CrazyJapan escribió:al principio de ponerlo se ve en sd
Exacto, eso mismo no pasa con otros operadores porque tienen acuerdos de peering con Netflix, pero Movistar no quiere para potenciar su propia plataforma de TV. El principio pixelado no ocurre ni con un ADSL de Jazztel a 10 Mb, tener fibra de 50 de Movistar y aguantar un minuto pixelado es de traca. Y nosotros dos lo usamos en 1080p que tampoco tiene grandes requisitos de ancho de banda, imagina los que tienen 4K.
Para más inri ha habido noches de ponerse en SD a mitad de un episodio, hasta el punto que uso la opción de ver offline de Netflix: lo descargo para ver sin conexión y lo veo en perfecto 1080p de principio a fin como tiene que ser.
Seguro que ya lo habrán enlazado antes, en la
Comunidad Movistar el hilo de netflix tiene 100 páginas desde 2015 y no mejora.
Tengo familiares que han cambiado de operador solo por eso y han dejado de ver pixelado y con el 4K activo desde el primer momento. Yo lo uso solo de vez en cuando, pero molesta lo que no está escrito que en un ADSL el 1080p vaya perfecto desde el principio y en una fibra 50 no porque el operador no tiene a bien incluso si el acuerdo de peering es gratuito.
sonyfallon escribió:Pero porque los usuarios de Movistar están capados ? Yo veo perfecto como he dicho el Yomvi . Al principio se ve en SD , pero a los pocos segundos se pone en HD y se ve muy bien .
No entiendo , porque Movistar se tendría que ver peor Netflix
Estamos hablando de ver Netflix en la fibra de Movistar. El que capa (o no hace nada por arreglarlo, aunque me inclino a que capa por las pruebas que hice), es Movistar el tráfico de Netflix. Precisamente porque Yomvi (que ahora se llama Movistar Plus) es la competencia y parece que Movistar no quiere que la gente vea otra cosa. También deben estar resentidos porque les hayan quitado la mayoría de series y las nuevas no lleguen ya a movistar.
La TV de Movistar en fibra Movistar se ve genial evidentemente
No así en otros operadores con la app de Movistar porque, nuevamente, Movistar capa su stream para que no lo veas a 1080p en ningún sitio más que en la fibra de casa.