[IMG=http://]http://tech.uppered.com/wp-content/uploads/2007/07/fifa-portada-2008.jpg[/IMG]
Pese a que hay un hilo oficial, me gustaría abrir este hilo aparte para comentar los aspectos del título así como cosas que vayamos descubriendo o nos sorprendan de este título, más que nada para tenerlo todo en primera página bien recopilado.
También se pueden lanzar preguntas y dudas sobre cualquier aspecto del juego,
Movimientos
Estos son los que yo se, los básicos...
- L1, proteger el balón
- L2 + Stick derecho para realizar regates, ciertamente los suelo hacer a voleo, he de pararme a probar los regates fijo.
- Stick derecho para adelantar balon y hacer recortes largos.
- Disparo colocado, tiro + R1
- Vaselina, tiro L1
- Os recomiendo usar mucho para defender el L2, os vendra de perlas para aguantar al contrario.
La verdad es que yo en este aspecto no he hecho más, y tengo muchas preguntas, ¿Cómo se deja pasar el balón entre las piernas?, ¿Sabeis los combos para los regates?, ¿Sábeis algo más?.
Sonido
Sería interesante que aportaramos los cánticos que escuchamos así como curiosidades, yo por ejemplo ahora estoy jugando sin los comentarios y me encanta la IA del sonido ambiente, de como empuja el público y como reacciona ante nuestro juego, toque, oportunidades y como silba al rival y a nosotros mismos, esta cojonudamente recreado.
Los cánticos, pues yo de momento solo he escuchado lo de Panucci muerete xDDDDD, ya que de momento estoy jugando Online y un modo manager con el Celta, que por cierto estoy en Galactico y me están dando cera de la buena.
Opciones de juego
El que más conozco es el Online, si bien no es malo es muy criticable el hecho de que no puedas chatear en las ligas online, es una pena.
De los demás modos, en el Manager sigo sin saber si despues de una temporada hay competiciones europeas y si es cierto que pueden llamarte para ser seleccionador.
La idea de este hilo, por lo que tengo leído, es que nos juntemos los que estamos descubriendo este gran simulador y comentemos los aspectos citados anteriormente, sobre todo a la hora de jugar, el modo galactico es insufrible, la máquina juega espectacularmente bien, protege el balón muy bien, tienes que estar con los siete sentidos, espero adquirir y compartir vuestros conocimientos, y que futuros jugadores tengan en este hilo una fuente de sabiduría