› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
_AsKa_ escribió:Pues se me acaba la permanecía en breve, y estaba mirando móviles, y la verdad que los más jugosos te "obligan" a contratar tarifas de datos, que, no me puedo permitir/no me interesa.
Y era para que me comentaseis que moviles conoceis que no sea necesario dicha tarifa.
Yo me he fijado en BLACKBERRY 8520, que en movistar te la ofrecen por nada, sin embargo, en orange te obligan a contratar T.D. (aunque el movil no tenga 3G).
¿Algún consejo/recomendación?
prokein escribió:_AsKa_ escribió:Pues se me acaba la permanecía en breve, y estaba mirando móviles, y la verdad que los más jugosos te "obligan" a contratar tarifas de datos, que, no me puedo permitir/no me interesa.
Y era para que me comentaseis que moviles conoceis que no sea necesario dicha tarifa.
Yo me he fijado en BLACKBERRY 8520, que en movistar te la ofrecen por nada, sin embargo, en orange te obligan a contratar T.D. (aunque el movil no tenga 3G).
Personalmente opino que ese smartphone es una verdadera cagada. Y lo digo desde el conocimiento ya que a mi chavala le agencié un 8520 de Vodafone. En mi opinión es un smartphone de otra época, poco configurable, con conectividad sólo GPRS que aunque en tu caso no la vayas a utilizar (al no querer tarifa de datos) es un lastre enorme, una pantalla diminuta con una resolución escasísima, mínimas posibilidades multimedia, etc, etc.
A favor, la duración de la batería y un sonido bastante potente.
Un compañero de trabajo se ha agenciado un Samsung Galaxy 3 de Vodafone por 9 euros sin tarifa de datos (le regalan creo que 2 meses y luego la dará de baja). Es un smartphone con muchísimas más posibilidades.
Lo ha conseguido por 9 euros gracias a 2 promociones:
- En la web de Vodafone al hacer la portabilidad (en su caso desde Euskaltel) durante estos días te descuentan 20 euros del terminal.
- Le descuentan otros 20 euros gracias al "Tráete un amigo" de Vodafone. Le facilité un localizador (como cliente Vodafone que soy) que indicó en la portabilidad online.
También se podía haber agenciado un HTC Wildfire por 29 euros creo recordar.
Si yo estuviera en tu lugar intentaría agenciarme algún smartphone con Android a bajo precio (de 0 a 50 euros). De verdad que no tiene nada que ver cualquier teléfono Android por poco potente que sea con un BlackBerry 8520. Que por cierto, que sepas que si lo quieres utilizar SIN DATOS pero CON WIFI tendrás problemas: no lo permite por defecto, así que tienes que urgar en las configuraciones de APN's redes y demás para poder hacerlo.
Saludos!!
P.D: Defensores de BlackBerry... sed piadosos conmigo. De verdad que no tengo ningún interés personal en desacreditar sus teléfonos pero creo que son sólo recomendables para un público muy muy restringido.
Zekisoft escribió:Mira el Nokia C3 haber, no se las prestaciones ni las obligaciones que imponen pero a mi me gusta:
nitu escribió:prokein escribió:_AsKa_ escribió:Pues se me acaba la permanecía en breve, y estaba mirando móviles, y la verdad que los más jugosos te "obligan" a contratar tarifas de datos, que, no me puedo permitir/no me interesa.
Personalmente opino que ese smartphone es una verdadera cagada. Y lo digo desde el conocimiento ya que a mi chavala le agencié un 8520 de Vodafone. En mi opinión es un smartphone de otra época, poco configurable, con conectividad sólo GPRS que aunque en tu caso no la vayas a utilizar (al no querer tarifa de datos) es un lastre enorme, una pantalla diminuta con una resolución escasísima, mínimas posibilidades multimedia, etc, etc.
A favor, la duración de la batería y un sonido bastante potente.
Un compañero de trabajo se ha agenciado un Samsung Galaxy 3 de Vodafone por 9 euros sin tarifa de datos (le regalan creo que 2 meses y luego la dará de baja). Es un smartphone con muchísimas más posibilidades.
Lo ha conseguido por 9 euros gracias a 2 promociones:
- En la web de Vodafone al hacer la portabilidad (en su caso desde Euskaltel) durante estos días te descuentan 20 euros del terminal.
- Le descuentan otros 20 euros gracias al "Tráete un amigo" de Vodafone. Le facilité un localizador (como cliente Vodafone que soy) que indicó en la portabilidad online.
También se podía haber agenciado un HTC Wildfire por 29 euros creo recordar.
Si yo estuviera en tu lugar intentaría agenciarme algún smartphone con Android a bajo precio (de 0 a 50 euros). De verdad que no tiene nada que ver cualquier teléfono Android por poco potente que sea con un BlackBerry 8520. Que por cierto, que sepas que si lo quieres utilizar SIN DATOS pero CON WIFI tendrás problemas: no lo permite por defecto, así que tienes que urgar en las configuraciones de APN's redes y demás para poder hacerlo.
Saludos!!
P.D: Defensores de BlackBerry... sed piadosos conmigo. De verdad que no tengo ningún interés personal en desacreditar sus teléfonos pero creo que son sólo recomendables para un público muy muy restringido.
sobre lo de tu opinion de la 8520 ... es lógico que te decepcione si lo comparas con otros smartphones... pero cada modelo va orientado a una cosa diferente, y la 8520 es un EXCELENTE smartphone siempre y cuando lo aproveches para lo que no tiene competencia : mensajeria, mails, etc...
