Movil Smartphone para navidades

Buenas a todos!

Pues ahora que llega navidad y que mi contrato de permanencia con Vodafone ha acabado, me gustaría pasarme a yoigo, mas que nada por sus tarifas. Por otra parte, quiero pillar un movil guapo, smartphone si puede ser. Despues de mucho mirar, mis opciones han estado las siguientes:

Samsung Galaxy S
Samsung Wave
Iphone 4 (libre)
Algun HTC

Me gusta el iphone 4, pero entre que no esta disponible en yoigo, y los precios abusivos que he llegado a ver por el, pues no lo quiero (a no ser que sepaís donde comprarlo "barato"). Por otra parte, basicamente dudo entre el Samsung Galaxy S y el Samsung Wave. El Galaxy creo haber visto que tenia un precio alto también. pero me gustaba porqeu tiene sistema android, mientras que el samsung Wave tenia un precio asequible pero no tiene android. Mi pregunta es la siguiente:

¿sabéis de algun sitio donde conseguir algun movil de estos baratos?
sino, ¿Cual me aconsejais?

gracias! ^^
saludos!
De todos esos me quedaría con el iphone, pero al no ser asequible me quedo con el Galaxy S, mucho antes que el Wave. Yo estoy a ver si lo consigo por portabilidad.
Te aconsejo que le eches un vistazo al Nokia N8, com symbian 3.
Y si quieres un smartphone, smartphone de verdad.. una blackberry, últimamente están de moda y bastante baratas.
Saludos!
he mirado el n8, pero realmente por precio/lo que me ofrece, me sale mucho mas a cuenta comprarme el wave.
El galaxy s me gusta, pero creo que sale bastante caro de portabilidad a yoigo
El Wave es un buen teléfono, pero al Galaxy S le sacarás mucho más partido gracias a Android, seguro. A parte de ser actualmente el móvil más potente del mercado (aunque poco le durará ya)
pero dudo que pueda conseguir el galaxy s por menos de 150 €verdad? (ya sea con contrato de 0 o 8 en yoigo o libre)
Hombre.. si te metes en los lios de portabilidades, el galaxy s se puede conseguir en vodafone por 59€ con tarifa @S...

Aunque yo por mi parte me voy a esperar un poco a que salga el nexus s..
Pues he estado mirando mi plan renove en vodafone, tengo ahora 800 puntos, y puedo coger estos telefonos:

HTC Wildfire:99€
Samsung Galaxy 3: 99€
Sony ericsson Vivaz: 159€
Sony Ericsson Vivaz Pro: 179€
HTC Trophy: 239€
Iphone 3GS: 249 €
iPhone 4 16 GB: 349 €
BlackBerry 8520: 99€
BlackBerry 9300: 169 €
Samsung Wave s8500 VS: 189€
HTC Desire: 239 €
HTC Legend: 239 €
Samsung Galaxy S: 249 €

que opinais?

por cierto, que HTC es este?

http://aplicacionesandroid.es/fondo-de- ... -dinamico/
Por esos precios no cojo ninguno, es preferible que hagas portabilidad y te vuelvas a cambiar, o cuando te llamen ver lo que te ofrecen, porque como te han dicho con la tarifa S de vodafone que es la que pagas 30€ al mes con internet el galaxy te sale super barato , iphone 4 super barato, el wildfire gratis, etc... vamos que si es por gastar los puntos ni te lo aconsejo, y sobre el video pues tiene pinta de ser el HTC Desire HD
hombre... acabo de mirar el galaxy s i con con la tarifa s sale a 199€... por 50 €me lo pillo con los puntos y sigo manteniendo la tarifa de ahora.
El movil del video es el HTC EVO. Es una modelo solo para USA dado que emplea unas frecuencias de telefonía distintas a las europeas.
igual que el samsung epic 4gb verdad? porque vi en una pagina que era el que mejor puntuaban con sistema android
El HTC Desire estará disponible en Yoigo el próximo 1 de diciembre desde 200€. Me parece que con portabilidad está a 150 con la tarifa del 8 y del 0 (las que tienen consumo mínimo de 6€), y a 50 con la del 6 (25 de C.M.).

Yo empiezo a estar harto del Galaxy Spica, me va bastante pedo....muy ajustado le va Android por mucho Leshak que le haya metido
Hola,
Tan solo informarte de que Yoigo no tiene tarjetas microsim, así que además de la pasta gansa que tendrías que gastar para pillar uno libre, luego tendrías que hacer virgurerías con la sim para "transformarla",..., mal asunto.
El Samsung Galaxy no tiene mala pinta... , pero por aquí seguro que te dan ideas muy majas...
Un saludo.
pues la cosa estaria entre un samsung galaxy s y un htc desire (iphone 4 se va de precio)
McX escribió:pues la cosa estaria entre un samsung galaxy s y un htc desire (iphone 4 se va de precio)

Desire calidad/precio.
y entre samsung wave, y htc desire?
McX escribió:y entre samsung wave, y htc desire?

