Movil: LG KU990 o Samsung f480

Hola a todos!! me quiero cambiar el movil que este que tengo va viejete y tengo en mente estos dos:
LG KU990
Samsung f480

Cual de los dos me aconsejais??razones??

saludos

gracias
Que cosas, no?
Miles de persnas en internet preguntan lo mismo, uno o el otro...
Yo soy uno de esos miles, y tras mucho dudar, me decanté por el Samsung, porque?
No sé, me da mas confianza, y en la tienda me dijeron que el Viewty a veces tenia problemitas de software y se quedaba pillado.
El precio en contrato me variaba 20 euros... por tanto... me cogi el más caro.
Pero bueno, unos opinan como yo, otros dicen que LG, el LG lo unico, esque de momento se peude cargar algo de Java y eso, pero bueno, el samsung al ser algo mas nuevo, pero ya aparecen cosas, seurte!!

El SABADO ME LLEGA MI SAMSUNG!!!
yo tengo el samsung y mi hermano tiene el LG , los comparo y el samsung es mucho mejor la interfaz, la pantalla tactil es mucho mas sensible, se ve mejor la camara....etc

comprate el samsung

saludoss
Yo tengo el LG Viewty y estoy muy contento con él, pero casi todo el mundo me ha dicho que el Samsung es mejor...
leewix escribió:Yo tengo el LG Viewty y estoy muy contento con él, pero casi todo el mundo me ha dicho que el Samsung es mejor...

yo tengo k ir manaña a pedir mi portabilidad y el viewty pero si kes verdad k la mayoria de la gente siempre prefiere el f480 y no entiendo aun el motivo.

Alguien puede comentar las razones de peso ? pq yo uno de los puntos fuertes k veo k tiene respecto el viewty es el diseño pero no lo considero un punto esencial, es verdad kes mas delgado pero tampoco es una barbaridad y aunke parezca mentira es mas ligero el viewty. La razon tipica k comentan y encuentro k tiene su logica es k la interfaz funciona mejor , es decir , responde mejor el tacil , y todo vas mas rapido etc. esto si lo encuentro una razon importante pero de alli a k en muxisimos sitios siempre recomiendan antes el f480 no lo acabo de entender jejeje.

Yo aun prefiero el viewty sobre todo por dos detalles , sus buenas grabacions de video y la pijada de los 120fps y tambien encuentro muy interesante poder activar un teclado qwerty pq envio bastantes sms. Soy el unico k esto lo encuentra un gran detalle??
Yo tuve este mismo dilema antes de cambiarme de móvil y finalmente me compré el Samsung.
Estoy encantado con el: pequeño, elegante, rápido; de calidad.
El samsung dispone de teclado QWERTY?

Dispone lapiz tactil?
Ya respondi en el hilo del viewty,peor bueno,copio y pego aqui XD

Yo estaba en las mismas que tu, y al final me e decido por el LG, por que ademas de ser mas barato tiene cosas que a mi me interesan bastante, aqui te dejo pros y contras del movil

Lee peliculas en divx, tiene la certificacion divx, para meterle series o alguna pelicula viene muy bien
La pantalla es algo mas grande 3" por 2,8" del samsung, o eso tengo entendido
La sensibilidad tactil es buena, no se como sera la del samsung, pero yo no veo que sea "dura"
El interfaz es rapido, no veo lentitud para moverme por los menus
La camara no es que sea peor que la del samsung, es que tiene mas opciones y tienes que trastear mas con los ajustes,hace muy buenas fotos
Graba video a muy buena calidad para ser un movil, mira en youtube algun video grabado con el movil
El movil es mas alto y mas grueso que el samsung y un poco menos ancho,pero casi nada
Pesa solo 12 gramos mas, realmente siendo un movil con una pantalla de 3" no es un armatoste, el iphone es mas grande y pesa mas,por ejemplo
Lee pdfs
La bateria dura bastante, unos tres dias y toqueteando bastante por que lo tengo hace una semana
Es mas barato

