confirmando el pedido, para que después digan que no tienen unidades y te intenten colar otro telefóno con ellos, y además ya se han quedado con tus datos al hacer el pedido.

Saludos [bye]
Cuando pongamos los cientos de personas que hemos pillado el teléfono la denuncia en consumo verás como los envían [poraki] [poraki]
En consumo los vemos, yo por lo menos si no me lo dan pienso ir
Lo malo de consumo (para mi) es que creo que depende del gobierno de cada comunidad, y por lo que tengo entendido en la mía no son muy quisquillosos con las quejas. Aún así habrá que probar [Ooooo].
Pues le denuncio por mi cuenta
Bueno, tranquilidad xD

A ver si los envían, si no tienen que darnos otro de similares características... y si no pues a consumo, es rellenar un par de hojas tampoco es tanto XD

EDITO:

Acabo de llamar al 902, y me han comentado que el envío puede que se retrase un poco debido al stock, pero que no hay ningún problema y los móviles están confirmados.
Me ha atendido un chico español muy majo y entre medias me ha dejado caer que si hubiese algún problema ofertarían otro terminal.
javi marmota escribió:Ayer,viendo un video de Enjuto Mojamuto,me vino a la cabeza este foro,jajaja, [qmparto] ,porque ese tiene que ser el perfil de personajes que se juntan por aquí...Pequeños Enjutos,que piensan que las empresas ponen carteles en sus productos y dicen,pasen que los regalo...Seguir flipando chavalitos,que algún dia os dareis cuenta de.... [boma]

pues por si no lo sabías ya están enviando los móviles.....gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
yo ize ayer el pedido y sige sin ponerme nada en estado pero amos tendran q mandarlo no?si el pedido se realizo...... :-|

alguna novedad???
A mi tampoco me pone nada en estado en el pedido que hice a mi nombre, sin embargo los pedidos que hice a nombre de familiares (un rato bastante largo mas tarde) ya les pone preparando envio ....
Están empezando a cancelar pedidos para enviar solo uno por DNI.
javipm escribió:Están empezando a cancelar pedidos para enviar solo uno por DNI.

Seguro? Yo he leido por otro foro que si que estan cancelando pero estan dejando 3 por dni.

Salu2
(mensaje borrado)
Por favor, ¿me podeis decir donde mirais el estado del pedido?

Gracias

Trist
o pedi 4 con un DNI y uno con otro, de los 4 uno me lo han cancelado y los otros tres, más el que va con el DNI diferente me pone que no se dispone de información del estado, tengo q llamar a un 902.

A este paso nos los cancelan todos me veo caso pixmania, dell, etc etc ...
Llego tarde como de costumbre, no sabia que habia esta oferta, y mira que me pateo la web todos los dias. Enhorabuena a los que pillaron el movil, ya contareis que tal cuando lo tengais en mano.
TRIST escribió:Por favor, ¿me podeis decir donde mirais el estado del pedido?

Gracias

Trist

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list
Joder, pues yo le pongo el DNI y el numero de pedido y me dice que no vale !!!!
Acabo de llamar, y dicen que si, que va a llegar, y que en unos dias lo tengo en casa
Hola, gracias a JaviPm he visto que mi pedido esta: Pendiente de envio.

Ya veremos si llega.

Sigo siendo pesimista.

Gracias

Trist
parece que ya tan actualizando ami antes me salia lo del 902 y aora pendiente de envio,esto parece que marcha :-|
Lo hice poniendo el correo de hotmail y como no me llego la confiarmacion, en estado me aparece vacío, soy el único al q le pasa?
Saludos.
A mi me aparece el pedido, pero el estado no dice nada, me indica lo siguente:

Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.

A alguien más le pasa o le ha pasado y después se le ha puesto bien? ¬_¬

salu2!
ami me paso eso lolo y oy a las 7 de la mañana me lo an actualizado,espera 1 poco aver
Yo soy el único que no los ha pedido verdad :( :( :(

Saludos
Yo soy de otro foro en el que se han pedido miles xD y bueno, se ve que las últimas noticias son las de un forero de allí:

Pues si, acabo de llamar y me han confirmado que los pedidos que no han sido enviados ya los van a cancelar, que todo fué un error de su plataforma online y que se pondrán en contacto con nosotros (supongo que un sms o algo así) para notificarnos la cancelación.

Ya se está pensando en reclamar si se confirma del todo esto.
[Sergio] escribió:Yo soy de otro foro en el que se han pedido miles xD y bueno, se ve que las últimas noticias son las de un forero de allí:

Pues si, acabo de llamar y me han confirmado que los pedidos que no han sido enviados ya los van a cancelar, que todo fué un error de su plataforma online y que se pondrán en contacto con nosotros (supongo que un sms o algo así) para notificarnos la cancelación.

Ya se está pensando en reclamar si se confirma del todo esto.

