Movilizacion General : Bleach A Una Hora Apropiada

Spiunk está baneado por "spammer"
Llamamos a todos los fan de series anime o de bleach en cuestion,decimos que nos parece un insulto que bleach se emita a las 2:15. Puesto que todos los otakus jovenes no podemos verlo a esa hora.
Por ello llamamos a la gente para que se queje, y proponemos un formato de queja en este mismo mensaje, todos los que nos apoyen deberan responder de la siguiente manera.

``Como fan de Bleach o otro anime me quejo a cuatro para que pongan bleach por las mañanas o tardes, y me uno a la Movilizacion General de Bleachfan, entre todos podremos escuchadnos ya cuatro!, yo soy X(nombre de usuario) y hacednos caso´´
y por ultimo el comentario

Aqui empiezo yo
``Como fan de Bleach o otro anime me quejo a cuatro para que pongan bleach por las mañanas o tardes, y me uno a la Movilizacion General de Bleachfan, entre todos podremos escuchadnos ya cuatro!, yo soy Bleachfan y hacednos caso´´
Comentario : Simplemente un insulto

Porfavor metanse en cuatro, foro y en Cuatrosfera, ayudenos, aunque no les guste el manga, entre todos podemos, es una gran serie la quieren ``matar´´ poniendola por la noche

Unanse a la propuesta entre todos podemos, la union hace la fuerza
Lo tienes muy facil para verlo, usa la mula.
Yo es que no concibo mirar anime por la TV convencional xD, y menos en castellano, siempre me los bajo del rincón del manga o similares [chiu]
Te lo muevo a Manganime, que creo que allí pega más.

Fdo- An0n1m0
si lo cambian de hora lo podrian censurar... -_-
angelbomber está baneado por "troll"
voy a firmar para que no te hagan caso.No quiero una version cortada y censurada en la que en vez de espadas y sables hayan varitas magicas;)

es una gran serie la quieren ``matar´´ poniendola por la noche

Por dios que gilipolleces(con perdón)hay que leer...osea como los de cuatro son unas malas personas,compran derechos de series,porque las quieren matar.Vale que cuatro de malos tratos a las series,muy al estilo de antena 3(Lo que le han hecho a las Vegas por ejemplo es pa matarlos)pero no veo muy propio que los niños antes de ir al cole se pongan a ver bleach,ya que la serie aunque no quieras admitirlo,tiene un alto contenido de violencia,los padres pondrian el grito en el cielo y hala,eliminada de la parrilla.Mejor por la noche que una versión censurada o directamente la eliminen de la programación
Spiunk está baneado por "spammer"
hola, hemos visto tu mensaje y tenemos una pregunta para ti
¿tu cuantos años tienes?¿te parece normal que a nuestra edad de entre los 15-17 años pongan esas series a esa hora?¿y tu que pasa que tienes 30 años soltero y te pasas todo el dia en casa?
Adios
Nos vemos
Spiunk escribió: hola, hemos visto tu mensaje y tenemos una pregunta para ti
¿tu cuantos años tienes?
22,hamijo
Spiunk escribió:¿te parece normal que a nuestra edad de entre los 15-17 años pongan esas series a esa hora?
Vista la politica televisiva de este pais,si.
Spiunk escribió:¿y tu que pasa que tienes 30 años soltero y te pasas todo el dia en casa?

22,tio,22...y lo de todo el dia en casa,no viene al tema que estamos hablando,no se si lo dices para sacar tema de conversación y entablar amistad conmigo o algo :S
Weno vale,com querais,bleach al mediodia con muchaaa censura : /
Parece que os la suda la censura...
Yo es que despues de ver esto....Ya me espero cualquier cosa de la censura.

VERSION ORIGINAL

Imagen

VERSION CENSURADA
Imagen

Ejem,ejem...
Imagen
Spiunk escribió:¿te parece normal que a nuestra edad de entre los 15-17 años pongan esas series a esa hora?

Esta pregunta no tiene ninguna lógica o es cosa mía ? XD

Es como si yo pregunto : ¿ Te parece normal que con mis 18 años de edad, Toriyama ya no dibuje manga ? XD Has mezclado dos temas inconexos.
angelbomber escribió:Parece que os la suda la censura...
Yo es que despues de ver esto....Ya me espero cualquier cosa de la censura.