Ninguno de los dos tiene wifi
El samsung tiene mas memoria, pero si mal no recuerdo el LG suele venir con una microsd de 2 gigas, que es el maximo que admite el telefono,eso es un fallo
Si lo quieres para escuchar musica el movil no esta pensado para ello, le faltan botones laterales para ir directo a la reproduccion de musica y poder pasar de cancion sin entrar en el interfaz del telefono, el samsung no se como andara de este tema
Al principo puede que te cueste adaptarte a la pantalla tactil por que en algunas opciones hay que usar la rueda de atras para subir o bajar por los menus,que realmente no hace falta ya que puedes dejar pulsado la pantalla con el dedo y subir o bajar, pero al menos a mi me costo un poco por que le daba y me metia en los menus, ahora no, lo manejo perfectamente
La camara no esta protegida, cosa realmente absurda por que viendo videos del youtube el movil viene con una carcasa tipo la del N95,deslizas el boton y se abre el objetivo, es mas, si quitas la tapa de la bateria ves que hay un boton para eso,pero aqui no lo han puesto

Realmente yo los veo similares,el LG es mas barato y tiene una buena pantalla,reproduce divx,hace muy buenas fotos, graba video a buena calidad.....por eso me quede con el LG

Por cierto el samsung no abre archivos java???eso lo veo un poco cagada

mucha prefiere el samsung simplemente por que le da mas confianza la marca, lo cual entiendo, pero realmente el LG es muy buen movil

Si puedes ir a algin centro comercial y trastear con ellos un rato sales de dudas
Cristianeon escribió:El samsung dispone de teclado QWERTY?

Dispone lapiz tactil?

no simula teclado qwerty, es una lastima...

Gracias Lars_ur! veo k tu opinion es bastante parecida a la mia , me parece k me voy a pillar el LG y fuera, ademasa ahora mismo tengo una mierda mobil de un huevo de años xD asi que voy a flipar compre el k me compre!! JEJE yo creo k mis dudas serian graves si el samsung tuviera opcion de teclado qwerty y sus videos fueran tan buenos a los del viewty pq si algo me ha kedado claro despues de leer foros es k en fotografia veo muxa variedad de opiniones pero en video kes un detalle k me voy a usar bastante veo k todos opinan lo mismo , k es BUENISIMA y algunos dicen k la mejor o de las mejores! Como comentas he mirado videos de youtube activando la opcion de youtube de "alta calidad" y por ser un mobil flipo !!!! ademas me bajado algun video de muestra de algun otro foro y en mi monitor lo puedo ver a pantalla completa y es genial como se ve!

resumiendo ... kel video me tira muxo jejeje

Mañana durante el dia hare mis ultimas vueltas por foros pero esta casi al 100% k mañana me voy a vodafone a pedirmelo. Ademas , cuando veo la gente se lo pillaba a finales de 2007 pagando un paston y veo k ahora yo pagare 60euretes pueeeees JEJE con 60 euros es imposible kejarse. Soy y sere incapaz de comprarme un mobil nuevo por 300euros
buenas, estos dias he comentado por aki en los foros sobre el viewty y el samsung f480 y cuando tenia decidido pillarme el viewty resulta k no lo tienen ............ xD menuda cara de gilipollas me ha kedao.... jajaja
No se si es un problema de vodafone , españa o barcelona pero en la tienda vodafone de donde vivo Igualada(Barcelona) me han dixo k de este modelo me olvide.... k les llegan muuuuy pocos , la ultima vez me ha comentado k le llegaron 4 y de eso ya hace un mes, y resulta k no les dan noticias nuevas y tanto les pueden llegar un pocos es unas semanas como seguir asi bastante tiempo, resumiendo k me he pillado el Samsung F480 k me gustaba muxo mas por diseño y respuesta de la pantalla e interfaz. Lastima k no tiene teclado qwerty y el tema videos no tengo muy claro como es.

La verdad es k hoy empezaba a preocuparme k no lo encontraria el viewty pq en varios sitios he leido comentarios como el mio de gente k no lo encontraba pero la chica k me atendio el primer dia me dijo k podia escoget cualquier modelo k los tenian todos jejeje k le costaba decirle todos MENOS el viewty.

Bueno pues nada sera cuestion de empaparme de informacion del f480 mientras me avisan de k esta todo preparado.

