Movimientos y consejos del Fifa08

Imagen

[IMG=http://]http://tech.uppered.com/wp-content/uploads/2007/07/fifa-portada-2008.jpg[/IMG]

Pese a que hay un hilo oficial, me gustaría abrir este hilo aparte para comentar los aspectos del título así como cosas que vayamos descubriendo o nos sorprendan de este título, más que nada para tenerlo todo en primera página bien recopilado.

También se pueden lanzar preguntas y dudas sobre cualquier aspecto del juego, :-P

Movimientos

Imagen

Estos son los que yo se, los básicos...

- L1, proteger el balón

- L2 + Stick derecho para realizar regates, ciertamente los suelo hacer a voleo, he de pararme a probar los regates fijo.

- Stick derecho para adelantar balon y hacer recortes largos.

- Disparo colocado, tiro + R1

- Vaselina, tiro L1

- Os recomiendo usar mucho para defender el L2, os vendra de perlas para aguantar al contrario.

La verdad es que yo en este aspecto no he hecho más, y tengo muchas preguntas, ¿Cómo se deja pasar el balón entre las piernas?, ¿Sabeis los combos para los regates?, ¿Sábeis algo más?.

Sonido

Imagen

Sería interesante que aportaramos los cánticos que escuchamos así como curiosidades, yo por ejemplo ahora estoy jugando sin los comentarios y me encanta la IA del sonido ambiente, de como empuja el público y como reacciona ante nuestro juego, toque, oportunidades y como silba al rival y a nosotros mismos, esta cojonudamente recreado.

Los cánticos, pues yo de momento solo he escuchado lo de Panucci muerete xDDDDD, ya que de momento estoy jugando Online y un modo manager con el Celta, que por cierto estoy en Galactico y me están dando cera de la buena.

Opciones de juego

El que más conozco es el Online, si bien no es malo es muy criticable el hecho de que no puedas chatear en las ligas online, es una pena.

De los demás modos, en el Manager sigo sin saber si despues de una temporada hay competiciones europeas y si es cierto que pueden llamarte para ser seleccionador.

La idea de este hilo, por lo que tengo leído, es que nos juntemos los que estamos descubriendo este gran simulador y comentemos los aspectos citados anteriormente, sobre todo a la hora de jugar, el modo galactico es insufrible, la máquina juega espectacularmente bien, protege el balón muy bien, tienes que estar con los siete sentidos, espero adquirir y compartir vuestros conocimientos, y que futuros jugadores tengan en este hilo una fuente de sabiduría

:-P
Otro hilo del Fifa y van... [reojillo]

Es coña :D, yo la verdad que del Fifa (la demo) lo que mas me gustaba era hacer regates y monerias con ronaldinho, mas que el propio partido :)
Hola, DYLAN_X buen hilo el abierto, ya que me has ayudado a saber que L1 era para proteger la bola, yo estoy en liga manager con el valencia en nivel profesional, y estoy decimo gano 2 pierdo otros 2 y así voy es superjodido..., decirte que el stick derech junto al r2, sprinta. Mientras que el r1 con disparo coloca el balon mejor que con disparo solo..., en las faltas L1 para coger mayor fuerza y colocacio... el resto lo sabes..
me recomendais este juego?

siempre e sido mas de fifas, pero tenia pensado pillarme el pes, pero con la basofia que deciis que es, pues a uno se le quitan las ganas de comprarlo
mistico32 escribió:Hola, DYLAN_X buen hilo el abierto, ya que me has ayudado a saber que L1 era para proteger la bola, yo estoy en liga manager con el valencia en nivel profesional, y estoy decimo gano 2 pierdo otros 2 y así voy es superjodido..., decirte que el stick derech junto al r2, sprinta. Mientras que el r1 con disparo coloca el balon mejor que con disparo solo..., en las faltas L1 para coger mayor fuerza y colocacio... el resto lo sabes..

Es verdad, se me olvido mencionar lo del disparo, lo edito ahora [qmparto]
Claro Albus, de todos modos yo tengo los 2 y ambos me gustan, yo no tengo ralentizaciones en el pro, pero me compre primero el fifa y este año se han superado, han sacado un excelente juego,es un gran simulador...
albus sorox escribió:me recomendais este juego?

siempre e sido mas de fifas, pero tenia pensado pillarme el pes, pero con la basofia que deciis que es, pues a uno se le quitan las ganas de comprarlo

Yo no soy de los que te dirán que compres tal o cúal, mi consejo es que pruebes los dos :-P
En el foro de 360 ahi un hilo con muchisimos regates, y si dejas el juego solo sin pulsar start empieza un video donde te enseña como hacer algunos regates.

