› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:dallas1993 escribió:tengo 300mb contratados y por wifi solo me llegan 45mb mas o menos. Tengo el modem blanco con 2 antenitas. Me han comentado que con otro modem mas nuevo de movistar o algun otro aparato podria mejorar la conexion, mediante el 5G o algo asi. Si llamo a movistar y les comento que me llegan solo esos megas y que tengo un modem viejo, me lo cambiaran gratuitamente? que me aconsejais que haga?
Los 300 megas solo los aseguran por cable, no por wifi, es difícil que te lo cambien sin más por pedirlo, creo que el nuevo lo vendían... A las altas nuevas creo que lo están poniendo directamente... Puedes llamar y decir que te va muy lento tu router y que quieres darte de baja, a ver si asi cuela...
A mi con el router nuevo de Movistar por Wifi Plus me da 300Mb de descarga . En cambio a mis padres con la misma velocidad que tengo yo , con el router antiguo , les da 70Mb . Pagando mas dinero que yo incluso , maldito router ...
CrazyJapan escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2997531/0/movistar-partidos-futbol-paquete-fusion-series/
Por fi movistar entiende que no a todos nos gusta el fútbol!
Los clientes de fusion +, podrán quitarse los partidos de fútbol y cambiarlo por las series, en un nuevo paquete llamado fusion + ocio, al mismo precio
fluzo escribió:Hola holita.
Actualmente estan desplegando fibra de movistar en mi zona y calculo que en unos 3 o 4 meses estara disponioble para contratar, pero la verdad es que con movistar no me hace mucha gracia por el tema del capado netflix y por el precio entre otras cosas....
Mi duda es, cuanto tiempo tiene la exclusiva de la fibra optica en la zona hasta que tiene que ceder a otras operadoras el uso de las lineas?
A ver si alguien sabe.
Gracias
olain escribió:La oferta de los 50 megas por 25€ seis meses ¿era con permanencia?
sonyfallon escribió:fluzo escribió:Hola holita.
Actualmente estan desplegando fibra de movistar en mi zona y calculo que en unos 3 o 4 meses estara disponioble para contratar, pero la verdad es que con movistar no me hace mucha gracia por el tema del capado netflix y por el precio entre otras cosas....
Mi duda es, cuanto tiempo tiene la exclusiva de la fibra optica en la zona hasta que tiene que ceder a otras operadoras el uso de las lineas?
A ver si alguien sabe.
Gracias
No tengo ni idea , pero con las mismas cosas que te ofrecen con el Fusión , no te creas que Movistar es más cara que las demás ... yo estuve mirando entre varias y Movistar ofrece más cosas por el mismo precio
fluzo escribió:sonyfallon escribió:fluzo escribió:Hola holita.
A ver si alguien sabe.
Gracias
No tengo ni idea , pero con las mismas cosas que te ofrecen con el Fusión , no te creas que Movistar es más cara que las demás ... yo estuve mirando entre varias y Movistar ofrece más cosas por el mismo precio
Ya pero en mi caso no me interesa tener nada mas que internet y como mucho linea movil.
No me interesa ni TV, ni futbol, ni siquiera linea de telefono fijo, aunque esta ultima no me queda mas remedio, en movistar y el resto de compañias con la excepcion de Pepephone.....
Clean Up escribió:Buenas, tengo algunas dudas ya que no estoy muy puesto en el tema de la fibra.
Actualmente tengo adsl con orange (al menos eso creo porque ya no se seguro ni con que proveedor estoy), el caso es que hace una semana y media estuve mirando precios e "intenté" contratar la fibra de movistar, por ahora solo quiero conexión a 50MB, nada de tv, packs etc aunque en un futuro igual podemos pasar todos los móviles, el caso es que tras varios errores con nombres, dni y cosas raras el proceso de alta estaba en standby según el operador que me atendió, tras varias llamadas y comprobaciones me llamaron diciéndome que hoy recibiría el router y que el alta sería efectiva cuando me conectara por primera vez, pregunté si no tendría que venir un técnico y me dijo que no, que ya no es necesario.
Aquí me hallo esperando a que venga el de la empresa de mensajería con mi router, indigando un poco para matar el tiempo he mirado el tema del ptr, es decir, en mi casa tenemos el típico cajetín de teléfono que tendrá unos 15 años, ¿Podré conectar el nuevo router ahí? ¿Será compatible ese cajetín con la fibra? Según lo que he leído tengo mis dudas.
Clean Up escribió:Buenas, tengo algunas dudas ya que no estoy muy puesto en el tema de la fibra.
Actualmente tengo adsl con orange (al menos eso creo porque ya no se seguro ni con que proveedor estoy), el caso es que hace una semana y media estuve mirando precios e "intenté" contratar la fibra de movistar, por ahora solo quiero conexión a 50MB, nada de tv, packs etc aunque en un futuro igual podemos pasar todos los móviles, el caso es que tras varios errores con nombres, dni y cosas raras el proceso de alta estaba en standby según el operador que me atendió, tras varias llamadas y comprobaciones me llamaron diciéndome que hoy recibiría el router y que el alta sería efectiva cuando me conectara por primera vez, pregunté si no tendría que venir un técnico y me dijo que no, que ya no es necesario.