Desire
Hola,

añade este a tu lista de candidatos:
Motorola Defy

En VDF esta muy asequible, si no buscas que tenga Froyo ya mismo, mirate las reviews que estan sacando de el, en varios benchmarks esta sacandole los colores a Desire y Galaxy S (comparando en Android 2.1, logicamente con 2.2 la cosa cambia).

Es mas, acaban de hablar tambien del LG 3000, que tiene el mismo procesador pero a 1Ghz, y la diferencia es tambien muy interesante.

Es una opcion mas.
Saludos.
El LG3000 no lo se, pero el defy lo esta dejando vodafone a 29€ o incluso a 0€ en portabilidades anuladas.. y esta muy curioso, ruggerizado, con gorilla glass, 800mhz y flash.

A mi me esta llamando pero aun asi, llamadme cabezon, me esperare al nexus s..

EDITO: El Desire HD disponible en VF a partir del 1 de Diciembre.. veremos los precios, pero uf, es que es E-NOR-ME...
Yo tb stoy interesado en hacer portabilidad, voy a esperarme al dia 1 a ver phonehouse q catalogo saca ya que me dan 80 euros por mi nokia 5800, mis preferencias son galaxy s, htc desire y q tal el nuevo lg con windows 7??
yo creo que me esperaré tambien a mañana para ver ofertas.

por cierto, el HTC desire Hd esta muy wapo :O .

Y me sabe mal decirlo, pero los moviles que mejor graban en HD son el iphone 4 y el samsung wave!
Parece que el catalogo ya esta colgado... y trae cosas interesantes:

http://catalogo.phonehouse.es/
galaxy s de cabeza! con yoigo, + movil =59 €! con tarifa del 6 o, 149€ con tarifa de 0 o 8! (trayendo el movil viejo, claro).

EDIT: bueno al final con yoigo y con tarifa del 8 + bono 8 euros internet el movil me cuesta 119€! vale la pena
El LG Star empieza a asomar ya por numerosos foros, el nexus s se presenta en menos de un mes segun filtraciones en twitter, el motorola olympus aparece en fotos en engadget..

Sinceramente, creo que no es momento de hacer una portabilidad si lo que se busca es un buen movil, los smartphones con tegra y dual core estan en las bolsas de los reyes magos..
pues ya la he hecho XD es que al final me ha salido poe 30 € el galaxy s!
McX escribió:pues ya la he hecho XD es que al final me ha salido poe 30 € el galaxy s!

por 30 euros el galaxy s??? cuenta como lo as hecho jaja
haber si va a ser el galaxy spica,que mucha gente cae en la confusion y no tienen nada que ver,porque el galaxy s de verdad aun es caro en todos los operadores.
He cogido la oferta de "the phonehouse" que ha puesto el compañero! el precio del movil con la tarifa del 6 es de 89 €, pero si entregas tu movil movil viejo te dan minimo 30 € pero como el mio que entrego es el n81 me dan 60. 89-60 =29€! y si que es el galaxy s XD
McX escribió:He cogido la oferta de "the phonehouse" que ha puesto el compañero! el precio del movil con la tarifa del 6 es de 89 €, pero si entregas tu movil movil viejo te dan minimo 30 € pero como el mio que entrego es el n81 me dan 60. 89-60 =29€! y si que es el galaxy s XD

buena oferta si señor,sin el bono ese de internet de 8 euros ni nada no?,pues voy a empezar a mirarlo porque estoy de movistar hasta los mismos hue...jaja
Pues yo he pillado el Galaxy S con la tarifa del 8 sale 179€ menos un movil mierdoso -30€=149€ menos un cheque regalo si te suscribes en la web de 10€=139 y encima los tres primeros meses internet gratis.
Solo tendria que pagar 8€ al mes mas lo que gaste en llamadas , porsupuesto hay que sumar el iva.
Realmente esta oferta vale la pena. Y ya se que luego saldran moviles mejores, pero si uno se va esperando y esperando ("noo ahora no que mañana sale un movil mejor". Al dia siguiente:"nooo esperate a mañana queaun hay un movil mejor") aun seguiria con mi primer motorola en B/N XD
max_pein escribió:Pues yo he pillado el Galaxy S con la tarifa del 8 sale 179€ menos un movil mierdoso -30€=149€ menos un cheque regalo si te suscribes en la web de 10€=139 y encima los tres primeros meses internet gratis.
Solo tendria que pagar 8€ al mes mas lo que gaste en llamadas , porsupuesto hay que sumar el iva.

¿Así lo han hecho en tienda? Es que estoy mirando la web de Yoigo y el Galaxy S no le tienen (o yo no le encuentro). ¿Cómo se sabe cuanto te van a dar por el movil que lleves?
Pues la verdad es que al final el nexus s si que decepciona un poco.. espera espera que ya veras y sacan un galaxy s con flash y sin radio ni SD..

En cualquier caso, hasta febrero que dura la promo de vodafone, esperare un poco..
31 respuestas