› Foros › Tecnología › Telefonía
solid_trunks escribió:Yo no entiendo nada yo no he solicitado nada y desde el día 18 de mes tengo disponibles 32 GB a compartir con las 4 líneas de mi familia a día de hoy he gastado 19 GB por lo que o me han cambiado automáticamente o no lo entiendo.
Edit: vamos que solo respetan a los que tenían una línea móvil cosa que ya se sabía que estos podían elegir solicitar la subida a 8 GB o no hacerlo, esto ya se sabía no se porque sacan esta noticia como novedad.
sonyfallon escribió:solid_trunks escribió:Yo no entiendo nada yo no he solicitado nada y desde el día 18 de mes tengo disponibles 32 GB a compartir con las 4 líneas de mi familia a día de hoy he gastado 19 GB por lo que o me han cambiado automáticamente o no lo entiendo.
Edit: vamos que solo respetan a los que tenían una línea móvil cosa que ya se sabía que estos podían elegir solicitar la subida a 8 GB o no hacerlo, esto ya se sabía no se porque sacan esta noticia como novedad.
Acabo de llamar a Movistar y me han dicho que la noticia es errónea . Que la subida es si o si , tanto de 8Gb de datos , como 5€ más al mes . No se puede elegir que no te la suban me han dicho
Brutus Malone escribió:Menudos granujas están hechos. Yo tengo el fusión+2 que pagaba 110€ al mes (que ya me parece caro, pero bueno), ahora me esperaba esa subida a 115€, que no estoy de acuerdo pero como son lentejas sí o sí, pues telita... Pero es que ahora miro mi última factura y veo que me cobran más de 152€, y parece ser que como al apuntarme regalaban 3 meses de Premium Extra, al pasarse los 3 meses, me dejan de alta y me cobran el Premium Extra (canales de TV y demás mierdas). Van siempre con el engaño y a ver qué te pueden colar. Menudos sinverguenzas, y el gobierno no tiene cojones a regularizar estas cosas y estas "estafillas" y "engaños" porque para qué, si luego les ponen unas puertas giratorias de 4 metros de ancho para cuando abandonen el gobierno, y nosotros a pagarlo a base de engaños. Muy bien sí señor
solid_trunks escribió:Yo creo que esta claro que si te acoges a la oferta de premium extra tienes premium extra hasta que lo des de baja, que no cumplen los contratos con lo de la subida esta claro pero todos debemos saber que estas promociones de premium extra las sacan con ese fin, que se te olvide darlo de baja y cobrarte un plus asi.
PLK1 escribió:@BOMBER JC yo si fuera tu no me fiaría mucho de lo que te diga tu interlocutor en el 1004, movistar es una empresa tan mastodontica y tiene unos entresijos tan enrevesados que es dificil saber que puede pasar, en mi experiencia estos últimos años que he llamado para gestionar cosas como pedir un aumento de velocidad y reclamar por cambio de tarifas por que les sale de los cojones es que en general hay gente que conoce unas cosas pero desconoce otras asi que dependiendo de quien te toque al otro lado del teléfono, de las ganas que tenga de currar y de lo profesional que sea te puede decir lo que sabe o puede sudar de tu cara. Telefonica es... la mierda y el mercado de las telecomunicaciones... una mafia. Cuando veas tu factura veras si te la han colado o no.
solid_trunks escribió:Igual de claro que cuando das de alta el mes gratis de premium de Amazon sino lo das de baja te cobran, o el mes gratis de Netflix después te van a cobrar, creo que deberías haber preguntado si tenías dudas porque nadie da duros a 4 pesetas, me la hayan hecho o no me la hayan hecho yo no confío en ninguna empresa, Movistar y las demás telecos son unas timadoras y hacen lo que les viene en gana y sabiéndolo desde años pues el usuario debe andar con pies de plomo sobre todo cuando te ofrecen una super promo.
Oneill83 escribió:La actualización de tarifa que ha realizado Movistar es para todo el mundo?????.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Oneill83 escribió:La actualización de tarifa que ha realizado Movistar es para todo el mundo?????.
Un saludo.
Para la saga líneas con "Contigo 50Mb o 300Mb" no . Solo para las de 79€ para arriba . Siendo la subida de 5€ + 8Gb de datos en cada línea en las Fusión +2 y +4 . Han sacado un nuevo fusion +2 con canal series y cine , en vez de canal partidazo
https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/
bruce_wayne escribió:sonyfallon escribió:Oneill83 escribió:La actualización de tarifa que ha realizado Movistar es para todo el mundo?????.
Un saludo.
