Movimiento hiper secreto en el WE6

Hola, he descubierto un nuevo secreto en el WE6, y lo que pasa es que resulta que si juegas con un equipo que tiene a Rivaldo, cuando le pasan la pelota, los botones de pase se quedan inactivos, y no tienes mas remedio que chutar o hacer la jugada por tu cuenta, no os ha pasado ???

Saludos

P.D. QUE TIO MAS CHUPON
xDDDDDD XD XD XD XD XD
Hombre, a mi eso me pasa cuando juego con Nakta, como es mi idolo, me creo aki k voy a irme d todos.... ;-)
Kenyi, creo que no me has entendido jejejeje es que Rivaldo lleva un mundial que no le pasa la pelota a nadie, quiere jugar el solito.

Hoy por ejemplo ha habido un par de ocasiones que ...... eso lo hace alguno de los de aqui y los matamos.

Saludos
jeje, t he entendido perfectamente, xo yo comparo la realidad d Rivaldo, con la realidad virtual de Nakata cuando juego con él.
Me entiendes tu a mi?? :-P
Vale vale, pues te digo una cosa,

MIRA QUE ERES CHUPON EN EL WE6

jejejeje

Saludos
Originalmente enviado por supertito
Vale vale, pues te digo una cosa,

MIRA QUE ERES CHUPON EN EL WE6

jejejeje

Saludos

Solo con Nakata ehhhh.!! :p :p
Si solo es con Nakata haremos la vista gorda jejeje.

Saludos
Si solo es con Nakata haremos la vista gorda jejeje.

Saludos

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn [ginyo]
pues yo no soy nada chupon, me gusta tocar mucho el balon ;) , puede k sea solo chupon con Zidane pero no mucho

Salu2
Yo tambien prefiero tocarla , siempre llegaras al área con una buena ocasión , aunque si tienes a Roberto Carlos la banda es una buena alternativa.
Hola, he descubierto un nuevo secreto en el WE6, y lo que pasa es que resulta que si juegas con un equipo que tiene a Rivaldo, cuando le pasan la pelota, los botones de pase se quedan inactivos, y no tienes mas remedio que chutar o hacer la jugada por tu cuenta, no os ha pasado ???

Saludos

P.D. QUE TIO MAS CHUPON

es q quería superar el record ese de un tio brasileño q marcó en todos los partidos del mundial o algo asín

por eso el rivaldo cada vez q cogía la pelota, le pegaba
Que hoy quisiera igualar el record lo entiendo, pero que lleve todo el mundial igual no tiene perdon.

Ala y que siga chupando en la final.

Saludos
El hijo de puta ya ha chupao este año a piñon, en el barça [enfa] haver si con el mundial ke ha pegao nos lo podemos vender...

Pero me parese ke nos keda chupon para algun año mas!!!
Hoy por ejemplo ha habido un par de ocasiones que ...... eso lo hace alguno de los de aqui y los matamos.

Exacto, encima va y le echa la culpa en una de ellas a sus compis diciéndoles que no estaban desmarcados y los dos lo estaban!!!!

RIVALDO CHUPÓNNNNNN!!!!!!!!!
Pero lleva 4 roscas en el mundial y su equipo a la final.

Que quieres que te diga, para que la pierda otro patan (Rochenbak, Gabri & compani) que se la juegue él que es el bueno.

Y en Brasil lo mismo, seguro que si encuentra a Ronaldo solo si que se la hecha, este tio sabe lo que hace.

Hoy en el futbol todo dios quiere ser una estrella y decidir los partidos, pero los que parten el bacalo son jugadores como Rivaldo que cuando más lo necesitas la clava (eso sí cuando les interesa).