Aquí me hallo esperando a que venga el de la empresa de mensajería con mi router, indigando un poco para matar el tiempo he mirado el tema del ptr, es decir, en mi casa tenemos el típico cajetín de teléfono que tendrá unos 15 años, ¿Podré conectar el nuevo router ahí? ¿Será compatible ese cajetín con la fibra? Según lo que he leído tengo mis dudas.
keverson303 escribió:Puedo pedir router nuevo a movistar sin coste? Tengo el clasico router negro de fibra.
keverson303 escribió:@solid_trunks El tema es que tengo bastantes dispositivos con esa banda y es una putada ir a 30megas max como por ejemplo mi portatil,
solid_trunks escribió:keverson303 escribió:@solid_trunks El tema es que tengo bastantes dispositivos con esa banda y es una putada ir a 30megas max como por ejemplo mi portatil,
A ver si yo creo que lo deberían dar gratis a todos sus clientes, yo llevo siendo cliente de movistar desde Abril de 2016 primero solo con la fibra y en agosto me pase a Fusion+4 con mis padres, no entiendo como a los que sois clientes de antes os tratan tan mal, pero a día de hoy tengo entendido que hay que seguir pagando, por lo que lo unico que puedes hacer es un montarles un pollo con amago de portabilidad y completarla sino ceden para volver en unos meses o no según tu veas, o meterlo en agua y decir que se ha roto y rezar porque te pongan un HGU, y no otra vez el mismo router.
keverson303 escribió:@sonyfallon Yo pensaba que el router era alquilado no "mio".
No voy a pagar un pastón por esa mierda de router si me lo dan "gratis" pues mira tu para algo me cobran cuota de línea, subidas de mas de 10€ a lo contratado, servicios que no quiero.. etc
CrazyJapan escribió:keverson303 escribió:@sonyfallon Yo pensaba que el router era alquilado no "mio".
No voy a pagar un pastón por esa mierda de router si me lo dan "gratis" pues mira tu para algo me cobran cuota de línea, subidas de mas de 10€ a lo contratado, servicios que no quiero.. etc
El router que pone movistar, no es de propiedad del usuario, si te das de baja hay que devolverlo (salvo que se compre)
Si tienes los 300 megas, llama, y di que te quieres dar de baja porque pagas mucho y no te llega mucha velocidad por wifi al portátil.... a lo mejor te ofrecen el nuevo router.
KenayPlay escribió:Actualmente pago 55€ fibra + tlfn fijo en canarias con movistar ¿Alguna manera de reducir precio?
Brutus Malone escribió:Hola, actualmente tengo contratado Fusión +2 Ficción que se supone que me incluye 8 partidos de liga por temporada. ¿Sabéis si con esta modalidad podré ver el clásico de hoy?
Edito: Por fín conseguí hablar con el 1004 después de media hora de espera. No se puede ver el clásico con Ficción. Tienes 8 pardidos de liga pero no te dan el clásico. Aún así prefiero quedarme en Ficción, prefiero tener el paquete de cine y series.
lorest escribió:Buenas
Resulta que se me a terminado la permanencia en ONO
Y me quiero mirar otra compañía o me quedo con ellos
Lo que yo tengo con ellos es :
Dos líneas +s 6 gigas de datos y 200 min más otra línea de móvil 600 megas y 200 min
Tarifa plana sms
Fibra 50 megas
Vodafone fútbol
Dos tivos uno con grabador y otro sin grabador
Y pago en total con IVA incluido
85 euros.
Para Movistar como va?? En esa compañía hay fútbol??? Cómo va la fibra óptica?? O que diferencia hay entre simétrica? O siguen siendo timadores los de Movistar.
lorest escribió:Buenas
Resulta que se me a terminado la permanencia en ONO
Y me quiero mirar otra compañía o me quedo con ellos
Lo que yo tengo con ellos es :
Dos líneas +s 6 gigas de datos y 200 min más otra línea de móvil 600 megas y 200 min
Tarifa plana sms
Fibra 50 megas
Vodafone fútbol
Dos tivos uno con grabador y otro sin grabador
Y pago en total con IVA incluido
85 euros.
Para Movistar como va?? En esa compañía hay fútbol??? Cómo va la fibra óptica?? O que diferencia hay entre simétrica? O siguen siendo timadores los de Movistar.
lorest escribió:Vale,pues después are que me llamen y se lo comento todo.
Más o menos cuánto pagáis??
lorest escribió:115 euros IVA incluido
2 líneas con llamadas ilimitadas y 8 gigas de navegación
Todo el futbol ( y durante tres meses motos,formula uno,tenis...)
300 megas de subida y bajada simétrico
Y sin permanencia
Cómo lo veis????
jldc82 escribió:@intermartin yo tengo fibra indirecta de Jazztel y de momento no tengo queja, de hecho un sábado petó mi router y después de llamar a atención al cliente tenía al técnico en dos horas en casa. Me imagino que se alinearon los astros o que vivía cerca mía porque eso con Movistar no lo he visto nunca y mira que he tenido problemas con ellos q mansalva.
intermartin escribió:mi otra duda es , actualmente uso netflix, si con moviestar va mal , al usar la fibra indirecta de jazztel ira igual de mal?