Spiunk está baneado por "spammer"
Llamamos a todos los fan de series anime o de bleach en cuestion,decimos que nos parece un insulto que bleach se emita a las 2:15. Puesto que todos los otakus jovenes no podemos verlo a esa hora.
Por ello llamamos a la gente para que se queje, y proponemos un formato de queja en este mismo mensaje, todos los que nos apoyen deberan responder de la siguiente manera.
``Como fan de Bleach o otro anime me quejo a cuatro para que pongan bleach por las mañanas o tardes, y me uno a la Movilizacion General de Bleachfan, entre todos podremos escuchadnos ya cuatro!, yo soy X(nombre de usuario) y hacednos caso´´
y por ultimo el comentario
Aqui empiezo yo
``Como fan de Bleach o otro anime me quejo a cuatro para que pongan bleach por las mañanas o tardes, y me uno a la Movilizacion General de Bleachfan, entre todos podremos escuchadnos ya cuatro!, yo soy Bleachfan y hacednos caso´´
Comentario : Simplemente un insulto
Porfavor metanse en cuatro, foro y en Cuatrosfera, ayudenos, aunque no les guste el manga, entre todos podemos, es una gran serie la quieren ``matar´´ poniendola por la noche
Unanse a la propuesta entre todos podemos, la union hace la fuerza