Hola
pues tengo varias dudas con respecto al tenis en el wIIsports.
He leído ya, que según el momento en el que le des a la bola, ésta se va recta, a la derecha o a la izquierda.
además , los golpes de derecha tienden a ir a la izquierda y los de revés hacia la derecha.
Según todo lo anterior, si te viene para darle de derechas, si le pegas pronto se cerraría más aún a la izquierda, si le das en el momento justo iría recta y si le das tarde saldría a la derecha.
Y el caso inverso, si te viene de revés, si le das pronto iría más aún a la derecha etc...
EL caso es, afecta a algo que tú el mando lo golpees de derechas o de revés? entiendo que el wiimote no hace distinción en ese aspecto y da igual como le pegues, simplemente hay que escoger el momento adecuado, pero a ver si alguien me lo confirma...
Es que algunas veces sí consigo orientar la bola, pero otras me salen cosas que no quiero y otras le da como le viene en gana.
Lo que sí está claro es que cuanto más plano le pegues, más plano va el golpe y no sale bombeado, pero de momento no consigo lo primordial, y es que en la red, cualquier bola que me venga, la mande a la izquierda o a la derecha, y no vayan casi siempre rectas o a la dirección que coge por defecto.
Y ya no hablo de las dejadas, que he oído que se pueden hacer, pero no sé cómo jeje.
Saludos y gracias!
p.d. abro este hilo ya que el oficial del wiisports está archivado