PD: Si alguien me puede comentar k opciones tiene en grabacion de video? calidades de resolucion? diferentes fps? etc?
Marcmago, pues no se...
En Barcelona capital, en el centro comercial diagonal mar... lo tenian en 3 tiendas xD
En la de Vodafone, en el Alcampo y en ThePhoneHouse, tanto en libre como para contrato xD
Pero bueno, yo estaba entre estos dos y me decante por el samsung, estoy a la espera de la portabilidad :)
Yo e tenido los 2 en la mano, las 2 maquetas que tienen para enseñar en los puntos Orange y la sensacion que te da el LG es bastante buena una presencia de movil compacto, pero tiene un slide del que tiras y aparece el teclado numerico y te deja asi como un mal sabor de boca por que tu subconsciente piensa "joder y no podian haberlo dejado sin teclado a full tactil y se ahorran el tener menos espacio en el movil y que sea mas fino".

Y después me dieron el Samsung y me enamoro... solo con la maqueta sin ni siquiera tenerlo encendido, es un pelin mas alto y mas ancho que el LG pero los 2 juntos notas como el samsung tiene mucho mas estilo que el LG. Ademas me lo presentaron el samsung con una especie de "tapita" protectora para la pantalla, totalmente en cuero, es como ponerle la guinda al pastel, es la mejor presentación de un movil que me e encontrado, totalmente vistoso para presumir de movil cool.

Ahora en prestaciones, eso solo pueden hablar los que verdaderamente lo están utilizando y no son maquetas evidentemente, pero ya te digo mi samsung f480 esta de camino y tengo el presentimiento que en este movil e acertado.
InagotablE escribió:Yo e tenido los 2 en la mano, las 2 maquetas que tienen para enseñar en los puntos Orange y la sensacion que te da el LG es bastante buena una presencia de movil compacto, pero tiene un slide del que tiras y aparece el teclado numerico y te deja asi como un mal sabor de boca por que tu subconsciente piensa "joder y no podian haberlo dejado sin teclado a full tactil y se ahorran el tener menos espacio en el movil y que sea mas fino".

Y después me dieron el Samsung y me enamoro... solo con la maqueta sin ni siquiera tenerlo encendido, es un pelin mas alto y mas ancho que el LG pero los 2 juntos notas como el samsung tiene mucho mas estilo que el LG. Ademas me lo presentaron el samsung con una especie de "tapita" protectora para la pantalla, totalmente en cuero, es como ponerle la guinda al pastel, es la mejor presentación de un movil que me e encontrado, totalmente vistoso para presumir de movil cool.

Ahora en prestaciones, eso solo pueden hablar los que verdaderamente lo están utilizando y no son maquetas evidentemente, pero ya te digo mi samsung f480 esta de camino y tengo el presentimiento que en este movil e acertado.

Creo que te condundes de movil, el LG no es un movil slide
Cristianeon escribió:Marcmago, pues no se...
En Barcelona capital, en el centro comercial diagonal mar... lo tenian en 3 tiendas xD
En la de Vodafone, en el Alcampo y en ThePhoneHouse, tanto en libre como para contrato xD
Pero bueno, yo estaba entre estos dos y me decante por el samsung, estoy a la espera de la portabilidad :)

ya bueno , no digo k lo k me han comentado sea 100% verdad jeje ella hablaba por la tienda de donde vivo, pero si es verdad k he leido k alguna k otra persona le ha pasado lo mismo pero no se en k ciudades. Ya lo he pensado k en barcelona capital lo podria encontrar pero bueno , yo no soy de barcelona , y a ver , preferia a lo mejor el viewty pero tampoco tanto como para buscarlo en alguna otra ciudad. La chica podriamos decir k me ha dixo "el f480 lo tenemos aki ( me lo ha enseñado ) por lo tanto en unos 7 dias lo tienes todo, en cambio el viewty pues la semana k viene seguro k no pero a lo mejor la siguiente tampoco etc"
Tambien me ha influido el espirito navideño/consumista jeje.
Ahora llevo un rato mirandome videos de youtube , y comentarios. Sabeis de alguna web/foro k solo sea de este modelo en español? cuando me miraba el Viewty encontre una http://www.clublgmobile.com k me ha ido de perlas para informarme de los detallitos.
marcmago escribió:
Cristianeon escribió:Marcmago, pues no se...

