Móvil ligero, moderno, sin ''modernuras''

¡Buenas tardes!

Resulta que tras muchos móviles buenos, caros, he decidido que acabo utilizando el móvil para lo mismo, llamar y mandar y recibir mensajes y llamadas. Por eso quiero comprarme un móvil, moderno, es decir que tenga pantalla a color y tal (me refiero a que no sea una anticualla) pero también sin modernuras (es decir sin cámaras, sin WiFis, sin correos etc...)

Me gustaria un diseño ligero, pequeño, finito y al ser posible que fuera de tapa. Deslizante no, o de tapa o un solo bloque. Por mucho que miro no encuentro nada, por eso recurro aquí para que me aconsejeis un poco [sonrisa]

Muchas gracias. Bye [oki]

PD: Perdon por la incongruencia del titulo no sé si queda claro después, pero espero que se entienda [carcajad]
Lo que buscas es esto:
LG KP 105
Imagen
sin camara, sin wifi, sin correo, pekeño, ligero y todo de una pieza jaja
No esta mal, mi padre lo compro el año pasado en movistar con tarjeta de prepago para un abuelo mio y la verdad es que el movil va muy bien.Eso si, solo es para utilizarlo para llamar y enviar y recibir mensajes, no esperes mucho mas.

EDIT: se me olvidaba decir que el que compro mi padre era igual pero an azul y blanco en vez de rojo y blanco xD
La verdad es que ese móvil no me gusta mucho [reojillo] Pero gracias de todas maneras [oki]

En principio me gustaría más de tapa. Insisto sigo buscando pero no encuentro nada... [tomaaa]
Huawy U1250. Sencillo a la par que moderno. Lo tiene mi hermana y sé de primera mano, que como móvil simple, está muy bien. La pantalla se ve de lujo, buena batería, es bonito y ligero....

Y tiene para targeta de memoria, así que puedes usarlo de repro de música secundario.
Imagen
Drifter_666 escribió:Huawy U1250. Sencillo a la par que moderno. Lo tiene mi hermana y sé de primera mano, que como móvil simple, está muy bien. La pantalla se ve de lujo, buena batería, es bonito y ligero....

Y tiene para targeta de memoria, así que puedes usarlo de repro de música secundario.
http://www.oelse.com/wp-content/uploads ... -u1250.jpg

Tio por más que busco no encuentro ningún sitio para comprarlo... Aunque no está mal, insisto que prefiero de tapa, sin embargo, dime si sabes donde lo puedo comprar por internet :-?
A mi hasta la semana pasada que cambie de movil me ha ido muy bien el 7390, tiene sus cosillas es con tapa y funciona de lujo.
Imagen
Pd: La imagen no es a escala real, por si acaso ,no vayas a pensar que es un ladrillaco jejej
Si no encuentras ese modelo Huawei en concreto en Yoigo por ejemplo tienen el Huawei U7510s, digo que será parecido..

Imagen
Nokia 7230, lo tengo hacen un par de semanas y esta muy bien, es de tapa deslizante, muy chulo.
nokia classic 2730 Es tu Movil. Economico, sin pijadas, muy elegante y pequeñito.
nokia classic 6700 Es su hermano mayor, con todas las pijadas, igual de elegante pero caro xD.
10 respuestas