Movimientos wII sports

Hola

pues tengo varias dudas con respecto al tenis en el wIIsports.

He leído ya, que según el momento en el que le des a la bola, ésta se va recta, a la derecha o a la izquierda.

además , los golpes de derecha tienden a ir a la izquierda y los de revés hacia la derecha.

Según todo lo anterior, si te viene para darle de derechas, si le pegas pronto se cerraría más aún a la izquierda, si le das en el momento justo iría recta y si le das tarde saldría a la derecha.

Y el caso inverso, si te viene de revés, si le das pronto iría más aún a la derecha etc...

EL caso es, afecta a algo que tú el mando lo golpees de derechas o de revés? entiendo que el wiimote no hace distinción en ese aspecto y da igual como le pegues, simplemente hay que escoger el momento adecuado, pero a ver si alguien me lo confirma...

Es que algunas veces sí consigo orientar la bola, pero otras me salen cosas que no quiero y otras le da como le viene en gana.

Lo que sí está claro es que cuanto más plano le pegues, más plano va el golpe y no sale bombeado, pero de momento no consigo lo primordial, y es que en la red, cualquier bola que me venga, la mande a la izquierda o a la derecha, y no vayan casi siempre rectas o a la dirección que coge por defecto.

Y ya no hablo de las dejadas, que he oído que se pueden hacer, pero no sé cómo jeje.

Saludos y gracias!

p.d. abro este hilo ya que el oficial del wiisports está archivado
Es lo que se llama entrenamiento... Dudo que alguien te pueda ayudar mucho, la cosa es que tu te pongas frente a la tele y le pilles el tacto. Por cierto, la Wii si distingue entre un revés y un golpe de frente, no todo es "cuando le des".

Un saludo.
pues gracias, ya estoy entrenando y voy pillando algo del timing jeje

PEro debo entrenar más si no quiero que me empiecen a fundir pronto, ahora que tengo al MII en un nivel de 1000 casi jeje

saludos y gracias!
2 respuestas