Moviles que ofrece vodafone cuando amenzas con irte

Hola gente.

El mes pasado cumpli 1 año de contrato con vodafone y aunque la permanencia son 18 meses, a partir de 1 año ya puede hacerse el amago de irte para que se bajen los pantalones y te ofrezcan buenas cosas.

El año pasado lo hice y consegui 50% descuento enf actura y el sony ericsson c905 gratis.

Lo que os queria preguntar era si alguien sabe que móviles están ofreciendo a la gente ahora mismo. A mi me gustaria un móvil cómodo para andar por internet (pq les voy a decir que en yoigo me dan un año gratis de internet jeje) y con buena camara. El c905 que tengo ahora tiene una cámara que yo aun no vi un movil con una igual. Tiene 8,1 Mpx pero ya no solo eso, es el pedazo flash que tiene que creo que es de xenón o algo así. Un amigo mio tiene un Ericsson posterior con 8,1 Mpx tb y sin embargo saca fotos mucho peores porque no tiene el mismo flash.
Pásate por electronica de consumo que ya hay un hilo sobre el tema. Creo que están ofertando el nexus one alrededor de 100€

Salud2s
F3RN1 escribió:Hola gente.
[...] Un amigo mio tiene un Ericsson posterior con 8,1 Mpx tb y sin embargo saca fotos mucho peores porque no tiene el mismo flash.

Querido Hamijo ( [carcajad] ), los megapixeles no dan la calidad de la imagen, si no el tamaño
Tipico error al que te lleva la publicidad. Si te fijas cuando te venden una camara en television o en cualquier publicidad la unidad que mas destacan son los Mpx. Si una camraa tiene 10 Mpx y otra 8 Mpx se da por entendido sin duda que la de 10 es mejor, y esta claro que no.

Gracias por la aclaracion zeusAO.
ZeusAO escribió:
[...] Un amigo mio tiene un Ericsson posterior con 8,1 Mpx tb y sin embargo saca fotos mucho peores porque no tiene el mismo flash.

Querido Hamijo ( [carcajad] ), los megapixeles no dan la calidad de la imagen, si no el tamaño

Digo desde mi ignorancia.

1 camara de 10 mpx y otra de 5 mpx, con la de 10 podrias ampliarla muchos mas al tener mas pixeles en la foto.
Pero, en un mismo tamaño de foto tiene mas "calidad" la de 10, hay mas pixels y por tanto son mas pequeños.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2.
2pac4ever escribió:
ZeusAO escribió:

1 camara de 10 mpx y otra de 5 mpx, con la de 10 podrias ampliarla muchos mas al tener mas pixeles en la foto.
Pero, en un mismo tamaño de foto tiene mas "calidad" la de 10, hay mas pixels y por tanto son mas pequeños.

Salu2.

Es marketing,hay decenas de cosas más importantes que si son 5 o 10 megapixeles...De hecho,sinceramente,creo que es bastante mejor un procesador rápido,una buena pantalla o por ejemplo gps que tener 10 megapixeles en un movil.
2pac4ever escribió:
ZeusAO escribió:

Salu2.

mira, con una camara con mas megapixeles, conseguiras una mayor resolucion, con lo que podras ampliarla consiguiendo mayores resultados, pero eso es uno de los factores de muchos, tambien es muy importante el estabilizador de imagen porque de nada te serviria una camara de 10mpx si al final te sale borrosa, el flash, la calidad de colores, etc, eso de anunciar los megapixeles y decir que es mejor es completamente falso
Yo creo que vodafone o cualquier compañia, te va a ofrecer un movil mejor o peor, dependiendo del tipo de cliente que seas, me refiero, si tu tienes un contrato de 90X1 de 9€, no te ofreceran el mismo terminal que un cliente que tenga un consumo de 50€.

Despues, si tramitas la portabilidad en TPH, ten cuidado, por que THP te pide un deposito para las portabilidades, si despues te echas para atras, pierdes el deposito.
Kanijo1 escribió:
2pac4ever escribió:
ZeusAO escribió:

Salu2.

mira, con una camara con mas megapixeles, conseguiras una mayor resolucion, con lo que podras ampliarla consiguiendo mayores resultados, pero eso es uno de los factores de muchos, tambien es muy importante el estabilizador de imagen porque de nada te serviria una camara de 10mpx si al final te sale borrosa, el flash, la calidad de colores, etc, eso de anunciar los megapixeles y decir que es mejor es completamente falso

Ya ya, en eso os doy la razon.
Yo me refiero a 2 camaras exactamente iguales, pero una con 10 mpx y otra con 5.
Pero esta claro que no es lo unico, pero hay gente que cambia de camaras por el simple hecho de que tiene mas megapixels, en fin jejeje.
El wave lo esta ofreciendo a 0 euros.
Neo_Zell escribió:El wave lo esta ofreciendo a 0 euros.

Cual es el wave,me puedes poner si merece la pena ,es que mi contrato termina el 10 de septiembre y tendre que apretsar a esta gente.

saludos
10 respuestas