Salu2.
Sobre el sonido, siempre quedo anonadado cuando haces un cambio, un gol ...en altoparlante del estadio anuncia el cambio, el minuto y quien hizo el gol, las formaciones de ambos equipos,publicidad y hasta anuncios ..es impresionante en el idioma de donde es original el estadio [plas]
A ver yo lo juego con todo manual salvo el tiro al arco que es asistido y en modo legendario, me toco dejar solo el tiro asistido por que es jodido llegar al área contraria y cuando llegaba disparaba al satelite muy lejos de la portería.

Yo aconsejo usar muy bien el menú de formación aca funciona muy bien, si el otro equipo te hace un 3-4-3 tu formación funcionará bien pero puede que esta misma no te sirva de mucho para una formación 4-4-2...debes analizar muy bien que salidas debes cubrir, que jugadores puedes mandar al ataque y cuales no, también el uso de las tácticas por ejemplo el uso de el fuera de lugar hay que saberlo utilizar si te equivocas te cobran .. [plas]

Eso por ahora, si pones el control en "Nuevo" es igual que en el PES o WE salvo que cambia el R1 de correr por R2 lo mismo en L1 por L2.

Saludos
te felicito por el hilo dilanx,yo qeria hacer varias preguntas:

necesito imperisiomante saber como se defiende de ,me rematan todos lo cornes o centros de la banda,pensaba que un tipo tipo de bug,pero me he encontrado rivales online que lo defiende muy bien de cabeza ,como se hace??
-me cogio un tio que controlo el balon y estando parado levanto el balon y empezo darle toque al balon XD que guapo como se hace???
el regate de cristiano ronaldo de tacon hacia un lado es la caña y de los poco utiles,mientras corres pulsa L2 y le das con stick derecho dos toques hacia atras

como se dan taconazos??pensaba que no se podia,pero con cristiano el mismo tipo de antes la piso y dio un taconazo impresionante que dejo al compañero solo
jmesco escribió:te felicito por el hilo dilanx,yo qeria hacer varias preguntas:

necesito imperisiomante saber como se defiende de ,me rematan todos lo cornes o centros de la banda,pensaba que un tipo tipo de bug,pero me he encontrado rivales online que lo defiende muy bien de cabeza ,como se hace??
-me cogio un tio que controlo el balon y estando parado levanto el balon y empezo darle toque al balon XD que guapo como se hace???
el regate de cristiano ronaldo de tacon hacia un lado es la caña y de los poco utiles,mientras corres pulsa L2 y le das con stick derecho dos toques hacia atras

como se dan taconazos??pensaba que no se podia,pero con cristiano el mismo tipo de antes la piso y dio un taconazo impresionante que dejo al compañero solo

Por partes...

Para defender es bueno que vayas aprendiendo a aguantar el sitio con el L2, yo lo estoy aprendiendo al jugar contra la máquina en nivel galactico, es importante también no entrar a lo loco con la X y sí cuando veas que puedes robar, también ayuda el círculo, para que nos ayude un compañero.

Lo de levantar el balon para dar toques, si mal no recuerdo es L2 + R1 y cuando levante el balón darle seguido al L2.

Y por ultimo, a mí a veces también me hacen taconazos buenísimos, supongo que sale según vea el jugador :p
mistico32 escribió:Claro Albus, de todos modos yo tengo los 2 y ambos me gustan, yo no tengo ralentizaciones en el pro, pero me compre primero el fifa y este año se han superado, han sacado un excelente juego,es un gran simulador...

ay demo en el store? es que me la pille ayer la play3, y aun no e provado nada del internet
DYLAN_X escribió:
Por partes...

Para defender es bueno que vayas aprendiendo a aguantar el sitio con el L2, yo lo estoy aprendiendo al jugar contra la máquina en nivel galactico, es importante también no entrar a lo loco con la X y sí cuando veas que puedes robar, también ayuda el círculo, para que nos ayude un compañero.

bueno a seguir intentandolo a ver si defiendo mejor de cabeza,en las corners ya mejorado bastante,pero en los centros desde la banda es muy dificil
jmesco escribió:
bueno a seguir intentandolo a ver si defiendo mejor de cabeza,en las corners ya mejorado bastante,pero en los centros desde la banda es muy dificil

Yo también cojeo en ese aspecto, me falta anticipación, pero desde luego recomiendo jugar en galáctico, aprendes un monton, jamás había usado tantos botones para defender tantos elementos, es un despiporre de jugabilidad.
13 respuestas