Para la saga líneas con "Contigo 50Mb o 300Mb" no . Solo para las de 79€ para arriba . Siendo la subida de 5€ + 8Gb de datos en cada línea en las Fusión +2 y +4 . Han sacado un nuevo fusion +2 con canal series y cine , en vez de canal partidazo
https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/
para los que tiene fusion +300 con una linea tampoco sube el precio
ragnar93 escribió:Desde luego hasta que no pruebas otras compañías no valoras la que has tenido toda la vida. Siempre hemos tenido en casa todo con movistar, y este año en el piso en el que estoy viviendo tengo Ono. A lo largo del año he tenido que llamar un par de veces y cada una de ellas una odisea. Te pasan de una persona a otra y todas son latinas, siendo además el sonido de la conversación lamentable, lo que hace que la llamada sea desesperante.
Siempre que he llamado al 1004 he solucionado mis problemas, y siempre con gente española o que al menos se le entiende perfectamente. Al final el precio influye y mucho en estas cosas.
solid_trunks escribió:Buenísima noticia espero que anuncien pronto la fecha de los deco 4k, yo al tener premium contratado disfruto de los U7D, sino suben más el precio este año, para mi los 5 euros con los gigas, los U7D y el 4k no está tan mal la subida y la mejora del servicio es mucha.
Power320 escribió:Movistar... yo estube en ella... como le ira ahora? tendra mas abonados?
maxpower91 escribió:Ha comenzado la emisión del nuevo canal 'Movistar eSports' en el Dial 29. Por si alguien está interesado en el mundillo.
TyrantLOL escribió:@sonyfallon
Y en cuanto se queda el precio? Yo tengo fibra 300mb+ movil + fusion con television basica, vamos suelo pagar casi 90€.
sonyfallon escribió:maxpower91 escribió:Ha comenzado la emisión del nuevo canal 'Movistar eSports' en el Dial 29. Por si alguien está interesado en el mundillo.
Que ponen en ese canal nuevo de Movistar?
sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:@sonyfallon
Y en cuanto se queda el precio? Yo tengo fibra 300mb+ movil + fusion con television basica, vamos suelo pagar casi 90€.
90€ creo que es , mira las fusiones que hay . Hay algunos cambios en las fusiones , pero solo fue en la de 90€ creo ...
Más noticias con respecto al decodificador 4K de Movistar
http://www.goamt.com/wp-content/uploads ... OP_AMT.pdf
bruce_wayne escribió:sonyfallon escribió:TyrantLOL escribió:@sonyfallon
90€ creo que es , mira las fusiones que hay . Hay algunos cambios en las fusiones , pero solo fue en la de 90€ creo ...
Más noticias con respecto al decodificador 4K de Movistar
http://www.goamt.com/wp-content/uploads ... OP_AMT.pdf
Ese es el que vana poner?
una pregunta¿ y los que lo tienen integrado en la tv? a esos clientes se los vana poner?
sonyfallon escribió:Movistar aún no se ha pronunciado . Los rumores dicen que lo van a poner solo a los que tienen contratado el Movistar imagenio , vamos a los que tienen las tarifas de : 90€ , 115€ y 140€ . Eso es lo que dicen los rumores , pero repito , Movistar aún no ha dicho nada
Brutus Malone escribió:sonyfallon escribió:Movistar aún no se ha pronunciado . Los rumores dicen que lo van a poner solo a los que tienen contratado el Movistar imagenio , vamos a los que tienen las tarifas de : 90€ , 115€ y 140€ . Eso es lo que dicen los rumores , pero repito , Movistar aún no ha dicho nada
Pero ¿lo pondrán gratis o de paganini ? Más que nada, a ver si mejora un poco el mando a distancia, que el que tengo ahora, como no lo tengas mirando directamente hacia el deco, no le llega la señal, aún con las pilas nuevas.
sonyfallon escribió:Brutus Malone escribió:sonyfallon escribió:Movistar aún no se ha pronunciado . Los rumores dicen que lo van a poner solo a los que tienen contratado el Movistar imagenio , vamos a los que tienen las tarifas de : 90€ , 115€ y 140€ . Eso es lo que dicen los rumores , pero repito , Movistar aún no ha dicho nada
Pero ¿lo pondrán gratis o de paganini ? Más que nada, a ver si mejora un poco el mando a distancia, que el que tengo ahora, como no lo tengas mirando directamente hacia el deco, no le llega la señal, aún con las pilas nuevas.
Llama a Movistar para que te cambien el mando que te va mal . Te darán otro igual al que tienes , pero se supone que funcionará bien .
Con respecto a U7D , de momento rumores . Los rumores dicen que lo anunciaran en poco tiempo , veremos si nos toca pagar para disfrutar de ello o no
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.