Moviles por 9€/mes y menos de 100 euros????

hola buenas se me acaba el contrato con vodafone en octubre y busco movil , mi sueño es el iphone 4 pero mi padre no me lo compra aunque este llorando 2 meses Xd...entonces busco uno que sea con el minimo consumo y que no pase de los 100 euros pero que sea mas o menos mejor que el nokia 5800 que es el mio actual...tampoco quiero nada muy bueno (que x 9 euros no habrá) ya que tengo el ipod touch y me sobra con eso pero por internet he visto el htc touch 2 que esta muy bien y queria que me informaran!!! gracias!
A mi tambien me interesa, haber si alguien responde jejej.
Pues a mi me parece que el 5800 está bastante bien para lo que quieres. Y si encima tienes un iPod Touch...es muy buena combinación esa.

Por 100€ no vas a tener un smartphone mejor que el 5800...
pues yo me pille por 6 euros de consumo al mes y 39 euros el samsumg wave en yoigo y encima me llego libre, lo malo es que volaron, el samsumg le pega 3 patas al nokia 5800, si puedes esperar un mes y medio, según he leido yoigo va a lanzar el iphone 4 y casi seguro que pondra una oferta como para pillarselo.
Lo que debes hacer es un amago a la propia Vodafone, te darán varias opciones bastante buenas. Si consumes el mínimo no creo que te ofrezcan el Iphone 4 por menos de 100€ y sin compromisos de consumo mínimo más elevado pero tú negocia. De todas formas sí te ofrecerán los mejores móviles del mercado a esos precios.
Al mismo tiempo puedes llevarte descuento en factura y algún mes de tarifa de datos gratis.
Busca información de los amagos en este mismo foro.
Creo que con Vodafone están ofreciendo el Vivaz, el Wave y el X6 desde luego
Mírate lo de los amagos de portabilidad.
bueno señores...llevo unos dias sin internet (he estado de viaje) Y acabo de leer sus opiniones...una idea que se me ha ocurrido es comprar una imitacion del iphone 4 o algo asi de china ...pero no se la calidad ni nadad vosotros que pensais??? otra duda que tengo es con yoigo el iphone aunque sean 150 euros y 9 de mínimo...tendria que tener los 15 de internet??? ...estoy un poco liado por ejemplo el iphone 3gs ahora que esta el 4 por cuanto saldria??? GRACIAS!
idraw escribió:bueno señores...llevo unos dias sin internet (he estado de viaje) Y acabo de leer sus opiniones...una idea que se me ha ocurrido es comprar una imitacion del iphone 4 o algo asi de china ...pero no se la calidad ni nadad vosotros que pensais??? otra duda que tengo es con yoigo el iphone aunque sean 150 euros y 9 de mínimo...tendria que tener los 15 de internet??? ...estoy un poco liado por ejemplo el iphone 3gs ahora que esta el 4 por cuanto saldria??? GRACIAS!

Creo q todos los considerados smartphones tienen tarifa de datos asociada, por lo que serían 9€ de voz y 15€ de tarifa de datos. Osease, unos 27€ (incluyendo el IVA) mínimo al mes. Aparte del precio que te pongan al iPhone (ya sea el 4 o el 3GS) por tener esa tarifa.
puff pues entonces lo ve jodido...el tema del iphone 3g/s libre como saldria??? y los chinos???
Para comprarte un móvil chino quédate como estás.
Tu mejor opción es el Wave.
idraw escribió:puff pues entonces lo ve jodido...el tema del iphone 3g/s libre como saldria??? y los chinos???

La tarifa de datos de yoigo es opcional, al menos con el wave (aunque imagino que será con todos). Y son 8€ la más barata, no 15.

Saludos
yo es que soy un poco cerrado a yoigo al estar siempre acostumbrado al podium de tres xd ...pero es cuestion de preguntar vivo en murcia problema de cobertura no habra supongo y si van a a tener el iphone es cuestion de esperar y ver x cuanto me sale , a ver que hago...
El Wave con Vodafone lo tienes con datos opcionales, y sale barato con portabilidad o amago.
Según tengo entendido Movistar alquila su red a Yoigo por lo que si donde vives Movistar tiene buena cobertura lo tendrá Yoigo ;)
pues el wave no me termina pero bueno si es el unico me lo pillo de todas maneras vere a ver lo de yoigo y el iphone...GRACIAS SEÑORES/AS
14 respuestas