ya bueno , no digo k lo k me han comentado sea 100% verdad jeje ella hablaba por la tienda de donde vivo, pero si es verdad k he leido k alguna k otra persona le ha pasado lo mismo pero no se en k ciudades. Ya lo he pensado k en barcelona capital lo podria encontrar pero bueno , yo no soy de barcelona , y a ver , preferia a lo mejor el viewty pero tampoco tanto como para buscarlo en alguna otra ciudad. La chica podriamos decir k me ha dixo "el f480 lo tenemos aki ( me lo ha enseñado ) por lo tanto en unos 7 dias lo tienes todo, en cambio el viewty pues la semana k viene seguro k no pero a lo mejor la siguiente tampoco etc"
Tambien me ha influido el espirito navideño/consumista jeje.
Ahora llevo un rato mirandome videos de youtube , y comentarios. Sabeis de alguna web/foro k solo sea de este modelo en español? cuando me miraba el Viewty encontre una http://www.clublgmobile.com k me ha ido de perlas para informarme de los detallitos.

y no podias pedirlo por la web de vodafone?te lo llevan a casa y es contrareembolso
Yo personalmente, tuve un flechazo con el F480...
Fui a la tienda y dije, yo quiero ESTE! Simplemente al verlo, sin mirar caracteristicas, ni precio, ni nada, simplemente el aspecto me encanto. Fui de tienda en tienda pensando que quizas encontraria algo mejor o mas barato en relacion, y vi a su primo, el LG Viewty, pero no sé... no me hizo mucha gracia que fuera mas tocho y mas alto (claro que es mas alto porque tiene la pantalla 0,2pulgadas mas grande) pero el tocho... y luego la camara te la hacen pasar como si fuera una camara normal, y simplemente te ponen la tapita, pero es igual...
Quizas tenga una lente un poco mejor... pero bueno, el F480 me mola mas!

Quien quiera saber mas acerca, mirad en http://f480mania.blogspot.com/ mucho contenido es para el SAMSUNG F480L, que es como la version Light, no tiene 3G y es mas limitado en tema de software, pero bueno, los juegos y demas se instalan parecido!
Enga, suerte!
Cristianeon escribió:y no podias pedirlo por la web de vodafone?te lo llevan a casa y es contrareembolso

mmm pues en ese momento k estaba en la tienda no lo he pensado .. si k he pensado "podria pasarme por barcelona" pero al momento he pensado "da igual k el samsung tb mola" (llevo años y años con un mierda mobil tampoco era 100% necesario k fuera el viewty ) pero el detalle de pedirlo por la web no lo he tenido presente , y ahora me estoy mirando la web y se puede hacer desde un formulario k parece bastante practico (aunke si te sale un contratiempo con la portabilidad no se yo como debe funcionar , buscandote la vida me imagino) ........ joder ahora me has rallao JAJAJA ya he firmado el papeleo y ya me ha dixo la chica k en 7 dias lo tengo todo preparado jeje

bueno no pasa nada , pierdo el qwerty y la calidad de video y gano diseño/materiales y tamaño. Para seguir con el tema, k puntos fuertes tiene el f480 respecto el viewty a parte de los comentados de diseño? la bateria es mejor? el sistema operativo es mas estable?
Yo tambien dudo entre uno de estos dos móbiles!!!!

A ver si hay mas opiniones para decantarme por uno de los dos!
Hombre, yo estava igual y me decante por el Samsung, es un pelin mas caro, pero yo creo que vale la pena, tanto en diseño, como en menus, como en software...

No se... El LG no me convencia.
Cogete el 480
Yo tengo el Viewty de hace un par de meses porque me salió gratis, y bueno, lo veo bastante completo.
Mañana me traen una MicroSD de 8GB y me voy a hartar de meter películas y series en DivX ^^

Si tenéis alguna duda acerca de sus características decidme.
jon2491 escribió:Yo tengo el Viewty de hace un par de meses porque me salió gratis, y bueno, lo veo bastante completo.
Mañana me traen una MicroSD de 8GB y me voy a hartar de meter películas y series en DivX ^^

Tenia entendido que el LG solo aceptaba 2 Gb de microSD
miquix escribió:
jon2491 escribió:Yo tengo el Viewty de hace un par de meses porque me salió gratis, y bueno, lo veo bastante completo.

Tenia entendido que el LG solo aceptaba 2 Gb de microSD

Viewty can only support up to 2GB of microSD. But there is a way to use above 2GB.
Like yours, you need to fill up the other 6GB from outside of the phone itself, so it will just show 2GB of disk space left, Viewty will recognised it in such a way.

I am running 4GB HC in my Viewty currently.
23 respuestas