[Sergio] escribió:Yo soy de otro foro en el que se han pedido miles xD y bueno, se ve que las últimas noticias son las de un forero de allí:
Pues si, acabo de llamar y me han confirmado que los pedidos que no han sido enviados ya los van a cancelar, que todo fué un error de su plataforma online y que se pondrán en contacto con nosotros (supongo que un sms o algo así) para notificarnos la cancelación.
Ya se está pensando en reclamar si se confirma del todo esto.
Ains....Timofone de nuevo al ataqueR!!
Se les perdona que tengan un pequeño error, pero esque Vodafone lleva muchísimos errores iguales, con publicidad engañosa, ocultando datos, inventandoselos, saltandose contratos a la torera... Y además mucha gente llamó antes de pedir el telefóno para preguntar si era un error o no, y decían que era una promoción y que todo estaba bien, y ahora dicen que ha sido un error y todo cancelado... Pués que se jodan, yo recomendaría a todo el mundo reclamar para exigir lo que legitimamente es suyo. Muy bien que valía 0€, que puede que haya sido un fallo, pero se dió oportunidades a Vodafone de enmendarlo, incluso avisandoles, y no lo hicieron, y ahora se pasan los contratos por los forros.
Pués espero que les meta un buen puro, ya sea dando los telefónos, o sino que paguen una buena multa porque son unos sinvergüenza que hacen lo que les da la gana.
Que es la compañía con más reclamaciones en España, y con esto otro año que va a tener ese título otra vez.