Móvil táctil bueno sin necesidad de internet?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, mi madre se quiere pillar un movil pero no quiere internet. Quiere que sea táctil, la gustaba el iphone 4, pero como no quiere internet ya la he dicho que ese movil sin internet no es nada.

Qué móviles BUENOS me recomendais sin que haga falta meterles internet?. Por bueno me refiero a que no sea el típico que te llevas con 100 puntos y es una patata, táctil eso sí, pero una patata.

Uno que ronde los 150-200 eur.

Gracias!
Pues, aunque tiene su tiempo tienes el 5800 xm de nokia o su versión mejorada x6.
Buenos moviles, resistentes.
Yo he tenido 2 tactiles y los dos sin internet:
La diamond 2,a mi juicio una maravilla pero para mi gusto un sonido en las llamadas un poco bajo(de hecho me deshice de el por eso),pero el W.M es algo complejo y diminuto en la pantalla.
Y el otro ha sido el N97 mini,y tambien muy contento con el,el GPS muy bien,las llamadas, la camara y lo simple q es el symbian,y puedes meterle aplicacione googleando un poco.
En resumen,yo me decantaria por el N97,y ademas ronda esos precios.
Salu2
Yo el que tengo es el N97 desde hace un par de meses y va de lujo, sin ningún problema.
Yo tengo un iPhone 3G ahora y no tengo tarifa de datos, cuando ando por casa o en el curro me conecto a la red Wifi y actualizo lo que quiero o me instalo apps. Y luego cuando estoy por ahí siempre se puede pillar algún wifi de estaciones, autobuses, centros comerciales... para un ratillo me es suficiente.

Aparte de ese, cualquier móvil Android tampoco es que precise estar conectado el 100% del tiempo. Hay muchas opciones, algo sencillito como la Tattoo que la tuve yo o similares.

Sino también el 5800 de Nokia o alguno de los nuevos "X"
Lo primero, busca un táctil con pantalla capacitiva, olvidate de 5800.

A cualquier android se le puede sacar mucho partido sin internet (Legend, desire, magic, hero...)
En general cualquier telefonos puedes aprovecharlo sin tarifa, incluido el iphone.
Hola

Es curioso lo de la obligación en la tarifa de datos (internet). Hace tiempo cuando salió el nokia N97 te obligaban a tener la tarifa de datos y por lo leo aquí de la gente que lo tiene sin ella, supongo que a medida que pasa el tiempo y salen nuevos teléfonos van quitando esta obligación.... Yo me cogería el telefono que te guste, claro que sin conexión a datos pierde un poco de "encanto" pero se le puede sacar mucho partido al teléfono, o lo que me imagino es que si lo sacar por puntos o algo parecido la compañía te obligará a tener la tarifa de datos pero no por ello significa que sea imprescindible para el uso del telefono, mira el ejemplo del N97 que te he puesto al principio. Te diran que estos teléfono consumen datos automáticamente, y por un lado es cierto, pero hay maneras de hacer que no se conecten a internet para poderlos usar sin preocupaciones de que te llegue una factura alarmante. Lo dicho, elige el telefono que quieras e informate de si te obligan a una permanencia en datos, los primeros meses los suelen regalar, y si no tienes la permanencia cuando pasen los meses gratis la desactivas.

Saludos
Siento decirlo a todos aquellos que hablan de iPhone y Androids, pero esos móviles sin internet no se aprovechan nada.
Probadlos con tarifa y veréis que aumenta sus capacidades un 90%.
navix escribió:Siento decirlo a todos aquellos que hablan de iPhone y Androids, pero esos móviles sin internet no se aprovechan nada.
Probadlos con tarifa y veréis que aumenta sus capacidades un 90%.

Pero, como puedes comprender, hay mucha gente que no se puede permitir pagar 15€ al mes por un servicio que no es indispensable, yo estaría encantado de poder tener tarifa de datos, pero bastante me sablan ya con la de voz...

Paso el 80% de mi dia a dia en un entorno con wifi (universidad, casa, bibliotecas, y ciertos bares), tengo un ipod touch 1G y me va de lujo, pero ahora termino permanencia y me quiero pillar un buen movil con la intención de suplir ambos y no me puedo permitir tarifa de datos.
Yo tengo y he tenido iphones y htc's, y decir que no se pueden aprovechar sin tarifa de datos me parece absurdo.

Y tengo actualmente el iphone con TD, pero pienso que cualquier terminal, y sobre todo android, puede sacarsele muuuuuucho jugo sin tarifa de datos.

Mientras no necesites el telefono para navegar o correo, o puedas usarlo con wifi cuando te sea posible, lo considero muy útil pero para nada imprescindible una tarifa de datos.
Ya que estamos, ¿Que moviles se pueden conseguir con portabilidades o amagos sin que te exijan tarifa de datos?
_AsKa_ escribió:Ya que estamos, ¿Que moviles se pueden conseguir con portabilidades o amagos sin que te exijan tarifa de datos?

Depende de muchos factores.

En movistar, por ejemplo, por amago puedes conseguir todos (yo al menos lo he conseguido con un iphone 4 y un galaxy s)
15 respuestas