› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leewix escribió:Yo tengo el LG Viewty y estoy muy contento con él, pero casi todo el mundo me ha dicho que el Samsung es mejor...
Cristianeon escribió:El samsung dispone de teclado QWERTY?
Dispone lapiz tactil?
InagotablE escribió:Yo e tenido los 2 en la mano, las 2 maquetas que tienen para enseñar en los puntos Orange y la sensacion que te da el LG es bastante buena una presencia de movil compacto, pero tiene un slide del que tiras y aparece el teclado numerico y te deja asi como un mal sabor de boca por que tu subconsciente piensa "joder y no podian haberlo dejado sin teclado a full tactil y se ahorran el tener menos espacio en el movil y que sea mas fino".
Y después me dieron el Samsung y me enamoro... solo con la maqueta sin ni siquiera tenerlo encendido, es un pelin mas alto y mas ancho que el LG pero los 2 juntos notas como el samsung tiene mucho mas estilo que el LG. Ademas me lo presentaron el samsung con una especie de "tapita" protectora para la pantalla, totalmente en cuero, es como ponerle la guinda al pastel, es la mejor presentación de un movil que me e encontrado, totalmente vistoso para presumir de movil cool.
Ahora en prestaciones, eso solo pueden hablar los que verdaderamente lo están utilizando y no son maquetas evidentemente, pero ya te digo mi samsung f480 esta de camino y tengo el presentimiento que en este movil e acertado.
Cristianeon escribió:Marcmago, pues no se...
En Barcelona capital, en el centro comercial diagonal mar... lo tenian en 3 tiendas xD
En la de Vodafone, en el Alcampo y en ThePhoneHouse, tanto en libre como para contrato xD
Pero bueno, yo estaba entre estos dos y me decante por el samsung, estoy a la espera de la portabilidad
marcmago escribió:Cristianeon escribió:Marcmago, pues no se...
En Barcelona capital, en el centro comercial diagonal mar... lo tenian en 3 tiendas xD
En la de Vodafone, en el Alcampo y en ThePhoneHouse, tanto en libre como para contrato xD
Pero bueno, yo estaba entre estos dos y me decante por el samsung, estoy a la espera de la portabilidad
ya bueno , no digo k lo k me han comentado sea 100% verdad jeje ella hablaba por la tienda de donde vivo, pero si es verdad k he leido k alguna k otra persona le ha pasado lo mismo pero no se en k ciudades. Ya lo he pensado k en barcelona capital lo podria encontrar pero bueno , yo no soy de barcelona , y a ver , preferia a lo mejor el viewty pero tampoco tanto como para buscarlo en alguna otra ciudad. La chica podriamos decir k me ha dixo "el f480 lo tenemos aki ( me lo ha enseñado ) por lo tanto en unos 7 dias lo tienes todo, en cambio el viewty pues la semana k viene seguro k no pero a lo mejor la siguiente tampoco etc"
Tambien me ha influido el espirito navideño/consumista jeje.
Ahora llevo un rato mirandome videos de youtube , y comentarios. Sabeis de alguna web/foro k solo sea de este modelo en español? cuando me miraba el Viewty encontre una http://www.clublgmobile.com k me ha ido de perlas para informarme de los detallitos.
Cristianeon escribió:y no podias pedirlo por la web de vodafone?te lo llevan a casa y es contrareembolso
jon2491 escribió:Yo tengo el Viewty de hace un par de meses porque me salió gratis, y bueno, lo veo bastante completo.
Mañana me traen una MicroSD de 8GB y me voy a hartar de meter películas y series en DivX ^^
Si tenéis alguna duda acerca de sus características decidme.
miquix escribió:jon2491 escribió:Yo tengo el Viewty de hace un par de meses porque me salió gratis, y bueno, lo veo bastante completo.
Mañana me traen una MicroSD de 8GB y me voy a hartar de meter películas y series en DivX ^^
Si tenéis alguna duda acerca de sus características decidme.
Tenia entendido que el LG solo aceptaba 2 Gb de microSD
Viewty can only support up to 2GB of microSD. But there is a way to use above 2GB.
Like yours, you need to fill up the other 6GB from outside of the phone itself, so it will just show 2GB of disk space left, Viewty will recognised it in such a way.
I am running 4GB HC in my Viewty currently.