VERSION ORIGINAL

Imagen

VERSION CENSURADA
Imagen

Ejem,ejem...
Imagen

agree
Bueno,este verano han emitido blood+ a las 4:00 de la mañana en la 2, y me he tenido que joder y tragármela de todas formas xD
sois un poco exagerados con el tema de que por que la cambien de hora , tiene que ser en horario "protegido" , yo creo que en vez de las 2 y pico de la mañana podrian ponerla sobre las 12 o 12:30 de la noche , seria una buena hora y la mayoria podriamos verla sin censura y sin tener que estar al dia siguiente en "modo zombie "
Pero y que mas da? Si compran la serie, y luego no la ve nadie alla ellos.
Spiunk escribió:Porfavor metanse en cuatro, foro y en Cuatrosfera, ayudenos, aunque no les guste el manga, entre todos podemos, es una gran serie la quieren ``matar´´ poniendola por la noche

Ya está en DVD, si te interesa, te la compras :3

Y existe algo llamado índices de audencia, si la gente prefiere el corazón al anime, por mucha demanda que hagas en los foros de Cuatro, van a pasar de ti como de la nada.
en el stage6 esta la serie , por si la quieres ver cuando puedas
Yo también preferiría que pusieran Bleach por las tardes, o por las noches, pero no a las 2 o las 3 de la madrugada. De hecho, creo que poner las series a esa hora limita bastante la audiencia.
Joer, ¿no es más fácil programar el vídeo y listos?

Ho!
tienes TRES soluciones.

1) pide un minideseo a cuatro: http://www.cuatro.com/minideseos
2) programa el video
3) bajatelo de la mula

no, si la cuestion es quejarse... y no, bleach no es precisamente un anime juvenil, esta al mismo nivel sangriento o superior que caballeros del zodiaco, que ya era de por si cafre...
Yo es que prefiero ver la version fansubs, que hacen. Ya que no hay censura, y veo los capitulos que acaban de salir en japon.

Aunque a las 2 o 4 de la mañana no son horas, si los pusiesen entre las 22 a 24 mas menos estaria mejor.
Es mucho tarde pero sino lo censuran y eso es peor todavia. Teniendo la mula ya no se lo que es la TV...
moli_malone está baneado por "Troll"
Mejor que repitan Kenshin XD.
f5inet escribió:esta al mismo nivel sangriento o superior que caballeros del zodiaco, que ya era de por si cafre...
La cual ponen por las mañanas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
La cual ponen por las mañanas

Y cuando eramos pequeños a la tardes en Tele 5
[qmparto] El problema que conforme esta ahora la sociedad se mira con lupa mucho mas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bleach no creo que la hechen nunca con buen horario, por una sencilla razon: La traduccion,se han pasado 3 pueblos con los GODER, y es que en la traduccion Japonesa, no decian eso, solo se lo inventaban o lo exageraban en los Fansubs...

Muchos frikis querian traducciones asi, para MAYORES, asi que ese es el precio a pagar...

FMA o Evangelion, si que ya no me explico por que no las echaran en horario decente...
moli_malone escribió:
FMA , si que ya no me explico por que no las echaran en horario decente...

detalles como...Imagen y la onomatopella chof xDD
acabo de ver que ademas echando 2 episodios seguido XD
dios si,2 capis seguidos? que coño abeis pedido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer yo no se que pedeis esto es españa, se puede emitir a cualquier hora violencia o insultos o similares pero si lo hacen unos dibujitos venidos de japon no

Si emiten Saint Seiya o DB es pk esta censurada y asi nadie se puede kejar (aunke en tiempos se kejaban igual y estan censuradas)

Ahora el precio que hay que pagar pk hagan "buenas traduciones" es para que la pongan por la noche, la gente ke pide ke hagan buenas tradus es FRIKI? Joder pos ke frikazo debo de ser xDD, ahora resulta que los japos no sueltan takos, eso si la traducion la han adaptado demasiado frases como: me he quedao sobao, me encantan

En conclusion que no se pone a mejor horario es pk no vende no tiene audiencia, que en españa ya se ve lo que tiene audiencia, que antes en los 90 se ponia bastante, pero es que la programacion iba destinada para los crios (y pk era mu barata), pero ahora va para los adultos (cosa que no hace que a los crios les encante el tomate y los culebrones)

Si te gusta mucho la serie lo mas facil es comprar la cutre edicion de jonu y ya ta
"buenas traduciones"

Ahi ahi que antes de ayer me quede pillado comparando dos capitulos solamente con los diez primeros segundo. En el V.O. se oye perfectamente al padre decir "Gooood Morning Ichigoooo!" (con ese acento yanki tan logrado por los japos XD) y en la doblada lo tradujeron a "Ichigo hora de levantarseeee!". Es una memez pero en algo tan sencillo le rompen todo el encanto...
30 respuestas