Saludos
Hombre esta claro Rivaldo este año se ha estado resenvando para el mundial eso esta mas claro que el agua , porque este año ha jugado menos que el portero suplente de oliver y benji es que ha estado todo el puto año lesionado yo si fuera presidente del barca lo venderia a la voz de ya , porque el año que viene se va gratis

que chupon eres Cabron
oye Karman, me hace gracia una cosa:
Tu avatar es d los mavericks y tu firma d T-mac, es decir, Orlando Magic.
K pasa, k eres d los mavericks xo t gusta macgrady o como va eso??
Salu2. [ginyo]
si soy de los maverick pero coño es que ese tio es el mejor si te fijas al lado se tmac hay una de robinhood
ya se k es el mejor, solo tienes k ver el poster k tngo d él en mi cuarto.... XD
Siiii, es cierto, es el mismo movimiento ke kon RAUL!!! Este tio (Raulin) sabe lo ke es centrar? Kreo ke no.
Si yo tuviera el chut de rivo no haría otra cosa que chutar y chutar, y chutar, chutar...
Esta claro q q rivaldo le gusta chupar, pero lo de hoy fue escandaloso, todo por igualar el record de Rossi y Ialzinho ( o como se escriba este tio.... [jaja] ) de un gol en cada uno de los partidos del mundial.
Buenas;

Yo la verdad es que no lo entiendo:

Estoy de acuerdo en que Rivaldo se ha tocado los cojones los 2 últimos años en el Barça, y que hoy ha sido bastante chupón, pero a mi no me jodais, que en los 5 primeros partidos del mundial, ha sido chupón, por que yo que me he tragado todos los partidos y los tengo hasta grabados la mayoria, me he sorprendido por lo contrario, es decir, que empezaba a soltar el balon de vez en cuando, que es lo que tenia que haber hecho con el barça, y no chupar tanto.

Y bueno, lo de que se queda en el barça, estaba cantado, aunque a muchos nos pese :-| .

Un Saludo, y haber si miraís un poco las estadisticas de Rivaldo en el WE6, porque yo cada vez que juego con el no suelto mucho el balón, para que engañarnos, pero la mayor parte de las veces acaba en el fondo de la porteria ;-) .
Pues yo no he tenido la suerte de ver todos los partidos del mundial, ni mucho menos, pero si he podido escuchar la radio, y en todas las emisoras, digo en todas, lo dan como uno de los mejores jugadores del mundial, eso esta claro, pero tambien lo dan como el mas chupon del mundial con diferencia.

Yo no le estoy quitando meritos a Rivaldo, si no solo decir que cada dia es mas chupon.

Saludos

P.D. Ah y a los del Barça, como lo vendais este año, el año que viene se va a ir gratis y se va a ir a cobrar lo que quiera, o es que no os estais dando cuenta de que es eso lo que el quiere y por eso quiere marcar el solo todos los golitos.
Rivaldo?? Quien es ese??? Y decis que Franco ha muerto?? Y el Madrid que.. otra vez campeon de Europa??[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas;

Supertito, te aseguro que mas vale una imagen que mil palabras, por lo menos respecto a los comentaristas de radio, o nunca has estado viendo un partido y escuchandole a la vez por la radio, y te ha dado la impresion de que parecia que estaban comentando algo diferente a lo que en realidad ocurría?, a mi si y sobre todo con comentaristas de otros equipos, ej. J.Mª García con el Barça, anda que no se le notan los colores al mal educado ese, que tiene la mala constumbre de cortar a la gente cuando esta hablando, ya sea el papa, dios o el rey, al tio le da igual.

Y sobre lo de meter el todos los goles, pues sinceramente me parece cojonudo, eso si siempre y cuando los meta, y no los tire fuera.

Si se va gratis a mi me da sinceramente lo mismo, ya que aunque se valla por 5000 kilos, yo no voy a percibir ni un centimo :) , y no creo que por eso el barça entre en crisis.

Yo solo espero que si se queda un año más, sea para bien y no para tocarse las narizes como en los 2 últimos años.

Un Saludo.
Lo que a Rivaldo le interesa es irse del Barça YA, porque cada año que pasa este tio vale menos (los años no perdonan), y si quiere pillar un contrato en condiciones y largo o lo hace ahora o nunca.

Además el proximo año no hay mundial.

A los dos les interesa romper la relación, pero no decirlo públicamente.

Eso sí me parece el mejor jugador del mundo (cuando él quiere).

Saludos
Originalmente enviado por devil
Yo solo espero que si se queda un año más, sea para bien y no para tocarse las narizes como en los 2 últimos años.

Un Saludo.

Eso seria lo mejor por el bien de los que nos gusta el futbol.

saludos
27 respuestas