Mi mujer tiene una y yo uso una para el trabajo, no le pidas camara, no le pidas pantalla, no le pidas mutlimedia, pero para estar con el mail, con el bb messenger, para el gtalk todo el dia, no hay absoultamente nada mejor, el teclado es de lo mejor que hay, y la bateria es impagable (3, 4 dias tranquilamente te aguanta). Y por encima de todo, dura dura.... un excelente movil de batalla que permite hacer mas que hablar por telefono.
Eso sí, si te gusta trastear, aplicaciones, etc... directamente blackberry no es plataforma para ti, yo he estado 2 años con una Storm, y he terminado aburrido... he acabado con una Pixi (puedes ver mi review en este foro), un cambio brutal.
_AsKa_ escribió:A ver, un requisito "básico" es que el móvil sea intuitivo a la vez que práctico... así que si me va a dar problemas para conectarlo pues no me interesa.... (El omnia no he conseguido todavia que vaya con el wifi de la universidad, mientras que el ipod touch es una gozada).
Buff, la verdad que estoy hecho un lio...
prokein escribió:_AsKa_ escribió:A ver, un requisito "básico" es que el móvil sea intuitivo a la vez que práctico... así que si me va a dar problemas para conectarlo pues no me interesa.... (El omnia no he conseguido todavia que vaya con el wifi de la universidad, mientras que el ipod touch es una gozada).
Desde mi punto de vista, y recalco que dispongo tanto de un smartphone con Android como de la mencionada BB 8520, un smartphone con Android es mucho más práctico e intuitivo que dicha BB. Sobre todo mucho más práctico.
MIra, ahora mismo estoy escuchando mediante un programa llamado XiaLive mi emisora de Jazz favorita. Tirando del wifi de casa para no gastar datos. Tan fácil como instalar dicho programa del Market (gratuito), activar el wifi del móvil (un icono en la pantalla) y listo.
Funcionalidad, sencillez... De veras, te recomiendo cualquier smartphone con Android. Gracias a su Market podrás acceder a todas las funcionalidades que necesites (normalmente de manera gratuita).
Lo único que tienes que buscar es uno con teclado físico, si es que te parece un requisito fundamental para el tema del Messenger, el Google Talk o lo que sea que quieras usar para chatear.
Saludos!!
_AsKa_ escribió:prokein escribió:_AsKa_ escribió:A ver, un requisito "básico" es que el móvil sea intuitivo a la vez que práctico... así que si me va a dar problemas para conectarlo pues no me interesa.... (El omnia no he conseguido todavia que vaya con el wifi de la universidad, mientras que el ipod touch es una gozada).
Desde mi punto de vista, y recalco que dispongo tanto de un smartphone con Android como de la mencionada BB 8520, un smartphone con Android es mucho más práctico e intuitivo que dicha BB. Sobre todo mucho más práctico.
MIra, ahora mismo estoy escuchando mediante un programa llamado XiaLive mi emisora de Jazz favorita. Tirando del wifi de casa para no gastar datos. Tan fácil como instalar dicho programa del Market (gratuito), activar el wifi del móvil (un icono en la pantalla) y listo.
Funcionalidad, sencillez... De veras, te recomiendo cualquier smartphone con Android. Gracias a su Market podrás acceder a todas las funcionalidades que necesites (normalmente de manera gratuita).
Lo único que tienes que buscar es uno con teclado físico, si es que te parece un requisito fundamental para el tema del Messenger, el Google Talk o lo que sea que quieras usar para chatear.
Saludos!!
Muchas gracias... pues creo que el SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO tiene muy buena pinta... sobre todo si es cierto que van actualizar a una versión más actual de android...
Pero al final, en este hilo, estamos hablando de unos cuantos moviles que no se ofrecen sin tarifa de datos...
NightHawk escribió:Yo lo que hice fue pedir el móvil que quería CON tarifa de datos y darla de baja una vez acabó el mes de prueba. Para ello, claro está, tienes que asegurarte de que la tarifa de datos no tenga periodo de permanencia...
_AsKa_ escribió:¿Y como sabes en cuales te puedes dar de baja?
Yo miro por internet y no especifica nada...
guilleplay escribió:sabeis si algun operador ofrece el htc desire sin tarifa de datos o el galaxy?
seryoferben escribió:Has mirado el Samsung Wave? Me lo pillé por 39€ en una portabilidad a Orange y sin T.D.
Un saludo
seryoferben escribió:Has mirado el Samsung Wave? Me lo pillé por 39€ en una portabilidad a Orange y sin T.D.
Un saludo
Esmirna escribió:seryoferben escribió:Has mirado el Samsung Wave? Me lo pillé por 39€ en una portabilidad a Orange y sin T.D.
Un saludo
Como¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yo el en panfleto de los de Orange lo veo como a 100 y pico.. :S
seryoferben escribió:Esmirna escribió:seryoferben escribió:Has mirado el Samsung Wave? Me lo pillé por 39€ en una portabilidad a Orange y sin T.D.
Un saludo
Como¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yo el en panfleto de los de Orange lo veo como a 100 y pico.. :S
En la web de Orange me lo puedo seguir sacando al mismo precio (con las mismas opciones, pasar mi número de contrato de otra compañía a contrato Orange, tarifa ardilla 9 sin datos).
http://tiendamovil.orange.es/samsung-S8 ... tm#comprar
Sobre lo que decís de la tienda de Bada, pues sí, de momento no tiene gran cosa, pero seguro que a alguien le interesa esta página en la que están tratando de portar Android al Wave (más concretamente la ROM del Galaxy S, ya que comparten hardware).
Un saludo