Ains....Timofone de nuevo al ataqueR!!
Se les perdona que tengan un pequeño error, pero esque Vodafone lleva muchísimos errores iguales, con publicidad engañosa, ocultando datos, inventandoselos, saltandose contratos a la torera... Y además mucha gente llamó antes de pedir el telefóno para preguntar si era un error o no, y decían que era una promoción y que todo estaba bien, y ahora dicen que ha sido un error y todo cancelado... Pués que se jodan, yo recomendaría a todo el mundo reclamar para exigir lo que legitimamente es suyo. Muy bien que valía 0€, que puede que haya sido un fallo, pero se dió oportunidades a Vodafone de enmendarlo, incluso avisandoles, y no lo hicieron, y ahora se pasan los contratos por los forros.
Pués espero que les meta un buen puro, ya sea dando los telefónos, o sino que paguen una buena multa porque son unos sinvergüenza que hacen lo que les da la gana.
Que es la compañía con más reclamaciones en España, y con esto otro año que va a tener ese título otra vez.
Yo sólo sé que como me cancelen mis dos pedidos que tengo en ''Pendiente de envío'' se la voy a liar gorda!!! Pero vamos a ver, si el viernes antes de realizar los pedidos hubo gente (de otros foros) que llamó y preguntó si la oferta era real, y dijeron que efectivamente sí era real, pues qué coño se inventan ahora y dicen que es un error!

Y es que me jode aún más que soy cliente Garrafone Prepago de toda la vida, empecé con Garrafone y un Nokia 3330 y sigo con Garrafone y un Nokia 6120c. Como esto salga mal, no lo dudo: me pierden para siempre, me voy a Vomistar o a Yoigo, a la que les joda más.
en otro foro uno que tb a pedido los telefonos a recibido ya 4,espero que no los cancelen a los que tenemos pendiente de envio...yo les acabo de mandar 1 mail que si nome yegase y lo cancelan me cambio a otra compañia con otra tarjeta que tengo que tiene bastante tiempo era de las airtel con eso os digo to xD aver que me responden aora....... y si no los mandan ya sabemos a reclamar [risita]
Se están produciendo cancelaciones masivas, a mí sólo me queda uno vivo, el otro se lo acaban de cargar sin razón ninguna [mamaaaaa]
Ahora en la web pone que vale 179.7 xD
Yo no hice ningun pedio porque creia que tenia truco de estos de publicidad engañosas que te agarran por las pelotillas
Pues nada, si ellos cancelan pedidos, yo cancelo mi permanencia y que les jodan.
ifritdark escribió:Ahora en la web pone que vale 179.7 xD
Yo no hice ningun pedio porque creia que tenia truco de estos de publicidad engañosas que te agarran por las pelotillas

Si seleccionas todo el valor comrpobarás que lo que pone es : 179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 €

Todo un lolazo.

Por cierto, los que pusimos correo de hotmail, ¿como podemos hacer para ver el email de confirmación?

Saludos
Estais preparando las reclamaciones?? [carcajad]
Yo de momento espero a ver si el pedido que sigue con vida se lo cargan también o a ver qué pasa... porque si me enviaran uno ya me conformaba.

Por cierto, aparte de las reclamaciones personales de cada uno que podamos hacer, estaría bien crear una plataforma de afectados con los cientos de usuarios de este y otros foros que nos hemos visto afectados. Una especie de blog o algo y le damos publicidad y puede salir en las noticias y todo [risita]
Uhm parece que estan cancelando todos los pedidos que no han llegado a SEUR. Un usuario de GSMspain ha colgado esta conversacion en ese mismo foro. Aqui la teneis http://www.gsmspain.com/foros/attachmen ... id=6646576.

Yo haria una reclamacion conjunta si esto se pone feo. Yo soy de MediaVida, pero tanto como GSMspain, MediaVida y ForoCoches estamos afectados. Por lo tanto si nos unimos puede que seamos muchos y vodafone nos empiece a tomar mas en serio.
ufff que feo, siempre pasa lo mismo, lo que no veo bien es que algunos se lo hayan mandado y a otros no, siendo el mismo error. Suerte y espero que la cosa salga bien.
me lo acaban de cancelar,nos toca reclamar yaa
A mi tambien me lo acaban de cancelar.

Mis peores expectativas se han cumplido.

¿reclamamos o pasamos?

Trist
Único pedido que hice el 22 a las 17h me lo acaban de cancelar, de momento les he mandado un mail a atención al cliente, si en 24h no contestan mando otro a soporte@vodafone.es
Y de ahí a confianza online.
Un saludo
Yo acabo de poner mi reclamación en Confianza Online.
podeis poner que pasos seguir para poner la reclamacion,yo por ejemplo nunca e echo una :-|
dresden escribió:podeis poner que pasos seguir para poner la reclamacion,yo por ejemplo nunca e echo una :-|

+1
Last_phoenix escribió:
dresden escribió:podeis poner que pasos seguir para poner la reclamacion,yo por ejemplo nunca e echo una :-|

+1

AQUÍ tenéis la información necesaria para rellenar los datos que piden en confianzaonlone
pues por si no lo sabías ya están enviando los móviles.....gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen[/quote]

[qmparto] [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto] [poraki]
Que pedazo de GUARROS. Yo solo había pedido UNO y me lo han cancelado, en cuanto tenga tiempo se van a enterar.
javi marmota escribió:pues por si no lo sabías ya están enviando los móviles.....gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho hay gente que ha recibido sus móviles...
129 respuestas
1, 2, 3